PDA

Ver la versión completa : Nuevo Juego: Nuclear Fission v0.3

PauTo
03/09/2005, 12:27
Os presento la primera versión pública de Nuclear Fission, un pequeño juego de tablero en el que consiste en dominar los más casillas que el contrario, basado en Quarkz, un juego en Flash que podeis encontrar en www.mindistortion.net

De momento en esta versión aun no se puede jugar contra la maquina, así que podeis retaros a vosotros mismos o a un colega (que igual tiene más gracia :P). Si alguien tiene alguna sugerencia o me quiere hechar una mano con el tema IA será bienvenido.

Además también tengo que añadir nuevos tamaños y configuraciones de tablero.

La musica que tiene el juego la he robado de una página de mods, así que probablemente tendra copyright y estas cosas ¿Algún compositor en la sala con ganas de prestarme unas cancioncillas? :)

Podeis encontrar las instrucciones del juego en el menu principal pulsando en Help.

Ah! Esta hecho en Fenix así que necesitareis el runtime (el 0.84 es el que uso yo) y esas cosas.

Espero vuestras críticas y comentarios.

:brindis:

Edit: Desactivo la firma que me he dado cuenta que es muy grande...

gbajose
03/09/2005, 12:37
wien ^^ parexe xulo :D

jjdrako
03/09/2005, 14:05
lo de los tableros igual no estaria mal el hacerlos con randoms, para que se creen aleatoriamente y siempre ser diferente cada vez que juegas :)

PauTo
04/09/2005, 01:25
lo de los tableros igual no estaria mal el hacerlos con randoms, para que se creen aleatoriamente y siempre ser diferente cada vez que juegas :)

Buena idea lo de el aleatorio!. En principio habrá cuatro tableros predefinidos y tres tamaños diferentes. Me estoy planteando si ponerle tabmién formas diferentes.

¿Ningun comentario más? :llorosa:

Iced
04/09/2005, 04:36
Porras tio, te juro que por mas que lo intento no entiendo el juego, me siento tonto!!! :shock:

PauTo
04/09/2005, 10:39
Porras tio, te juro que por mas que lo intento no entiendo el juego, me siento tonto!!! :shock:

Es bueno saber que la ayuda de el juego no es lo suficientemente clara :P

- El juego consiste en ir añadiendo en tu turno cargas a las casillas, cuando cargas una casilla esta pasa a ser de tu control (cambia de color)

- Cada casilla tiene una carga máxima dependiendo de su posición en el tablero: 3 para las situadas en las esquinas (superior-izquierda, superior-derecha, inferior-izquierda y inferior-derecha); 5 para las situadas en los laterales (la primera y ultima fila, y la primera y ultima columna) exceptuando las de las esquinas, claro; y 8 para el resto del las casillas del tablero.

- Si una casilla sobrepasa su carga máxima, es decir, si se le pone una carga más cuando ya estaba en carga máxima se produce una fisión, y sus cargas se reparten entre las casillas colindantes (una carga por casilla). Si alguna de las casillas colindantes tenian carga máxima y obtienen una carga más también se producirá una fisión y su carga también se repartirá, produciendose una reacción en cadena.

- Otra cosa, y esto si que se me habia olvidado (ouch!) es que gana el primero que llege a 54 puntos.

Espero que ahora quede más claro :) Si no si sabes un poco de inglés siempre puedes recurrir al "How To Play" del juego original en flash (el link está en el primer post).

Iced
04/09/2005, 15:58
La verdad esq a medida que juegas le pillas el tranquillo, las reglas mas o menos las entendia, pero tuvimos que jugar varias partidas un colega y yo para "enterarnos" de que es lo que estabamos haciendo :rolleyes:
Suerte con la musica, yo si tuviese conocimientos de programacion de mod te ofrecia mi ayuda, pero solo se componer en midi o en mp3 de toa la vida :chupete: