PauTo
03/09/2005, 12:27
Os presento la primera versión pública de Nuclear Fission, un pequeño juego de tablero en el que consiste en dominar los más casillas que el contrario, basado en Quarkz, un juego en Flash que podeis encontrar en www.mindistortion.net
De momento en esta versión aun no se puede jugar contra la maquina, así que podeis retaros a vosotros mismos o a un colega (que igual tiene más gracia :P). Si alguien tiene alguna sugerencia o me quiere hechar una mano con el tema IA será bienvenido.
Además también tengo que añadir nuevos tamaños y configuraciones de tablero.
La musica que tiene el juego la he robado de una página de mods, así que probablemente tendra copyright y estas cosas ¿Algún compositor en la sala con ganas de prestarme unas cancioncillas? :)
Podeis encontrar las instrucciones del juego en el menu principal pulsando en Help.
Ah! Esta hecho en Fenix así que necesitareis el runtime (el 0.84 es el que uso yo) y esas cosas.
Espero vuestras críticas y comentarios.
:brindis:
Edit: Desactivo la firma que me he dado cuenta que es muy grande...
De momento en esta versión aun no se puede jugar contra la maquina, así que podeis retaros a vosotros mismos o a un colega (que igual tiene más gracia :P). Si alguien tiene alguna sugerencia o me quiere hechar una mano con el tema IA será bienvenido.
Además también tengo que añadir nuevos tamaños y configuraciones de tablero.
La musica que tiene el juego la he robado de una página de mods, así que probablemente tendra copyright y estas cosas ¿Algún compositor en la sala con ganas de prestarme unas cancioncillas? :)
Podeis encontrar las instrucciones del juego en el menu principal pulsando en Help.
Ah! Esta hecho en Fenix así que necesitareis el runtime (el 0.84 es el que uso yo) y esas cosas.
Espero vuestras críticas y comentarios.
:brindis:
Edit: Desactivo la firma que me he dado cuenta que es muy grande...