Iniciar sesión

Ver la versión completa : Metal Slug - NeoGeo

xLoNaDaRx
03/09/2005, 11:01
Me servirá el metal slug en el emulador de Neo Geo para la GP32 ?

Salu2

Karkayu
03/09/2005, 11:13
Un emulador de Neo Geo para GP32??? :loco:
Y yo sin enterarme... :chupete:

Tio...no hay emulador de Neo Geo para la GP32. Como mucho de NeoGeo Pocket y aun asi creo q no va bien del todo...

Un saludo
:brindis:

alberdi
03/09/2005, 11:14
Me servirá el metal slug en el emulador de Neo Geo para la GP32 ?

Salu2

si encuentras el emulador de neogeo, no vas a tener ningún problema. Eso sí, postealo, para que los demás también lo tengamos.

xLoNaDaRx
03/09/2005, 11:21
Fallo tonto, confundí Neo Geo con Neo Geo Pocket :shock:

Gracias por la aclaracion :)

gbajose
03/09/2005, 11:51
weno, tmb t habras confundido entre metal slug y metal slug pocket... x q el d la poket si q va ^^

xLoNaDaRx
03/09/2005, 12:42
Para la pocket he visto 1st mission, 2nd mission y cosas asi, pero ninguno de ellos va. De todas maneras... me supongo que no sea lo mismo que el de 34MB del MAME, me equivoco? :rolleyes:

Scrembolxp
03/09/2005, 12:49
Para la pocket he visto 1st mission, 2nd mission y cosas asi, pero ninguno de ellos va. De todas maneras... me supongo que no sea lo mismo que el de 34MB del MAME, me equivoco? :rolleyes:
Que hayas visto el 1st mission y el 2nd mission es normal, y lo de cosas asi... no llego a entenderlo bien ¿hay mas metal slug para la NGP?, pero he de corregirte en una cosa, si van pero sin sonido es lo malo, OJALA! en el fukin day del rili los veamos (si llega ese dia para GP32 claro) con sonido :brindis: ...hasta entonces puedes probar a jugarlos en el NeoGP32 Alpha v.2 que funcionan pero sin sonido.
Salu2
Scrembolxp.

xLoNaDaRx
03/09/2005, 14:01
Jo con las ganas que tenia yo de jugarlo en el bus o en clases :babea: . Lo de "o algo asi" era porque no estaba seguro de si se llamaban asi o no, pero ya veo que si.
Pues nada... a ver si consiguen hacerlo rular con sonido algun dia, estare a la espera... pero con la llegada de la GP2x me parece a mi que se va a mover un poco menos la scene de la GP32...