PDA

Ver la versión completa : ¿Es posible instalar los emuladores para PS2 en el disco duro?

Yataran
02/09/2005, 18:10
Hola,

esto va para un amigo que me ha pedido si puedo averiguárselo... En fin, él tiene una PS2 con el disco duro instalado y querría saber si los emuladores que hay para PS2, especialmente los de Mega Drive y de SNES, pueden instalarse y ejecutarse del disco duro. Consecuentemente, si es posible, nos gustaría saber como habría que hacerlo y que se necesitaría ya que no se dispone de acceso a través del programa HD-Loader ni a través del puerto Ethernet.

Ya habíamos probado un par de emuladores hace tiempo, instalándolos en un CD-R, pero por alguna razón uno le dejó de funcionar... Y ahora no le carga nada en CD-R.

Un saludo

Vaxhack
02/09/2005, 18:37
Poderse se puede, en elotrolado hay guias muy buenas y faciles de seguir.
Pero creo que yo me confundi al formatear el hd porque no me deja crear particiones a traves del ftp, cuando si se puede, es que creo que con el hdloader no te deja el execftp ( hace de servidor ftp para la ps2 ) crer particiones error 550 falta de permisos. Bueno probare a formatearlo con el ps2os. Los principales programas son el execftp, el ps2link, el init y un programa ftp como el filezilla.

Haber si alguien le ha pasado lo del ftp que no deja crear particiones ( yo lo he mirado en otras webs inglesas y pone que podria ser de eso ).

Un Saludo. :brindis: