Ver la versión completa : En vista de el fanclub que me han hecho...
Pues eso que ese gran tipo que se llama NEOSTALKER, me ha hecho el siguiente fan club:
http://usuarios.lycos.es/stalkersite/hpbimg/nandove.gif Al que añado este otro en honor al trastillo que he montado http://usuarios.lycos.es/stalkersite/hpbimg/supernes800mhz.gif
Y la verdad es que mola, pero yo esperaba que se me recordase por otros logros:
Sigue este link (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=21652) y entenderas el porque de este fanclub... si por el contrario quieres comentar algo del fanclub sigue este otro link (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=22089)
Pero quiero mostraros cosas mas creativas que he podido realizar con un destornillador :D, os presento mi "proyectillo".
He cogido una carcasa de NES 8 Bits y la he transformado(tirando todo el interior) en un P3 a 800MHz con 256Mb de ram y 10Gb de Hd, ideal para reproductor de divx de salon o para jugar al mame.
Es un Modding cantidad de chulo, a continuacion os pongo fotos de donde saque la idea(un proyecto que habia por internet) y creo que yo lo he mejorado :arriba: de momento solo pongo las fotos del proyecto existente en internet, esta tarde posteare las mias para que podais comparar:
PD: NEOSTALKER, eres un crack te he añadido a mi firma :D, sera solo tu firma animada, pero me la pongo a modo fanclub ;)
pero tio!! haz fotos de la tuya! ke esta ya la conocemos todos!!
keremos la tuya! keremos la tuya!!
Okis, salgo de trabajar a las 8:00 pm, llegare a casa a las 8:30, + tiempo para medio desmontarla y hacer fotos... calculo que sobre las 9:00 o 9:30 habra fotitos :D
en ese caso las vere mañana ke por la tarde no estoy :P
otaku_chobits
02/09/2005, 11:09
otias! como se me ha podido pasar ese post! es la caña xD supongo q el autor me despisto :rolleyes:
Saludos
otakuchobits
Qué consola es mejor para hacer un mod chulo de estos? supongo que consolas más grandes que la nes hay pocas?
Qué consola es mejor para hacer un mod chulo de estos? supongo que consolas más grandes que la nes hay pocas?
una xbox!! aunke terminarias metiendole casi lo mismo ke lo ke ya lleva XDDDDDDDD
WOOO! Me encantaría tener esa consola!
¿sabes? cuando yo leí tu aventura escatológica me reí tanto que creo que el Fan Club lo tienes bastante merecido jejejeje, y la verdad es que el banner está muy bien hecho! NEOSTALKER es muy bueno.
sigue este link (http://www.mini-itx.com/) y veras cosas muy chulas, la realizada con un C64 es una de mis preferidas, pero hay un mod con una Megacd1 que esta tambien muy chulo.
Eso en esa web, que haber webs sobre el tema hay miles... y hay un mod que me encantaria hacer, pero resulta caro y ya se que esta muy visto, pero vi un horno microndas que lo havian vaciado, montaron un pc normal y quitaron el cristal de la puerta y le colocaron ahí una tft desmontada(solo ta matriz de tft, sin plasticos ni nada del monitor), y cuando arrancaba al windows de fondo tenia el interior de un microndas iluminado asando un pollo, y los iconos alrededor... :babea: :babea: :babea: UNA PASADA! pero cada vez que te sientes delante, seguro que te da hambre...
WOOO! Me encantaría tener esa consola!
¿sabes? cuando yo leí tu aventura escatológica me reí tanto que creo que el Fan Club lo tienes bastante merecido jejejeje, y la verdad es que el banner está muy bien hecho! NEOSTALKER es muy bueno.
Sip me esta quedando muy chula, cuando postee las fotos esta noche intentare comentarlas un poco.
Respecto a mi "pequeña aventura ecatologica"... me empezo a hacer gracia hace relativamente poco, y que decir de NEOSTAKER :brindis: , es un artistazo con los fanclub, pero para artista, artista, tú con tus tiras comicas de portables!!! ¿para cuando la siguiente?
neostalker
02/09/2005, 13:52
JOOO! Entre todos vais a hacer q me ponga colorao xDDDD
Weno, es verdad, debí haber hecho un Fan Club sobre tu SUPER Nintendo a 800MHz, pero como no sabía si se lo querías comentar a la gente del foro, pues preferí no hacerlo. En cualquier caso puedo hacerte un banner para la consola, no hay problema xDD :brindis:
Weno, es verdad, debí haber hecho un Fan Club sobre tu SUPER Nintendo a 800MHz,:
cierto, esta si es una SUPER nintendo, y no lo ke nintendo bautizo como el cerebro de la bestia xDDDDDDD
neostalker
02/09/2005, 14:09
Y q lo digas tronko! xDDD
otias! como se me ha podido pasar ese post! es la caña xD supongo q el autor me despisto :rolleyes:
Saludos
otakuchobits
te refieres a mi?
Bueno, por fin aqui estan las fotos... intentare postearlas en 2 mensajes y luego las comento: http://usuarios.lycos.es/stalkersite/hpbimg/supernes800mhz.gif
Mas fotos: http://usuarios.lycos.es/stalkersite/hpbimg/supernes800mhz.gif
neostalker
02/09/2005, 21:44
Moooooolaaaaaaaa... :babea:
Quien diría que se podría navegar por GP32Spain con una NES... :)
http://usuarios.lycos.es/stalkersite/hpbimg/supernes800mhz.gif
Ahora las comento, la primera y la ultima, muestran perfectamente la botonera, ya que es un elemento que queria preservar de la nes original a toda costa y es totalmente funcional.
En la 2ª y la 3ª se ven dos cosas que todavia estan si acabar,en la 2ª le tengo que poner una chapita de metal con los agujeros necesarios para todas las conexiones(para que no se vea la placa, solo las conexiones). y en la 3ª me gustaria ponerle un LCD de 2 lineas y 20 digitos retroiluminado(colores a elegir), tapando el hueco por el que se ve la memoria. tengo un programita que te da la info que quieras en un LCD, temp. de micro, cancion que se esta tocando en el WMP, documento abierto ect......
Las 4ª, 5ª y 6ª son solo diferentes vistas del interior, queda todo muy limpio, ya que en vez de atornillar la placa en el fondo de la nes, use unos soportes de placa base que la elevan 3,5Cm (lo suficiente para que el Hd y el cableado valla todo debajo de la placa base sin molestar nada a la ventilacion, el ventilador del micro de queda a 3 cm de la tapa interior superior)
Las 7ª, 8ª y 9ª son con la placa en funcionamiento y conectada.
Mucha gente me ha dicho que le meta un CDROM al mod, yo no soy de esa opinion, ya que para lo que quiero esta maquina es para reproducir DIVX y jugar al mame(la placa que lleva es una via epia, y lleva todo integrado, incluido una buena salida de TV) y para pasarle datos tiene la T.de red. Por no decir que un cdrom ocuparia bastante y restaria mucha ventilacion(aunque sea de un portatil).
Por ultimo comentar lo malo del plasticorro de la NES, ES MUY MALO, al cortarlo con la dremel, se transforma en plastico fundido y burbujeante, y de vez en cuando salpica, y si te cae en la piel, te saldrá una ampolla seguro, yo tengo tres y una de ellas me calló en el ojo :shock: , asi que si os animais, tener mucho cuidado.
si quereis que responda alguna duda, postearla e intentare responderla.
Anarchy tiene un correo en el que le pido permiso para postear aqui los precios de lo empleado y las tiendas, pero hasta no tener su visto bueno, no lo haré.
un saludo.
oooooooooooops! me acabo de dar cuenta de que se me ha colado la NGPC en las fotos. Cuando realizas instalaciones de S.O. o de programas que tardan mucho, es una bendicion! mientras instala, yo me juego un golf :babea:
CHUKNANO
02/09/2005, 22:06
Menuda "cacharra" tiu,esta wapisima :babea: :babea: :babea: :babea:
Pa´que veais que se utilisar el torna en mas cosas que en tapas de water :arriba: :brindis:
melkhior
02/09/2005, 23:13
cierto, esta si es una SUPER nintendo, y no lo ke nintendo bautizo como el cerebro de la bestia xDDDDDDD
Eso no era la Megadrive?? :rolleyes: :rolleyes:
Nandove, muy currado el mod. Una xbox en una nes... :babea: :babea:
oye! ahora ke recuerdo. yo vi una SUPER nes de estas ke en la ranura de cartuchos kedaba justo un lector de cds! (o dvds)
neostalker
02/09/2005, 23:35
Según me comentó nandove, prefiere poner una minipantalla LCD :babea:
anibarro
03/09/2005, 04:51
Impresionante :O Pero me queda una duda, ¿Has probado a hacerla funcionar a saco con la tapa cerrada, y ver a que temperatura se pone? En esa cajita, ahi todo apretujao, apostaria a que aunque el procesador es viejecillo, se tiene q recalentar todo cosa mala :S
Según me comentó nandove, prefiere poner una minipantalla LCD :babea:
yo no he dicho nada de pantalla sino al lector para meterle cds al pc.
Pero, habeis provado de meter un pc en una caja de zapatos? pos yo si XP
Mi Carton PC (PIII 500Mhz 256MB SDRAM 333 placa de HP Vectra en 2 modulos)
Pero, habeis provado de meter un pc en una caja de zapatos? pos yo si XP
Mi Carton PC (PIII 500Mhz 256MB SDRAM 333 placa de HP Vectra en 2 modulos)
XDDDDDDDDDDD como sigais así voy a tirar a tomar por culo la torre y voy a meter
la placa en una bolsa del "DIA", jeje
PD: yo tambien tengo un pII en una caja metálica de polvorones..... :rolleyes:
Impresionante :O Pero me queda una duda, ¿Has probado a hacerla funcionar a saco con la tapa cerrada, y ver a que temperatura se pone? En esa cajita, ahi todo apretujao, apostaria a que aunque el procesador es viejecillo, se tiene q recalentar todo cosa mala :S
Si ya esta probada en condiciones jodidas con caja cerrada(codificando divx), y no llega a calentarse, ya que la placa es una Via Epia con micro a 1000Mhz y yo lo he bajado a 800MHz, habia otra placa de via que tenia un procesador EDEN que no requiere ni ventilacion, solo un disipador y vale y nunca se llega a calentar.
Esto es lo bueno de las placas Via EPIA, estan pensadas para no consumir ni calentarse.
Respecto a la pregunta del cdrom, no veo la necesidad de instalarle uno, al tener red, le paso todo lo que quiero por red, y tiene mejor ventilacion sin el.
Joe como mola, y nunca habia visto este hilo. Siempre pense en hacer algo asi y tengo un amigo q tiene una NES j0dida, asi que a lo mejor me animo, pero tengo una duda, donde esta la fuente de alimentación?? como se enchufa a la corriente ?
Joe como mola, y nunca habia visto este hilo. Siempre pense en hacer algo asi y tengo un amigo q tiene una NES j0dida, asi que a lo mejor me animo, pero tengo una duda, donde esta la fuente de alimentación?? como se enchufa a la corriente ?
Parte de la fuente esta dentro de la nes, la que convierte los 9v a todas las salidas necesarias de la ATX, menos el transformador que es externo, como si de una megadrive se tratara, pero con untransformador un poco mas grande, como el de un portatil.
Rivroner
13/06/2011, 19:35
¿Y qué cosas puedas hacer con esta mega NES? ¿sólo lleva salida vga no? ¿Pero supongo que con el típico cable vga-rgb se podrá conectar a una tele crt de toa la vida sin problemas verdad?
¿Se le pueden conectar mandos reales de NES al conector original de la NES?
Me parece que se la voy a comprar al Anarchy si el precio me convence. :D
¿Y qué cosas puedas hacer con esta mega NES? ¿sólo lleva salida vga no? ¿Pero supongo que con el típico cable vga-rgb se podrá conectar a una tele crt de toa la vida sin problemas verdad?
¿Se le pueden conectar mandos reales de NES al conector original de la NES?
Me parece que se la voy a comprar al Anarchy si el precio me convence. :D
A ver te cuento se puede conectar a un VGA sin problemas, pero como la Placa tiene salida de Video compuesto, la puedes conectar por AV sin problemas solo te hará falta un cable de audio que jack estereo a 2RCA (para los dos de audio).
Desgraciadamente serré completamente los conectores de mandos de la nes, eran muy voluminosos por dentro y necesitaba espacio, por lo que solo son decorativos, pero tanto el botón de power como el led y el reset son usados como tales ;) quedando muy chulo, de hecho como en la nes el boton de encendido era de engancharse tuve que modificarlo para hacerlo solo como pulsador ;)
A ver si te puede sacar una foto por que creo que al final le tuve que hacer una toma de aire superior con un ventilador extra para que pudiera funcionar sin colgarse por calor for ever and ever ;) quedó un poco menos estética, pero funcional a tope.
Era una maquina muy maja. y para tener un mame con algun mando bluetooth era la repera
Rivroner
13/06/2011, 19:48
Yo la conectaré por vga a pelo o vga-rgb, que la salida amarilla compuesto da calidad muy regulera, ya la sufrí en su día :D Pero bueno, si la lleva mejor, que nunca se sabe. :D
Yo la usaré para NES y MAME , me parece. :)
Yo la conectaré por vga a pelo o vga-rgb, que la salida amarilla compuesto da calidad muy regulera, ya la sufrí en su día :D Pero bueno, si la lleva mejor, que nunca se sabe. :D
Yo la usaré para NES y MAME , me parece. :)
Para esos fines iba perfecta, se comia todo neo geo en Emulación creo recordar y mucho del mame
Rivroner
13/06/2011, 20:06
Del Mame quitando juegos 3D y los juegos esos con disco duro que ocupan un huevo y que muchos son 3D deberían ir bien el resto creo yo. :)
¿Y lo del mando bluetooth como sería mediante un dongle bluetooth o algo?
¿Se podrían conectar 2 sin problemas?