Ver la versión completa : Knuckles en Sonic 1
Montblancx
02/09/2005, 20:01
He encontrado esto y he pensado que a lo mejor alguien quiere probarlo, han conseguido meter a Knuckles en Sonic 1 pero no sólo han cambiado los gráficos,también puede trepar y planear.
Imágenes:
http://img259.imageshack.us/img259/2412/s1k13kh.png
http://img211.imageshack.us/img211/3683/s1k20vc.png
http://img211.imageshack.us/img211/9265/s1k39pd.png
http://img211.imageshack.us/img211/6687/s1k44yh.png
No pongo el link de la ROM pero para los que les interese la podéis encontrar en una web conocida sobre sonic 2 Beta. :musico:
Salu2 :brindis:
EDIT:
www.sws2b.com esta es la web.
xLoNaDaRx
02/09/2005, 20:30
Interesante, ahora mismo lo busco :cool:
Me ha costado encontrarlo... madre mia... Bueno, a probarlo se ha dicho :)
Está bien, el color de knuckles está un poco mas oscuro, pero es divertido planear con el por los escenarios del Sonic 1. Hay ocasiones en las que no se puede planear, por ejemplo, cuando das un salto con un muelle; debera de ser que ese estado es el mismo que en el que estas en las fases de bonus y por eso no se puede planear ahi. Por lo demas, perfecto :)
no es por importunar (es por *****) pero si juegas al sonic y knuckles comprobarás que éste último no puede planear cuando sale volando a causa de un muelle.
neostalker
02/09/2005, 21:40
No lo encuentrooooo!!! Q alguien me mande el link en un privado, porfaaaaaaaa! :brindis:
a mi tambien ¡pofavó!
ya no hace farta mi arma
www.planetemu.net
hay tambien otros mods muy currados del sonic 2 con shadow.
neostalker
02/09/2005, 22:48
Syto cómo se llama el hack? q miro en la lista pero no veo na!
neostalker
02/09/2005, 23:01
Acabo de probarlos los dos en el DrMD y van perfectos. Aunq el de Shadow no está completo tadavía, se mantienen algunas animaciones de Sonic (derrapar, mantener el equilibrio...) y la de correr a toda velocidad no me convence nada... Pero cuando esté completo estará genial :D (aunq igual es cosa de la versión q he bajado yo... )
bulbastre
02/09/2005, 23:12
mandadme un MP, please, que por esa peich de Dios me pierdo!
Montblancx
02/09/2005, 23:17
He editado el primer mensaje y he puesto la web.
Salu2 :musico:
bulbastre
03/09/2005, 01:09
Pero ya se puede? XDDDDDDDDDD
Montblancx
03/09/2005, 01:12
Bueno,no es una web de roms,es una comunidad de gente que busca cosas sobre los juegos de sonic,también ponen juegos homebrew y roms modificadas...aunque como ése no es el tema de la web he pensado después que daba igual poner el link...De todas formas si hace falta pueden editarlo,no? :chupete:
xLoNaDaRx
03/09/2005, 02:02
Ap pos seria que me fije al jugarlo en esta, me puse en modo debug y claro... :loco:
Pues nada, a disfrutá !
Damizean
03/09/2005, 05:23
*****, hay que ver que cojones le ha hechado Stealth para hacer este hack (algunos le recordaran por el SonED o el Project Mettrixx :P), ha tenido que programar knuckles completamente en ASM, modificando el Sonic 1 :3
Se merece un aplauso :musico:
Acabo de probarlos los dos en el DrMD y van perfectos. Aunq el de Shadow no está completo tadavía, se mantienen algunas animaciones de Sonic (derrapar, mantener el equilibrio...) y la de correr a toda velocidad no me convence nada... Pero cuando esté completo estará genial :D (aunq igual es cosa de la versión q he bajado yo... )
hace 2 dr md los de shadow se colgaban.
el que tu tienes el el sonic - more than a memory.
prueba el sonic 2 - project shadow 2. tiene algunos defectillos aun. pero se juega bien, y las fases son todas nuevas. ADemas shadow tiene animaciones completas y totalmente distintas a las de sonic. :D
neostalker
03/09/2005, 14:15
Probaré, probaré xDD (Syto vas a hacer una fiesta cuando llegues a los 10000 mensajes? :D)
MaRcMa99
03/09/2005, 14:33
hace 2 dr md los de shadow se colgaban.
el que tu tienes el el sonic - more than a memory.
prueba el sonic 2 - project shadow 2. tiene algunos defectillos aun. pero se juega bien, y las fases son todas nuevas. ADemas shadow tiene animaciones completas y totalmente distintas a las de sonic. :D
no he sabido bajarme las roms syto :S
neostalker
03/09/2005, 14:40
Tienes q ir a la sección de Genesis y aluego a la de Roms, allí las encontrarás ;)
MaRcMa99
03/09/2005, 15:42
asias...toi en la parra...xD
bulbastre
03/09/2005, 18:23
¿Y por qué yo no veo genesis por ningún lao?
enkonsierto
03/09/2005, 20:57
Que chulos estos hacks...:D :D :D :D :D
bulba, busca megadrive...:p
Sabeis lo agusto que se queda uno cuando despues de mas de 12 años puede corroborar su teoría de que llegando lo suficientemente alto (Escalando en este caso), se pueden pasar las fases de la "Marble Zone" en segundos...
Ahhh... que placer.
Dormiría como un bendito de no ser porque hoy es sabado.
bulbastre
04/09/2005, 00:04
bulba, busca megadrive...:p
¡Buena esa! :rolleyes:
edito: A ver, ¿¡¿De que web estamos hablando??!!?
De la del primer post o de la otra??!?!?!
enkonsierto
04/09/2005, 02:01
De la segunda claro....
en planetemu pinchad sobre la consola ke kerais, luego donde pone roms buscad goodgen (o goodsnes, o lo ke sea en cada consola), y ahi os saldran las roms.
Montblancx
19/09/2005, 04:34
Lo subo para que sepáis que han sacado una nueva versión con algunos fallos corregidos como el "bug" de sonic 1 en que si caías en pinchos y volvias a tocarlos parpadeando morías,o el "humo" al hacer knuckles un spindash.
Además han añadido un pequeño extra que se puede activar pulsando:
B B B B Arriba abajo izquierda derecha lo activa-(se oye el sonido de un anillo).
B B B B B B Arriba abajo izquierda derecha-hace que se pueda usar desde el principio (También se oye el sonido de un anillo).
Al tener 50 anillos y saltar knuckles se vuelve invencible y los anillos se van gastando de 1 en 1 como lo hacia en s3&k.
Podeis descargarla desde la misma web que la otra vez.
Saludos :brindis:
neostalker
19/09/2005, 04:43
fallos corregidos como el "bug" de sonic 1 en que si caías en pinchos y volvias a tocarlos parpadeando morías
Si no mal recuerdo esto no es q fuese un "bug" del hack... ya salía en el juego original xDDDD
Si no mal recuerdo esto no es q fuese un "bug" del hack... ya salía en el juego original xDDDD
exacto. esto pasaba en el sonic 1.
Montblancx
19/09/2005, 06:46
Ya,ya sé que pasa lo mismo en el juego original,digo bug porque normalmente eso se considera un fallo del sonic 1, y de tanto leerlo se me ha quedado :loco:
Además lo ponen en la lista de errores corregidos:
- Fixed player sprite tile loading to accomodate for all of Knuckles' tiles on all animations
- Fixed a bug that allowed player to climb down through floors when solidity on the wall didn't end
- Fixed a bug that freaked out the camera between a boss and the end of the level
- Fixed a bug that freaked out the camera during the title screen after the game ended under certain circumstances
- Fixed a bug that allowed immediate skidding after hitting a horizontal spring
- Fixed a bug that disallowed spindashing through monitors that are right beside the player
- Fixed a bug that allowed running/skidding on waterslides by pressing left/right
- Fixed a bug that disallowed panning the screen up/down (look up/down)
- Fixed a bug that sent player to the right after striking a pushable block when gliding left
- Fixed a bug that caused the camera to pan to the right if the player is too far to the left
- Fixed a bug that caused player not to be pushed down properly by solid sprites when not moving up
- Fixed a bug that caused player to stop at the edge of conveyor belts instead of falling off
- Fixed a bug that caused player to enter walking/pushing animation when spindashing beside moving solid sprites
- Fixed a bug that caused player to enter walking animation when jumping beside solid sprites
- Fixed a bug that caused player to keep spinning against pushable blocks that still have room to move
- Fixed bugs that caused player to keep pushing animation when a wall or solid object that was in his way was removed
- Fixed a bug that gave Caterkiller bodyparts one additional frame to damage player after the head was destroyed
- "Fixed" "spike bug"
- Fixed tile error in GHZ
- Lowered switch in MZ3
- Lowered Special Stage Ring in SYZ1
- Removed unused Caterkiller tiles from SYZ so Roller enemy displays properly
- Implemented revision 1 scrolling effects
- Implemented dust sprites for spindash, skidding, and sliding
- Implemented player state reset after exiting debug mode
- Enabled entering more than one code per titlescreen sequence
- Implemented small bonus feature, activated by code: BBBBUDLR
- Implemented cheat for bonus feature (also activates): BBBBBBUDLR
Una pregunta. ¿Si ensamblabas el sonic 1 con el sonic&knuckles que ocurría?
Es que esta misma noche he estado buscando la rom y lo único que se puede hacer es jugar a la fase de bonus del sonic 3, la de las bolitas azules y rojas. Y la pantalla de presentación tiene para introducir unos códigos. Me ha parecido rarísimo :loco:
Una pregunta. ¿Si ensamblabas el sonic 1 con el sonic&knuckles que ocurría?
Es que esta misma noche he estado buscando la rom y lo único que se puede hacer es jugar a la fase de bonus del sonic 3, la de las bolitas azules y rojas. Y la pantalla de presentación tiene para introducir unos códigos. Me ha parecido rarísimo :loco:
pues precisamente eso. Tenias mas fases de bonus del sonic 3.
Los entendidos se preguntaban porque no servia knuckles, ya que decian ke la esctructura de juego del sonic 1 y 2 era igual, y ke si en el 2 funcionaba, en el uno tambien debería. Pero no :P