PDA

Ver la versión completa : Implantes de silicona para PSP xD

d0pler
02/09/2005, 02:32
Ya tengo mi PSP de territorio PALeto y nu veas como se enguarra la condenada!!! Y a mi q me sudan las manos un webooo, q suplicio!! Menos mal q viene con el trapito antirayajos xDDD

Total q en el carrecuatro he visto q tenían carcasas de silicona negra blanditas mu chulas y me he pillado una y QUE GOZADA poderla sobar toa sin q se raye o se convierta en un bebedero de patos al minuto xDDDDDDD :babea: :babea: :babea:

Cuesta 15 leuros y es de logic3 y viene con un protector de pantalla muy weno, el mejor q he visto hasta la fecha, muy fácil de colocar, se ve igual o mejor q a pelo (no hay reflejos ni perdida de brillo o nitidez) y lo he puesto a la 1ª sin que kede una put4 burbuja :babea: :babea: :babea: :babea:

os lo recomiendo aunke supongo q muchos ya lo tendreis (espero q no consideréis este post como spam, q es por el bien de vuestras psps!!!!) xDDD

Saludos!!

Aiken
02/09/2005, 02:37
yo tambien tengo una funda de esas y decir que me gusta mucho ... salvo ... la tapa de atras que deja para abrir los umd, como es en la tuya?? esta ese trozo abierto? cerrado?

Aiken

d0pler
02/09/2005, 02:45
yo tambien tengo una funda de esas y decir que me gusta mucho ... salvo ... la tapa de atras que deja para abrir los umd, como es en la tuya?? esta ese trozo abierto? cerrado?

Aiken

La mia tiene el hueco del UMD abierto, se abre sin problemas y como esa parte de la psp es mate no se enguarra apenas, asi q dabuten ;)

También tiene atras en los laterales puntitos rugosos q hace q se agarre mejor la consola :babea:
Hay q decirselo a Anarchy para q las venda en H-G ya q están realmente bien, a ver si encuentro el modelo exacto por ahi en la web.

d0pler
02/09/2005, 02:52
El nombre exacto es: Logic 3 PSP Silicon Case and Screen Guard.

http://img291.imageshack.us/img291/4281/logic3siliconcase8kr.jpg

http://www.spectravideo.com/shop_image/product_image/7d1607d3b627184198c22c23073005ea.jpg

Haciendo una buskeda te sale a la 1ª, paso de poner el link por si alguien se enfada :)

bolay
09/09/2005, 11:50
funciona bien el protector , yo estoy usando ahora un dragon , k noto k se ve regular , este de logic no lo he puesto , ero si funciona bien lo pondre en otra psp , la verdad es k esta fundita a mi me encanta , sobre todo ahora k es kuando ma sudan las manos y encima no tienes k ver como se enguarra la psp , salu2