PDA

Ver la versión completa : pastafaris

chemaris
01/09/2005, 23:19
http://www.informativos.telecinco.es/monstruo-espagueti/diseno-inteligente/EEUU/dn_11243.htm

PD: todos sabemos que los espaguetis son plantas

neostalker
01/09/2005, 23:21
JUAS! :quepalmo:

Dwarf
01/09/2005, 23:26
PERO QUE BUENO!!!

Yo me voy a hacer pastafarista (o como se les llamara a los seguidores del pastafarismo?)!!!! pastafariano???

chipan
01/09/2005, 23:34
Vaya teorías... pero yo creo que los pastafaris tienen razon (no en su religión, en lo de lo que debe impartir en las clases)

Sprunkie
01/09/2005, 23:58
Me muero XDDDDDD, la peña esta fatal de la azotea, pero yo quiero una camiseta de plastafari, anarchy trae merchandising ( o como se escriba no ahí manera de escribir eso en condiciones) de plastafaris, por pedir que no quede y aquí como todo se lo pedimos a el pues nada, podríamos crear la religión de los gpflaristicos o similar nombre, donde un coreano creo el universo con la sola intención de la creación de la GP perfecta, capas de emular todo, incluso el emulador de papa con carne ( plato típico de la zona), me encanta estas cosas, me imagino a todos los estudiantes americanos dentro de unos años, e suspendido plastafarimo, ***** es que se pasa con los exámenes el bla blabla ( excusas de niño que no estudia nada, que recuerdos jejeje)

AOJ
01/09/2005, 23:59
Friiiikiiiii friiiikiiiii :quepalmo:

Me recuerda mucho a los aliens "Mars People" del Metal Slug 3 :D. Molan! :saltando:

chipan
02/09/2005, 00:07
Friiiikiiiii friiiikiiiii :quepalmo:

Me recuerda mucho a los aliens "Mars People" del Metal Slug 3 :D. Molan! :saltando:

y de las últimas fases del 2 (en la penúltima se ve uno de lejos en un platillo).

otto_xd
02/09/2005, 00:11
Mirar el fondo de escritorio que tengo puest en mi pc(antes tenia uno de nacho, en unas semanas vuelvo a ti xDDD)

Saludos

Anarchy
02/09/2005, 00:31
Hola:

Me parece impresionante. Voy a comprar alguna camiseta y me voy a afiliar, si esto es posible, al grupo del Flying Spaghetti Monster. Por fin hay una religión que me ha tocado la fibra sensible :D :D :D

Un saludo
Anarchy

Iced
02/09/2005, 00:46
Yo me meto en esta religion ya !!! :arriba:
Al proximo que estornude no le dire Jesus !! le dire Tallarin !!! y como ese otros muchos cambios se avecinan a mi vida

Bahamutt
02/09/2005, 02:24
Al proximo que estornude no le dire Jesus !! le dire Tallarin !!!

Que me meeeeeoo XDDDD
:quepalmo: :quepalmo:

neostalker
02/09/2005, 02:32
Entrad en la Secta! Deshaceos de vuestros bienes materiales! Idolatrad al Líder!
Entrad en la Secta! Deshaceos de vuestros bienes materiales! Idolatrad al Líder!
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

:quepalmo:

chemaris
02/09/2005, 17:37
:saltando: :arriba: :saltando:

Syrion
02/09/2005, 17:59
Lo que hacen las drogas y el alcohol... Porque desde luego esto no es incultura... sino diria más bien subcultura. Si me dicen que estos yanquis tienen el celebro invertido me lo creeré.

:abeber: :abeber: :abeber: :abeber: Tanto alcohol no és bueno...