PDA

Ver la versión completa : Y si quieres comprar una psp japo cómo haces?

torrnado
02/09/2005, 14:36
He estado echando un vistazo a la web de ********* (donde me compré mi primera gp32) y he visto que tienen la PSP buena, la que admite emuladores y tal a un precio aproximado de 206 euros pero en la web especifica que de ese producto no hacen envios a la union europea:

This item is not available for shipping to
European Union

Para mas detalles ver:
http://www.*********.com/paOS-13-71-9e-70-edt.html

¿Esto a que se debe? Oí que los de Sony habian amenazado a los de link sang por exportar consolas suyas y ahora parece que a los de play asia tambien les han metido mano para que no nos vendan consolas a los españoles y demas europeos.

Aqui el caso es que si quieres la play portatil tienes que pagar 45 euros mas que los japos y encima una consola con mas limitaciones que no permite la libertad de ejecutar emuladores y otros programillas que molarian bastante en nuestra psp.

Esto es de verguenza, en serio. Estos de sony nos tratan a como a **********. Lo malo es que luego la gente pasa la noche en vela y hace colas para pillarse una.

Esto es como el tio que le es infiel a su mujer y por mucho que le haga, ella siempre le perdona y esta dispuesta a volver con él . (Una comparacion un poco tonta pero bueno, es lo primero que se me ha ocurrido)

Creo que a Sony le deberiamos dar un escarmiento para que aprendiesen a respetarnos al igual que se respeta a los japoneses ya los americanos.
Si los europeos no nos revelamos, siempre nos trataran como el pito de sereno.

Juk
02/09/2005, 14:40
Si eres de Madrid mandame un MP

chipan
02/09/2005, 14:57
Esto es de verguenza, en serio. Estos de sony nos tratan a como a **********. Lo malo es que luego la gente pasa la noche en vela y hace colas para pillarse una.

Esto es como el tio que le es infiel a su mujer y por mucho que le haga, ella siempre le perdona y esta dispuesta a volver con él . (Una comparacion un poco tonta pero bueno, es lo primero que se me ha ocurrido)

Creo que a Sony le deberiamos dar un escarmiento para que aprendiesen a respetarnos al igual que se respeta a los japoneses ya los americanos.
Si los europeos no nos revelamos, siempre nos trataran como el pito de sereno.
Anda majo hechale un ojo a mi firma y dime que opinas...

mithox
03/09/2005, 16:07
Chicos yo he conseguido una psp japo por 30 €, mirad en la pagina que pongo en la firma, a mi me ha ido bien, lo hice por probar y me ha ido bien, claro que si lo llego a saber hubiera pedido dos, porque ahora tengo que esperar más por la que he pedido pa mi herm.

También he pedido un nokia 7710 así que si no os importa y os decidis a intentarlo por esa web, poned mi email en referidos para que me llegue antes la psp y el nokia 7710, y pedis alguno de estos regalos.

A mi me ha funcionado, no he hablado con otra gente que lo haya hecho, yo probé y ya tengo mi psp japo desde hace una semana, aunque me tardó un poco en que me tocara en envio.

Ecthegion
03/09/2005, 16:41
que alguien banee al mithox este por favor...

(_=*ZaXeR*=_)
03/09/2005, 17:11
Lo que mas me flipa es que lleve registrado desde Agosto y con 4 mensajes, y nadie haya dado cuenta antes.