Ver la versión completa : Novedades en Nintendo [interensante]
(_=*ZaXeR*=_)
02/09/2005, 01:09
Bueno como ya habreis leido o bien por el correo de Nintendo, o bien por lo que he escrito en el otro post, la DS no baja de precio a 99 euros como se habia hablado, como consecuencia de la salida de la PSP. Lo que sucede es que el 4 de Noviembre, pretenden sacar la GBA micro por 99 euros (precio aproximado segun Nintendo).
Realmente el motivo de este post no es esta noticia, esto solo ha sido un pequeño apunte. Lo importante es la existencia de este juego.
http://www.nintendo.co.jp/ds/andj/index.html
Al parecer es un juego orientado a gente mayor, con el objetivo de ejercitar su mente. Es muy llamativo el ver como los de nintendo se las han apañado para poner en funcionamiento todas las partes del cerebro con un juego. Tampoco es nada del otro mundo en entretenimiento y diversion, y graficamente imaginaros, calculos matematicos juegos de logica..A mi personalmente me parece que es muy interesante, y esto espernado a que salga a la venta en europa (aunque lo dudo XDDD )
http://www.nintendo.co.jp/ds/andj/introduction/index.html
http://www.nintendo.co.jp/ds/andj/introduction/top02.gif
http://www.nintendo.co.jp/ds/andj/introduction/ss03.gif
http://www.nintendo.co.jp/ds/andj/introduction/ss05.jpg
No creo que este juego tenga una version en psp; dudo que sony quiera afrontar miles de demandas por provocar derrames cerebrales entre sus clientes xDDD
Ademas, caeria el precio del serrin por sobresaturacion del mercado, imaginaos la de gente que iria al paro.
Saludos.
dudo que sony quiera afrontar miles de demandas por provocar derrames cerebrales entre sus clientes xDDD
Saludos.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
PD: E despartado a mi madre con las carcajadas xD
(_=*ZaXeR*=_)
02/09/2005, 02:08
La verdad es que esto es el maximo esponente de la filosofia nintendo, estimular al jugador :musico:
Este juego en Japon ha sido todo un fenomeno en ventas. Tendran menos serrin en la cabeza?
Estaria genial que viniese a Europa.
Este juego en Japon ha sido todo un fenomeno en ventas. Tendran menos serrin en la cabeza?
Estaria genial que viniese a Europa.
Pues una de dos: o entre los clientes de nintendo abunda mas la gente habituada a pensar o lo que abunda mas son las "familias" de una sola persona :D
¿A europa? pffffffff si no tiene 20.000 poligonos a la vez en pantalla y mucha sangre y tripas interesara poco.
Saludos.
Pues una de dos: o entre los clientes de nintendo abunda mas la gente habituada a pensar o lo que abunda mas son las "familias" de una sola persona :D
¿A europa? pffffffff si no tiene 20.000 poligonos a la vez en pantalla y mucha sangre y tripas interesara poco.
Saludos.
:D
Pues es una pena, la verdad.
otaku_chobits
02/09/2005, 13:24
:D
Pues es una pena, la verdad.Pues si, pero el mundo se mueve asi. Para los que nos gustan estos juegos queda una opcion:
- Nintendo is pushing the frontiers of video game play with genre-defining DS titles, some which can't even really be defined as games but new interactive experiences, such as Electroplankton, where music is fused with art and Brain Training for adults. Jojojo chicos! Brain Training diria que es este juego no Zaxer? En fin, ahi lo teneis, por lo menos saldra en USA, y ya es suficientemente jugable en ingles, no?
Saludos
otakuchobits
Si sale en USA hay muchas posibilidades (por no decir un 100%) de que llegue a Europa, de acuerdo con la politica actual de Nintendo de no marginarnos a los Europeos :brindis:
Vistas las ventas de este juego Sony está desarrollando otro juego igual pero con otro título...que lo zepaiz...:)
Aunque es un juego que le pega mas a la Ds, al menos bajo mi punto de vista..por lo del lapiz y eso...
Saludos...
Yo he leido que era Sega quien estaba desarrollando un juego similiar, a raiz del exito que ha tenido.
javivito
02/09/2005, 16:26
pues a todo esto es a lo que me referia con taliban en el post anterior zaxer.
(_=*ZaXeR*=_)
02/09/2005, 20:18
Bueno realmente dijistes
hacia tiempo que no veia tanto troll y tanto taliban de marcas.
Dios los cria...
Y sigo sin entenderlo. No entiendo lo de troll, y tampoco lo de taliban de marcas por poner noticias. Es la primera vez que veo que por poner noticias sea nadie taliban, y si para ti somos talibanes, pues entocnes en este foro, solo hay talibanes de la GP32 y de la GP2X.
Pero bueno cada uno piensa lo que quiere, mientras tanto "talibaneemos".
otaku_chobits pos si es ese juego, me parece a mi que dentro de poco lo tenemos aqui
:babea:
Porcierto, eso de que en la PSP quieran sacar otro similar, es un pasote, yo me limitaria a hacer las cosas para las que esta diseñada la PSP, graficos de alta calidad. No creo que su campo sea este, como haran para que el usuario seleccione la opcion correcta lo mas rapido posible por ejemplo?
pues a todo esto es a lo que me referia con taliban en el post anterior zaxer.
Podrias explicarte un poco, asi todos te entenderíamos y podríamos opinar, no crees???
Saludos
javivito
03/09/2005, 17:53
Y sigo sin entenderlo. No entiendo lo de troll, y tampoco lo de taliban de marcas por poner noticias. Es la primera vez que veo que por poner noticias sea nadie taliban, y si para ti somos talibanes, pues entocnes en este foro, solo hay talibanes de la GP32 y de la GP2X.
No es por la noticia, sino por lo que terminais diciendo, o sino lee todos los mensajes. O no pasais de los 16 años o realmente sois los consumidores ideales para las compañias. No hay que ser tan consoleramente xenofobico, que son objetos, no partidos politicos ni equipos de futbol ni nacionalismos ni nada que se le parezca.
Pero bueno... intentar explicaros esto resulta paradojico.
(lo de taliban de la gp32 - gp2x... nadie con un minimo de conocimiento de la consola se dedicaria a compararla continuamente con otra para hacer ver que es mejor, porque es unica y no necesita de eso, todo lo contrario de lo que haceis con las demas portatiles.)
(_=*ZaXeR*=_)
04/09/2005, 00:44
Fijate si sere el consumidor ideal para las compañias que las tengo todas :D (bueno no quiero mentir, todas las que han salido a la venta en europa, salvo la 32X, la jaguar y la PSP que ya caeran..)
Los talibanes matan, destruyen y censuran todo aquello que crean que amenza su cultura.
Si te sientes ofendido por estas tonterias que hemos dicho... en fin... dejemoslo estar.
No hay que ser tan consoleramente xenofobico, que son objetos, no partidos politicos ni equipos de futbol ni nacionalismos ni nada que se le parezca.
Ah, ¿es que en la politica, futbol i nacionalismos se tiene que ser xenofobico? xD