Ver la versión completa : Y el nombre de la nueva consola es...
GP2X
Eso segun mis propias investigaciones...
http://www.whois.sc/gp2x.com
Tienen el dominio comprado
Os adelanto que muchos se van a llevar un chasco :D Estos de GamePark son la leche :)
Todo concuerda! :musico:
Si esto es verdad, el ganador segun la web gpx2 seria un tal Matt.
Editado: casi confirmado que ese es el nombre, en el whois aparece que el dominio fue registrado en: Created: 2005-08-29
A especular!
:_( se la ha llevado un ingles...??
pos mucho no se lo ha currao que digamos, es cambiar el 2 de sitio y "ya ta"... en fin :(
Pos parece que va a ser que si. Pero si es así, lo que no entiendo es ¿qué problema había con el otro nombre? Mi no entender.
mortimor
01/09/2005, 14:40
Pa poner ese nombre que no lo cambien :)
Bueno, si es ese nombre me da a mi quue la voy a seguir llamando GPX2
neostalker
01/09/2005, 14:45
Pos si va a ser ese... vaya falta de originalidad, por Dios...
Y vaya gilipollez de concurso, eso lo habrían podido decidir ellos sin convocar nada xDDD
pero gp2xspain aun esta libre y anarchy ha dicho que ya ha registrado el ...spain.com
No lo acabo de ver claro, ¿qué pasa entonces con el correspondiente dominio para ésta nuestra web?
Street Play X (SPX, que era el mio) era mucho mejor, y mas original, y encima les di una explicacion muy buena... me siento indignado, al igual que muchos de vosotros...
aqui esta la info de la spx en la pag. de gph:
http://www.gpx2.com/support/subscription_view.asp?indexNo=917&page=1&bunho=2&part=01&chk=title&direc=streetplayx
Vaya, se me han adelantao XDDD. Lo que si existe es el dominio *************, aunque desde hace tiempo, se ve que Anarchy fue previsor...
El dominio ********* dice que está disponible...
Editado para quitar los nombres de dominio, no vayamos a hacer la puñeta
ZeNiTRaM
01/09/2005, 14:51
Ademas www.gp2xspain.com ya esta registrado, aunque no muestra nada en el whois, si entras sale que el dominio existe, como pasaba con gpx2spain.com.
Hala, a usar el edding 3000 xDDDDDD
Me planteo algo:
¿He hecho bien posteando el nombre? Si no lo han dicho es por algun motivo, espero no joderles el motivo... :(
Me planteo algo:
¿He hecho bien posteando el nombre? Si no lo han dicho es por algun motivo, espero no joderles el motivo... :(
Pues llevas razón, cambio el post, no quiero hacerle la puñeta a nadie
http://images.mercateo.com/images/products/Der_Feucht/401110.jpg
"Write with your permanent marker here:"
Otra que se une:
http://www.gp2x.co.uk/
Esta vez la de Craigx.
Saludos!
Parece que ya no cabe duda...
pero gp2xspain aun esta libre y anarchy ha dicho que ya ha registrado el ...spain.com
miralo bien, por que a mi depende de que servidor lo pida me dice a veces que esta libre y a veces no
Aiken
En fin, adios a las ilusiones de ganar, y encima eligen un nombre tan parecido (que en parte es bueno para el producto), pero malo para los que nos matamos a pensar un nombre original, que quedara bien y pudiera satisfacer a esos koreanos locos.
ME PARTO!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
neostalker
01/09/2005, 15:26
ME PARTO!!!!!
Ten cuidao no te hagas daño :D
Lo mejor de todo, la explicación de "Matt" sobre el nuevo nombre. De hecho, no hizo ni logo.
http://www.gpx2.com/support/subscription_view.asp?indexNo=520&page=1&bunho=1&part=01&chk=title&direc=gp2x
La verdad es que si lo hubiera argumentado bien, diciendo que era lo mejor para la consola, bla bla... quizá hasta se mereceria ganar... pero se nota que lo puso por poner... en fin. :chupete:
gp2x=Like GPX2 but just switched around
Viene a ser algo asi como que es como la gpx2 pero con el 2 cambiao de sitio...
LOL!
otaku_chobits
01/09/2005, 15:41
Viene a ser algo asi como que es como la gpx2 pero con el 2 cambiao de sitio...
LOL!jajajaj pa morirse! xD la gph des era mejor :rolleyes: al menos hice logo :risas:
Saludos
otakuchobits
Tenia que haber ganado mi Enso :'(
GPX2 -> GP2X -> ¿?
Diox, como sea este el ganador... viva la originalidad xDD ¿Que pasa? Es que en la fábrica ya solo habían comprado esos 4 carácteres para el logo de GPX2 y les venía que ni pintando este logo para no usar otros carácteres, tamaño o incluso el estilo del logo? xDDD
P.D: Como han dicho antes, si esto es así para eso que no hubieran organizado un concurso, porque si lo que se premiaba era la falta de originalidad que lo hubieran dicho, la otra gracia es que luego dijeron que "no hacía falta que el nombre tuviera lo de GP delante" :loco:
Que cachondeo, cualquiera con logo se mereceria haber ganado más que GP2X... la parte positiva es que el nombre no es tan cutre, pero a mi entender esto solo se le puede llamar de una manera:
TONGO
:ametra: :canon2: Solo agardaecer a Game Park Holdings que se haya quedado con nosotros.
CHUKNANO
01/09/2005, 16:05
Tocate los pies,para eso ke no la cambien!!!!
Co ño pero si es más feo que el original y sólo cambian dos letras de sitio
Como diría obelix, están locos estos corenaos :loco:
La suerte para GPH es que Corea le pilla bastante lejos a muchos de aquí, porque como se confirme que GP2X es el nombre final y después de hacer especular, roerse las uñas y esperar (y esperar) tanto seguro que más de uno se dejaría llevar por su instinto piromaniaco si pudiera (y eso que la gasolina ha subido xD) :quepalmo:
PERO VENGA COÑOOO.. pOR FAVOR
Esto no tiene otro nombre q TIMOOOO timisimooooo, q vergüenzaa.
M siento tiimaooo,, timadisimo, man tomao el pelo. Fijo q se tan partiendo bien el culo alli en las oficinass d tos los q participamos. Encima se rien d nosotros q tardaron un pico d dias en decidirse a poner la x en vez del 2 y viceversa .
neostalker
01/09/2005, 16:20
(y eso que la gasolina ha subido xD)
El alcohol etílico (o Eristoff, vaya xD) arde tan bien como la gasolina :demonio:
El alcohol etílico (o Eristoff, vaya xD) arde tan bien como la gasolina :demonio:Esto invita a decir "eres más peligroso que un neostalker con un Zippo" xDD
Pos a mi me parece que casi todos los nombres sugeridos en el concurso son una autentica porquería, no deberían haberlo cambiado de gpx2. Gpx2 y gp2x es casi lo mismo, pero ya estábamos acostumbrados a gpx2. Por otra parte, lo de Gp2x podria ser una referencia al linux...
GP32: Yipi Zertitu
GP2X: Yipi "TuX"
neostalker
01/09/2005, 16:36
Esto invita a decir "eres más peligroso que un neostalker con un Zippo"
Zippo? Demasiado pequeño... A mí me gustan los lanzallamas estilo Rammstein xDDD
Anvazfer
01/09/2005, 17:28
yo Ni participé. Hubiese preferido pasar de concurso y tener más pronto mi consolita. Y la verdad, fatal decisión del nombre, esto decepcionará a muchos...
PD: Es mu feo mi avatar echo a la Paint?
L0kk1ll0
01/09/2005, 17:43
Offtopic: tu avatar no ta nada mal :rolleyes: Offtopic off.
Yo si el nombre es GP2x, no lo veo muy creativo, asi que espero otro más creativo, al igual que otros creo yo... :musico:
Salu2!
GPX2 -> GP2X -> ¿?
P.D: Como han dicho antes, si esto es así para eso que no hubieran organizado un concurso, porque si lo que se premiaba era la falta de originalidad que lo hubieran dicho, la otra gracia es que luego dijeron que "no hacía falta que el nombre tuviera lo de GP delante" :loco:
Claro hombre, si lo miras bien, lo que ellos querian era algo como 2XGP o X2GP --> claro está, no hacia falta el 'GP' delante... si llegan a proponer 2XGP, fijo que gana, porque seria como decir, mi consola es 2 veces mejor que la tuya ;-P (GPH a GP) :loco: :rolleyes: estan locos estos ***** coreanos
(_=*ZaXeR*=_)
01/09/2005, 18:39
Bueno, alguien duda de que el chabal este, el Matt es un enchufao? XDDDDDD.
NO
http://www.blackwolf-images.com/images/dic/sonic/robotnik_106-198-r12.jpg
Ooooodio a ese eriz... que diga Matt
Bueno, alguien duda de que el chabal este, el Matt es un enchufao? XDDDDDD.¿Pero Matt existe realmente fuera de GPH? Siendo paranoico, para mi que era uno/a mismo/a de GPH que con vistas puso ese nombre (ya elegido, pero había que mantener a la gente entretenida con algo trivial durante un tiempo, prácticamente un mes, y siendo "realista", es un nombre que posiblemente (hasta confirmación oficial) haya ganado sin duda debido a la gran argumentación sobre el porque del mismo, haciendonos reflexionar hasta del sentido de la vida de un modo que nunca se nos habría ocurrido, sin olvidarnos de un soberbio y logrado logotipo, cuya calidad nada más verlo es inarrable, sientes que solo de verlo y pronunciar ese nombre original se te inundan todos los sentidos, alcanzado cotas de genialidad y originalidad que mayoría de los mortales no pueden ni tan siquiera soñar.
P.D: Notese que en la última parte estoy siendo acidamente sarcástico xDDD
Al que quería jugar al Virtua racing, que sea paciente que dentro de unas cuantas consolas, si siguen nombrandolas así, ya le llegará la GP32x que digo yo lo emulará de lujo. xDDDDDDDDD
neostalker
01/09/2005, 20:21
Más quisieran q llegar a la GP32X xDDD
joo pero entonces la gp nueva es solo dos veces mejor que la uno , que mal, que mal , hoy en dia las consolas tienen ke ser 30 o 40 veces mejor que la anterior XD
seguro que si alguien hubiese puesto gp1000x hubiera ganado fijo XD ano ser que pusira gp1001x otro :rolleyes:
(_=*ZaXeR*=_)
01/09/2005, 20:44
Lo que hubiera sido un puntazo, seria tener registrados los nombres que cada uno haya usado en el concurso, y el que ganara, pos tendrian que comprarle el dominio XDDD
Es mas, animo a todo el mundo que cuando haya una competicion de estas, que registre el domino correspondiente al nombre que vaya a dar, vera como se les quitan las ganas de cachondeo.
PadrinatoR
01/09/2005, 21:16
Pues por poco original que sea (es tan original como GPX2... pero parece ser que sin problemas legales) es lo mejor que podían hacer, ya que hacer un cambio importante en el nombre supondría la pérdida de posibles compradores, ya que la publicidad que tienen ellos es sobre la GPX2, no la Aguachumerefortunaier3000. Como comprenderéis, si la llaman GP2X no habrá tanto problema...
Igualmente se han quedado con nosotros :abeber: :abeber: :abeber:
¿Alguien sabe cuales eran los supuestos problemas legales para provocar un cambio de nombre a estas alturas? Es que no entiendo qeu diferencia legal puede haber entre GPX2 y GP2X. Mi no entender. ¿Alguien lo sabe?
neostalker
01/09/2005, 21:22
Entonces q se hubieran ahorrado el concurso... para eso mejor no tocar las bolas...
PadrinatoR
01/09/2005, 21:38
Por qué te molesta? Al fin y al cabo han regalado una consola... y si se te hubiera tocado a ti?
neostalker
01/09/2005, 21:40
Me molesta pq el nombre es tan parecido q para eso no se molesten en hacer un concurso y crear expectativa. Y encima dicen q van a cambiar el nombre a la empresa y q el nombre mejor q no lleve GP. Pos q majos...
Repito lo que muchos decís... La vacilada que han pegao ha sido buena. Y no me hace demasiada gracia, porque creo que se han reído de nosotros, por lo menos de los participantes.
No sé para qué hicieron el concurso. Encima diciendo que los nombres tenían que tener más de tres letras, que no hacía falta incluir las letras GP, que la empresa iba a cambiar el nombre... No sé, todo parecía indicar que querían cambiar de imagen con respecto a XGP de Game Park. Quizá tenían pensado algo así y luego se arrepintieron.
Sea lo que sea, es un vacile en toda regla y a uno se le queda la cara de :loco:
Decepción
Montar un concurso en el que se han hecho 1645+238 posts con propuestas de nombres y algun logo, miles de visitas a la web, montón de especulación, etc ... para simplemente acabar cambiando el orden de 2 ***** carácteres?
En serio, creo que ha sido una tomadura de pelo épica. Si encima el nombre ya lo tenian más que determinado (como dice en el post de Aiken (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=22094), aunque no lo creo), entonces la cosa llega a niveles de crecimiento exponenciales.
Ahora solo faltaria saber que los 64Mb de RAM, y la TVOut lo tenian pensado desde el principio :rolleyes:
Minipunto negativo :mad:
En serio, creo que ha sido una tomadura de pelo épica. Si encima el nombre ya lo tenian más que determinado (como dice en el post de Aiken (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=22094), aunque no lo creo), entonces la cosa llega a niveles de crecimiento exponenciales.
Hombre, esto está claro que fue un fallo al escribir el nombre :rolleyes:
Decepción
Ahora solo faltaria saber que los 64Mb de RAM, y la TVOut lo tenian pensado desde el principio :rolleyes:
Yo aun no me lo creo.... :canon2: :canon2:
debe ser una conspiracion para acabar con el govierno, un expediente X
pd: por cierto, que **** me tiene que inspirar la cancioncita del video de gpx2..aix de gp2x, da muxa rabia
En serio, creo que ha sido una tomadura de pelo épica. Si encima el nombre ya lo tenian más que determinado (como dice en el post de Aiken, aunque no lo creo), entonces la cosa llega a niveles de crecimiento exponenciales.
Hombre, esto está claro que fue un fallo al escribir el nombre :rolleyes:
En fin, el nombre final lo encuentro muy cutre después de tanta expectativa. Para eso se podian haber quedado con gpx2, que ya nos habíamos acostumbrado todos.
Si hubieran pillado un nombre que sonara bien, una buena argumentación, y un diseño de logo bonito (podia ser perfectamente el nombre de uno y el logo de otro, y regalar un par de consolas), entonces quedaban como unos auténticos señores y todo el mundo les habria aplaudido.
El Matt ese no podia haber pensado una pollez más grande (weno, respetando a la GPolla :quepalmo:), pero que encima vean ese nombre como el ganador, el mejor entre todos ... roza lo surrealista! Al igual podian haber aceptado nombres como x2gp, 2xgp, gx2p, px2g, x2pg, 2gpx, 2xpg, g2xp, ...
No voy a dejar de comprar la pedazo máquina por una chorrez como esta, pero a mi la decepción en este aspecto, no me la quitan :(
Teniamos que cancelar todas las reservas de las consolas, menudo susto se iban a llevar jaja
Sea como sea, yo me seguire quedando con el nombre de GPX2, eso de 2X suena a "yo la tengo 2X mas grande que tu" :loco:
Si hubiera sabido que era tan facil hubiera participado jaja
Yo también como AOJ esto no me influye para pillarme la GPX2/GP2X, pero que siento lo mismo que muchos, eso está claro. En otro hilo he puesto que no quería poner lo que me ha dado a pensar todo esto, pero no se, aunque sean chorradas que se me ocurren puede que coincida en algunas con alguien y si me permitiis la soltaré aqui, tomaroslo como una coña, son delirios mios :rolleyes:
Veamos, hasta ahora la visión mayoritaria de la situación que teníamos era de que GPH, un grupo que se dividió de Gamepark en otra compañía, que simplemente pretendían hacer un reproductor multimedia a la vez que consola aprovechando la scene en torno a una maquina anterior de su "compañía original", y cargados de buenas intenciones presentaron el proyecto como la sucesora natural de la GP32, una máquina portatil abierta y diseñada para la scene, y han ido improvisando sobre la marcha, añadiendo funcionalidades sugeridas por la gente pero siempre intentando que la jugada les saliera como ellos más o menos buscaban, han tenido suerte y encima han obtenido por esas iniciativas una gran publicidad sin darse cuenta.
[Paranoic mode ON]
De no ser así los coreanos estos de GPH son brillantes y han hecho un montaje y una planificación de marketing excelente, han sabido jugar sus cartas y manejar a la gente por donde ellos querían sin que se enterasen de los verdaderos motivos de sus movimientos e iniciativas, es decir, todo planificado y preparado casi por completo.
Los cambios introducidos supuestamente debidos a las sugerencias públicas de la gente entonces obedecerían a unos fines concretos como crear interes, expectación y a la vez una cierta simpatía y complicidad, la sensación de humanización de una empresa que escucha, toma en cuenta y hace realidad muchas de las sugerencias sus futuros clientes, pero que originalmente ya se tenía previsto cuales serían las características finales, pero listar unas carácterísticas básicas y dejar ocultas otras para "las sugerencias" y luego de aquellas que se dijeran, descartar las imprevistas o imposibles, acoplar las que coincidieran y añadir (si acaso) las que faltaran.
El nuevo nombre, cuyo cambio se dice que es por razones legales (a saber cuales), a parte de carente de originalidad es simplemente un intercambio de posición de los dos últimos carácteres e increiblemente para llegar a esto han necesitado organizar una especie de concurso en el que incluso supuestamente se valoraba el significado del nombre, así como un logo opcional (cosas de las que el nombre elegido carece), una supuesta dura decisión de entre varios candidatos, tanto que se ha necesitado casi mes para deliverar, es más, parecía que no era tan facil la decisión que se ha se ha prologado una semana más, para llegar a una simpleza tan grande, eso si, han conseguido tener a la gente ocupada con el dichoso nombre y pendiente a todo el tema.
[Paranoic mode OFF]
Proximamente la continuación... xDD
Xalbeniz
02/09/2005, 00:36
[Paranoic mode ON]
De no ser así los coreanos estos de GPH son brillantes y han hecho un montaje y una planificación de marketing excelente, han sabido jugar sus cartas y manejar a la gente por donde ellos querían sin que se enterasen de los verdaderos motivos de sus movimientos e iniciativas, es decir, todo planificado y preparado casi por completo.
Los cambios introducidos supuestamente debidos a las sugerencias públicas de la gente entonces obedecerían a unos fines concretos como crear interes, expectación y a la vez una cierta simpatía y complicidad, la sensación de humanización de una empresa que escucha, toma en cuenta y hace realidad muchas de las sugerencias sus futuros clientes, pero que originalmente ya se tenía previsto cuales serían las características finales, pero listar unas carácterísticas básicas y dejar ocultas otras para "las sugerencias" y luego de aquellas que se dijeran, descartar las imprevistas o imposibles, acoplar las que coincidieran y añadir (si acaso) las que faltaran.
El nuevo nombre, cuyo cambio se dice que es por razones legales (a saber cuales), a parte de carente de originalidad es simplemente un intercambio de posición de los dos últimos carácteres e increiblemente para llegar a esto han necesitado organizar una especie de concurso en el que incluso supuestamente se valoraba el significado del nombre, así como un logo opcional (cosas de las que el nombre elegido carece), una supuesta dura decisión de entre varios candidatos, tanto que se ha necesitado casi mes para deliverar, es más, parecía que no era tan facil la decisión que se ha se ha prologado una semana más, para llegar a una simpleza tan grande, eso si, han conseguido tener a la gente ocupada con el dichoso nombre y pendiente a todo el tema.
[Paranoic mode OFF]
Básicamente... Let´s Rock.
PD: No sabía que jugar al Duke Nukem 3D tanto afectase de esa manera al cerebro :P
PD2: Es coña, por supuesto que ha podido ser una jugada intencionada, pero demosle un voto de confianza...
Básicamente... Let´s Rock.
PD: No sabía que jugar al Duke Nukem 3D tanto afectase de esa manera al cerebro :P
PD2: Es coña, por supuesto que ha podido ser una jugada intencionada, pero demosle un voto de confianza...Puede que el DN3D tenga algo que ver con mi estado de salud mental actual, no lo descarto xDD
Como digo todo lo que he puesto es pura coña, chorradas que se me ocurren de ser desconfiado quizás fruto de ver series del estilo Expediente X, Perdidos y 24 y de leer libros de tématica conspiradora, misterio y demás xDD
P.D: La segunda parte está redactada, y quizás la ponga, por soltarlo todo nada más sin ningún otro objetivo más que ese xD
frogcoin
02/09/2005, 01:38
ese nombre es bastante decepcionante. definitivamente creo que el concurso fue una perdida de tiempo y una broma de muy mal gusto, solo para que todos estuvieramos a la constante expectativa de la consola. para ser una empresa con tantas habilidades, crear una gran consola, deberian tener mentes brillantes sin lugar a dudas, sin embargo la desicion que han tomado deja poco que desear.
de los cerca de 2000 nombres que habian, ademas que decian "no es necesario las letras GP" y "una descripcion de porque le pondrias ese nombre a la consola" para lelgar a una conclusion como GPX2 y una descripcion ABSURDA de porque el nombre. :canon2:
de todas formas no por eso voy a dejar de comprar la consola, pero la llamare como yo quiera y le pegare el sticker sobre el logo con el nombre que yo quiera.
chaval1: "oye chaval que tremenda consola quiero comprarmela pa ver como se llama"
Chaval2: "GP enis"
Chaval1: "bien me voy ya para el mall a pedirle al vendedor una GP enis"
Chaval1: "enga sr. quiero comprarme una consola wenissima"
Vendedor: "como se llama??"
Chaval1: "GPenis"
Vendedor: "si tenemos, bastantes modelos de varios tamaños, funcionan con 2 pilas AAA, enga al deposito para que los vea"
disculpen tenia que desahogar este mal momento :ametra:
Montblancx
02/09/2005, 02:58
Ahora alguien ha puesto que gp2x no es el nombre final.(Pero los de Gamepark holdings siguen sin decir nada)con el nombre GBAX.
Entonces en que quedamos? :confused:
Ya es oficial:
New product life decision: GP2X
Product prize for the winner: gpx2
- Overseas user
- Nickname: Matt
- Mail: mattba***@gmail.com
Me parece un tongo que te cagas esto :D
luego lo de "por demostrar interes" que le den a la saurilla esa una consola cuando puso 20 nombres de mierda con logos hechos con paint.. vamos, que muchos de este foro como neostalker ha presentado 6 o 7 de una calidad y se nota que lleva mucho mas tiempo que los 20 esos con paint.. lo llego a saber y pongo 50 con logos mierdas y punto XD
un timo :D
KaosOverride
02/09/2005, 11:02
Pero seguro que el fulano de GP2X y la saurilla existen? no ha sido todo una tapadera para poner el nombre que ellos querian? Aqui sigue habiendo gato encerrado... :P
*Overseas winner
Nick name :saurilla
Email:sauri***@libero.it
Esto es el colmo... ¡Premio especial para saurilla! ¿Por poner 60 nombres? ¡Oléee! Vamos que si sabemos que funciona lo de floodear...
No lo entiendo. Demuestran que no se han molestado mucho en mirar los nombres y demás. Seguro que hay muchos nombres mejores o han requerido más tiempo en pensarlos o en hacerlos que esos 60 juntos (que no tienen ni razonamiento). Porque no creo que le hayan premiado por alguno en concreto, sería bastante casualidad. Además que no, porque para eso sería más fácil ganar poniendo 1000 nombres, y además de que han premiado a otro coreano que tenía unos 10...
Ya aparte de quedarse con nosotros con el concurso, han seguido premiando sin razonamiento y como novatos. Como sean así también haciendo la GPX2... :loco:
debe ser una conspiracion para acabar con el govierno, un expediente X
ALERTAAA CHISTE MALO:
Es un eXpediente x2 , el doble de misterioso -jo jo jo-
VAYA PU TA MIERDA DE NOMBRE! ESTAN RETRASADOS. viendo esto no me extraña ke abandonaran la gp32... son inutiles perdios los responsables de marketing estos...
neostalker
02/09/2005, 12:42
PREMIO A SAURILLA!!!!!??????? PERO SI NO HACÍA MÁS Q LLENAR EL CONCURSO DE MIERDA!!!!!
MANDA COJONES!!!
En negrita y bien grande!
:canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2:
Para el próximo concurso yo me apunto a la moda "flooder" a ver q le parece a los organizadores...
Ya me parecía mal lo del nombre... Pero esto no tiene idem... Q asco!
MaCrOsS tienes razón q los logos q se enviaron desde esta comunidad son muy superiores a la media, estoy contigo :brindis: pero el concurso era de nombres, el logo era opcional, así q no me hubiera importado q ganase un nombre más molón q los nuestros q no tuviera logo... El problema es q el nombre final es un BAZURAAAAAA!!!
TOdo esto me hace pensar si de verdad merece la pena pillarme una, pq igual q nos han jodido con esto nos pueden jod er con 100mil cosas. Igual nos cortan el grifo y naranjas de la china de cables pa la tele (el cual es para mi hace el 80 % de la decision de pillar la consola), o igual ven q no les interesa, sacan las 500 esas al mercao y ala, ahi se kedan. No m mola un carajo todo esto q esta pasando, ojala q este confundido.
firesign
02/09/2005, 12:58
Tios, sois muy infantiles.
¿Todo esto porque no habeis ganado un concurso por internet? Enga ya...
El nombre GPX2 no era malo, por lo que GP2X tampoco lo es, es practicamente el mismo. Que el concurso ha sido un truño, pues seguro que si, pero vete a saber lo que se les pasa a estos tios por la cabeza.
Lo que quiero decir es que no tiene nada que ver lo que han hecho con el nombre a lo que despues sea o deje de ser la maquina.
Y por eso yo no he hecho reserva de la misma y tardare un poco es ver si la compro, hasta ver lo que es capaz de hacer o no...
L0kk1ll0
02/09/2005, 13:02
Ya véis :loco: ... la proxima vez todos ponemos 100 nombres y nos daran algo por el interes demostrado :ametra:
Salu2!
A mi lo de la estrategia de marketing no me extrañaria , podria pasar , pero en una gran empresa con mucha gente que sepa mucho marketing experiencia y eso , no 2 coreanos locos , a ver si ahora van a saber de marketing , de hacer consolas , de hacer reproductores , de distribucion de financiacion y de todo... bahhaha
neostalker
02/09/2005, 13:14
El nombre GPX2 no era malo, por lo que GP2X tampoco lo es, es practicamente el mismo. Que el concurso ha sido un truño, pues seguro que si, pero vete a saber lo que se les pasa a estos tios por la cabeza.
Yo no me cabreo por no haber ganado, eso me da igual, ya sabía q era muy difícil. Yo me cabreo pq en este concurso se han premiado la falta de originalidad y la técnica del "floodertocapelotas"
Además, la compañía dijo q los nombres mejor q no tuvieran un GP pues iban a cambiar el nombre de la compañía y no convenía y... ¿CÓMO SE LLAMARÁ LA CONSOLA? GP2X (bravo)
Pos eso, yo creo q se ha insultado nuestro esfuerzo y nuestra inteligencia...
chemaris
02/09/2005, 13:27
hice bien en no participar ....
A mi lo que más gracia me hace y en parte indigna es lo que también dice Neostalker, lo del flooder ese, casualmente en su día el mismo lo comentó (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=21356&page=9&pp=15), es irónico y todo, quien iba a decir (en serio) que le iban a dar un premio (aunque sea un chupachups xD) a un flooder... vivir para ver xDD
neostalker
02/09/2005, 13:35
Eso es verdad, yo ya avise del "flooder" mucho antes de q se acabara el concurso, incluso puse un post en pleno concurso diciendo q el q tenga varios nombres q los postee en una sola participación y no en 700 distintas...
Si querían un nuevo nombre lo han hecho mal; si querían polémica, lo han conseguido. Y si querían que mles de personas tuviesen un mal concepto de ellos también lo han conseguido. Pero eso no es lo que que querían en realidad... Ellos querían reirse de medio mundo y lo han conseguido...
Con detalles como este me estan haciendo pensar que esta consola es el fake más largo y conseguido de la historia del videojuego...
Opiniones?
Aqui debajo:
neostalker
02/09/2005, 13:49
Estoy totalmente de acuerdo contigo Chipan :mad:
hombre... los mejores fakes q yo e visto son Nintendo On y Demasked.
Aqui ya estamos hablando de una consola q existe (fotos de craig)
=mente estoy de acuerdo contigo, me parece una tomadura de pelo
Si bueno, las fotos pueden ser de una carcasa vacía, y el video de la unidad de prueba podía ser un pc con una pantalla LCD camuflado; con ese tamaño que tiene bien cabe una placa mini itx debajo de la que muestran; a parte de que mostrar imagenes de los 4F me parece una fajada de la oxtia...
¡¡¡GPX2 IS A FAKE!!!
otaku_chobits
02/09/2005, 14:08
jajaja chipan bonita firma :D
PadrinatoR
02/09/2005, 14:16
Lo que quiero decir es que no tiene nada que ver lo que han hecho con el nombre a lo que despues sea o deje de ser la maquina.
Y por eso yo no he hecho reserva de la misma y tardare un poco es ver si la compro, hasta ver lo que es capaz de hacer o no...
Sinceramente... pienso lo mismo que tú... parece como si hubieran tenido que pagar para concursar...
Ellos a la hora de elegir el nombre tenían un criterio (eso sí, no me preguntéis cual XDDDD) y ha salido ese. Poco original? Sólo han cambiado una letra? Pues puede ser, pero ciertamente es lo que más les convenía... y además ha sido su elección.
Otra cosa es que, como dicen por ahí arriba, el tal Matt no exista ni los otros 'sub-ganadores' tampoco XDDD
En fin... tranquilidad que si la consola es como prometen estoy seguro de que esto pasa al olvido.
Un saludo!! :brindis:
jajaja chipan bonita firma :D
Gracias, el gif del caballero y el dragón todavía está un poco verde, a ver si lo mejoro un poco cuando tenga tiempo...
Estoy de acuerdo.
Dejar de decir tonterías,
han puesto el nombre que les parecía porque no les ha gustado los otros.
No creo que debamos cabrearnos por tal estupidez.
Seamos serios y esperemos los nuevos videos y la consola.
No hemos gastado un duro, pero la ilusion y el tiempo no se pagan con nada... Pongo la mano en el fuego por decir que tenían pensado lo de la TV-OUT, los 64Mb y el Nombre actual desde un principio. Y que todo lo que han hecho ha sido darnos la impresión de que nosotros tenemos el control, sobre todo cuando son capaces de modificar la consola unos días antes de que empiece su producción. Ha sido una maniobra de márketing muy buena, y lo de darle este nombre horrible (Es muy parecido a GPX2, pero pronunciado suena fatal, lo de que acabe en 2 le daba una familiaridad con la gp32 que el nuevo nombre no da) tras el concurso ha sido la mejor parte porque ahora todo el mundo habla de élla.
Pues que hay de malo en eso. Viva el Marketing!!!!
Yo habria hecho lo mismo Chipan :rolleyes: :brindis:
No me parece una maniobra sucia. Hay cosas mucho peores,
solo hay que fijarse en Microsoft y Sony.
Esto que han hecho a sido ingenioso.
Creo que les va a salir bien. Van a vender mas y nos beneficia.
Los amores reñidos son los mas queridos. :arriba:
Pues que hay de malo en eso. Viva el Marketing!!!!
Yo habria hecho lo mismo Chipan :rolleyes: :brindis:
solo hay que fijarse en Microsoft y Sony.
Esto que han hecho a sido ingenioso.
Creo que les va a salir bien. Van a vender mas y nos beneficia.
Los amores reñidos son los mas queridos. :arriba:
Entonces debo deducir que tu también piensas que han hecho esa maniobra, aunque no te parece sucia...
A mi todo el marketing me parece sucio, porque con él se trata de embaucar y/o engañar a la gente para que compre tu producto en lugar de la competencia; otra cosa es que lo tolere porque ya estoy acostumbrado, pero me parece sucio. Es más, cuando veo un anuncio de la tele que me llama la atención (por bueno o por malo) nunca hablo de él porque soy más listo que los de las empresas de marketing y me niego a seguirles el juego.
ZeNiTRaM
02/09/2005, 16:30
Lo que me extraña es, si se van a cambiar de nombre, ¿Porque han cogido el nombre con GP?
Ah, por si no lo sabiais, el significado de GP2X se averigua diciendolo en inglés de canuterio: Gee Pee Two Eggs o lo que es lo mismo GP con dos cojones xDDD
solo hay que fijarse en Microsoft y Sony.Eso no vale, demasiada relatividad ya que si te pones a comparar su actuación en base a los métodos y formas de actuar de $ony o Micro$oft, ya sea en marketing o en cualquier otro campo, entonces el resto de empresas, sean cuales sean, actuan del modo más limpio posible, solo algunos se acercan pero el resto se quedan cortos a su lado :quepalmo:
La clave es no quejarse, lo que han hecho a sido una aberracion de concurso para enfurecernos y que hablemos de su consola; si quieren publicidad, ¡que paguen!
A mi por las buenas la pongo por las nubes, pero por las malas, le hago un /ignore y un /mute que ni un adoquin de cemento oye.
firesign
02/09/2005, 19:13
Que todo el marketing te parece sucio es algo muy fuerte...