Ver la versión completa : Mame Wip
gusman50
02/04/2003, 00:13
Yo de programar emuladores no tengo mucha idea...sólo controlo de jugarlos :D pero............
.........Desde que Anarchy puso la primera información del mame para gp32 de ryleh hasta que ha puesto una foto del 1942 corriendo perfecto ha pasado una semana!!!!
Es normal que en una semana se avance tanto o es que este tio es un genio??
Que pasa, que en dos semanas mas ya lo tenemos al 100%???
Me he quedado flipado, ojala pasara lo mismo con el emu de snes, el de megadrive y el de gba...
Gusman
Te lo voy a decir de una forma sencilla:
rlyeh es una p u t a máquina de programar! Si fuera mujer estaría enamorado! :D :D :D
Un saludo
Anarchy
gusman50
02/04/2003, 00:31
Pues ya que tu tienes mano con él...y como en un par de semanas se ha ventilado el mame, dile que empiece a pulir el de snes, o que le meta caña al de gba.
:D :D
(_=*ZaXeR*=_)
02/04/2003, 00:34
Yo creo que si que es una maquina pero tambien hay que decir que esta hasta las 3 y las 4 programando todos los dias, y ademas supongo que parte del codigo lo copia de otros emuladores ya hechos porque el mame me parece haberle entendio algo asi, que porta los emus de licencia GNU, o me equivoco no se. Un saludo
Hola:
Hace lo que os aconsejé yo, portar emus de código abierto, lo que le facilita el trabajo enormemente.
Y sí, se tira todos los días programando hasta las tantas, lo que le da mucho más merito aún :D
Aparte, el hecho de que esté portanto el emu, no le quita ningún mérito, porque el MAME es probablemente el emulador más dificil de portar de una plataforma a otra, porque es un auténtico popurrí de código de decenas de personas distintas, además de tener que portar driver a driver (de las distintas placas).
Un saludo
Anarchy
gusman50
02/04/2003, 00:54
Pues no sé.....pero si no es con el mame, espero que alguien porte el neoragex, o lo que sea para poder jugar a la neo geo en la gp32.....es que pagaria de mi bolsillo por jugar al garou, last blade 2, kof, de verdad...
Un saludo
No me llames iluso pq tenga una ilusión....
Gusman
(_=*ZaXeR*=_)
02/04/2003, 01:23
Pues yo me atreveria a intentar el port de un emulador de la neogeo, pero es que lo primero no entra en concurso(ademas que no tengo un manual en condiciones del SDK de GP32, tengo uno de la version 1.0 y en ingles asi que no me vale pa na, tengo las librerias 3.x), y lo segundo es que el ARM920T tiene facilidad para emular las rutinas del Motorola 68000 que es el micro de la neogeo, pero para aprovechar esto hay que programar en ensamblador del procesador de la GP32, y no tengo ni idea de como es el ensamblador del ARM920T y ademas sabreis que esto de ensamblador son palabras MAYORES, podria hacer algo porque el M68000 lo he visto en la carrera , pero seria un pasote y me llevaria mas de 6 meses llegar a algo seguro, y si me dedico a portar un emulador que fue pensado para ordenador, seguro que para que funcione tengo que hacer que la consola funcione a mas de 133 mhz, a no ser que lo empiece de 0, y haga yo las funciones y librerias pensadas y adaptadas para la gp32.
Yo creo que pocos juegos de neogeo van a funcionar con 8mb de ram, es una lastima, por eso.
Wonder Boy
07/04/2003, 20:32
Oye Anarchy (te pregunto a tí porque me parece que te codeas con rlyeh)...
¿A cuántos MHz va a funcionar el fMAME32?
Espero y supongo que a no más de 133 jeje X-D
Gracias y un saludo.
;-)
Hola:
La última versión que ha compilado esta misma tarde, rula a 133Mhz, con lo que ha conseguido que rulen cerca del 100% de velocidad (el GNG va como al 90%, vamos, que notas 'algo' pero se juega perfecto).
Falta depurar mucho el core, ya que hasta ahora se ha limitado a portar. En cuanto lo depure un poco, la cosa debería ir mucho mejor.
Un saludo
Anarchy
Wonder Boy
07/04/2003, 22:58
Ah! gracias Anarchy :-)
¡Qué gusto da oir eso de que faltan muchas optimizaciones por hacer en un emulador...!
¡es que es Superesperanzador! X-D
Hombre, la verdad es que teniendo en cuenta el supuesto poquísimo tiempo que rlyeh lleva con el emulador, no es nada de extrañar que aún tenga pocas optimizaciones, si no ninguna.
Gracias de nuevo Anarchy y un saludo a todos.
;-)
- Wonder Boy -