Iniciar sesión

Ver la versión completa : Buscando SDs baratitas!

AOJ
02/09/2005, 18:49
Se acerca la Gpx2/Gp2x, y algunos de nosotros aún no hemos necesitado para nada ninguna tarjeta de memoria de este tipo para nuestros cacharretes variados. Así que, imitando el post de buscar SMCs para la GP32, animo a la gente que postee aquí sus hallazgos de buenos precios respecto estas tarjetas..

Los vistos en la Fotoprix web, no me parece que sean muy buenos, pero ahí los dejo:

Marca Integral
SD 128Mb: 17'5€
SD 256Mb: 29€
SD 512Mb: 49€
SD 1Gb: 89€

Creo que no són buenos precios, ya que compararlos por ejemplo con las Memory Stick Pro Duo de 1Gb (Marca Sony), que las tienen a 150€ ... en la mayoria de sitios se pueden encontrar a menor precio. Pikaaa pikaaa! >_<

Alguien da menos? :)

PD: Anarchy, no sé si vas a traer SDs a la tienda. Si no te hace gracia el post, puedes cargártelo :)

urimm
02/09/2005, 19:08
contacta conmigo: oriol_m_m(algarroba)hotmail.com

espero q caesar anarcius no se enfade

Jon
02/09/2005, 19:11
buenas, abrí un post sobre ello, o algo parecido jeje. en ebay hay tarjetas SD NUEVAS de 1GB por menos de 60€ ya en casa. Respecto a las capacidades, hays desde 128mb hasta 2GB (estas últimas rondan lso 100€ en casa). u nsaludo.

newage
02/09/2005, 19:13
Hay un prototipo de 12 Gb a 9.000 euros de nada. :)

EDITO: Me equivoque eran compact flash. Pero el precio es ese.

Uncanny
02/09/2005, 19:59
En Beep por ejemplo las tarjetas SD están bastante baratas, la de 1 GB (marca Traxdata) sale por 64,90 € y la de 512 MB por 32,90 €.

Hay un prototipo de 12 Gb a 9.000 euros de nada. :)¿Serán 900 € no? Porque no se como hacen las cuentas si quieren que alguien compre eso, sale mejor comprarse 3 tarjetas SD de 4 GB, 6 de 2 GB o 12 de 1 GB xDD

Aiken
02/09/2005, 20:33
un forero hace poco las ofrecia precintadas a 55e GI las de 1Gb ;)

Aiken

Jon
02/09/2005, 21:03
no os precipitéis. recordemos l ode las velocidades de transferencia. En principio no habría q preocuparse, pero amí me ha pasado con una SD de 256mb cuya velocidad desconozco, q la cámara digital a veces no me la reconoce (intuyo q es cosa de la velocidad).

Aiken
02/09/2005, 21:50
no os precipitéis. recordemos l ode las velocidades de transferencia. En principio no habría q preocuparse, pero amí me ha pasado con una SD de 256mb cuya velocidad desconozco, q la cámara digital a veces no me la reconoce (intuyo q es cosa de la velocidad).

la velocidad deberia ser retrocompatible, no ?

Aiken

Jon
02/09/2005, 22:28
jejejje, ***** Aiken, la palabra retrocompatible sólo la identifico en l oreferente a consolas y juegos xD, a q te refieres excatamente? q las velocidades bajas serán aceptadas pro nuevos lectores de SD tal vez? lo mismo hay lectores nuevos q son peores....no sé

otaku_chobits
02/09/2005, 22:36
yo he visto de 1Gb a 69€ que sujerente, no?

AlexFLCL
02/09/2005, 23:00
Yo me he pillado una por ebay en compra ya: 1gb SD 133x.

Las más normalitas estan entre 45 y 55€ sería interesante que alguien comprase muchas para abaratar costes y despues que las distribuyese una vez esten en españa.

Yo me puedo ofrecer si hay mucho interes (sin cobrar ningun plus ni comisiones ni na)

jjdrako
02/09/2005, 23:03
a mi me interesaria una de 1GB

Smoje
02/09/2005, 23:13
Yo quiero pillar una de 1 Gb pero lo haré cuando tenga ya la consola en mis manos (o cuando sepa seguro que va a llegar a casa).

Me sigue preocupando el tema de las velocidades, se supone que prácticamente cualquier tarjeta SD debería de valer para la GP2X verdad?

Porque ya he estado mirando precios y haciendo cálculos al respecto...

antoniou
02/09/2005, 23:37
Pues yo hace unos días les escribí un mail a los de GPX2 por el tema de las velocidades, y hasta cuánto aceptaría la GPX2, pero no me han respondido, por lo que ni idea. Si algún otro probase a escribirles tal vez le hagan más caso :rolleyes:

Yo supongo que que hasta 80x al menos aceptará, pero ni idea :chupete: .

Lazebrazul
02/09/2005, 23:43
En pcbox valen 62 euricos
A mí los precios de las tarjetas me parecen damasiado caro porque son muy baratas de producir
:canon2:

mithox
03/09/2005, 00:03
Hola muchachos mirar http://www.inside-pc.net/ es una tienda de informática pero me parece que no venden on line, pero tiene buenos precios, yo tengo una tienda de estas al ladito de ksa, si necesitais y queréis que os las mande ya hablamos, también podéis mirar www.appinformatica.com tampoco venden on line pero también tienen buenos precios y casi de todo no solo en memorias.

otto_xd
03/09/2005, 00:50
lo de la velocidad de grabacion es importante, por ejemplo, en als camaras digitales, ya que si son muy lentas, no puedes grabar vieos( con la que les encasquetaron a mis padres pasa eso¬¬)
Sañudos

BREAKCDFAST
03/09/2005, 01:21
yo me pille una de 1 gb en pc box por 63, no son de marca pero a mi me va de lujo con el pocket pc y la camara digital

L0kk1ll0
03/09/2005, 09:09
un forero hace poco las ofrecia precintadas a 55e GI las de 1Gb ;)

Aiken

Y siguen estando a ese precio :rolleyes: ... mi msn... l0kk1ll0@gmail.com

Salu2!

Aiken
03/09/2005, 12:36
Y siguen estando a ese precio :rolleyes: ... mi msn... l0kk1ll0@gmail.com

Salu2!

Ves! es que no me acordaba del nombre ;) pero ahi le teneis! no puedo daros referencias de el, pero le he visto vendiendo en otros foros que empiezan por "v" :D a los mejor podeis pedir referencias alli ;)

PD. De donde eres lokillo??? lo digo por la entrega en mano si fuera posible ;)

Aiken

L0kk1ll0
03/09/2005, 12:41
Soy de canarias... :musico: .. tengo votos positivos en una web de nds importante :rolleyes:

Salu2! :loco:

Aiken
03/09/2005, 12:43
Soy de canarias... :musico:

Pues nada un viajecito a canarias y ale!! jaja :D lo mismo me interesa una ya te digo ;) las de 2Gb las tienes? precio?

en una web de nds importante :rolleyes:

en nintendo.com???? :D :D jajajajajjaajajjajaajja ;)

Aiken

L0kk1ll0
03/09/2005, 12:57
No, no es en nintendo XDD :rolleyes: . Si os esperais al lunes digo precio de la de 2GB...

Salu2!

P.D y tb de las Gaming

urimm
03/09/2005, 13:27
mi hamigo L0kk1ll0 es de total confianza, y es cierto, tiene muchos votos positivos en otras comunidades que avalan su profechionalidá, su carisma y su buen-hacer. :brindis: :brindis: :brindis:

boubou
03/09/2005, 15:00
Yo ya tengo una de un giga. Mhwaaaaahuahahahahahahahaha!

tetsu69
03/09/2005, 17:28
aqui las de 256 mb ya estan a 22€

chipan
03/09/2005, 20:43
¡Que ******* es la gente! a mi me han cobrado una burrada de euros por una SD de marca extraña (Gudjam o gonban o algo así), y encima no almacena datos y con lo grande que es, no puedo meterla en ninguna parte.
Aqui os pongo una foto de la version bastante parecida pero bastante reducida de mi SD:
http://scottschendel.f2o.org/SD_Gundam/tn_SD_WingZeroCustom_Front.jpg
Mide unos 12 metros de alto y no hay manera de meterlo en la ranura de mi lector, ¿Alguien me puede ayudar?

Smoje
03/09/2005, 20:50
¡Que ******* es la gente! a mi me han cobrado una burrada de euros por una SD de marca extraña (Gudjam o gonban o algo así), y encima no almacena datos y con lo grande que es, no puedo meterla en ninguna parte.
Aqui os pongo una foto de la version bastante parecida pero bastante reducida de mi SD:
http://scottschendel.f2o.org/SD_Gundam/tn_SD_WingZeroCustom_Front.jpg
Mide unos 12 metros de alto y no hay manera de meterlo en la ranura de mi lector, ¿Alguien me puede ayudar?

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Espera que llamo a Doraemon a ver si tiene algún aparato para hacerlo más pequeño para que entre en el lector...

L0kk1ll0
04/09/2005, 01:05
LoL!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya Offtopic!!!

Salu2! :loco:

Aiken
04/09/2005, 02:06
A mí los precios de las tarjetas me parecen damasiado caro porque son muy baratas de producir
:canon2:

tu puedes producirlas y venderlas mas baratas????? :musico: te compro 2 ;)

PD. No se que quieres decir con tu comentario, pero una discusion tipo cds de musica que son baratos de producir no me apetece nada ;)

Aiken

Aiken
04/09/2005, 02:09
jejejje, ***** Aiken, la palabra retrocompatible sólo la identifico en l oreferente a consolas y juegos xD, a q te refieres excatamente? q las velocidades bajas serán aceptadas pro nuevos lectores de SD tal vez? lo mismo hay lectores nuevos q son peores....no sé

no, me refiero a que hay gente con miedo de coger una muy rapida, y me refiero que aunque sea demasiado rapida no pasa nada, pues funcionara mas lenta y punto ;) supongo a que se refieren a gastar mas dinero en una rapida y que no se aproveche ;)

Aiken

K-Navis
04/09/2005, 12:28
Las SD de PNY de 512 las pillo a 39 ecus en el ciber de un colega.

Jon
04/09/2005, 12:47
Yo tengo una PNY de 256MB y a veces la cámara no me la reconoce.

K-Navis
04/09/2005, 12:50
Igual tienes el lock cambiado de posicion,yo por ahora ningun problema (las uso para la supercard de la DS).

Jon
04/09/2005, 13:03
Igual tienes el lock cambiado de posicion,yo por ahora ningun problema (las uso para la supercard de la DS).

esto...no sé como debo interpretar tu comentario xD, sé discernir entre locked y unlocked jeje

Supeer
04/09/2005, 13:11
Yo creo que metidos en capacidades de 1 gb es importante fijarse en las velocidades. Por ejemplo kingston tiene la serie "normal" y la "élite". La diferencia en precio viene a ser de 12 euros más la élite de 1gb, pero la diferencia en velocidad es que con una tardas 10 en minutos en llenarla y con la otra 2.

Si tanta demanda hay de gente del foro podría buscarse alguna web que haga descuento por cantidad y hacer un pedido colectivo.

neostalker
04/09/2005, 13:22
Bienvenido a ésta, nuestra comunidad! :D
(chemaris copyright, all rights reserved)

Gracias por la info! :brindis:

K-Navis
04/09/2005, 13:29
esto...no sé como debo interpretar tu comentario xD, sé discernir entre locked y unlocked jeje
Es ke lñas leyes de Murphy estan a la orden del dia XD

A600
23/09/2005, 03:22
Según Squidge, la gp2x funciona con las tarjetas SD en modo de compatibilidad MMC, por lo que la velocidad de lectura máxima es de sólo 25mbps en vez de 100mbps

Ya sabemos que tenemos comprar tarjetas de las lentas-cutre-baratas :D

Anarchy
23/09/2005, 04:30
Según Squidge, la gp2x funciona con las tarjetas SD en modo de compatibilidad MMC, por lo que la velocidad de lectura máxima es de sólo 25mbps en vez de 100mbpsJoer, que cosa más absurda. ¿Esto tiene alguna razón de ser?

A600
23/09/2005, 04:44
Otro comentario de squidge:

Even at MMC speeds, it's not exactly slow, and the added benefit of the ultra fast card is not going to make much difference really, unless you start loading up 64mb roms.

Yo creo que con una tarjeta de 45x, vamos que nos matamos :D

ArTo
23/09/2005, 05:03
Parece ser que el uso de SD a alta velocidad conlleva el pago de licencias :shock:

That is pure speculation at this point, as far as I know. The reason for this mmc compatibility mode is that true SD support costs licence fees, which makes it pretty unlikely that GPH will use this out of the box.

Pero puede que alguien programe algo usando ingeniería inversa... :rolleyes:

Saludos...

Aiken
23/09/2005, 05:08
Parece ser que el uso de SD a alta velocidad conlleva el pago de licencias :shock:

No se si lo sabeis, pero supongo que sera porque las SD (secure digital) cuando se crearon estaban pensadas para contenidos "protegidos" y se supone que si pones un lector SD pues tu dispositivo va a hacer uso de esa tecnologia "protegida" supongo que por eso hay que pagar, el tema de la velocidad que las SD sean mas rapidas es sencillamente por que son mas modernas :)

Aiken

ArTo
23/09/2005, 05:10
El acuerdo de licencia actual de la Asociación de tarjeta SD no permite controladores de código abierto para SD, un hecho que genera consternación en las comunidades de código abierto y software libre. Generalmente se desarrolla una envoltura de código abierto para un controlador SD de código cerrado disponible en una plataforma particular, pero esto está lejos de ser lo ideal. Otro método común consiste en utilizar el antiguo modo MMC, donde se requiere que todas las tarjetas SD soporten el estándar SD.

y también:

Muchas cámaras digitales, reproductores de audio digital, y otros dispositivos portatiles, probablemente utilicen exclusivamente el modo MMC. La documentación para este modo se puede comprar en MMCA por $500,00; sin embargo la documentación parcial para SDIO es libre y existe documentación libre disponible para tarjetas de memoria como parte de las hojas de especificación de algunos fabricantes.

Pues eso xD

Saludos...

Aiken
23/09/2005, 05:17
Pues eso xD

Pues eso, ahora si que ha quedao claro :D

Aiken

Wonder Boy
23/09/2005, 05:29
En App Informática están a 31'80 € (igual se ha dicho ya, seguro)... y no he buscao más.

Un Saludo.

Pudding
23/09/2005, 16:28
Wonder Boy, las que tu dices (que son las que yo tengo y para la cámara van perfectas) tienen una velocidad de lectura de 1.7MB/s, o lo que es lo mismo, unos 14 mbps. Nos conformamos con eso o tenemos que buscar "la que mas se acerque a la velocidad justa sin pasarse!" :loco:

Según Squidge, la gp2x funciona con las tarjetas SD en modo de compatibilidad MMC, por lo que la velocidad de lectura máxima es de sólo 25mbps en vez de 100mbps

Supongo que no soy el único que no quiere quedarse corto en esto.

PD: ahora mismo las kingston estan en APP a 35.30 €, el precio más alto en varios meses. :canon2:

Luisodin
23/09/2005, 18:49
Bueno aqui os dejo una d elas mejores tiendas de Madrid encuanto a Memorias se refiere:

http://www.si2010.com

SD 256 19€
SD 512 30€
MMC 512 30€
CF 2GB 105€
MS PRO DUO 1GB 79€

Si os sirve de algo decirmelo, si necesitais alguna incluso puedo pillarosla eso si, me pagais la ida y welta en metro >__<

Un saludo

Aiken
23/09/2005, 19:36
Bueno aqui os dejo una d elas mejores tiendas de Madrid encuanto a Memorias se refiere:

http://www.si2010.com

**** si2010, ahi me compre yo el ordenata! :D Por cierto son baratos pero un poco chapuzas :( a mi me dejaron por dentro los cables de los usb desconectados, y los cable bastante mal colocados enredados en general, pero al menos son baratos (o eran) ;)

Aiken

electron
23/09/2005, 19:37
A ver a ver, que me entere yo... Si las SD las leera a modo de MMC, porque no puedo usar una MMC y punto pelota?

Alguien me explica si las MMC podran usarse o no?

WinterN
23/09/2005, 20:03
Estoy seguro al 97% de que se podrán usar tarjetas MMC, ya que la controladora de la GP2X se llama según los documentos "MMC/SD Host Controller"

Yo me esperaré a tener el GP2X o estar cerca de tenerla antes de pillar la tarjeta... pues estas cosas bajan de precio de un semana a otra...

Según lo que dice en la documentación de la controladora, tendremos la velocidad de MMC (20mbps) con las capacidades que añade SDIO

The MMC/SD Host Controller module (MMC/SD module) integrates MMC support with SD memory and I/O functions.
The copyright protection mechanism employs mutual authentication and a new cipher algorithm, and is handled in
software post-processing.

EDIT: Yo creo que 20Mbps es una velocidad más que suficiente para lo que necesitamos. Esto supone poder mover más de 2,5MB por segundo. Podría leer un video con una calidad de más de 20.000kbps. No creo que ninguno tengais videos a esta calidad. Para que os hagais una idea, un minuto de un video a esta calidad ocuparía 150MB. Por supuesto estos son límites teóricos, pero no está nada mal...

AOJ
23/09/2005, 23:14
EDIT: Yo creo que 20Mbps es una velocidad más que suficiente para lo que necesitamos. Esto supone poder mover más de 2,5MB por segundo. Podría leer un video con una calidad de más de 20.000kbps. No creo que ninguno tengais videos a esta calidad. Para que os hagais una idea, un minuto de un video a esta calidad ocuparía 150MB. Por supuesto estos son límites teóricos, pero no está nada mal...

150MB por minuto! Eso es un poco más de la mitad de la calidad de las cintas DV, o más del doble de calidad que un DVD xDDDDDD

Aunque, imaginando que tenemos una ROM de 32MB en la SD ... para cargarla en la RAM necesitaria 12 segundos? Tampoco es mucho, pero nos podemos ir preparando para ver alguna pantalla de "... loading" de tanto en cuanto :)

A600
24/09/2005, 00:32
Squidge nos trae buenas noticias :)

Plus, don't forget SD support will be present in my SDK, and it won't be MMC compatibility mode :) (does mean it won't support MMC's, but I see that SD's are cheaper than MMC cards now anyway, so who cares?)

electron
24/09/2005, 02:21
Buenas noticias? el que? Que no utilice MMC? Hasta donde yo se, es mas barato una MMC que una SD no?

Pero bueno, euro arriba euro abajo da igual...

Por cierto Anarchy, tu no iras a vender SDs no? Es que aunque no sean las mas baratas, el hecho de poder recibirla en casa junto con la GP es un aliciente... :D

A600
24/09/2005, 03:04
En su SDK, las SD no usarán el modo de compatibilidad MMC por lo que la velocidad de transferencia será mucho mayor.

WinterN
24/09/2005, 06:42
La ganancia en frecuencia de la controladora SD/MMC en modo SD es de 2,5. Es decir, que en modo compatibilidad MMC opera a 10Mhz y la velocidad de transferencia son unos 20mbps (2,5MB/s), mientras que en modo SD exclusivo opera a 25Mhz, con lo que la velocidad prodría ser de 50mbps (6,25MB/s).

Yo particularmente me quedaría con la compatibilidad MMC, para la gente que la use (yo pillaré una SD). Estaría bien que se pudiera detectar el tipo de tarjeta (me imagino que se podrá) y así poder definir la velocidad en función de esto.

Para los que aún estas cifras os suenen a chino os diré que la velocidad de transferencia de un USB 1.1 es de 12mbps (1,5MB/s), que es inferior a la de la propia MMC. El USB 2.0, en cambio, tiene una velocidad de 480mbps (60MB/s).

imeko
24/09/2005, 06:53
pues cuando me traigan la consola usare la MMC de 512 ke tengo puesta en el movil.si veo ke no es suficiente me compro una SD de una giga ke estan baratitas.y si no me espero hasta ke las SD de 2 gigas tengan un precio mas asekible.

daesir
11/12/2005, 22:15
Pues yo me he leído desde el primer post y aún no me queda claro la velocidad que debería tener la tarjeta... o al menos una referencia. Para reyes quería cogerme una SD de 1 GB, pero no tengo la menor idea sobre las velocidades. ¿¿Qué relacion hay entre "999MB/s" y "velocidad 321x"?? Y cuanto debería tener al menos? No digo actualmente, que puede que sea una velocidad relativamente lenta, sino en general teniendo en cuenta las posibles mejoras de velocidad de la consola (como lo que han dicho que con el SDK el modo MMC se desactiva y así la velocidad aumentará).

Pues eso, una referencia o algo plis :rolleyes:

logame
13/12/2005, 00:58
En una tienda de electrónica de mi ciudad he visto una SD de 512 mb por 35 euros.
Asi que las que tu pones inicialmente son realmente caras.

tognin
13/12/2005, 01:19
Aunque, imaginando que tenemos una ROM de 32MB en la SD ... para cargarla en la RAM necesitaria 12 segundos? Tampoco es mucho, pero nos podemos ir preparando para ver alguna pantalla de "... loading" de tanto en cuanto :)

ya estamos... una rom de 32Mb son 4MB.

y si te refieres a roms de 32MB dudo que haya muchas por ahi. alguna en gba y poco mas.

slaudos

MaRcMa99
13/12/2005, 01:53
pricoinsa en barcelona: 35,50€ con IVA una SanDisk de 80x :)

aWeLo_THe_FaST
13/12/2005, 02:31
MEMORIA 1 GB SD 58,81

MEMORIA 1 GB SD PNY 133X 82,21

MEMORIA 128 MB SD 12,86

MEMORIA 256 MB MINI SD + ADAPTADOR 23,76 nunca habia visto esto :S

MEMORIA 256 MB SD 18,53

MEMORIA 512 MB SD 32,76

MEMORIA PNY 512 MB SD 66X 45,87

Es lo más barato que he podido encontrar, son de un pc box (el de málaga, C/ La Hoz) lo que pasa es que los precios cambian de un PCBox a otro :rolleyes:

un saludo :brindis:
aWeLo

aitorpc
13/12/2005, 02:38
Es lo más barato que he podido encontrar, son de un pc box (el de málaga, C/ La Hoz) lo que pasa es que los precios cambian de un PCBox a otro :rolleyes:

un saludo :brindis:
aWeLo

Yo compre hace poco una de 512MB de Kingston 50x a 45euros, y la de 1GB de PNY costaba 50euros.

kronosMan
13/12/2005, 02:44
en appinformatica estan por unos 55 o 56 euros las kinstone y las pny de 1gb, y en inside-pc por el estilo, algo mas carillas quizas, yo me pillare una kinstone de 1gb que he probado una de 512 y me va bien, seguramente en app. Es lo más barato que he encontrado y he buscado bastante.

BUHOnero
13/12/2005, 03:12
1Gb Kingstone -> 53,90€

Y yo tengo una y va perfecta, a mi me costó unos 55€, y me entran ganas de pillarme otra, que una peli tal cual ocupa mucho :brindis:

AOJ
13/12/2005, 04:53
Caguen la fruta, por las frutas prisas al final acabé comprando una Kingston elite pro 50x ... por 64€ :llorosa:

Tenía que haber buscado más >_<

MarcMa ... de qué capacidad tu SD? :miedo:

BUHOnero
13/12/2005, 05:24
Caguen la fruta, por las frutas prisas al final acabé comprando una Kingston elite pro 50x ... por 64€ :llorosa:

Tenía que haber buscado más >_<

MarcMa ... de qué capacidad tu SD? :miedo:

Tranqui... a mi cuando la gente empezó a hablar de velocidades de las tarjetas me hice pis... ya tenía mi Kingston 1Gb comprada, y me asaltaba la duda de si sería suficiente para ver pelis, pero ningún problema, no te arrepientas, a lo hecho pecho, o piensas comprarte más de una tarjeta¿?

AOJ
13/12/2005, 05:48
Tranqui... a mi cuando la gente empezó a hablar de velocidades de las tarjetas me hice pis... ya tenía mi Kingston 1Gb comprada, y me asaltaba la duda de si sería suficiente para ver pelis, pero ningún problema, no te arrepientas, a lo hecho pecho, o piensas comprarte más de una tarjeta¿?

Hombre, de momento estoy contento con la tarjeta. No es terriblemente veloz escribiendo, pero se puede leer muy rápido de ella (comprobado al pasar archivos entre PCs usando esta misma tarjeta). Al fin y al cabo, lo que más nos interesa es la velocidad de lectura, y esos 50x no sé a qué hacen referencia al final ...

Bueno, a lo hecho pecho, aunque de momento no me voy a comprar otra SD hasta no tener el conector de TV-Out y una reproducción de pelis más estable. Que en el fondo valen una pasta las tarjetas estas! >_<

BUHOnero
13/12/2005, 06:27
Que en el fondo valen una pasta las tarjetas estas! >_<

eso eso :shock:

Nuria
13/12/2005, 18:02
Kingston 1 giga en el pcgreen 52 eurillos.
Y en el mediamarkt 512megas+lector=35 euros.
Ambas me van perfectas.

TruEvilSable
13/12/2005, 20:20
A mi una CAPTIVA d 1 GB q compre en mi curro por 40€, me iba bien, pero de wenas a primeras ahora la GP2X no me la quiere lee :llorosa: , lo q me jode es q en el lector de targetas y en el SuperCard si va, no lo entiendo, la he formateado unas cuantas veces a FAT y FAT32 y nada.

Luisodin
13/12/2005, 20:39
Las Dane Elec de venta en tiendas foto prix y carrefours van de lujo. 66x los modelos
512 29 euros. 1 gb 58

MaRcMa99
16/12/2005, 03:56
Hombre, de momento estoy contento con la tarjeta. No es terriblemente veloz escribiendo, pero se puede leer muy rápido de ella (comprobado al pasar archivos entre PCs usando esta misma tarjeta). Al fin y al cabo, lo que más nos interesa es la velocidad de lectura, y esos 50x no sé a qué hacen referencia al final ...

Bueno, a lo hecho pecho, aunque de momento no me voy a comprar otra SD hasta no tener el conector de TV-Out y una reproducción de pelis más estable. Que en el fondo valen una pasta las tarjetas estas! >_<

512mb 80x 35, de 1 gb 80x 55 y vand e **** madre xD

MaRcMa99
03/03/2006, 03:50
Una pregunta...alguien sabe donde pillar una SD de 32 megas? o 64? si estan por alguna tineda perdida de su barrio o algo...es que necesito una :$

Gracias

raithin
09/03/2006, 00:05
pues nuse si sera una buena oferta io opino k si, pero e visto SD de 1 GB po 66 eurillos, aprovechando la ocasion, d cuanto recomendais comprar la sd?

AOJ
09/03/2006, 00:49
Una pregunta...alguien sabe donde pillar una SD de 32 megas? o 64? si estan por alguna tineda perdida de su barrio o algo...es que necesito una :$

Gracias

Creo que en PC Green de C/Sepúlveda tenian de pequeñitas en stock cuando fui a comprar una para la PDA :)

RiCoCHi
27/04/2006, 05:31
[reflotada] Hola! hago una pequeña reflotada para saber si alguien de Sevilla sabe si vende, o vende de segunda mano, tarjetas SD baratitas, entre 512 mb y 1 gb. Un saludo, gracias! :D [wei4]

Wild[Kyo]
27/04/2006, 05:33
[reflotada] Hola! hago una pequeña reflotada para saber si alguien de Sevilla sabe si vende, o vende de segunda mano, tarjetas SD baratitas, entre 512 mb y 1 gb. Un saludo, gracias! :D [wei4]

Las tarjetas de 1GB ahora mismo rondan los 30-35 euros. ¿De verdad te va a valer la pena que te la vendan de segunda mano? Es que si las de 1 GB estan a ese precio...imaginate las de 512... :p

RiCoCHi
27/04/2006, 05:36
[Ahhh] Diox! y donde están esas tarjetas tan salás? online? en alguna tienda en especial?? [Ahhh]

Wild[Kyo]
27/04/2006, 05:40
[Ahhh] Diox! y donde están esas tarjetas tan salás? online? en alguna tienda en especial?? [Ahhh]

No sé si por Sevilla hay PCGreen pero supongo que con que busques un poco te encontraras con alguna tienda de informática que las venda a ese precio... (o debería... :p).

Aqui en BCN es bastante facil encontrarlas a ese precio.

Un saludo!

neokensou
27/04/2006, 05:40
Si os dejais 60 euros en una de 1 giga pillaros una de 2 por 90.
A mi me costó una de 2gb sandisk con los gastos de envio pagados en una tienda online con envio urgente.

Es caro, pero es sandisk.

RiCoCHi
27/04/2006, 05:42
ufffff, mi no tener tantas pelas jejeje...de toas maneras miraré en el Media markt :rolleyes:

Wild[Kyo]
27/04/2006, 05:52
Si os dejais 60 euros en una de 1 giga pillaros una de 2 por 90.
A mi me costó una de 2gb sandisk con los gastos de envio pagados en una tienda online con envio urgente.

Es caro, pero es sandisk.

Las Kingston de 2GB estan en BCN por 60 y pocos euros. :)

estaño
27/04/2006, 05:56
33 euros con iva mas o menos en DEIMA computers las SD de 1 GB marca kingston. Lo unico que tienen aceleracion básica (vamos, que ni 2x ni leches en vinagre)

Kingston - Tarjeta de memoria flash - 1 GB - Tarjeta de memo 24,66 [Más de 100 unidades disponibles]

A ese precio sumadle el IVA ;)

tognin
27/04/2006, 05:58
Estos dias las tarjetas SD estan bajando que da gusto. Parece que por fin vamos a tener un poco de respiro a nuestros bolsillos.

Por 35€ una Kingston de 1GB. Y las miniSD tambien, que asi tambien me valen para el ez-flash-4 jeje.

slaudos

YOUSE
27/04/2006, 17:29
por 31€ en alternate.es la kingston de 1gb y por 64€ la de 2gb, es el sitio donde las he encontrao mas baratas y ademas tienen una buena comparativa de velocidades entre los distintos modelos y marcas.

chipan
27/04/2006, 17:59
ufffff, mi no tener tantas pelas jejeje...de toas maneras miraré en el Media markt :rolleyes:
En Media Markt suelen estafar bastante por las tarjetas para las cámaras digitales.

seinch
27/04/2006, 19:02
mmmmmmm!! hay precios muy interesantes por aquí...al final me cambiaré mi tarjeta de 256 por la de 2 GB jejeje

Saludos!

yoyoca
27/04/2006, 23:21
saludos,teneis un listado de memorias en alternate,el iva esta incluido,(mola la sd de 4 gigas,abria que probarla en la gp).

Wild[Kyo]
27/04/2006, 23:24
saludos,aqui teneis listado de memorias de alternate,el iva esta incluido,(mola la de 4 gigas), Nada de tiendas online.

Hola compañero,

no se pueden poner tiendas online en los foros de Gp32Spain. Revisa las normas. :)

Un saludo!

GaNtZ
27/04/2006, 23:26
saludos,aqui teneis listado de memorias de alternate,el iva esta incluido,(mola la de 4 gigas), Nada de tiendas online.

alguien a ha probado esas A-DATA en la negrita o en algun otro aparato? Es que 1 gb por 28 € es bastante tentador...

Isidor
27/04/2006, 23:31
Hola, cuidado con las 1 Gb. a 30 Euros, son lentisimas. Antes de comprar, aseguraros de la velocidad.

Saludos.

yoyoca
28/04/2006, 03:02
saludos,disculpa por poner el enlace de la pagina,fayo mio,solo queria copiar el enlace de la foto de la sd de 4 gigas,y sin querer copie el enlace entero,Transcend:150x precio :€ 139.A-DATA:100x precio:€ 95

estaño
28/04/2006, 04:44
Alternate no es una tienda online. Vamos, tendrán página web, pero la tienda física hay en alcobendas.

RockmanGP32
29/04/2006, 00:56
bueno hoy mismo en la pcbox me e comprado 1 de 1 Giga... marca extreme memory, 27€ tienen la culpa, y es compatible hasta con la actualizacion automatica, que algunas sd no lo eran...

por cierto de velocidad en la caja pone 100x, pero yo de eso no entiendo, me ponen una 133x una 100x y una dfe 66x, y lo noto todo igual...

P_P
29/04/2006, 01:33
MINI SD extreme memory 2 gb 69 leuros g.i

mini sd *sandisk 2 gb 84 leuros g.i

las dos con su correspondiente adaptador para SD normal , en tienda online .

biezzzzzzzzz

Ezequiel
30/04/2006, 02:35
me acabo de comprar una sd extreme memory 2gb 58e

RockmanGP32
30/04/2006, 21:22
las minisd creo k no van, tengo una de 32 megas minisd con el adaptador, y no la coje la gp2x

FlipFlopX
01/05/2006, 00:15
En la propaganda de Airis de Mayo tienen SDs de 1giga por 19,9€,pero hay que mandar un sms con el nº de tienda para reservarla :S y solo válido para 4000uds

seinch
01/05/2006, 18:51
Me tendré que lanzar a la piscina de los "Gigas" y dejar mi SD de 256Mb (cuantas tardes de disfrute y alegrías que me ha dado... ;) ) para mi camara de fotos...

Dios,vaya consumismo...jejejej

¡Saludos!

hardcrack
29/05/2006, 00:52
En app tienen 1GB Trascend 80X por 26,50€, y 2GB Trascend 180X por 49,60€ :D

Me pillaré una de 1GB, porque la llenaré igual que si me compro una de 4GB :D No os pasa eso? :P

aitorpc
29/05/2006, 01:07
En app tienen 1GB Trascend 80X por 26,50€, y 2GB Trascend 180X por 49,60€ :D

Me pillaré una de 1GB, porque la llenaré igual que si me compro una de 4GB :D No os pasa eso? :P

Vaya bajon de precios. Lo del tamaño es cierto, es como los discos duros, da igual que tengas uno de 60, 80, 120 o 200GB, siempre va a estar lleno.

Xenom0rph
29/05/2006, 01:36
Nada de ventas fuera del Compra-Venta.

Estas avisado y espero que no se vuelva a repetir.

Joers26
29/05/2006, 01:41
No me he leido todo el post ,asi que no se si se habra dicho ya.
Airis tiene en promocian sd de 1 giga a 19,90e.Solo tienes que mandar un codigo y el numero de tienda de tu ciudad a un numero y te la reservan.El mensaje sale por un euor y pico ,asi que la tarjeta te sale por poco mas de 20e.
Buscad algun centro airis en vuestra ciudad y preguntad por la promociion.Yo ya me pille una y me va realmente bien.

hardcrack
29/05/2006, 02:51
Macho, me he repasado el folleto de airis de Mayo y no lo veo... En qué página está eso de la promoción?

Rivroner
29/05/2006, 03:31
Macho, me he repasado el folleto de airis de Mayo y no lo veo... En qué página está eso de la promoción?
Yo tampoco la he encontrado, de todas formas por 26 euros puedes encontrar Transcend de 1 GB, y por 29 ó 30 € Kingston de 1 GB tb.
Las de 2 GB están a 49 ó 50 la Transcend y a 56-58 la Kingston 2GB.

hardcrack
29/05/2006, 04:01
Me compraré la Trascend 1GB 80X, que me aseguro que es rápida y sirve para flashear la gp2x, porque esta de airis debe ser sin aceleración y vete a saber si funciona el flasheo, y total, por 7€ más, mejor no me arriesgo :)

salu2

el Fer
11/06/2006, 18:05
Yo tampoco la he encontrado, de todas formas por 26 euros puedes encontrar Transcend de 1 GB, y por 29 ó 30 € Kingston de 1 GB tb.
Las de 2 GB están a 49 ó 50 la Transcend y a 56-58 la Kingston 2GB.
La Kingston de 2 GB a ese precio es bastante seductora; supongo que hablas de un Centro Airis,no? Alguien sabe de alguno por Madrid? :)
Saludos!!

Rivroner
11/06/2006, 18:20
La Kingston de 2 GB a ese precio es bastante seductora; supongo que hablas de un Centro Airis,no? Alguien sabe de alguno por Madrid? :)
Saludos!!
No, yo las he visto en " Al PePe no le gusta la Informática " [wei]

el Fer
11/06/2006, 18:52
No, yo las he visto en " Al PePe no le gusta la Informática " [wei]
Ya he visto un casa Pepe al que se llegar XD
Muchas gracias por la info :D
Saludos!!

cisclo
15/06/2006, 14:40
Yo me he pillado en valladolid una kingston 1Gb a 133x por 41 euros
y la de 512 de kingston a 50x valia 31 euros

Xenom0rph
15/06/2006, 15:22
Anoche pedi una A-DATA Turbo 150x 4GB (AL FIN !!!). El tio que las vendia a 95 EUR con envio incluido, lleva unos dias sin contestar, asi que la he comprado en Alternate, por 89 EUR + envio = 100 EUR clavaos, con garantia guapa y demas (A-DATA te da garantia de por vida).

Saluditos ^^

rlyeh
15/06/2006, 17:17
A ver quien me gana, 1 GB 23 eur con IVA incluido en Sevilla en la tienda **** (no pongo el spam xD)
Se nota que las SD2.0 están al caer.

Saludos

chipan
15/06/2006, 17:24
Se nota que las SD2.0 están al caer.
agh, ¡no me jodas! ¿eso quiere decir que los geperos volveremos a usar un formato de almacenamiento obsoleto y dificil de conseguir?

AOJ
15/06/2006, 17:28
agh, ¡no me jodas! ¿eso quiere decir que los geperos volveremos a usar un formato de almacenamiento obsoleto y dificil de conseguir?

Es el destino de los geperos! :/

Aunque esta vez no estaremos tan limitados en capacidad como anteriormente :)

Y a lo mejor las SD2.0 se pueden hacer funcionar en la gp2x, ya que se puede cambiar el formato de lectura/escritura (linux kernel powah).

Espero no equivocarme ... >_<

6Lucifer6
15/06/2006, 17:51
Pues yo me pille en Appinformatica una sd de 2G por solo 50€

Xenom0rph
15/06/2006, 19:44
Por aqui tambien venden las de 1GB a 23 EUR, pero seran marca perry, como mucho Kingston. Yo he pedido la ADATA 4GB 150x porque me desespera no tener espacio suficiente, o que tarde mil en pasar archivos [wei5]

rlyeh
15/06/2006, 20:09

Supongo que las SD2.0 son compatibles con cualquier dispositivo que usa SD clásicas... y os lo argumento:

Pensad que las SD1.0 están bajando de precio brutalmente porque las SD2.0 están a punto de llegar... ahora bien, no tendría sentido abaratar precios de algo que no tiene competencia porque perderían mucho dinero: si las SD2.0 son incompatibles con los dispositivos que usan SD1.0, ¿para qué cöño rebajan entonces el precio a las SD1.0 si no hay otras tarjetas que le funcionen? pierden dinero. Como no es lógico pensar que estan tirando el dinero, creo que por reducción al absurdo tenemos que las SD2.0 son compatibles con nuestras GP2x, camaras, etc...

no os parece?

FlipFlopX
15/06/2006, 21:10
Pues que vengan la 2.0 y todo dios a pillar las de 1.0 pa ayudar a acabar con el stock :D ,yo no sé para que quiere la industria tanto speed ,aun no distingo mucha diferencia entre el usb 1.1 y el 2.0...

Aiken
15/06/2006, 21:12
aun no distingo mucha diferencia entre el usb 1.1 y el 2.0...

Prueba a grabarte un video avi de 600Mb por un usb1.1 y por un usb2.0 y ya veras ;)

Aiken

chipan
15/06/2006, 21:28
Supongo que las SD2.0 son compatibles con cualquier dispositivo que usa SD clásicas... y os lo argumento:

Pensad que las SD1.0 están bajando de precio brutalmente porque las SD2.0 están a punto de llegar... ahora bien, no tendría sentido abaratar precios de algo que no tiene competencia porque perderían mucho dinero: si las SD2.0 son incompatibles con los dispositivos que usan SD1.0, ¿para qué cöño rebajan entonces el precio a las SD1.0 si no hay otras tarjetas que le funcionen? pierden dinero. Como no es lógico pensar que estan tirando el dinero, creo que por reducción al absurdo tenemos que las SD2.0 son compatibles con nuestras GP2x, camaras, etc...

no os parece?
Lo cierto es que es lógico; ahora espero que los fabricantes sigan la lógica XDDDDD

katz
15/06/2006, 22:20
NO SE VENDE FUERA DEL COMPRA-VENTA.

Estas avisado y espero que no se vuelva a repetir.

a'dam
15/06/2006, 22:48
tio te recomiendo que te leas los mensajes anteriores, esas mismas tarjetas en una tienda conocida a menos de 30 euros las de 1giga, la misma, pero igual hay alguno que...[reflotada]

Neodreamer
16/06/2006, 03:03
En Madridhifi las SD de 1 Giga x 26€ cada una. Viene hoy en el periodico.
1saludo

edit: Perdon si he puesto el nombre de una empresa ajena a la web....aunq no intento vender nada y ademas di x hecho q al salir en el periodico era de dominio publico la informacion....
Aun asi, si quereis q edite el post decidmelo y lo cambio.
Solo queria ayudar. 1saludo

Wild[Kyo]
16/06/2006, 03:12
Os recuerdo a todos dos normas fundamentales del foro:

a) No se pueden postear tiendas online.
b) No se pueden vender productos fuera del foro de Compra-Venta. Asi mismo el foro de Compra-Venta tiene otras normas que son de obligada lectura.

Dicho esto, hoy he ido a PcGreen en Barcelona y las SD de 2 GB las tenian ya a 50 €.

3dlan
19/06/2006, 19:21
sd 512 x 18€. jorge juan 58. conectrol. madrid

Rivroner
19/06/2006, 20:34
sd 512 x 18€. jorge juan 58. conectrol. madrid
eso es carísimo pero bueno.Por 6 euros más tienes 1 Giga.

er_chivi
20/06/2006, 00:36
en menaje del hogar estan a 25 euros de 1 giga y de la marca kingston

The_Punisher
20/06/2006, 00:45
Una cosilla mi padre trabaja en "un lugar" y me dice que cuanto le ofrezco por una tarjeta de 512 megas ultra rápida ( no me ha dicho marca), ¿me está vacilando? ¿Ya están a la venta estas tarjetas :loco:? ¿Cuánto pagariaís por ella?

BUHOnero
20/06/2006, 00:48
Una cosilla mi padre trabaja en "un lugar" y me dice que cuanto le ofrezco por una tarjeta de 512 megas ultra rápida ( no me ha dicho marca), ¿me está vacilando? ¿Ya están a la venta estas tarjetas :loco:? ¿Cuánto pagariaís por ella?
que tienen de especial, lo de ultrarápida¿? supongo que te refieres a una SD... la verdad es que yo no miro por debajo de 1Gb, pero ahora ya tengo dos y casi ni me importa el precio al que esten las targetas...

< - >
voy a mirar precios por inet

The_Punisher
20/06/2006, 00:52
Si es una sd es que mira que no decirlo jaja

BUHOnero
20/06/2006, 00:58
Si es una sd es que mira que no decirlo jaja
se deduce por el hilo, y porque la GP2x no pilla más que SD o MMC :D

plopgar
20/06/2006, 01:55
En Alternate (tienen la tienda en San Sebastián de los Reyes) han puesto las de 4 Gb 150x de A-DATA y Transcend por 89 euros.

También tienen una Transcend de 2 Gb por 49 euros. La de un giga más barata que tienen es una A-DATA por 21 euros.

jpalotes
31/08/2007, 02:43
Yo he comprado las mias en eBay y eCost, los precios son excelentes

alien8
31/08/2007, 04:14
Yo he comprado las mias en eBay y eCost, los precios son excelentes

Supongo que te lo contar&#225; alg&#250;n admin pero reflotar un hilo... vale. Pero el chorro que llevas, aqu&#237; y en cualquier foro esos reflotes est&#225;n mal vistos y equivalen a usuario buscando mensajes pera entrar en compra venta, que esta mas mal visto aun y es como poco de mala educaci&#243;n, eso y que me tengo que acabar de hacer la maleta para irme de vacaciones y me haces perder el tiempo echando el ultimo ojo a las noticias para ver que llevo fresquito en la negra :)

nintiendo1
31/08/2007, 08:55
Despu&#233;s de un a&#241;o es normal que esten baratas....

Saludos.