PDA

Ver la versión completa : Abuso de poder en #gp32dev

RST
03/09/2005, 01:33
Pues eso, que la situación en el canal conocido como #gp32dev en la red de irc Hispano, deja mucho que desear. Yo lo he podido comprobar bien debido a 3 ban que me han puesto algunos "operadores" de dicho canal cuando no se está de acuerdo con ellos en determinadas cuestiones.

Lo peor del asutno es que parece ser que el fundador de dicho canal parece pasar de todo olímpicamente, por qué como ya se sabe es una persona muy ocupada :P

Y yo me pregunto, es que acaso por entrar a ese canal tengo que estar yo de acuerdo con esa "gentuza" ? Ni tengo por qué ni lo van a conseguir, así de claro. Para que os hagais a una idea de mi situación actual en dicho canal adjusto 2 archivos .txt relacionados con el último ban que esa "magnífica" persona llamada Pelayo me ha impuesto.

Muchas gracias por todo y.. adios.

urimm
03/09/2005, 01:43
... ?
a mi, q casi nadie me conoce en el canal (excepto enkonsierto) puedo decir q e sido tratado totalmente bien....

esp3tek
03/09/2005, 01:56
yo he entrado un par de veces a preguntar alguna cosa de la gp, en todas las ocasiones nadie me las ha intentado resolver, y parecian pasar bastante del tema, la verdad no me e sentido agusto en el chanel, osease que no entro nunca

Uncanny
03/09/2005, 01:58
Hace años fui oper en uno de los canales más concurridos del Hispano, con otro nick, pero lo dejé por motivos de estudios (para centrarme), desde entonces el IRC lo visito poco, pero vamos, que se que hay de todo, opers con exceso de ego (el arroba se le sube a la cabeza, la boina les gobierna y esas cosas), opers pasotas, opers serios y severos pero justos y opers coleguillas que como si no fueran opers hasta que alguien se pasa mucho de la raya.

Hay de todo como digo, no conozco a Pelayo por lo que no voy a opinar ni juzgar de sus actos, primero porque como digo no lo conozco y segundo porque es un log parcial y facilmente manipulable pues es solo texto. De ser así lo que dices puede que tuviera un mal dia y que pagaras el pato, o que se le cruzaran los cables de mala manera, que no tuviera ganas de discutir, etc, y tomara la mala decisión de expulsarte sin aviso y sin que violaras ninguna norma del canal (desconozco las normas de ese canal, pero si no se insulta y solo se discute un tema de buenas maneras, no veo que hay de malo si todo sucedió así), porque un oper de canal lo que tiene que hacer es eso, velar por que se cumplan las normas del canal, pero si no quiere hablar contigo lo único que tiene que hacerte es un /ignore y ale, el se queda tranquilo sin abusar de su poder.

pelayo
03/09/2005, 02:06
Ya estamos otra vez? vamos a ver, este foro (como EOL o como Vandal o cualquier otro foro) no tiene ningun nexo con el canal #gp32dev, aparte de que algunas personas coincidimos en los dos sitios. Que protestes aquí es totalmente irrelevante, ya que no tiene nada que ver con el canal.

Desde que llegaste al canal no has parado de pedir juegos crackeados de gp32, algo que aquí está muy mal visto, y se te ha tolerado bastante más que a otros.

Aparte de eso, discutir contigo es como hablar con una pared, eres incapaz de reconocer que estás equivocado aunque varias personas te demos todo tipo de argumentos demostrados, con fuentes distintas comprobadas y fiables, simplemente "lo que tu sabes es la verdad porque así lo dicen los grandes poderes de Sony, benefactora del universo, que tiene derecho a hacer lo que sea para liberar a la humanidad de la tiranía de Nintendo" (ojo, creo que esto son palabras casi textuales tuyas). Tengo mucha paciencia con los fanatismos, pero no con los fanatismos tan radicales. No tenía ninguna gana de soportar la misma coña del 80% de las veces que entras y en ese momento empezaste de la misma manera.

Rlyeh como bien ha dicho en el IRC, no es una niñera, y no tiene por que atender estas tonterías.

Fin de impresión.

chipan
03/09/2005, 02:12
Eso te pasa por meterte con la DS y ensalzar la P$P, me parece excesivo pero asi es la vida, en esta comunidad $ony no cae muy bien, no por sus consolas, que son buenas, si no por lo mal que nos trata a los europeos.

Uncanny
03/09/2005, 02:18
A mi lo más extraño que me resultaría Chipan es que alguien defienda a $ony sin que esta le pague por ello, porque encima que a nosotros los "tontos" europeos nos cobran de más por el morro con su PSP, ¿les vamos a hacer buena publicidad y defensa ante otros sistemas?, ya claro y de gratis encima... eso si no contamos con lo facil que lo ponen para que exista la scene de sus consola, que prácticamente para $ony son escoria y una lacra que intentan eliminar a base de cambio de firmware y vete a saber que más se les ocurre para fastidiar.

enkonsierto
03/09/2005, 02:27
Te diré dos cosas rst:
En primer lugar no generalices con los ops del canal, cada uno es como es y te dije que había opers más permisivos que otros. De hecho sabes que hemos tenido conversaciones entre tú y yo donde te dije que si hubiera sido otro ya te habría baneado del canal.

Segundo: Por favor, si tienes alguna pega con el irc, por favor, coméntalo en el propio irc, ya que aunque la gp32 sea su nexo de unión, la web es totalmente independiente del canal y los opers no mandan nada en gp32spain.com (viva la separación de poderes...) :D :D :D

Cada sitio tiene sus leyes y no tienes que venir a contar nada a la web porque es otra "jurisdicción" por llamarlo de algún modo....

Espero que lo hayas entendido...:)

P.D: Repito, quizás pelayo se haya pasado un poco en banearte por ese motivo, pero repito. Esa no es razón para que abras un post...

Franxis
03/09/2005, 02:38
Acabo de tener un deja vu...

En fin, portámonos todos bien ¿no?

:chupete:

neostalker
03/09/2005, 02:41
Esto huele a candado y yo no he sido xD

K-teto
03/09/2005, 03:10
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD
Yo tambien he llegado a banear a rst una vez, pero es que joer, una cosa es discutir un tema, y otra cosa es hablarle a un muro de acero con una S de sony grabada a fuego.
rst, yo ya te dije una vez que intentaras mirarte a ti mismo como si fueras otra persona, ver tu extramado fanatismo y darte cuenta de lo que haces, cuando alguien dice cualquier cosa, lo mas minimo, en contra de sony, tu dices que es mentira, y que se lo inventa, para luego salir con un argumento que se supone que es la verdad, pero que no puedes demostrar.
Porque nosotros demostramos con textos sacados de muchos sitios, que la psx empezo como un proyecto de cdrom para nintendo, por lo tanto la psx le debe mucho a nintendo.
Tampoco con esto quiero defender a nintendo, pues el argumento mas repetido por un fanatico, es que los demas son los fanaticos y no el. Nintendo ha hecho muchas putadas a sus clientes, ha censurado todo lo censurable y ha hecho cosas mucho muy mas malas, pero no es este el caso.
El caso es que no te das cuenta, yo alguna vez te he dado la razon, en algunos matices de las discusiones, pero tu nunca has admitido que no estabas en lo correcto en cualquier cosa por minima que fuera, o que directamente, como yo empiezo a pensar... mentias descaradamente inventandote tus argumentos, argumentos que te pediamos que demostrases y que tu olvidabas convenientemente, cada vez que se te pedia una demostracion por minima que fuera, ignorabas la frase y seguias con lo tuyo.
Siento tener que postear esto, no me gusta usar el foro para temas del canal, porque no es el sitio indicado, ya que como dicen arriba, no tienen nada que ver uno con el otro, pero bueno, tu has empezado esto, yo solo contesto.

Uncanny
03/09/2005, 03:13
Esto huele a candado y yo no he sido xDhttp://www.bitblues.com/uploads/images/49/candado.gif
Ya lo sientes y todo ¿te lo dice tu "septimo" sentido Neostalker? xDD

K-teto
03/09/2005, 03:19
Por cierto, habeis visto este thread?
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=22097&page=1&pp=15
A ver si le puedes decir a ^bear^ que miente.

xenon
03/09/2005, 03:23
Acabo de tener un deja vu...

En fin, portámonos todos bien ¿no?

:chupete:

Pues sí que me he acordado de tí, fijate :)

Saludos,