Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¡Ya está disponible DSMagazine Nº 6!

wOw!
02/09/2005, 17:41
Ya está disponible la nueva edición de DSMagazine, el número 6 . Este mes estamos de celebración y es que nuestra pequeña revista ha cumplido su primer medio año de vida. Para celebrarlo, hemos introducido algunos cambios en todo el diseño general de la revista que notaréis enseguida a partir de éste sexto número. Nuestra intención era darle un aspecto más serio y homogéneo, un aspecto más reconocible y el resultado, a nuestro entender, ha sido un éxito.

Por otra parte, una vez finalizados los meses de verano (de mayor sequía para los jugones) se avecina un periodo muy interesante para nosotros con el lanzamiento de algunos de las títulos más esperados para nuestra portátil. Juegos como “Castlevania”o “Nintendogs” y más adelante “Lost in Blue” o “Mario Kart” con el esperado sistema online de Nintendo son una buena muestra de ello.

Pero hasta entonces, éste mes también nos ha dejado algunos grandes juegos como “Meteos” y “Nanostray” que no sólo harán la espera más agradable para los éxitos que se avecinan, sino que se han convertido en grandes opciones en sí mismos para los amantes de sus respectivos géneros.

Por último y como todos los meses, muchas gracias por continuar leyéndonos y por mostrarnos vuestro apoyo. Esperamos sinceramente continuar como hasta ahora para poder celebrar con vosotros nuestro primer cumpleaños.

Esperamos que disfrutéis con nuestro sexto número.

http://dsmagazine.net/images/cover6.jpg
Aquí para descargarlo :) (http://www.dsmagazine.net)

La Redacción.

Makoe
02/09/2005, 17:55
Es una pena , tiene calidad para estar impresa.

eToiAqui
02/09/2005, 18:08
¡Sí!

¡Qué bien! ¡Qué bien que haya salido!

:brindis: :brindis: :brindis:

¡Muchas gracias!

PD: Que se note el modo de escribir :brindis: :brindis: .

Elric
02/09/2005, 18:18
Tremenda la revista como siempre, me encanta

Muy buen trabajo, :brindis:

urimm
02/09/2005, 18:37
:rever: genial como siempre! gracias y seguid asi!!!!!!!!!!!!!

fagotero
02/09/2005, 18:49
Me ENCANTA el diseño :brindis:

:spam: :arriba: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Rein
02/09/2005, 19:21
muchas revistas "profesionales"deberian tomar nota de esta

Enhorabuena

piponazo19
03/09/2005, 02:15
Jo no me la puedo descargar :( me sale página no existe Buaaaaaaaaaaa

wOw!
03/09/2005, 02:54
Modo solucionando el problemita de la descarga ON... Disculpen las molestias, esperamos arreglarlo en breve (es decir, YA! :D)

dj syto
03/09/2005, 07:14
ahora me la bajare y os dare mi opinion como siempre.

Espero ke anotarais mi sugerencia de indicar el idioma del juego y la tuvierais en cuenta...

dj syto
03/09/2005, 09:35
LA ACABO DE LEER!!!

siiii!! por fin habeis puesto los idiomas del juego!!!! era lo ke le faltaba!!! *****

una pu ta pena ke no se edite en papel, me cago en dios! si eske es perfecta!!

eso si, UN PEQUEÑO DETALLE. no se puede hacer en los pdf ke los links sean clicables? entonces ya si que seria un puntazo.

piponazo19
03/09/2005, 11:18
Todavía me sigue dando error los links de descarga :( y he probado en el explorer y en mozilla pero nada ... no habría otra forma de enviarmelo ?? yo me apunte a eso de los boletines de cuando pusierais en la web la nueva revista ... si os mando un mail allí no podriais enviarmela por correo ?? me hariais un favor muy grande porque tengo muchas ganas de leerla y ver las novedades

Saludos :brindis:

Fiu
03/09/2005, 11:57
A mi tampoco me funciona la descarga.

otaku_chobits
03/09/2005, 12:12
Boton derecho --> guardar destino como...

No creo que me de tiempo a leerla :( me voy pa irlanda 2 semanas a estudiar ingles. Que **** peta que la gp32 de problemas con el lector de PDF... :(

Saludos

Fiu
03/09/2005, 12:54
Boton derecho --> guardar destino como...

Creo que eso no va a conseguir que milagrosamente funcione la descarga....

Raziel Fir3Eye
03/09/2005, 13:19
Estamos haciendo lo que podemos para descubrir de donde sale el error, ya que a algunas personas si le deja descargar y a otras no.

Probad con estos enlaces aver ...

www.2sidestudios.com/DSMagazineN6AC.rar (DSMagazine 6 Alta Calidad - Mirror 1)
www.2sidestudios.com/DSMagazineN6BC.rar (DSMagazine 6 Baja Calidad - Mirror 1)

(_=*ZaXeR*=_)
03/09/2005, 14:00
Pues, a mi me deja descargar, pero me dice que el archivo esta corrupto ....

piponazo19
03/09/2005, 14:05
Siguen sin ir pero bueno :) esperaremos pacientemente a que se solucione todo ... Gracias por preocuparos por vuestros lectores :D

Saludos

Makoe
03/09/2005, 14:07
Es por amor al arte o os financiais de alguna manera?

moai
03/09/2005, 15:48
Tienen alguna publi que otra pero mas bien es amor al arte. Y ganas de hacer las cosas BIEN. Como siempre, supongo que será de lo mejor que se puede leer, dejando en ridículo a muchas revistas "profesionales". Pena que aun no haya conseguido descargarlo... estoy impaciente! xD

chipan
03/09/2005, 15:54
A mi me gusta mas la revista nueva llamada magazine SD que es lo mismo pero "switched arround" XDDDD

wOw!
03/09/2005, 16:49
Lo primero de todo; Gracias :).

Con respecto a la pregunta de Makoe, se puede decir que lo hacemos por amor al arte :D, ya que es una publicación sin ánimo de lucro, y lo que se obtiene mediante la publicidad, va directamente destinado a los propios gastos de la revista (Dominios, tarjetas de visita,etc...).

De todos modos, con gente así da gusto trabajarlo :). Muchas Gracias.

(_=*ZaXeR*=_)
03/09/2005, 17:15
Yo agradeceria a quien pueda que me ponga un link del pdf, no del rar, o en zip si lo prefieren :) no se que ocurre, pero me lo he bajado 20 veces ya y no me deja verlo. Creo que se debe a mi descompresor de rar, y no tengo otro, asi que os lo pediria por favor :llorosa:

chemaris
03/09/2005, 17:17
la acabo de mirar por encima (cuando tenga mas tiempo la mirare detenidamente) y ***** solo puedo decir que estais haciendo un trabajo genial, totalmente profesional que se merece una version impresa

PD. a ver si con los juegazos que vienen desempolvo la DS que ya debe de estar oxidada la pobre, no se abrira ni la tapa

(_=*ZaXeR*=_)
03/09/2005, 17:49
Pues yo pienso igual, la tengo un poco olvidada y con su capa de polvo, a la espera de nintendogs, metroid, el juego de inteligencia, animal crossing y seguro que alguno mas, que no me voy a enterar de que sale como no pueda leer la DSmagazine :shock: :shock: :shock: que alguien me lo pase en zip o pdf

Luisodin
04/09/2005, 14:40
Bueno aver que tal el trabajo de Locke y cia esta vez. Ya os regañe por algunas cosas que pecaban de indiferencia algunas reviews algunas cosas que os dejasteis :P

Aver que tal :)

moai
04/09/2005, 15:08
De donde lo estais bajando? a mi me sigue sin funcionar la descarga.... :canon2:

Anarchy
05/09/2005, 00:56
¿Porqué están poniendo el link de la descarga fuera del server? ¿Tenéis algún tipo de problemar para subirla al servidor que os puse?

Por otra parte... ¿Qué ha pasado con ndsspain? ¿Alguien les ha jodido el servidor? :confused: :confused: :confused:

Locke
05/09/2005, 01:42
¿Porqué están poniendo el link de la descarga fuera del server? ¿Tenéis algún tipo de problemar para subirla al servidor que os puse?

Por otra parte... ¿Qué ha pasado con ndsspain? ¿Alguien les ha jodido el servidor? :confused: :confused: :confused:

ndsspain esta en reformas (otra vez xD ) y parece que los cambios que han hecho no funcionababn del todo bien.

Respecto a subirlo al server, la cosa es que en el momento de colgarla no estaba disponible el que tiene los datos, asi que la colgamos en los otros mirrors primero... Pero si no me equivoco estaban en proceso de mudanza hace unas horas, ya deberian estar por ahi todos los archivos...

piponazo19
05/09/2005, 02:16
Me podreis dar un link de donde descargarme el nº 6 de DS magazine ?? sin ser los de www.dsmagazine.net porque no me va ninguno de los dos ni alta calidad ni baja :(:(:( y quier verla

K-Navis
05/09/2005, 13:15
Cada numero mejorais la ostia.Las notas de los juegos muy ajustadas,A++++++.
A ver si os fitxan en $onyConsolas XD.

Kalm
05/09/2005, 23:57
Por fin la he podido leer :)

Excelente como las anteriores ;)

piponazo19
06/09/2005, 02:32
Al fin he podido leer la revista ... gracias a que a mi novia le dejaba descargarsela y me la paso ... y de paso sea dicho se la pase a Kalm jaja

Muy buena la revista, este aspecto más serio le queda muy muy bien, a ver si podeis sacarla impresa jeje de seguro que se vende mucho jeje ... lo que una duda ... el Nanostray ya a la venta ??? No lo he visto en ningún sitio (en Gran Canaria) ni que yo sepa que este en España...

Seguid así, una de las cosas que me gusta es que las notas hay bajo el 5 y todo no como en las revistas oficiales (y algunas no oficiales) que siempre puntuan todos los juegos por las nubes sea la mierda que sea XD

Raziel Fir3Eye
06/09/2005, 13:29
VINCULOS ACTUALIZADOS !!!!

Hemos resubido todos los numeros, ahora parece que no hay problemas al descargar. Los que no habeis podido leer el ultimo o cualquier otro numero en la web de DSMagazine los tenies disponibles otra vez.

NOTA: Falta subir la version DS del nº5 que esta algo PERDIDA :P

Yataran
06/09/2005, 16:24
Muy buen trabajo :) Después de leerla se me han quitado aún más las ganas de vender mi DS :D

Mazarrón
06/09/2005, 19:37
!!!!!!EL WORMS PARA LA DS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ç
:babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :fieston: :fieston: :fieston: :fieston: :fieston: :fieston: :fieston: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :grupo: :grupo: :grupo:

Dios mio, ahora si que me compro esa consola, vamos que ya estoy tardando. J0der que notición.

Yataran
06/09/2005, 19:44
De los comentados me llama mucho la atención el Nanostray... Pero, sobre todo, el Ouendan! Parece cojonudo :D

Por otro lado, estoy buscando información del Dai Gassou... ¿Sabéis algo de ese?

jomjom
07/09/2005, 21:18
DeSearia que esta revista estuviera en papel, es de una calidad increible.

wOw!
07/09/2005, 21:29
De los comentados me llama mucho la atención el Nanostray... Pero, sobre todo, el Ouendan! Parece cojonudo :D

Por otro lado, estoy buscando información del Dai Gassou... ¿Sabéis algo de ese?

El Daigassou es increiblemente bueno, sin duda mi preferido de NDS. Además de tener muchísimas canciones (y encima van a sacar una expansión) en multijugador es cremita. Pero cremita cremita :D. Sin duda os lo recomiendo al 100% si os gustan los juegos musicales. Ah, tienes una completa review de él en el Nº2 de DSMagazine (por el hamigo fagotero :) ) .

Al Ouendan le pude meter mucha mano el otro día. Es muy al estilo del Daigassou, pero me quedo mejor con éste último. El Ouendan está genial, pero quizá tiene muy pocas canciones (aunque estas son las canciones reales, no son tipo midi), y solo puedes hacer la "percusión", al contrario que el Daigassou que puedes hacer cualquiera de las voces. Hay algunas historietas que te partes de risa :D, lo que pasa es que algunas canciones también son un poco insoportables... Pero no veas como engancha :D. En resúmen, el Ouendan está genial, pero mejor aún el Daigassou :).

Ah, y con respecto al Nanostray :babea:, deberíais ver la calidad técnica que tiene.

Bueno, espero haberte servido de ayuda, un saludo ;).

piponazo19
08/09/2005, 01:52
Una pregunta Wow el Nanostray ya está a la venta en nuestro pais ? :shock: no lo he visto por ningún sitio y nunca he sabido fechas de lanzamiento para aquí

wOw!
08/09/2005, 02:28
Pues teóricamente sí que está a la venta aquí, si bien es cierto que yo tampoco lo he visto aún :shock: .