Ver la versión completa : BeaR: me he comprado la PSP... opiniones ¬¬!
W0las a todos y a todas, acerquense, os voy a contar qué tal es el consolón éste de $ONY :saltando:
Voy a ser breve, rápido y "eficaz": MI PSP TIENE unos 15 píxeles muertos (ahora después los contaré)...
Qué derecho tengo a que me la cambien ?
Qué puedo decirle al de CENTRO-MAIL ?
Estoy en mi derecho de que me devuelvan el dinero ?
El tio de Centro Mail dice ke no me la cambiaría si tiene 1 o dos pixeles pero... ***** KE TIENE UN WEBO.
En fin... que la PSP mucho diseño , muchas leches y luego la calidad me ha salido como la de un tostador del carreful :rolleyes: ... Por lo menos espero que no me pongan pegas para descambiarla ¬¬!U
Salu2 :saltando:
Si te digo la verdad creo que no tienen obligación de cambiarla, pero seguro que si tienes un poco de mano con quien te toque, lo consigues :). Ah, y si a la primera no funciona, a la segunda manda a una rubia con los ojos verdes de 1.80 y además de cambiartela, te dan una funda :D.
W0las a todos y a todas, acerquense, os voy a contar qué tal es el consolón éste de $ONY :saltando:
Voy a ser breve, rápido y "eficaz": MI PSP TIENE unos 15 píxeles muertos (ahora después los contaré)...
El tio de Centro Mail dice ke no me la cambiaría si tiene 1 o dos pixeles pero... ***** KE TIENE UN WEBO.
En fin... que la PSP mucho diseño , muchas leches y luego la calidad me ha salido como la de un tostador del carreful :rolleyes: ... Por lo menos espero que no me pongan pegas para descambiarla ¬¬!U
Si lo has comprado en un centromail no creo que te pongan pegas por cambiarlo. Y si te los ponen, devuélvelo y lo compras en otra tienda, aunque no sé si en el centromail puedes hacer como en ECI.
Simplemente vas y dices que no te ha gustado. Me imagino que tendras por lo menos una semana para devolverla si no quedas satisfecho. Cuando te devuelva la pasta la vuelves a comprar y punto. Si eres de madrid pillate una 1.50 en cierta tienda de esas de estarte Callao....
chemaris
01/09/2005, 23:48
si no te la cambian, devuelvela, estas en tu derecho, dices que no te convence y listo y la vuelves a pillas en otro lado o ahi mismo
PD: que rapidos sois ******** :D
QueLedBlack
01/09/2005, 23:49
a riesgo de que me odies para siempre he de decir , q los pixels muertos o semimuertos q tiene mi psp son 0, creo tu te has llevado los q me pertenecian lol, pero teniendo en cuenta q puedes devolverla con la escusa d q no te convence , no creo q tengas problemas la verdad, un saludo y suerte. :arriba:
a riesgo de que me odies para siempre he de decir , q los pixels muertos o semimuertos q tiene mi psp son 0, creo tu te has llevado los q me pertenecian lol, pero teniendo en cuenta q puedes devolverla con la escusa d q no te convence , no creo q tengas problemas la verdad, un saludo y suerte. :arriba:
... Y los míos :D. Nah, verás como en la siguiente no te salen ;)... ¡****! ¡Esto va a post por minuto!:D
fagotero
01/09/2005, 23:51
Qué mala suerte BeaR, yo creo que tienen la obligación de cambiártela por una PSP PERFECTA, sin pixels muertos ni historias raras. :brindis:
Nota Offtopica: Zen Micro, prepárate que te voy a comprar!!! :arriba:
Es normal que tengas pixeles muertos, ten en cuenta que aquí en España, la PSP tiene un precio especialmente bajo si la comparamos con otros países del mundo; por eso a nosotros nos dan las de peor calidad y con el firmware más antiguo (Que permite ejecutar homebrews). Mira para los pobres habitantes de Japon, que tienen que pagar en torno a 70€ más por la misma consola y encima no les trae ni la funda ni el disco con demos, a parte de que les tocará esperar más de 6 meses para que salga a la venta en su país.
Nótese el tono sarcastico...
Ahora vuelve a leer el texto pero cambia la palabra España por Japon y viceversa, así obtendras la situación real.
Es normal que tengas pixeles muertos, ten en cuenta que aquí en España, la PSP tiene un precio especialmente bajo si la comparamos con otros países del mundo; por eso a nosotros nos dan las de peor calidad y con el firmware más antiguo (Que permite ejecutar homebrews). Mira para los pobres habitantes de Japon, que tienen que pagar en torno a 70€ más por la misma consola y encima no les trae ni la funda ni el disco con demos, a parte de que les tocará esperar más de 6 meses para que salga a la venta en su país.
Nótese el tono sarcastico...
Ahora vuelve a leer el texto pero cambia la palabra España por Japon y viceversa, así obtendras la situación real.
PUT0N BERBENER0h!!!!!!! ¬¬! x'DDDDDDDDDD
Salu2 y a ver si mañana me la cambian , sino me cago en T0's sus muert0s , taluego ;)
fagotero
02/09/2005, 00:04
Y si hay que romper piernas, yo me apunto xDDDDDDDDDDDDDDDDDD :canon2:
Y si hay que romper piernas, yo me apunto xDDDDDDDDDDDDDDDDDD :canon2:
:rolleyes: Algun que otro dependiente sodom¡zado con un fagot nunca viene mal :rolleyes:
Mathayus
02/09/2005, 00:16
No tienen por que cambiartelas con 8 pixeles muertos para abajo. Si tienes 9 o más teoricamente están obligados a cambiartela (o al menos eso es lo que me dijeron en la tienda donde yo me compré mi PSP japonesa).
Saludos
torrnado
02/09/2005, 00:28
Los de los pixels muertos es algo que está siendo muy normal. Un amigo mio trabaja en una tienda de juegos y hoy 1 de septiembre, el mismo dia en el que se ha puesto a la venta le han devueldo 24 consolas de 70 reservadas por problemas de pixels.
Al principio las han cambiado pero ya no pueden porque sony no se las aceptan y se las tienen que comer ellos por lo que hoy han perdido dinero.
Lo minimo para descambiarte la consola son 3 pixels muertos. Tampoco puedes cambiar la consola simplemente porque no te convence, o sea que tiene que tener algun defecto pero si la consola esta perfecta no te la cambian por lo menos donde trabaja mi amigo ya que podria haber gente que la pilla para jugar un rato y cacharrear y luego devolverla.
En fin solo quiero deciros que los de Sony son muy listos. Nos han colao a los españoles la mayoria de consolas con pixels muertos aprovechandose de que en españa somos muy impacientes y como nos han hecho hacer reservas y todo pues hay poco stock y de todas formas la mayoria de la gente se queda con las consolas aunque sea con pixsels muertos.
sin embargo de las consolas japonesas, tengo 7 colegas que las tienen y todas perfectas sin pixels muertos.
Yo de momento no me la voy a pillar porque la consola es muy cara y los juegos que hay ya los tengo en la play 2, o sea el need for speed, midnigth club, virtual tennis, GTA, spiderman etc.. son juegos que me los se de memoria de la play2 asi que no voy a pagar por jugar otra vez a los mismos juegos y encima pagando entre 50 y 60 euros que me parece un dineral cuando ya los pagué en su dia para la play2.
Cuando en la psp saquen juegos originales que me llamen la atencion y aporten un soplo de aire fresco en el mundo de los juegos, me la pillaré aparte que tiene que dar un buen bajon de precio como paso con sus hermanas mayores de precio o como la ds que ahora esta en 139€ porque si en Japon y en USA las psp son mucho mas baratas (y nos triplican en salarios) supongo que en españa tambien pueden bajar el precio en breve pero de momento se intentaran aprovechar todo lo posible de nosotros y lasponen mas caraaqui porque saben que los españoles nos rascamos el bolsillos aunque nos cobren 600 euros por ella y tengamos que estar dos semanas luego sin comer
En fin que esperaré a ver si bajan el precio, sacan juegos originales, mejoran los problemas de suciedad de la pantalla que se mete el polvo por dentro del cristal, si solucionan el problema de la bateria y su escasa durabilidad y se amplia el catalogo de juegos a unos precios razonables con serie tipo platinum porque ahora esto es un cachondeo
A los que ya la teneis que la difruteis al maximo y espero hayais tenido suerte con lo de los pixels y disfruteis con sus juegos que aunque ya salieron para ps2 la mayoria pues si no teneis la play2 los sacareis provecho
saludos
javili23
02/09/2005, 00:37
Bear, el limite de pixeles muertos que no cubre la garantia segun Sony son 10, asi que stas en todo el derecho de cambiarla por una nueva.
Creo que el record de pixeles muertos en España estaba antes en 11 asi que felicidades :P ya puedes postear tu logro en los foros de EOL :D
Por cierto, a mi me han llegado hoy mis 2 PSP japonesas y la verdad que estoy encantado con ellas, cumplen todas mis expectativas y muchisimo mas... no esperaba tanta calidad en los juegos ni en la reproduccion de video, Menuda pantalla¡¡¡.
En mi caso las 2 consolas me an llegado perfectas, 0 pixeles muertos, es la ventaja de pillar las Japos, no se que an echo con las europeas pero la verdad es que parece que las han fabricado con el sobaco.
En definitiva, yo estoy super contento de haber pillado la Japo... 100% en condiciones y encima 1.50
Por lo que yo tengo entendido en los primeros 7 dias los comercios estan obligados por ley a cambiar cualquier articulo por el motivo que sea siempre y cuando sea devuelto con sus embalajes originales.
De todas formas, y para evitar problemas, lo mejor es comprarla en sitios dosde se sepa seguro que te la cambian ( corte ingles, carrefour, etc. ) o donde te la dejen probar.
Yo mi gp32 fui a comprarla a centro mail y como no me dejaron probarla, fui a media markt, donde si me dejaron. Por cierto, y ahora que lo piensa, desde entonces no he vuelto a comprar en centro mail :D
Saludos.
Shaorankun
02/09/2005, 00:48
Que es el centromail? :loco: direis GAME no? XDDD
chemaris
02/09/2005, 00:51
es un poco OT, pero mi hermana ayer se compro un tft en MM y no es que tuviera 3 o 4 pixeles muertos es que era todo un enorme pixel muerto (no se encendia ni el led) y hoy casi ni se lo querian cambiar hasta que les ha hecho probarlo y han comprobado que estaba roto, le han dado otro y le decian que de probarlo nada, les ha dicho o me dejais probarlo o adios y muy buenas
Mathayus
02/09/2005, 00:58
Acabo de leer en Meristation (o $onyStation :risas: ) una entrevista a James Amstrong donde dice que Sony cambiará todas las PSP con 6 pixeles muertos o mas.
En fin...
Que es el centromail? :loco: direis GAME no? XDDD
Ostia tio, que sagaz, estas en todo.
Anarchy, dale un sugus a este capullo, que se lo ha ganado :brindis:
Saludos.
Está claro, con todos esos pixeles muertos te lo tienen que devolver o cambiar y si se ponen chulos solicitar las hojas de reclamaciones.
Anarchy, dale un sugus a este capullo, que se lo ha ganado :brindis:Joer, como está el patio :quepalmo:
timofonic
02/09/2005, 01:28
La PSP es un cachondeo...
Miraros esto (http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=446501&perpage=20&pagenumber=1) ...
Yo no pienso comprarme la PSP, me parece una consola demasiado mala, luego la gente saca de contexto lo que quieres decir como defensa, quieren que les haga una review profesional cuando hablas mal de algo (sobretodo si es de sony) pero cuando hablas bien no protestan...
La PSP es un cachondeo...La verdad es que por el extra que cobran en Europa por una consola que cuesta lo mismo que comprarla de importación, como mínimo se debería garantizar que han seguido unos buenos controles de calidad, pero en verdad es que con ese precio extra que cobran se justiticaría si la pantalla fuera a prueba de balas y la carcasa de titanio por lo menos xDD
Anarchy, dale un sugus a este capullo, que se lo ha ganado :brindis:
Saludos.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bear no te preocupes ke la PSP te la cambiaran, un amigo se ha comprado la psp y todo perfecto y los de centro mail le han dixo ke si le salia 1 pixel muerto se la cambiaban.
Eso si tiene un plazo de 15 dias pa cambiarla pero ya te digo ke le han dixo ke aunke sea 1 se la cambian en tu caso ke son 15 te la cambiaran sin problema alguno.
No te preocupes estas cosas pasan, yo cuando fui a comprar mi DS tenia un pixel muerto la probe en la tienda y le dije dame otra me dio otra, la probe y tenia mas pixeles muertos y le dije esta tiene todavia mas XDDD Dame otra y ya me decia no me kedan mas y bla bla eran las del pack demo metroid y le digo pos tonces no kiero la Ds y me dice el tio espera me keda una pero sin la demo de metroid.
La Probe y Perfecta asike me llebe la Ds sin demo de metroid pero por lo menos esta perfecta sin pixeles muertos ni ostias.
Saludetes :)
(_=*ZaXeR*=_)
02/09/2005, 01:47
Tio te deseo suerte, porque la necesitaras. SI la hubieras comprado en el corte ingles es distinto, pero en el centromail... Cuando mi novia me regalo la DS, le pregunto al tio si en caso de tener algun pixel muerto se la descambiarian, y le dijeron que nanai de la china, y mi novia no se lo podia creer, pero el tio seguia en sus 13, que decia que Nintendo no se las cambiaba y que el no se las comia, asi que mi novia estuvo a pique de no comprarmela.
Estas en tu derecho de pedir que te la descambien, pero te pueden poner muchisimas pegas, asi que ve preparado para todo, y cuando digo todo es todo, osea montar el pollo incluyendo llamada a la seguridad del centro comercial.
Suerte tio
Edit: El tener 15 pixels muertos, es logico y no hay que extrañarse por ello, a mas pixels mayor es la probabilidad de que te toquen muertos XDDDDDDDD Esta sera la explicacion de $ONY
Edit2: El tio del centro mail tampoco queria probarle a mi novia las DS para comprarla sin pixels muertos.
Naaaaaaaada, no os preocupeis; que el javac es coleguita mio, se lo digo de buen rollo, ¿a que si, cacho ****** ?
Ademas, el jefe lo tiene entre ceja y ceja y no voy a abrir una polemica con el pa que lo baneen; esas tacticas solo se usan con la gentuza indeseable que a veces aparece por aqui, pero no con javac, el troll oficial de gp32spain.com
VIVA JAVAC!!!
Saludos.
ChAzY_ChaZ
02/09/2005, 02:01
15 pixels muertos solo??? ke pocos.....xD
Los de CM suelen ser bastante cabr0ncetes con el tema de cambios y devoluciones. Yo tuve problemas hace tiempo con una gba sp y sudé tinta para que me la cambiaran porq tenía un webo de motas de polvo dentro de la pantalla y daba por cul tanto o más q los pixels muertos. Probé varias más y todas tenían alguna pega (reflejos, pixels muertos-vagos, etc)...encontré una que se veia perfecta pero como era azul metal y la mia plata no me la kisieron cambiar porq tenía q ser del mismo color blah blah, total q me kedé con una q se veía + o - bien pero con un pixel vago q no se nota apenas pero q me jode porq yo la keria perfesta (maniático q es uno) xDDDD al final pasaron de mi cara y me dijeron q reclamara al tio Nientiendo por lo del pixel vago q ellos ya no me la iban a cambiar más. :ametra:
J0der!!! y yo q les he comprado todas mis consolas y juegos desde la époka de la megadrive a ELLOS!!! Tenía q haberla devuelto y q me devolvieran el dinero, pero nah, al final pasé de marear más la perdiz...pero desde entoncés no les he vuelto a comprar nada y me juré q no iban a ver un euro mio pa los restos :P Ahora compro en sitios que no me ponen ninguna pega a la hora de cambiar o devolver las cosas :musico:
Yo reservé la PSP en PCSity el 31 de agosto y la he recojido el 1 de septiembre, me han rebajado 30 euros al comprarla con un juego con lo q me ha costado la psp 220 leuros (270 con el juego). Al llegar a casa me he dado cuenta que tenia una hilera de unos 4 o 5 pixels vagos q no se veia apenas (solo con el fondo blanco del menu del wipeout) y me lan cambiado sin rechistar por otra...así da gusto!!!!
La q tengo ahora está impecable, sólo un pixel vago sobre fondo negro en la primera fila del lateral dercho (para verlo hay q usar casi un microscopio) pero q no la cambio ni de c0ña, y más viendo el percal de como están todas las psps plagadas de fallos, ya q la otra -aparte de los pixels vagos- tenía una especie de gotitas en el cristal de la pantalla q no molaban nada y la mia lo tiene el cristal impoluto xDDDDDD
Sorry por el tocho de post q he escrito pero tenía que soltarlo xD
Saludos y suerte con esos cambios!!!! :brindis:
La q tengo ahora está impecable, sólo un pixel vago sobre fondo negro en la primera fila del lateral dercho (para verlo hay q usar casi un microscopio) pero q no la cambio ni de c0ña, y más viendo el percal de como están todas las psps plagadas de fallos, ya q la otra -aparte de los pixels vagos- tenía una especie de gotitas en el cristal de la pantalla q no molaban nada y la mia lo tiene el cristal impoluto xDDDDDDLo dicho, que el extra que cobra Sony Europa será porque les da la gana de timar al comprador europeo (para variar) pero definitivamente no es por llevar un control de calidad extricto de fabricación :rolleyes:
no se que an echo con las europeas pero la verdad es que parece que las han fabricado con el sobaco.
Entonces no estariamos hablando de pixeles muertos... estariamos hablando de pelos del sobaco incrustados dentro de la LCD... :loco:
Lo dicho, que el extra que cobra Sony Europa será porque les da la gana de timar al comprador europeo (para variar) pero definitivamente no es por llevar un control de calidad extricto de fabricación :rolleyes:
Ya te digo, si la venden en PCSity la psp a 220 euros na más salir aki (o un juego por 20 euros, según se mire) es porq tendrán bastante margen de beneficio, y si la put4 $ony después de esperar casi un año no nos la vende más barata es porq no le sale de los coh0nes. J0der, si la espera ha sido peor q un parto!!! xDDD
http://img364.imageshack.us/img364/7606/pall0ld.gif
La q tengo ahora está impecable, sólo un pixel vago sobre fondo negro en la primera fila del lateral dercho (para verlo hay q usar casi un microscopio) pero q no la cambio ni de c0ña, y más viendo el percal de como están todas las psps plagadas de fallos, ya q la otra -aparte de los pixels vagos- tenía una especie de gotitas en el cristal de la pantalla q no molaban nada y la mia lo tiene el cristal impoluto xDDDDDD
C0ño000!! en la mia mirando más resulta q no es un pixel vago si no una micromota de polvo ya q se ve con la consola apagada, pero para verlo he tenido que pegar el ojo a un centimetro debajo de la luz de los focos de un campo fútbol y echando mano de una lupa de gayboy de tropecientos aumentos LOL xDD Yeeee! 0 pixels chungos!!! :D
La verdad es q al final estoy contento porq aparte de q sólo se ve la mota ladeándola un poco y con fondo negro y estar justo en el lateral, pa verlo casi hay que llevarlo a un laboratorio del CSI...ya os decía q yo soy maniático de cohone!! xDDD (juro q me han dejado probarla en la tienda y estao media hora en el pc clinic y no la había visto, sólo al llegar a casa) :D pero no hay derecho tener q estar con to el trajin y la paranoia de descambiar pa encontrar una put4 psp sana. $orny, Nientiendo & company, juer, currároslo un pokillo q esto ya es un sinvivir...aunque seguro que hay gente que tiene un puñao de pixels chungos y no se va a dar cuenta en toa su vida.
Yo creo q alguno q dice tener 0 pixels muertos si mirara bien se iba a llevar una buena sorpresa, jejeje
Weno, me voy pal catre q me voy a kedar siego de tanto forzar la vista. byeZzZzZ
segun las leyes de comercio. salvo en alimentos, tienes derecho a 15 dias al comprar un producto a devolverlo si no te satisface.
Bien cierto es ke la garantia solo cubre un porcentaje del total de pixels de pantalla, pero aki no se trata de garantia. simplemente di que no te ha gustado, y no pueden negarse devolverte el dinero. Por mas ke se nieguen. (dios mio 15 pixels, ke barbaridad). Ellos no son quien para decirte si te sale un pixel muerto te la cambiamos, nada de eso. TE la cambian si a ti te da la gana, tenga o no tenga pixels muertos.
Fijaos lo estupidos ke llegan a ser en algunos lados. Mi hermano compro un radiocaset pal coche, de esos ke tienen un apantalla en la ke puedes ver pelis. No es el tipico con pantalla de 7 pulgadas. la pantalla debe medir 2". Pero lo gracioso eske si le metes un dvd con una peli, la puedes ver. Pues resulta ke tenia un pixel muerto, y como la garantia no lo cubre, le dijimos al de la tienda ke lo cambiara por otro. Y dijo que nanai. que la casa no nos lo iba a cambiar por otro, que lo de los 15 dias lo aplican los comercios, no los fabricantes, ke como mucho nos devolviian el dinero. xDd que estupidez. nos devolvieron el dinero, fuimos a otra tienda, y compramos otro igual. Esas cosas son las ke ganan con estas estupideces, ke las compres en otro lao despues de haberles molestado XD. cuantas absurdeces. pero dios mio! ke son 15 pixels!!!
Bueno, pues yo me voy a esperar al Lunes y a ver qué más me aconsejais que haga :rolleyes:
Eso de los 15 días de devolución está en algún lado ? (lo digo por darle en la cabeza si no me la kiere cambiar)
Estoy pensando en decir ke no me gusta demasiado el producto y quiero que me devuelvan el dinero. Y si me dicen que no me devuelven el dinero ni nada pues le digo que con 15 pixels muertos se la coma su madre con un cerbatillo (además, un pixel muerto en realidad son unos cuantos muy juntos, es como si le ubieran clavado un punzón y se hayan muerto unos cuantos del mismo área)
Prefiero que me devuelvan el dinero y comprarla en el corte inglés :shock: , yo que precisamente me la había comprado en Centro Mail para no tener problemas de estos y ahora estoy pensando en entrar a la tienda a pegar zarpazos a diestro y siniestro.
Salu2 y espero no volver a comprar consolas en Centro Mail , la próxima vez en Corte Inglés y grandes Almacenes ^^
Jo der Bear, batiendo records xDDD
La mia la compré americana en andorra, y tiene un pixel vago que solo se ve en el menú y si le pones empeño (ya sabéis, momento babeo antes de no tener ningún juego...xD)
Lo dicho, la ley de los 15 dias no lleva mucho tiempo pero se ha dado a conocer (sobre todo a los comercios) y en algún que otro informativo, creo recordar.
Tendrás menos problemas si dices simplemente que no te convence.
Un saludo, y suerte (que lidiar con los de meil... :s)
Sprunkie
02/09/2005, 09:03
Suerte Bear y que te la cambien por otro, o te den el dinero y vas a otro sitio, lo que tu quieras, lo de la ley esa de los 15 días no tengo ni idea, pero en algún sitio tiene que estar, yo de momento e tenido suerte y no me a tocado nada con píxel muerto o moribundos, lo único que e tenido a sido una tft de ordenador, pero que le salieron al tiempo, o me di cuenta al tiempo que también puede ser, total que no la e podido descambiar, a mi personalmente cm o game como se llame al final, porque el de mi ciudad todavía tiene puesto dentro todo con logotipos de cm y afuera lo han cambiado todo a game, bueno que me pierdo, nunca me a gustado como tienda, por lo menos el que tengo cerca los dependientes son malages y no tienen ni idea, fui a preguntarles sobre la xbox 360 y por poco salgo de allí con la psp bajo el brazo, serán unos incultos en el tema de los videojuegos, pero venderte las cosas saben mejor que los del teletienda.
bear, por ley tienes derecho a 15 dias. no esperes al lunes. ves hoy mismo y dale la paliza.
bear, por ley tienes derecho a 15 dias. no esperes al lunes. ves hoy mismo y dale la paliza.
En realidad solo tiene 7 días:
Usted podrá devolver su producto si encontrara algún defecto de fabricación siempre que nos lo haga llegar en un plazo máximo de 7 días laborables desde la fecha de compra y que conserve el embalaje original y la factura según la ley de comercio minorista 7/1996 artículo 10 apartado segundo
En realidad solo tiene 7 días:
gracias anarchy como ya hace ke estudie eso no me acordaba bien xD, en realidad esa otra semana la añade el comercio si le interesa.
Ya sabes bear. Cambiala HOY mismo.
Anarchy ya tuvo problemas con alguien con psp precisamente por esa **** ley. Eh anarchy? XDDD
torrnado
02/09/2005, 10:53
En un sitio donde no os van a poner pegas es en el carreful. Hoy un compañero de trabajo me ha comentado que se la compró ayer y cuando llegó a casa y probó la psp se dio cuenta de un defecto en el lector de umd's ya que hacia un ruido y el juego le tardaba 4 minutos en arrancar y se quedaba en "loading".
Como ese tiempo de carga es imposible obviamente es que habia un defecto en el lector.
La cosa es que se fue para el carreful a devolver la consola y el tio ni la abrió. Directamente se lelvó la caja con la psp y le dio otra nueva.
Cuando mi compañero llegó a casa se dio cuenta que no habia metido en la caja la memoystick de la consola que devolvió asi que ahora tiene 2 memoris porque los del carreful ni se molestaron en mirar el contenido de lla consola.
Me acuerdo que con las gp32, muchos amigos dieron el cambiazo . Se compraron la blu en carreful, y luego la devolvieron pero en lugar de meter la blu en la caja metieron su vieja gp32 sin luz y con los botones machados.
En fin, que si quereis un cambio rapido y que no os pongan pegas, id al carreful.
Yo creo que hasta podriais pillaros la psp y luego devolverla metiendo una gameboy negra que yo creo que ni cuenta se darian porque aparte de no no mirar la caja luego los trabajadores del carreful son de lo mas incompetentes y de consolas saben lo que yo de física cuantica, o sea nada.
Me acuerdo que con las gp32, muchos amigos dieron el cambiazo . Se compraron la blu en carreful, y luego la devolvieron pero en lugar de meter la blu en la caja metieron su vieja gp32 sin luz y con los botones machados.
En fin, que si quereis un cambio rapido y que no os pongan pegas, id al carreful.
Yo creo que hasta podriais pillaros la psp y luego devolverla metiendo una gameboy negra que yo creo que ni cuenta se darian porque aparte de no no mirar la caja luego los trabajadores del carreful son de lo mas incompetentes y de consolas saben lo que yo de física cuantica, o sea nada.
XDDDDDDD
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=16447&page=1
es una pena ke el link no funcione aunke supongo ke la cancion estara aun en el ftp publico :P
Mazarrón
02/09/2005, 11:10
Perdón por el semi-off-topic, pero leed la tonteria que pone "el país" hoy sobre la PSP:
http://www.elpais.es/articulo/elpportec/20050902elpepiult_1/Tes
Perdón por el semi-off-topic, pero leed la tonteria que pone "el país" hoy sobre la PSP:
http://www.elpais.es/articulo/elpportec/20050902elpepiult_1/Tes
Interesante documento Mazarron xDDD
Otro documento interesante es una foto que he visto en vandal sobre un cartel publicitario de PSP en Alcampo (no parece fake, no se).
No tiene desperdicio, a ver si lo veis por Vandal (no me deja meterlo aquí porque se pasa de pixeles, y no tengo tiempo para nada en la oficina hoy ...)
S.
Perdón por poner propaganda de esta cadena de tiendas, pero sinceramente, me parece injusto que algunos usuarios estén comprando psps peores que no tienen todas las funcionalidades en otros sitios.
La Mia No Tiene Camara! Ke Ruina!!
MORIR!!
otaku_chobits
02/09/2005, 12:51
Todo aparato electronico puede ser usador/provado por el comprador unos 15 dias, en ese margen de tiempo tu puedes devolver el apartao (si la tienda acepta devoluciones) o el cambio de este sin ningun motivo, puedes hacerlo durante estos 15 dias, le dices esto, si pasa de ti le dices: "veras, es que tengo el fifa dosmilcinco pero no lo carga! lo he provado en las consolas de mis amigos y si funciona, y en la mia no :( me gustaria cambiarla" y a ver q te dice
saludos
otakuchobits
PD: Que hace esto en NO portatiles? ah ya lo pillo xD
EDIT: Dios! una PSP con camara de fotos! es de colecionista! a comprar al al*cm*o!! (es de coleccionista hasta que saquen el gaget... :P )
son 7 dias por ley, ya lo ha dicho anarchi :P
otaku_chobits
02/09/2005, 13:00
son 7 dias por ley, ya lo ha dicho anarchi :P
deberia leerme todo el threat.. :) Si, tecnicamente son 7 dias, pero la mayoria de tiendas (mayoria, no todas) te dejan 15. Pero claro, tambien supongo que intervienen otros factores como el amiguismo o el buen rollo con el dependiente y si lo conoces o es de confianza. A mi, muchas veces que compro algo electronico caro (tv, ordenador, alguna consola...) me han dicho: "Y ya sabes, si tienes algun problema ven antes de 15 dias, sino tendremos que mirar si sale en la garantia".
Un saludo :)
cada vez me siento más orgulloso y feliz de haberme decantado por la GP2x. Creo q Sony debería hacer un comunicado oficial, para acabar de restregarnos lo que les gusta tratarnos como idiotas.
cada vez me siento más orgulloso y feliz de haberme decantado por la GP2x. Creo q Sony debería hacer un comunicado oficial, para acabar de restregarnos lo que les gusta tratarnos como idiotas.
Por cierto, lo de la foto parece que es de verdad. Lo ha explicado el autor en un post de vandal. Dice que la ha hecho en un Alcampo de Vallecas.
Jeje, estos de Alcampo no sería la primera vez que montan un pollo por publicidad engañosa ...
S.
timofonic
02/09/2005, 16:23
Por cierto, lo de la foto parece que es de verdad. Lo ha explicado el autor en un post de vandal. Dice que la ha hecho en un Alcampo de Vallecas.
Jeje, estos de Alcampo no sería la primera vez que montan un pollo por publicidad engañosa ...
S.
Es normal, si en el logotipo de Alcampo sale un pollo, estan en su derecho...
Ven al-campo y monta el pollo :lol:
chemaris
02/09/2005, 16:27
a comprarla en alcampo y pedir luego una indemnizacion por publicidad engañosa y exiguir una camara de fotos de 6mpx de regalo :D
Yo he devuelto esta mañana mi Europea y me he comprado una japo nueva. El del Open cor me ha mirado unicamente si el numero de la consola coincidía con el de la caja. Na más. Ya me pdía haber guardado el UMD o la tarjeta... Los cascos son caca.
CHUKNANO
02/09/2005, 17:20
Yo ayer me la pille con el Medievil y la verdad que no crei que tuviera tanta calidad y el juego es bastante entretenido y muy bueno :D Solo tiene un pixel muerto por una eskinita,pero apenas se aprecia.
Yo me iba a pillar el Medievil también pero al final on kedaban :_
Me he tenido que comprar el "UNTOLD LEGEND" y he de decir que me está gustando mucho ^^
Aparte de los píxeles (ke llevaré la consola el lunes al final porque hoy no he podido :( ) estoy muy contento con lo que me ofrece la PSP.
Por cierto, ¿ yo estoy en TODO MI DERECHO de pedir que me devuelvan el dinero [éste Lunes] del aparato si lo entrego tal cual me lo llevé ? yo les voy a decir que no me funciona una tarjeta de 1 GB que tengo de la cámara de fotos y que ya no me sirve la consola :rolleyes: [p'azo trola, pero derechito me voy al corte inglés :babea: ]
La que se va a liar...
http://84.20.3.226/showthread.php?s=&threadid=447230
CHUKNANO
02/09/2005, 17:59
Yo mañana espero pillarme el F1. Bear el medievil esta GENIAL no creí que me iba a gustar tanto,y todo en castellano,los videos bastante buenos...etc :brindis:
La que se va a liar...
http://84.20.3.226/showthread.php?s=&threadid=447230
y esto de citar a trolles de otros foros?
me hizo gracia lo de pisapapeles XDD.
otra cosa que he visto por ahi:
Bueno hoy pro fin me he comprado la PSP, y asi estaba la cosa.
Me he dirigido al Centro mail na mas salir del curro ke lo tengo al ladito en la makinista.
Voy y le digo una psp value pack y me la va a dar y le digo...
antes de nada... me la vais a dejar probar primero?
Me dicen por si hay pixeles muertos?
y le digo sastamente, si no tiene ninguno aki como ves tengo la pasta y me la kedo sino no me interesa...
sin ninguna objecion el dependiente se ha portado muy amablemente todo hay ke decirlo y me ha dejado abrir la caja y probarla.
Tras un ratito mirando la pantalla en el menu luego sobre negro etc... he visto ke no tenia ningun pixel muerto.
Le he dixo Okas, me la kedo.
Me ha dixo ke solo la cambiaban si tenia como minimo 3 pixeles muertos (no se yo si eso sera verda pero me lo ha dixo) y le digo muy bien.
Y na mas esa ha sido mi compra, probe mi Gp32 probe mi Ds y he probao psp antes de llebarmela y eske no me gusta llebarme algo y luego llebarme una sorpresita.
Otra cosa eske este bien y luego al cabo de dos dias te aparezcan pixeles muertos...
Por cierto Bear yo tambien me he agenciao el Untold Legends :)
pues yo gracias a dios,hasta ahora no me ha salio ninguna konsola kon pixeles muuertos , las unicas k tengo asi tocaillas kon un par de puntos o 3 son la Nomad y la Turboexpress pero estas las kompre de segunda mano
Pues os cuento mi historia.
Paso ayer a buscar mi psp que tenia reservada, sin probarla ni nada me la llevo pa casa, llego, y despues de duxarme (ya era bastante de noche y solo la pantalla del pc iluminaba mi habitacion) la pillo y la enciendo, y me encuentro con un puntito brillante con fondo negro, sigo buscando y encuentro como 7 u 8 puntitos de estos por toda la pantalla con un fondo negro. Me entra el cabreo.
Pillo esta mañana, me levanto a las 8 y a las 8:30 ya estaba en la estacion esperando el tren pa barna pa irla a cambiar...pues nada, que llego allí y despues de esperar hasta las 10 que abrieran el CM de la maquinista, entro, se lo explico al xaval, la enciende y se la mira un rato, y me dice, oie, donde estan? que no los veo...pos na, me la pasa, la miro y la remiro y no habia absolutamente NADA! :shock:
Yo to avergonzao (el xaval pensaria, este tio es ********* o que? xD) le digo, weno, ya me la miraré y si eso ya volveré...me voy volao pa casa y cuando llego, la enciendo y por mucho que busco no ai nada! absolutamente nada!
Por un lao estoy mosca porque he gastado 2€ en el cercanias y he echo el ridiculo de mala manera...pero por otro lado, TENGO UNA P*UTA PSP PERFECTA!!! y eso es dificil :babea: :babea:
Ale, espero no haveros aburrido con mi historia ^^
¿ yo estoy en TODO MI DERECHO de pedir que me devuelvan el dinero [éste Lunes] del aparato si lo entrego tal cual me lo llevé ?
Yo esta mañana la razon que he dado ha sido que no me habia gustado. No me han dicho NADA. Simplemente lleva todo lo que incluia la caja y diles que no te gusta el producto
Yo lo que no entiendo es por que la gente compra en CM. En las grandes superficies te compras la consola y si quieres cambiarla o que te devuelvan el dinero te atienen con una sonrisa de oreja a oreja. Por lo que he visto en los foros, en la mayoria de los CM te la devolveran si das la tabarra, pero es que nadie tiene la obligacion de ponerse a dar explicaciones a nadie.
Eso por las consolas, porque con los juegos mejor ni hablar. Quien haya comprado alguno alli sabra de que hablo. Eliges el juego, lo llevas al mostrador y sorpresa....no te sacan uno precintado. Sacan el disco de una funda, abren el juego que has cogido y listo. Es decir no tiene ningun tipo de precinto (por lo menos esa es mi experiencia y de la gente que conozco que ha comprado juegos en CM).
En mi opinion solo vale la pena ir a estas tiendas para alquilar juegos.
(_=*ZaXeR*=_)
02/09/2005, 21:05
Yo he comprado algunas veces en el centro mail porque me hacen descuentos del 5% por estudiante, aunque eso no cunde mucho como no compres una consola recien salida claro.
Quien haya comprado alguno alli sabra de que hablo. Eliges el juego, lo llevas al mostrador y sorpresa....no te sacan uno precintado. Sacan el disco de una funda, abren el juego que has cogido y listo. Es decir no tiene ningun tipo de precinto (por lo menos esa es mi experiencia y de la gente que conozco que ha comprado juegos en CM).
Todos los jegos ke me he comprado en Centro Mail venian perfectamente precintados y para demostrartelo esta noxe te voy a plantar una Foto del Untold Legends de PSP PRecintadito ke aun no lo he abierto.
Asike no se tu pero yo por lo menos si me dan un juego sin precintar les digo claramente ke no lo kiero pero como ya te comento todos los juegos ke he comprado han pillado y han cogido uno precintado.
Las cajas ke ves expuestas son simplemente para ke sepas ke producto hay y por supuesto no tienes ni ke pillar la caja del juego y llebarla al mostrador simplemente decir...
Dame un Resident Evil 4 y te lo dan precintado faltaria mas....
No hace falta la foto, te creo. En mi caso creo recordar que fue un juego de cube. Me quede tan pasmado que simplemente puse cara de bobo y lo pague. Pero mi caso no es aislado, hay muchisimos casos. Por supuesto no hay mayor problema que decir que no lo quieres pero es una practica que dice muy poco a su favor. Hay varios hilos en otros foros que hablan sobre el tema pero ahora mismo me da pereza ponerme a buscarlo. Pero aseguro que es cierto lo que digo. Si a alguien tiene alguna duda de que esto se suele hacer en los CM me pondre a buscar los enlaces sobre la gente que se ha quejado.
Tranquilo ke no te estoy llamando mentiroso simplemente ke yo por lo menos no he tenido ese problema y mi consejo es lo ke ya te puse antes, si no esta el juego precintado no lo compres, yo por lo menos no lo compraria.
Y totalmente deacuerdo en ke si hacen eso no dice mucho a su favor.
Tranquilo, no he sentido que me llamabas mentiroso :brindis:
El caso es que tras ver a varias personas en las mismas pensaba que esto pasaba en todos los CM, pero ya veo que solo pasa en algunos. Por eso no entendia como era posible que la gente fuese a comprar alli.
saludoss
Pues os cuento mi historia.
Paso ayer a buscar mi psp que tenia reservada, sin probarla ni nada me la llevo pa casa, llego, y despues de duxarme (ya era bastante de noche y solo la pantalla del pc iluminaba mi habitacion) la pillo y la enciendo, y me encuentro con un puntito brillante con fondo negro, sigo buscando y encuentro como 7 u 8 puntitos de estos por toda la pantalla con un fondo negro. Me entra el cabreo.
Pillo esta mañana, me levanto a las 8 y a las 8:30 ya estaba en la estacion esperando el tren pa barna pa irla a cambiar...pues nada, que llego allí y despues de esperar hasta las 10 que abrieran el CM de la maquinista, entro, se lo explico al xaval, la enciende y se la mira un rato, y me dice, oie, donde estan? que no los veo...pos na, me la pasa, la miro y la remiro y no habia absolutamente NADA! :shock:
Yo to avergonzao (el xaval pensaria, este tio es ********* o que? xD) le digo, weno, ya me la miraré y si eso ya volveré...me voy volao pa casa y cuando llego, la enciendo y por mucho que busco no ai nada! absolutamente nada!
Por un lao estoy mosca porque he gastado 2€ en el cercanias y he echo el ridiculo de mala manera...pero por otro lado, TENGO UNA P*UTA PSP PERFECTA!!! y eso es dificil :babea: :babea:
Ale, espero no haveros aburrido con mi historia ^^
No sería que tenía unas motas de polvo, y los confundiste con un píxel muerto? Cuando le compramos el ordenata al aita, al encender la pantalla, había como unos puntitos de color distinto, y digo "caguen la ****, ya tiene a saco de pixeles muertos", pero al fijarme bien, ví que eran motitas de polvo, que brillaban.
De todas formas, enhorabuena por tu psp con pixeles resucitados xD.
En el centro mail donde voy yo aveces tambien lo hacen,pero suelen ser cuando les queda el ultimo si lo sacan de un cajon,cd/dvd o lo que sea.Hombre lo normal es que te lo den precintado si mosquea.
saludos :brindis:
amidenadn
04/09/2005, 02:01
Pues eso, que yo tambien me pille una PSP y el Medievil este Jueves dia 1 de Septiembre en el CM de la maquinista y de momento no le he visto ningun pixel muerto (toco madera).
Me dijeron que si tenia 3 pixeles muertos o mas y en una zona de la pantalla que fuera molesta si que me la cambiarian.
Yo estoy muy contento con mi PSP nueva y cuando peten el firmware 1.52 ya sera la hostia,
los mejores emus en la mejor portatil; AMIGA, NEOGEO CD, SCUMM+MONKEY ISLAND 3, SUPERNINTENDO jugable y muchos mas, simplemente I N C R E I B L E!!!
Un saludo a todos y en especial mi mas sincera enhorabuena a todos aquellos afortunados que al igual que yo pueden disfrutar de la mejor consola portatil del mercado (por lo menos en cuanto a emuladores se refiere).
Con permiso de nuestra querida GP32, claro esta. :loco:
Pues eso, que yo tambien me pille una PSP y el Medievil este Jueves dia 1 de Septiembre en el CM de la maquinista y de momento no le he visto ningun pixel muerto (toco madera).
Me dijeron que si tenia 3 pixeles muertos o mas y en una zona de la pantalla que fuera molesta si que me la cambiarian.
Yo estoy muy contento con mi PSP nueva y cuando peten el firmware 1.52 ya sera la hostia,
los mejores emus en la mejor portatil; AMIGA, NEOGEO CD, SCUMM+MONKEY ISLAND 3, SUPERNINTENDO jugable y muchos mas, simplemente I N C R E I B L E!!!
Un saludo a todos y en especial mi mas sincera enhorabuena a todos aquellos afortunados que al igual que yo pueden disfrutar de la mejor consola portatil del mercado (por lo menos en cuanto a emuladores se refiere).
Con permiso de nuestra querida GP32, claro esta. :loco:
Otia, tu tambien te la compraste ahi? Alomejor coincidimos y eso! xD A que hora fuiste ma o meno?
Un saludo
amidenadn
05/09/2005, 01:03
Otia, tu tambien te la compraste ahi? Alomejor coincidimos y eso! xD A que hora fuiste ma o meno?
Un saludo
Pues fui en cuanto sali del trabajo, sobre las 4:45 mas o menos.
PSP POWA!!! :arriba: :arriba: :arriba:
Saludos a todos los foreros. :brindis:
Juer ya somos 3 ke la compramos en el mismo sitio XDDDD En el Centro Mail de la maki jajajaja
Otia a mi psp le pasa algo raro raro raro, vereis intento hacer eso de los UMD voladores pero para mi sopresa adivinar...
No me lanza ni un umd XDDDDDDD amos ke eske cuando voy a sacar el umd no sale to suave no no cuesta pero tampoc es suave como pa ke la ponga boca abajo y caiga el umd al suelo...
Esto me ha dao muxo ke pensar..... La gente ya no sabe lo ke inventar pa criticar una gran makina XDDDDD
PSP P O W A!!!!!!!
firesign
09/09/2005, 14:29
He visto que en el 99% de las tiendas que venden PSP ya tienen carteles y si son online avisos en la propia pagina, en referencia a los pixeles muertos.
Y todos dicen mas o menos: "si la maquina tiene pixeles muertos, pues... te jodes.".
En ninguna dicen nada de un numero minimo de pixeles muertos ni nada. Me imagino que con hasta 3 pixeles muertos es algo que casi no te das cuenta, pero si estamos hablando de 10 o 15, es algo que no se puede soportar, sobre todo por una maquina que cuesta ese paston. Es un pedazo de timo, y lo de SONY empieza a no tener palabra para definirlo...
Yo estaba pensando en pillarme una, pero ya me da... ¿miedo?
Yo estaba pensando en pillarme una, pero ya me da... ¿miedo?
miedo no ahora que en poco de asco si que se le puede tener a $ONY
miedo no ahora que en poco de asco si que se le puede tener a $ONY
Yo tengo claro que si eso no se soluciona , no pienso arriesgarme a comerme una mierda. Yeso deberian hacer todos.