PDA

Ver la versión completa : Resultados del concurso de remakes

Anarchy
03/09/2005, 02:20
<br>Tal y como anuncié ayer, aquí está el resultado del concurso de remakes.

La puntuación final de los juegos es la media de las 3 puntuaciones dadas por el jurado. Dado que rlyeh ha realizado las puntuaciones en una escala distinta, he tenido que ajustarla para poder hacer la media.

Para empezar, hay una sorpresa considerable y más teniendo en cuenta que las puntuaciones han llegado a tener 3 decimales (en el caso del ajuste en las puntuaciones de rlyeh), y es que hay un empate en los dos primeros puestos... Había decidido cambiar mis puntuaciones para desempatar, pero me ha parecido algo injusto, ya que las puntuaciones ya estaban fijadas, por lo que he decidido tomar una decisión que espero que os parezca justa y que no moleste a nadie:

El primer y segundo premio serán "combinados", de forma que en lugar del bono de 150€ para el primero y el bono de 100€ para el segundo, ambos percibirán un bono de 125€.
El tercer premiado percibirá como estaba previsto un bono de 50€ y el resto de participante recibirán algunos regalitos :)

Mañana publicaré un documento con los comentarios del jurado sobre cada uno de los juegos, así como las puntuaciones separadas.

Bang GP v0.8 por Chemaris 7.38
GP Lady Killer v 0.5.0 por Puck2099 7.38
GPnoid 1.0 por canoista 6.78
TumbleGPop por adolomitica 6.71
Black Tiger por Ozius 6.35
Bomb Jack GP por [ArChEr] 5.75
Pong GP por ^MiSaTo^ 4.63
Hacteroids por Pelayo 4.00

Gracias a todos por vuestra participación! :brindis:

Nota: Dadme un par de días para poner el doc con los comentarios, ya que voy a estar algo out hasta el Lunes.

adolomitica
03/09/2005, 02:28
Por fin salen los resultados, llevo toda la noche esperando :D
A mi me parece justo poner los 2 primeros puestos con el premio de 125€, aunque eso mejor que lo digan Chemaris y Puck.

Enhorabuena a los ganadores.

wOw!
03/09/2005, 03:23
¡Genial! Con lo viciado que estoy ahora al Lady Killer :D

PD: 2 Ogamers Dantoiners Ganadores :D ¡Viva!

Fiu
03/09/2005, 03:26
Enhorabuena a todos!

anibarro
03/09/2005, 03:38
enhorabuena a todos :D A ver cuando podemos catar esos remakess :rolleyes:

Puck2099
03/09/2005, 08:17
Por mi perfecto lo del premio combinado :)

Muchas gracias a todos y esperad al lunes, que seguramente esté la versión 0.6.0 de mi LK en la calle ;)

Espero con ansia el documento, a ver que dicen estos "monstruos" de mi juego :)

Saludos

jjdrako
03/09/2005, 08:22
enhorabuena a los que habeis participado, si hay otra de estas a ver si me entero antes ;)

Scrembolxp
03/09/2005, 09:38
Enhorabuena a Tod@s! :brindis:
Anoche me quede sobado esperando los resultados hehehe pero bue ya estan aqui.
Anarchy estaria muy chulo que pusieses un minibaner del primer concurso (espero que no el ultimo) de remakes que convocas. Y claro esta un huequecito de donde descargar los juegos y ver alguna imagen :P que el zip esta perdido en algun hilo y molaria que estuviesen mas a mano :D .
Lo dicho enhorabuena a los ganadores y al resto de participantes :brindis:
Salu2
Scrembolxp.

fosfy45
03/09/2005, 10:23
Pues enhorabuena a los ganadores, y decir que estoy muy de acuerdo con los resultados, me alegro de que puck y chemaris compartan el primer puesto pues sus juegos son los que mas me han gustado. Como los concursos "hechos en casa" no hay nada :)

Saludos.

gbajose
03/09/2005, 11:53
enorawena a los ganadores :D y a ver pa cuando una segunda version :D

Endor
03/09/2005, 11:55
Enhorabuena a todos los participantes, y lógicamente, enhorabuena a los dos ganadores. Todos mereceis los elogios de la comunidad gepera por ser suficientemente arrojados para emprender proyectos para esta, nuestra consola, y nunca la comunidad podrá agradecer suficiente a la scene todo lo que hace por ella.

Aunque en un concurso siempre hay ganadores y no-ganadores (que no perdedores, ojo) que sepais que por mi parte, cualquiera que se presenta a un concurso de remakes o de lo ke sea, merece todo mi respeto y mi devoción.

Dwarf
03/09/2005, 12:12
Enhorabuena!!

Aver si este concurso se celebra todos los años y que cada vez mas gente participe

eToiAqui
03/09/2005, 12:19
Enhorabuena a los premiados y participantes.

PD: Queremos otro al año que viene... quizás me presente y todo, jeje :brindis: :brindis:

Aiken
03/09/2005, 12:41
enhorabuena a todos :D A ver cuando podemos catar esos remakess :rolleyes:

supongo te refieres a nuevas versiones???? porque las versiones que se presentaron ya estuvieron para descarga ;)

PD. Enhorabuena!! a TOOOODOS!!!! :musico:
Aiken

^MiSaTo^
03/09/2005, 12:49
Enhorabuena a los ganadores (quiero una nueva version del LK!!!!!!!!) y enhorabuena a los no ganadores entre los que me incluyo xDDD
Espero que esto se repita más años porque aunque participé por participar... me ha molado mazo y ahora que ya tengo más experiencia me gustaría poder presentar algo más decente, no esa basura de PongGP

Puck2099
03/09/2005, 13:21
(quiero una nueva version del LK!!!!!!!!)

A ver si me da tiempo y para el lunes tienes una nueva versión con bugs corregidos y alguna cosilla nueva ;)

Saludos

MaRcMa99
03/09/2005, 13:22
felicidades a todos y a ver si se peuden recolgar esos remakes ^^ xD

adolomitica
03/09/2005, 14:13
felicidades a todos y a ver si se peuden recolgar esos remakes ^^ xD
Aqui teneis los juegos del concurso (http://www.gp32spain.com/tmp/GP32Spain_Concurso_Remakes.rar) para los que no lo hayais podido probar.

neostalker
03/09/2005, 14:18
Felicidades a todos! Los juegos han sido muy buenos! No hay perdedores en este concurso :brindis:
Aunq como ya sabeis yo tengo mis preferencias :D
Cheamris! Qué hay de lo mío? xDDDDDDDD

neostalker
03/09/2005, 14:28
Por cierto, el resultado del concurso me parece totalmente justo: Tanto Bang como GP Lady Killer son dos juegazos y sus programadores unos jefotes de la programación. La verdad es q me parece un veredicto muy aceptable y un reparto de premios muy adecuado. Felicidades a los organizadores tb!

Si algunos q yo me sé aprendiera... (adivinad xD)

Molsu
03/09/2005, 15:12
Felicidades a todos, vaya SMC más chula me va a quedar para cuando pille las vacaciones gracias a vosotros, con lo que me gustan los clásicos!

chemaris
03/09/2005, 15:20
felicidades a los ganadores :musico:

PD. anarchy de mi premio al ser posible partelo en dos y le das un bono de 25€ a la perraca de
neostalker, ya que una pequeña parte del bang salio de sus manos :D

PD2: ahora a reservar la gp2x que me saldra por 60€, no esta mal :D

PD3: esta noche a celebrarlo que empiezan las fiestas de mi pueblo :brindis: , lo que tb quiere decir que esta semana se me va a ver poco el pelo por aqui ::D

Puck2099
03/09/2005, 15:24
Anarchy, ¿el bono tiene caducidad?

Lo digo porque me interesaba pillar una DS, pero veo que están agotadas, así que si no caduca me gustaría "financiarme" una GP2X cuando salgan (125+30 de la reserva, me tocaría poner muy poco dinero :) ).

Saludos

nazca
03/09/2005, 17:01
¡Enhorabuena a todos los participantes, ha sido un gran concurso! :brindis:

PD: Juegazo el Lady Killer, oiga.

anibarro
03/09/2005, 17:08
supongo te refieres a nuevas versiones???? porque las versiones que se presentaron ya estuvieron para descarga ;)

Por lo visto me pilló de vacaciones y me los perdí :( De todas formas ahora me los bajo del link que ha puesto Adolomitica :brindis:

CHUKNANO
03/09/2005, 18:38
Enhorabuena a los ganadores y a los no ganadores por el curro ke se pegaron con los remakes :brindis: :brindis:

fosfy45
03/09/2005, 19:07
ahora que ya tengo más experiencia me gustaría poder presentar algo más decente, no esa basura de PongGP

No estoy de acuerdo, a mi tu pong me ha gustado mucho.

Saludos.

^MiSaTo^
03/09/2005, 22:18
Gracias fosfy pero cuando alguien hace algo es el primero que critica su trabajo. Era lo primero que programaba, lo primero que hacia en C y lo primero que hacia para un a consola... visto asi no esta tan mal... pero yo quiero hacer cosas mejores!!!
Ya vereis cuando acabe de examenes... Qué tiemble la tierra!!! jajaja

PD: gracias a todos los que habeis valorado mi trabajo, con eso me bastaba :) :brindis:

neostalker
04/09/2005, 17:07
Falta mucho para q postees los comentarios, Anarchy?

Puck2099
04/09/2005, 18:54
Falta mucho para q postees los comentarios, Anarchy?

Yo también estoy ansioso por leer los comentarios, pero si te fijas en la noticia de la web, pone que le demos un par de días para poner los comentarios, que estará out hasta el lunes o así.

Supongo que con un poco de suerte para el lunes o martes los tendremos :)

Saludos

Endor
04/09/2005, 19:13
No estoy de acuerdo, a mi tu pong me ha gustado mucho.

Saludos.
Estoy totalmente de acuerdo con Fosfy, tu pong es FIEL, lo que para un remake es importante, ¿no?

Misatoooooooooooooooo queremos un hijo tuyoooooooo ( :brindis: )

Leguleyo
05/09/2005, 01:23
Felicidades tanto a los ganadores, como al resto de participantes, pues sin ellos la gp tendria los dias contados, ojala yo tuviera tiempo/conocimientos como para crear un juego (tengo un monton de ideas, pero falta la chicha...)

Aprovecho para agradecer a todos los que han desarrollado algo para la gp32( por pequeño que sea) pues me han dado muchisimas horas de diversion de forma gratuita y para que aprendan las grandes compañias: es la unica plataforma donde no tengo ninguna "copia de seguridad" (sin contar las roms claro). los juegos propios, los tengo comprados (3) , pese que al principio me interese por la posibilidad de "zumbar" los juegos, al final lo descarte pues los juegos gratis me dan justo lo que necesito y si me gusta uno comercial, pues lo compro a un precio asequible y casi de inmediato (bendito inet).

Salu2

Ozius
05/09/2005, 02:04
felicidades a puck y chemaris, merecida esa primera posición.
y a los demas participantes enhorabuena tambien que como yo seguro que lo habeis pasado muy bien con todo el rollo de programar, corregir errores hasta el ultimo minuto, los nervios de esperar los resultados, etc.
a ver si le meto un poco de caña al black tiger y le voy añadiendo las cosillas que le faltan y de paso empezaré con un par de cosas nuevas que tengo en mente.

agur

kusanagi2
05/09/2005, 17:34
Enhorabuena a lo ganadores y afortunados nosotros que podemos jugarlos!!!