Ver la versión completa : Initial D, peli de imagen real
Pues, despues de mucho buscar y esperar subtitulos para la peli lo mas que encontre fueron unos en el emule traducidos en comanche o sioux, asi que
decidi armarme de paciencia y tirarme un monton de noches traduciendo y currandome los subs, pero creo que ha merecido la pena.
http://i10.photobucket.com/albums/a133/paopaoz/2.jpg
A los que os guste el anime de initial d no tengo que deciros nada, y a los que no, es una buena pelicula de carreras, muy entretenida.
Os dejo el enlace a la ficha que he puesto en Spanishare
http://cine.spanishare.com/modules.php?op=modload&name=XForum_cine&file=viewthread&tid=194034
http://i10.photobucket.com/albums/a133/paopaoz/3.jpg
espero que la bajeis y comenteis :)
anibarro
03/09/2005, 04:01
No soy seguidor de la serie, pero he visto 3 o 4 capitulos y la peli tiene que ser impresionante si han sido fieles al estilo :babea: Bajando esta a ver... :brindis:
ostia es de carreras? la voy a bajar! no sabia de ke iba.
por cierto tetsu. en www.subdivx.com hace ya un tiempo ke tienen subs en español pa esta peli (bueno, son un poco hoigans, pero no importa).
Alguien sabe donde puedo conseguir el torrent .... es k via emule, pos va a ser k no.
X cierto tiene buena pinta la peli, yo no soy seguidor d la serie, pero es k cuando he visto lo d las carreras :babea: :babea: :babea:
Salu2 :brindis:
Alguien sabe donde puedo conseguir el torrent .... es k via emule, pos va a ser k no.
X cierto tiene buena pinta la peli, yo no soy seguidor d la serie, pero es k cuando he visto lo d las carreras :babea: :babea: :babea:
juangui, mirale en isohunt.com de ahi lo he pillao yo.
juangui, mirale en isohunt.com de ahi lo he pillao yo.
Gracias tio!! :saltando: :saltando:
Victordelanau
03/09/2005, 11:29
que hago? me bajo la peli y los subtitulos y luego? he de unirlos? con que programa? me estoy bajando los dos archivos ya me direis que he de hacer con ellos
que hago? me bajo la peli y los subtitulos y luego? he de unirlos? con que programa? me estoy bajando los dos archivos ya me direis que he de hacer con ellos
con el bs player abres la peli, y luego desde el menu abres el subtitulo ke kieras, y lo ves todo sin tner ke editarlo todo de nuevo .
puedes hacer lo que dice syto, o puedes prepararlo para que los reproductores de video lo reconozcan automáticamente:
y esto es renombrando el video y el subtítulo con el mismo nombre, cada uno con su extensión y metiendolos en la misma carpeta claro; asi al cargar el avi se cargara solito el subtitulo. Ejemplo:
-Initial D.avi
-Initial D.srt
En algunos reproductores lo pillará automáticamente, y sino instalais "Vobsub", que además hara que se vean los subtitulos si pasamos la imagen a una Tv
Pd: por eso decidi traducirla Syto, porque el que habia era Hoigan total
Victordelanau
03/09/2005, 12:03
ok, lo probare y si tengo problemas ya os dare la murga xD
(_=*ZaXeR*=_)
03/09/2005, 12:13
y pa verlo en un reproductor de divx pa la tele como me lo monto?
pos si tienes suerte el dvd domestico te pillara los subtitulos en el archivo separado, auque no todos los dvds lo hacen.
Sino tendrias que recomprimirla añadiendo el subtitulo, por ahi hay guias para hacerlo, hay que montar el pitote un poco creo
Nunca me ha dado por hacerlo
para el que no quiera coger los subs del mulo, los he puesto tambien en
www.subdivx.com
y en
http://www.kloofy.net/
Me la tendre que bajar para verlo en mi sunstech de 50€, que no me ha dado niun problema, ydesde que sacaron el firmware actualizado los subs se ven de la ostia, ademas de no quedarse ni una peli(inlcuidas las packetbit b o como se diga)
Para quien tenga uno de estos, o un leiker..., lo unico que hay que hacer es poner los subs con el nombre de la peli.
Si se tienen varios subs de varios idiomas, solo hay que poner nombrepeli.sigrasidioma.str
Saludos
xLoNaDaRx
04/09/2005, 18:55
Enhorawena por el curro, ahora mismo la bajo, aunque no sea seguidor de la serie (mas bien porque ni la conozco...) siempre me ha gustado el cine japo :babea:
hay que ver lo poco que dura esto en la principal
Dioooooooooooooosssssssss, porque no habré entrado aquí antes. Initial D es una de mis series favoritas (a la espera de ver la 4th stage).
Buff, bajando peli esta tarde del tirón.
Vaya currada que te habrás pegao a traducir. Muchas gracias :brindis:
Sprunkie
06/09/2005, 20:02
Gracias por el curro te abras pegado, yo la había visto con subtítulos en un idioma de habla hispana, el cual no se como catalogar, algo como hamigo, pero no igual, muy pero que muy bueno el curro, felicidades y mil gracias.
Haber si la veo esta noche, pero esta vez por fin en español.
:) gracias a vosotros por probar los subs
hehe, seguro notaras un cambio sustancial Sprunkie, y espero que para bien :musico:
ahora que esta de moda en usa hacer remakes de pelis asiaticas, imaginaos que el lamentable de vin diesel hiciese de Takumi :canon2:
pero todo es posible si nicolas cage va a hacer de old boy...
Victordelanau
07/09/2005, 00:30
vale tetsu, tu curro genial, la peli esta super wapa... pero decirme porque no acaba como a mas de uno nos gustaria, la peli deberia acabar mejor. los ke la hayais visto supongo que sabeis a que me refiero
vale tetsu, tu curro genial, la peli esta super wapa... pero decirme porque no acaba como a mas de uno nos gustaria, la peli deberia acabar mejor. los ke la hayais visto supongo que sabeis a que me refiero
yo no la he visto, pero te dire porque acaba asi.
acaba asi porque los japoneses y los mangakas en general son todos unos rallaos, y les gustan ke las historias no terminen como se espera, y asi, apartir de ese momento ya es para ellos una peli de culto.
Los ***** frikis ke se dedican a criticar pelis parecen retrasaos, cuando una peli esta guapisima aunke sea muy comercial (al decir comercial, me refiero a ke acaba bien, chico salva el mucho, chico se casa con chica...) ya van diciendo ke menuda mierda ke si esto ke si lo otro. Pero cuando ya meten alguna rallada de bola. y NO explican las cosas, ya lesparece una genialidad, porque lo ke les mola es rallarse la mente, intentando inventar conclusiones de ke es lo ek puede haber pasado.
Yo sinceramente prefiero ke las pelis acaben bien y ke expliquen todo lo que sucede perfectamente. que pago para ver, para imaginar algo no necesito ver pelis.
solo me explico que dejen tan mal un asunto que en el anime se arregla (el tema con Mogui) pensando en que puedan hacer una segunda parte, o eso creo yo
de todas formas el final para alguien que no ha visto el anime y no sabe que pasa, es un poco malage por decirlo de algun modo
A ver si se baja y la veo.
a qué parte de la serie corresponde???
Victordelanau
07/09/2005, 13:35
exacto tetsu, al tema de mogui me refiero... pues nada a desear que haya una 2a parte. la verdad que esta pelicula ha sido tremenda. me ha gustado mucho.
SI, MUY GUAPA, pero nomola ke el prota muera en el accidente con el coche del amigo. joer...
SI, MUY GUAPA, pero nomola ke el prota muera en el accidente con el coche del amigo. joer...
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
asjuas
tampoco mola que takumi esté enganchado a la heroina
No se, si se ha comentado pero van a sacar el juego para PSP
--->>> FOTO (http://www.pspupdates.com/initiald1.jpg)<<<-----
j o d e r, pues si que tiene buena pinta
CHUKNANO
11/09/2005, 18:32
Vaya pinta que tiene para PSP :babea:
Syto eres un spoiler ******!!!!!!!