PDA

Ver la versión completa : Sony empieza el ataque...

Xinaige
01/09/2005, 16:02
Y como era de esperar de una compañía depredadora como es Sony, ya ha empezado Sentenciando la competencia con mensajes sobre que "nintendo es una competencia irrelevante"...

Antes de proseguir vamos a dejar claro dos cosas: Ni soy nintendero ni psepero ni leches, pero odio estos temas mas que nadie y por eso, voy a dejar mi humilde opinión respecto a los últimos comentarios de Sony... (Gente que quiera añadir mierda al post sobre mi ds y mi psp es mejor ke tu pene, por favor al menos dejad vuestra opinión lo mas respetuosa posible, gracias :) )

Ayer por la noche arranco la salida de PSP, como era de esperar, uno de los jefazos de Sony tuvo que soltar algo para empezar el ataque contra la competencia.. la cual ellos dicen que no temen: http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4314d3f137e40&pic=DS <--- Claramente Sony si sabe que es competencia, pero trata de decirnos una vez mas, que nintendo muy a su pesar de tener una variedad de juegos basadas en "infantiles" segun ellos, el publico es mas para los seguidores de Pokemon.. y que la tecnología de la táctil es tan pasajera como la consola...

Bueno tras pasarme por los foros y descubrir una vez mas lo típico.. y sin asombrarme ya.. Solo puedo decir que estoy cansado de estás tonterías.. Siempre igual, pero esta vez lo que no entiendo es como Sony dice todo esto...

Ellos son los primeros en tener el mercado de Casuals ganados, mientras que ds no tanto... Que tiene que competir DS con sony?? poco.. pq nintendo pasa de ello.. Un aplauso para ella sin lugar a dudas.. a Nintendo le da igual, dejo claro hace tiempo que no quería competir con los graficos... Ni ser un super aparato multimedia, ***** es que es Verdad, es una consola.. no un MP3.. Se y tengo claro, que muchos de los que ahora decís que PSP es una gran maquina, con el tiempo se quedara en casa, para 4 juegos interesantes y poco mas.. Seamos serios, quien de vosotros llevara ese trasto a escuchar mp3? yo tengo el movil, kien vera pelis?? como máximo anime.. ah y dejandose la vista hay puesta xDDD.. Internet?? xdd, vale seamos claros.. Ara diréis **** Xinaige, tu eres nintendero? NO, de verdad no.. Pero ser ver cuando intentan venderme algo nuevo y no.. PSP es ps2 portatil.. DS es GBA remejorada, y decir que me engancha mas?? Nintendo, por supuesto, solo se que desde que llego ps2.. perdí el interés por los juegos.. oh si muchos graficos.. pero me dijo mas el metal gear 1 de psx que el 3 de ps2... Mucho mas.. Pero en fin, tengo claro que no seré poseedor de una PSP probablemente hasta que pase un buen tiempo.. y aparesca una v2 mejorada y mejor de precio, entonces ya hablaremos :), por ahora sere un posedor de DS ( gracias a aiken xDDD ) Y ya veremos como evoluciona el mercado, demomento confio en que nintendo siga así de bien y se deje de tonterías, me gusta pokemon, me gusta los juegos infantiles según mucha gente.. pensad lo que queráis, yo disfruto como un enano cada vez que enciendo la GBA, que tiene de malo eso?..

Suerte y saludos, solo es mi opinión si alguien se siente ofendido por favor perdonadme, no busco malos rollos, me gusta tanto DS como PSP ojo, pero prefiero una que otra :brindis: .

neostalker
01/09/2005, 16:05
Me parece una vergüenza q habiendo miles de desaparecidos en EEUU por un huracán devastador se le haya dedicado más tiempo a la salida de la PSP en Antena3... Estos con tal d hacer negocio...

Xinaige
01/09/2005, 16:09
ostia neostalker, no lo habia pensado.. Tienes toda la razón del mundo, que gran lastima.. :(:(, pero ya se sabe la pela es la pela..

Un apoyo y abrazo para las victimas!!

Yataran
01/09/2005, 16:16
Me parece una vergüenza q habiendo miles de desaparecidos en EEUU por un huracán devastador se le haya dedicado más tiempo a la salida de la PSP en Antena3... Estos con tal d hacer negocio...
Exacto: una vergüenza.. Aunque no lo he podido ver porque estaba de vuelta de un examen de la uni a esa hora. Pero así funciona el mercado... ¿Pagan? Pues hacemos publicidad en las noticias. Y si pagan mucho, todas las demás noticias casi que dan igual.

Además, pffff, lo del huracán ya comenzó hace unos cuantos días... Ya no es noticia (lease esto con tono sarcástico). Pero, desgraciadamente, así es como funcionan nuestras televisiones.

Dwarf
01/09/2005, 16:21
La verdad que este tema da asco, tanto Sony y tb Nintendo, vi el video del E3 que presentaba la DS o el electroplacton ese o cual fuere y no dejaba de nombrar "Piespi", pero ***** nombra tu consola, habla de ella y deja al resto en paz, me molesto bastante, pq apreciaba a Nintendo por no entrar nunca en estos juegos pero ya se ve ...
De Sony cada vez me das mas asco, que mania con querer competir y competir con las demas, contra mas nombra a Nintendo mas da a entender que si que estos tienen mucha competencia y bastante, lo que ofrece la DS jamas lo ofrecera la PSP y viceversa ...

Cada vez me gusta mas la GP32, GPX2, y este mundillo que aunque pequeño deja a un lado al resto de compañias para dedicarse exclusivamente a sus productos y usuarios finales, sin querer asemejarse con nadie ni tener una infraestructura enorme

Xinaige
01/09/2005, 16:25
Dwarf, esa es la suerte de tener esta filosofia, la misma que busca la GP... pero bueno, como jugador de nintendo de pequeño y sony mas mayor, no dire que dan asco, pero da asco la competicion de penes en general en este mundo... :brindis:

Rein
01/09/2005, 16:53
bueno los k kieran pelearse por decir k tal consola es mejor k otra haya ellos,yo prefiero aprovechar mi tiempo kon otras kosas

Vaxhack
01/09/2005, 16:57
Cierto verdadera vergüenza antena3, es todo real madrid y la "noticia" en este caso la psp, yo estaba viendo tele5 que no mucho pero algo mas formal, y estaba viendo el desastre que ha dejado. ( otro detalle bien apreciado por el redactor )Hollywood recupera con creces los daños con unas cuantas pelis de este tipo, en fin pasen y vean la desgracia humana en venta.
A las televisiones le gusta mucho "er taco". Y en general a toda gran empresa.

efegea
01/09/2005, 17:00

No me jodas que los de Peste3 han hecho eso??????

Dios, mira que odiaba a Antena3 pero ahora les deseo la peor de las muertes :canon2: :canon2: :canon2:

arrgggg

Lo que mas me jode es ahora todo el mundo "la psp es la mejor porque es una playstation y mira encima es portatil y mira encima veo pelis y mira la pantalla es mas grande y el pene de sony es mas mejon"

Y como en España aquí la gente no se deja llevar por la publicidad..noooo que vaaaa. Pues nada, al menos la otra compañía que hace portátiles va a seguir ahí. Solo hay que ignorar a los casuales. Que co ño, si he visto la PSP y mira, me ha gustado, pero todo lo que rodea a las consolas de Sony, ya sea su marketing, sus tecnicas mafiosas, sus causals o sus fanboys, me hacen que le tenga manía a todo lo que tenga que ver con sony(en el terreno de los videojuegos)

Yo seré feliz poseedor de una GP2X, y quizás de una DS (disfruté más de la DS que me prestaron que de la PSP, además los juegos que viene de DS prometen más :babea: )

stalker
01/09/2005, 17:05
por ahora sere un posedor de DS ( gracias a aiken xDDD )

Tío, aprovechando que somos vecinos, a ver si cuando la tengas quedamos algún día para echar algún multi por wi-fi, que yo ni lo he probado todavía (es lo que tiene ser viejo, tus conocidos no tienen consolas, si acaso la ps2 cubierta de polvo en un altillo).

S.

CHUKNANO
01/09/2005, 17:05
Pero si la PSP ha salido 1 minuto o 2 y lo del huracan ha estado 5,pero claro antena 3.....tenia que haber estado mas tiempo,pero ya se sabe,tienen ke dar las noticias en 30 min,por eso yo veo telecinco o en su caso TVE porque lo dan mejor.
Lo que no me ha gustado mucho han sido los insultos del vicepresidente de sony a Nintendo,una cosa es querer vender mas consolas y otra es faltar a la competencia ;)

Xinaige
01/09/2005, 17:13
Stalker, eso estaria muy bien, odio que poca gente posedora de una DS, este lejos de mi -_-! Peor bueno, no estaria mal, de donde eres?

CHUKNANO, así son las cosas, yo no digo ke sony nos venda las cosas como quiera... hay sabran ellos quien quieren engañar, pero ser tan rastrero para criticar a una compañia de renombre como Nintendo? pq hace Pokemon?? Eso e sun ataque muy poco inteligente... Es tirarse a lo facil, con insulto facil y a por las ventas.. en fin :brindis:.

Antena 3 sux... en fin...

neostalker
01/09/2005, 17:16
La 1 es la q menos publirreportajes hace, ya q al depender del contribuyente está mal visto... O eso dicen ellos...
Tele5 de vez en cuando mete alguno de una peli...
Pero lo de Antena3 es enfermizo (si no mal recuerdo hiceron un publirreportaje de "Los Angeles de Ch..." estoooo de "Final Fantasy X-2" cuando salió al mercado)

stalker
01/09/2005, 17:28
Stalker, eso estaria muy bien, odio que poca gente posedora de una DS, este lejos de mi -_-! Peor bueno, no estaria mal, de donde eres?

Vivo en Terrassa, muy cerca de la estación de Renfe (aunque paso muchos días en bcn). Hemos hablado alguna vez hace tiempo por msn, por eso te lo decía. Ya hablaremos cuando la tengas. ;-)

S.

Xinaige
01/09/2005, 17:32
Ah vale, pues estas cerca de mi entonces.. ( bueno realmente es que terrassa es muy pekeña xD ) Pues no recuerdo bien bien quien eras, pero me suenas bastante xD... Bueno si todo sale bien, la semana que viene la tendre, a ver si hablamos por msn: eugya@hotmail.com :P, :brindis: