Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿ f-day o fake-day ?

fosfy45
03/09/2005, 01:22
Ante el interminable retraso del famoso f-day y la inminente llegada de la gpx2 cabe preguntarse si este llegará a ver algun dia la luz. ¿Tu que piensas ?

Saludos.

fosfy45
03/09/2005, 01:28
A mi me parece que rlyeh se ha desilusionado de su gran proyecto, en parte por que llega la gpx2 y deslucirá su trabajo, y en parte porque la gente es muy poco agradecida con el trabajo desinteresado de los demás.

En cualquier caso, si este proyecto no ve la luz, será una verdadera pena.

Saludos.

adolomitica
03/09/2005, 01:29
Yo creo que el f-day si llegara, si no es con la salida de las nuevas versiones de emus de gp32 sera con los nuevos emuladores de gpx2

Uncanny
03/09/2005, 01:37
Polemic r00lz xDD

No se, a mi si me gustaría que llegase para la GP32 y luego ya si acaso se porte también para GP2x, otra cosa es que lo haga, pero vamos, es cosa de rlyeh, de su tiempo y de sus ganas, yo soy de los que no exige absolutamente nada por algo que no pago (justamente todo lo contrario de cuando pago por algo xDD), si sale me alegraré un montón y lo agradeceré seguro, se que con estas cosas hay mucho curro detrás y es lo mínimo que se puede hacer cuando alguién de una scene libera algo (que eso esperamos :D) sobre todo con proyectos de este calibre.

neostalker
03/09/2005, 01:53
Yo creo q sí llegará, el rlyeh parece un tío majo ;)

chipan
03/09/2005, 02:07
Me gustaría que llegase, pero no se puede pedir nada porque debemos recordar que rlyeh no cobra por portar los emus para la comunidad. Asi que metiendole prisa lo unico que haremos es molestarle, dejemos al genio trabajar tranquilo, y si lo molestamos, que sea para darle ánimo. Y ya se verá...

LTK666
03/09/2005, 02:08
No veo porque tiene que haber dudas sobre si llegará o no el tan ansiado día, más que nada porqué después de lo ya visto públicamente bajo forma de "Aperitivo" creo que no cabe ninguna duda acerca de que los emuladores estan siendo afinados conciencidamente, como todos queremos, claro está que eso lleva su tiempo.

pipilio
03/09/2005, 02:21
Claro q llegara pero con retraso..
X q me parece recordar q hace unos meses alguien metio mano en su ordenador para poner el adsl y se perdieron casi todos los datos o x lo menos eso ley yo

sogetsu
03/09/2005, 02:28
Final Day.

Juk
03/09/2005, 02:30
Claro q llegara pero con retraso..
X q me parece recordar q hace unos meses alguien metio mano en su ordenador para poner el adsl y se perdieron casi todos los datos o x lo menos eso ley yo
eso fué una coña de syto... creo que fue syto... J o d e r, es que como se pasa el imbécil de syto :D :sobando:

Fiu
03/09/2005, 03:04
Yo no se si llegara al final o que... me haria muchisima ilusion, no lo sabeis bien. Pero hablando con sinceridad, me esta empezando a dar igual.

neostalker
03/09/2005, 03:09
Pues yo creo q sí llegará (aunq como no se espabile con el fGEN32 Reesy le va a ganar la partida)
A Rlyeh no se le puede echar nada en cara, como ya han dicho, pq no nos cobra un duro por disfrutar de sus excelentes trabajos.

anibarro
03/09/2005, 05:10
Ójala llegue :) La primera vez que leí sobre el tema se me pusieron los ojos como platos (eso del F-Day sonaba como una revolución ^^) Pero a medida que han ido pasando los meses, se ha quedado en un "bueno, si llega algun día, de cine...y si no, pues tiraremos de lo q haya"
Incluso la preview con el emu de gameboy me dejó un poco más indiferente de lo que pensaba, aun siendo un pedaaazo de emulador. Esperemos que no lo haya dejado del todo y al menos saque lo que haya podido acabar, que sería mucho trabajo poco aprovechado :brindis:

dj syto
03/09/2005, 07:59
esque no os acordais ke se le peto el ordenador y perdio todos lso fuentes? no se porque insistis mas XDDDDDDDDD

wborland_es
03/09/2005, 09:18
El rlyeh sacara sus emus cuando el K-teto lo deje tranquilo, que estan todo el dia dale que te pego las muy warronas ;) .

Fistro
03/09/2005, 10:22
Está a la vuelta de esquina.

fosfy45
03/09/2005, 10:48
esque no os acordais ke se le peto el ordenador y perdio todos lso fuentes? no se porque insistis mas XDDDDDDDDD

UCTEZ HAMIGO CYTO EC UN QAVRONSETE SE LO DIGO A LA QARITA NOMAS, ANDELE A CHINGAR CHANCHOS CHUCHA TU MARE

SALUDOS PUES

dj syto
03/09/2005, 11:09
UCTEZ HAMIGO CYTO EC UN QAVRONSETE SE LO DIGO A LA QARITA NOMAS, ANDELE A CHINGAR CHANCHOS CHUCHA TU MARE

SALUDOS PUES

BRAVINEMO! CI HANONDARA HUELE! CE QUIERE RECAPITULAR EN UNA TRANTE? SI CIERE HASEMOS UN TARREO HI PLATICAMOS QUE LE DARE DE LOMOS PA KE CE MINGUE.

fosfy45
03/09/2005, 11:43
:lol: :lol: :lol: :lol:

La hostia!. ¿ Te has leido el Quijote en version original ?

Leer eso produce la misma sensacion que leer el castellano antiguo; hasta que te has aprendido lo que significan algunas palabras no te enteras de una mierda lo que estas leyendo xD

HORELE WEIIIIIIIIIIII

dj syto
03/09/2005, 12:10
:lol: :lol: :lol: :lol:

La hostia!. ¿ Te has leido el Quijote en version original ?

Leer eso produce la misma sensacion que leer el castellano antiguo; hasta que te has aprendido lo que significan algunas palabras no te enteras de una mierda lo que estas leyendo xD

HORELE WEIIIIIIIIIIII

ni sikiera yo se muy bien lo ke dije... XDDDDDdd

gbajose
03/09/2005, 13:00
llegará.... llegará.... llegará.... llegará... llegará.... llegará.... llegará....llegará...llegará Fe-day

darevix
03/09/2005, 13:05
A mi me dá que si no saca un emu de SNES (que no estaba previsto) el fuck-day
lo único que aportará serán tropecientos emuladores similares a los existen
pero con un fuck delante......... ademas como va a trabajar bien el Rlyeh
con el ojete abierto??? (jodio k-teto):rolleyes:

PD: Dios como me revientan esto MAGUACAS que hablan HACAPULQUEÑO :risas:

Makoe
03/09/2005, 13:21
Tendria que llamarle el dia de los cansinos exisgentes. Cansinos exigentes - Day

MaRcMa99
03/09/2005, 14:46
seguro que llega ^^ pero l0o hace gratis, y por lo tanto lo hace cuando quiere :D

Darumo
03/09/2005, 14:53
hombre y por que iba a quitarsele merito por que saliera la GP2x? como alguno ha dicho, yo veo el F-Day como la mejor despedida que pudiera tener la GP32, un monton de estupendos emuladores funcionando maravillosamente bien (las Preview del FGB y FMSX me impresionaron tenian un acabado estupendo y estaban infinitamente mejorados, a falta del teclado virtual en el FMSX ambos son 2 joyas)

efegea
03/09/2005, 15:14
el f-day tiene más hype que la revolution :D

Syrion
03/09/2005, 17:16
Creo que no, que ya es muy tarde para un F-day por lo menos en GP32 (ojala me equivoque flagrantemente, aunque entiendo que es un trabajo desinteresado del cual me siento muy agradecido).
Yo prefiero no esperar nada y si tengo que encontrarme con la sorpresa pues mejor que mejor... y si no, pues al no esperarlo pues no me desilusiono.
El F-Day creo que podría salir despues que la GPX2, pues mucha gente tendrá las dos consolas y (por suggerir que no quede) se podría hacer Emuladores multijugador (previa construcción de un cable EXT-link o uso del GP link). Ese hecho significaria que habría emuladores para las dos consolas con multijugador ampliando mucho las posibilidades de ambas consolas.

Espero equivocarme (Excepto por lo del multiplayer XD)

K-teto
03/09/2005, 18:27
Sabeis lo que pienso yo? QUE SOIS UNOS PESAOS, cansinos, mas que cansinos.
Si el fday llega o no llega, es problema de rlyeh, es su esfuerzo y no le debe nada a nadie, asi que si algun dia tiene ganas de ponerse a codear, ya lo hara, pero os digo que lleva parado mucho tiempo, asi que dejad ya de presionar y de soltar cosas como que si es un bulo y tal.
Ahi teneis una preview de lo que iba a ser, de momento es lo que hay y os teneis que conformar con eso.
Esos emuladores van muy bien, pero vosotros no parais de pedir y pedir, por eso mismo, mucha gente cuando empieza un proyecto, no os lo dice hasta que esta acabado o casi acabado, porque sois unos cansinos y no parais de pedir que se acabe, o que saque una version nueva arreglando tal o cual fallo incluso nada mas salir, lo quereis todo perfecto, y lo quereis ya.
Ya esta bien hombre, ya esta bien.

chipan
03/09/2005, 18:29
Sabeis lo que pienso yo? QUE SOIS UNOS PESAOS, cansinos, mas que cansinos.
Si el fday llega o no llega, es problema de rlyeh, es su esfuerzo y no le debe nada a nadie, asi que si algun dia tiene ganas de ponerse a codear, ya lo hara, pero os digo que lleva parado mucho tiempo, asi que dejad ya de presionar y de soltar cosas como que si es un bulo y tal.
Ahi teneis una preview de lo que iba a ser, de momento es lo que hay y os teneis que conformar con eso.
Esos emuladores van muy bien, pero vosotros no parais de pedir y pedir, por eso mismo, mucha gente cuando empieza un proyecto, no os lo dice hasta que esta acabado o casi acabado, porque sois unos cansinos y no parais de pedir que se acabe, o que saque una version nueva arreglando tal o cual fallo incluso nada mas salir, lo quereis todo perfecto, y lo quereis ya.
Ya esta bien hombre, ya esta bien.
Vale, vale, pero yo he postea diciendo que lo dejasen de molestar tambien eh!!! :brindis:

K-teto
03/09/2005, 18:36
Ya, pero es que eso, si te pones a contar cuantos posts hay preguntando por el fday, diciendo que es un fake, el tipico post de "a ver cuando lo sacamos eh pillin?" el que hace como que lo dice sin venir a cuento "si, esto sale, no como el fday" y demas, acaba tocando las pelotas vamos, y bueno, yo se que rlyeh pasa de esos post, pero a mi uno me hace gracia, dos tambien, del tercero paso, pero 40 iguales?
Y ahora lo que faltaba, una encuesta y encima insinuando que pudiera ser un fake cuando tienes ahi la preview de lo que puede/pudo llegar a ser, sinceramente, me quema la sangre, la gente no sabe hacer otra cosa que pedir, poneos a estudiar con un libro de C y sacad vosotros cosas.

joel gonzalez
03/09/2005, 19:08
Pero por que te enfadas tanto? no te lo tomes tan a pecho hombre, a palabras necias oidos sordos o de lo contrario parece aquello del que se pica ajos come...

El f-day es un trabajo de ryleh y que haga con el lo que le de la gana, eso si, un fallo ha tenido ryleh (desde mi humilde opinion tan valida como la de todos) y es anunciar lo que iba a sacar.

Saludos

K-teto
03/09/2005, 19:10
si, ese fue su gran fallo, anunciarlo demasiado pronto.
Yo sinceramente, os diria que dejeis de pensar en el fday, olvidadlo, y si algun dia sale algo mas, sed felices y agradecidos por ello, porque no es algo que rlyeh e deba a nadie.

fosfy45
03/09/2005, 19:56
K-TETO, amos a ver si puedo contestarte sin que te mosquees. Y si te mosqueas, pues es tu problema, ¿o.k.?

Yo no he pedido ni exigido nada, solo he preguntado que opina la gente al respecto de la posible salida del f-day, creo que estoy en mi derecho a hacerlo, y si no te gusta el tema pasa de el, y si no te gusta lo que escribo, ignorame. A mi tambien me cansan algunos temas y algunas personas, y me limito a ignorarlos.

No tengo mas que decirte pues no es a ti a quien debo pedir ni dar explicaciones, solo que hablare respetuosamente del tema mientras me de la gana pues tu no eres quien para decirme que no lo haga; para eso ya estan los moderadores ¿o.k.?

Un saludo, y se feliz.

:brindis:

neostalker
03/09/2005, 20:04
Fosfy, estás hecho un "punisher" xDDDD

Yo entiendo a K-teto, la gente pregunta demasiado por el f-day... ya saldrá, no hay prisa, bastante tenemos q agradecer a rlyeh su trabajo. Aunq tu thread no lo entiendo como una provocación ni nada, tampoco se debe enfadar contigo.

Hala, cervecitas fresquitas pa tos :brindis:

K-teto
03/09/2005, 20:10
Pero si yo no me he enfadado contigo ni nada.
Lo que pasa es que acaba cansando ver tantas veces las mismas cosas, estas en tu derecho a preguntar, pero piensa tambien que la gente se cansa, y sobre todo cuando se presiona a alguien para que haga algo que es una simple aficion... eso deja de convertirse en placentero o entretenido.
Pero que no me malinterpretes, no he nombrado a nadie, lo decia en general.
EDIT: tampoco soy nadie para decirte lo que puedes o no hacer, eso creo que ni los moderadores pueden decirtelo, solo expresaba mi descontento y la sensacion que me da el ver ya no sobre el tema del fday, sino con muchos devvers, que se les dice "haz esto, haz lo otro" sin pensar que esto es una simple aficion como otra mas, la gente hace las cosas con las que se entretienen, si un dia les apetece implementar el frameskip, lo implementan, pero no porque se lo diga nadie, sino porque le han entrado ganas, que otro dia quiere poner que reconozca roms en el formato X, pues lo haran.
Esto es solo una aficion, la gente luego recoge el fruto de la diversion de los programadores y disfruta de ello, en el fondo se trata de eso no? de pasarnoslo bien.

fosfy45
03/09/2005, 20:15
Pero si yo no me he enfadado contigo ni nada.
Lo que pasa es que acaba cansando ver tantas veces las mismas cosas, estas en tu derecho a preguntar, pero piensa tambien que la gente se cansa, y sobre todo cuando se presiona a alguien para que haga algo que es una simple aficion... eso deja de convertirse en placentero o entretenido.
Pero que no me malinterpretes, no he nombrado a nadie, lo decia en general.
O.k., pues entonces, tan amigos.
:brindis:
Saludos.

K-teto
03/09/2005, 20:25
Hombre, al menos espero que reconzcas que usar las palabras fake y bulo, no ha sido muy acertado teniendo en cuenta que con la preview se demostro que es real.

nandove
03/09/2005, 20:35
TITO RILI!!! passssa de todas las presiones y nuestras neuras, lo que nos pasa es que estamos experimentando el "periodo femenino" en nuestras carnes.Me explico:

sabemos que esta al caer, sabemos que es inevitable, y nos pasa lo mismo que a las mujeres a punto de tener la regla, ESTAMOS MUY GILIPOLLªS Y SENSIBLES!!!

TIOS!!! Hacer como yo tomaos un Saldeva forte y aguantar el tiron, que ya queda menos!!!

fosfy45
03/09/2005, 20:36
Hombre, al menos espero que reconzcas que usar las palabras fake y bulo, no ha sido muy acertado teniendo en cuenta que con la preview se demostro que es real.
Tienes razon; mientras no se demuestre lo contrario el f-day no es ni un fake ni un bulo, asi que lo voy a borrar de mi mensaje original. ( Del titulo no puede borrarse )

Saludos.

Uncanny
03/09/2005, 20:54
lo que nos pasa es que estamos experimentando el "periodo femenino" en nuestras carnes.Me explico:

sabemos que esta al caer, sabemos que es inevitable, y nos pasa lo mismo que a las mujeres a punto de tener la regla, ESTAMOS MUY GILIPOLLªS Y SENSIBLES!!!

TIOS!!! Hacer como yo tomaos un Saldeva forte y aguantar el tiron, que ya queda menos!!! :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Nandove, por esto que has dicho ya eres uno de mis idolos, y que conste que no es por machismo, es que solo tengo hermanas y se que lo que dices es cierto :rolleyes:

gbajose
03/09/2005, 22:00
TITO RILI!!! passssa de todas las presiones y nuestras neuras, lo que nos pasa es que estamos experimentando el "periodo femenino" en nuestras carnes.Me explico:

TIOS!!! Hacer como yo tomaos un Saldeva forte y aguantar el tiron, que ya queda menos!!!

xDDDDDD :arriba:

no se xq decis q es un bulo o un fake... es real.. o es akaso no tenemos un nuevo emulador del spectrum, game boy, msx!??? el resto kiza llegue o no xero el F- day ya se ha cumplio :abeber:

nandove
03/09/2005, 22:20
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Nandove, por esto que has dicho ya eres uno de mis idolos, y que conste que no es por machismo, es que solo tengo hermanas y se que lo que dices es cierto :rolleyes:

Cuando vivia en casa de mis padres era el pequeño de 8 hermanos, los dos mayores eran chicos, y yo era el tercer chico y el pequeño... imaginate tener 5 hermanas mayores... :shock: :shock: :shock: en ese aspecto que entiendo muy bien a las mujeres, en los demas siguen siendo un misterio para mi, si no, no me habria separado :canon2: .

Me tachareis de misogino o machista, pero yo no me fio de nada que sangre durante 5 dias consecutivos y no se muera... eso es antinatural!

PD. lo anteriormente dicho es una coña para reirnos un rato... no soy tan capullº ni tan intransigente, hablando ahora en serio, no defenderia ninguna de las frases anteriormente dichas ni de coña. La realidad es que la mayoria (casi todas) las mujeres me parecen que esta locas o actuan con la unica intencion de hacernos daño o por puro interes propio... pero de vez en cuando aparecen angeles caidos del cielo con forma de mujer (como Misato, jeronima, ami mercury ect...) que no solo nos aceptan como los frikis que somos si no que en muchos casos nos superan a la hora de ser friki(lo siento chicas pero lo dice el test del friki, ser chica da mas puntos ;) ), asi que por el mero hecho de existir... GRACIAS!, nos dais esperanzas de que las chicas especiales existen! un beso a todas :amor2:

Si es que no puedo beber, me pongo mazo romantico... sin ir mas lejos ahora mismo me cuelgan 13Cm de romantiocismo de la entrepierna...(si no lo estropeo, no seria NANDOVE)...

BUENAS NOTICIAS CHICAS YA NO ME CUELGA Y SON 17 :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

neostalker
03/09/2005, 22:26
BUENAS NOTICIAS CHICAS YA NO ME CUELGA Y SON 17
Yo de mayor quiero ser nandove :arriba:
Mira q eres fantasma xDDDD :quepalmo: :quepalmo:

K-teto
04/09/2005, 05:19
Si si, me parece muy bonito todo pero solo os puedo decir una cosa...
CHINCHA CHINCHA RABIÑA QUE AMI MERCURY ES MI NOVIA Y TUYA NOOOOOOOO
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y JA
XDDDDDDDD

Jon
04/09/2005, 14:01
"yo no me fio de nada que sangre durante 5 dias consecutivos y no se muera"

No sé si será una frase q has oído por ahí, de alguna película o es fruto de tu imaginación, pero va a ir derecha a mi biblia de salvajadas xD

neostalker
04/09/2005, 14:13
Este chiste lo he escuchado yo en alguna peli/serie, pero no recuerdo en cual... ñññññ!

Croc
04/09/2005, 14:29
Wenas!

Este chiste lo he escuchado yo en alguna peli/serie, pero no recuerdo en cual... ñññññ!

No se si lo habran dicho en otro sitio, xo yo lo he oido en la peli de South Park en boca del profesor Garrigan (el ke llevaba al señor Sombrero).

Salu2

neostalker
04/09/2005, 14:45
Pues puede q fuera ahí! Porq en salvajadas nadie gana a South Park xDD

nandove
05/09/2005, 09:43
Wenas!

No se si lo habran dicho en otro sitio, xo yo lo he oido en la peli de South Park en boca del profesor Garrigan (el ke llevaba al señor Sombrero).

Salu2

Si es de una especie de monologo entre el sr.garrison (no se si era garrison o garrigan)y el sr. sombrero. Buena memoria Croc!

dj syto
05/09/2005, 10:15
pues para chincharos mas os dire ke me la suda completamente ke salga el f day o no. porque rili como es mi hamigo me ha mandado todos los emus para ke los testee. ale aleee.

sogetsu
05/09/2005, 10:27
pues para chincharos mas os dire ke me la suda completamente ke salga el f day o no. porque rili como es mi hamigo me ha mandado todos los emus para ke los testee. ale aleee.

¿y qué podríanos contarnos de esos emuladores?

dj syto
05/09/2005, 10:44
¿y qué podríanos contarnos de esos emuladores?

pues ke son la pol la en vinagre, :P y ke de snes nada, jijij os he roto la silusiones :P

nandove
05/09/2005, 12:42
Si si, me parece muy bonito todo pero solo os puedo decir una cosa...
CHINCHA CHINCHA RABIÑA QUE AMI MERCURY ES MI NOVIA Y TUYA NOOOOOOOO
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y JA
XDDDDDDDD

K-tetoooo.... K-teto!, a que jugaras con Ami... Pillin!!!, tio un poco de seriedad, no te puedes quedar todo lo bueno del foro para ti!!!, por lo menos pasame a tito rili :brindis:

Que malos son los lunes con resaca!

neostalker
05/09/2005, 16:10
(no se si era garrison o garrigan)
Sí, era el Sr Garrison, nandove. Lo q pasa es q Croc fijo q ha visto Sin City hace nada y ha hecho una mezcla con Hartigan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

chipan
05/09/2005, 16:13
Pues puede q fuera ahí! Porq en salvajadas nadie gana a South Park xDD
¿Que no? www.happytreefriends.com (http://www.happytreefriends.com)
¡A ver si les ganan o no!

Croc
05/09/2005, 16:16
Wenas!

Sí, era el Sr Garrison, nandove. Lo q pasa es q Croc fijo q ha visto Sin City hace nada y ha hecho una mezcla con Hartigan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues es verdad, es Garrison y hubiera jurado ke lo habia puesto bien. Habra sido mi subconsciente :p (es verdad ke he visto Sin City hace poco xDDDD)

Salu2

neostalker
05/09/2005, 16:20
Si es q mis dotes detectivescas solo son superadas por el tamaño de mi... ego! xDDDD
Gran película Sin City, por cierto.

Hey Croc! Esa gabardina q llevas es cojonuda! :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

otto_xd
05/09/2005, 19:17
Sytooo,Sytooo que tal el emu de ngeopocket?
AARRRRRG, saludos

dj syto
06/09/2005, 07:56
Sytooo,Sytooo que tal el emu de ngeopocket?
AARRRRRG, saludos
pues casi inexistente XDD

Begto
06/09/2005, 11:06
Jejejejeje

Rios de sangre por los emuladores perdidos...

Nada, a esperar, que lo bueno siempre se hace esperar (esperemos! :D)

nandove
06/09/2005, 11:38
Nada, nada, chicos hacer como yo, otro saldeva forte para los dolores menstruales...