Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problemas con la compra del reproductor DIVX

Gremio
02/04/2003, 02:41
Hola gente!!, queria comentaros y al mismo tiempo preguntaros si a alguno la pasao lo mismo que a mi, he ido a la page de entware me he registrao y esas cosas:p i he comprado el reproductor de DIVX para la GP32, ya se han cobrado, logiko ^^ pero no puedo bajarmelo, le doy para bajarme y se tira como 5 min como ¨ abriendo ¨ otra pagina y despues me pone este error: CGI Timeout The specified CGI application exceeded the allowed time for processing. The server has deleted the process. no es que me preocupe mucho, pero ya que he pagado por el, lo minimo seria tenerlo:D basicamente he probado las descargas desde varios ordenadores y pcs, pero nada, mañana lo intentare de nuevo aver que pasa y si no po mandare un mail a los de entware cagandome en sus muelas (es coña) pero si preguntarles a que puede ser debido ^^ por si ay alguna duda, he intentao darle a comprarlo de nuevo, y no me deja, me dice que ya lo he comprado y que solo tendria que volver a comprarlo si cambio de GP32, ya quisiera yo tener otra :P bueno po eso, aver si a alguien la pasao lo mismo.

Venga salu2

Hokutoy
02/04/2003, 08:12
Hce tiempo que lo compre y ya no me acuerdo muy bien pero... tenias la gp32 conectada al pc en el modo link?
Eso es necesario para poder encriptar el moviepark con la id de tu gp32...

Para decir algo a favor de entware, a un coelga le dio varios errores al pagar y al final le cobraron 3 veces el moviepark (sin que el se enterase). Se entero cuando entware le hizo un ingreso en su cuenta devolviendole el dinero (sin que tubiera que pedirlo). Moola!

Byes

gusman50
02/04/2003, 11:01
Sigue probando, lo mismo había algún problema con su servidor, o also así

Gremio
02/04/2003, 13:20
Efectivewonder, ahora funciona la descarga, pues nada, no he dicho na ^^ ya contare que tal esos divx rulando por la gp32:eek:

Venga salu2 y gracias

GIKE
02/04/2003, 21:00
mantennos informados, a ver si a mi me sale todo bien, ke con un poco de suerte tendré la gp32 en breves dias......

Saludos eolianos ;)

Gremio
03/04/2003, 00:46
Bueno, pues esta mañana me baje el reproductor de entware, si ningun problemas, se ve que ayer tenian problemas con el servidor, el reproductor es una maravilla, aconssejo a TODO el mundo comprar el reproductor oficial, que son 6€ de na y ademas te dan acceso a todo los codecs y el programa que te convierte los divx a divx pa la GP32, una gozada:p ademas te dan acceso a un porron de videos musicales pa probar el reproductor;)

Venga salu2