Ver la versión completa : Resultados del concurso de remakes para mañana
Hola:
Para los que lo están esperando, el resultado de concurso de remakes lo publicaré mañana mismo.
Al final, tal y como anunciamos antes, los premios han cambiado. Hemos decidido que en lugar de productos sería mejor regalar bonos para que cada uno comprase lo que quisiera.
Los nuevos premios son:
Primer premio: Bono de descuento H-G por valor de 150€
Segundo premio: Bono de descuento H-G por valor de 100€
Tercer premio: Bono de descuento H-G por valor de 50€
El resto de participante recibirán algún regalito extra por su participación en el concurso :brindis:
Un saludo
Anarchy
neostalker
01/09/2005, 13:10
Mientras no tardes tanto como los de GPX2 con el concurso de nombres... :D
Ese chemarisín q va a ganar xD OEOEOEOEEEEEEE! :arriba:
Puck2099
01/09/2005, 14:11
Bieeeeen :)
Espero que no me pille mañana el jefe mordiéndome las uñas en el curro, esperando a que aparezcan los resultados :p
Saludos
chemaris
01/09/2005, 15:03
esperaremos impacientes :saltando:
neostalker
01/09/2005, 15:07
Chemaris si ganas tú cómprame un WuKuuuuuu! xDDDD
Ah... q esos no los venden en Harcore-Gamer...
chemaris
01/09/2005, 15:19
no pides tu ni naa, un WuKu dice :D
Yo ya sé como voy a quedar.. xD solo espero que la crítica no sea demasiado dura.. con un "es una **** ***** pinchada en un ****" me basta :D.
anibarro
01/09/2005, 16:51
Ya tengo ganas de ver como han quedado esos pedazo de remakes :brindis:
el primer premio casi tiene la nueva consola regalada :D
^MiSaTo^
01/09/2005, 22:14
Yo digo lo que dice Pelayo xD Tb se como voy a quedar... pero ya me siento orguyosa lo suficiente xDDD
Aun asi, yo tb estoy nerviosa por ver quién gana.... yo no me decidiría por el ganador :shock:
Hola!
Los pondré mañana por la noche, ya que no he podido probarlos más que por encima y resulta que Amaia se ha llevado mi GP (está enganchada al ghost pix) :rolleyes: y no me he dado cuenta hasta ahora, por lo que tendré que hacerlo mañana por la tarde/noche. Lo lamento.
Hola!
Los pondré mañana por la noche, ya que no he podido probarlos más que por encima y resulta que Amaia se ha llevado mi GP (está enganchada al ghost pix) :rolleyes: y no me he dado cuenta hasta ahora, por lo que tendré que hacerlo mañana por la tarde/noche. Lo lamento.
Aaaaains, esas excusas estilo GPH parece que se te están pegando, eh? :quepalmo:
chemaris
01/09/2005, 23:03
seras ******, un mes y aun no los has probado :canon2:
:D :D :D
Que va, si me iba a poner ahora mismo para irme quitando de encima cosillas y me he encontrado sin la consola y como la NO-FLU/BLU la tengo en la tienda, escacharrada de las últimas pruebas que estuvimos haciendo, pues no tengo cómo probar los juegos :rolleyes:
seras ******, un mes y aun no los has probado :canon2:
Si los probé, pero no lo suficientemente a fondo para poder puntuarlos. :D
Por otra parte, la verdad es que no tengo excusa, ya que me llevé la GP32 de vacaciones, pero en la SMC solo metí emuladores y roms :shock: :shock: :shock:, además del dichoso Ghost Pix, claro está :rolleyes:
Para mañana prometo que estarán los resultados.
A.r.R.c.H.E.r
02/09/2005, 00:12
Hola!
Anarchy acuerdate de mi BombJack que te envie la ultima beta a la direccion que me digiste....
Hola!
¿Has recibido los resultados de los otros jueces?
Hola:
Sí, no te preocupes, lo recibí perfectamente :) :brindis:
Un saludo
Anarchy
otaku_chobits
02/09/2005, 10:10
vaya tela anarchy, y lo dice, asi, sin inmutarse :D
Saludos
otakuchobits