PDA

Ver la versión completa : Pimer video de GPX2 funcionando!!!

Tebb
01/09/2005, 03:56
No se si el hardware es el de la consola, pero lo que se muestra es la "development board" que usan.
Salen imagenes emulando a un mario y reproduciendo video.

VIDEO! (http://media.putfile.com/enmove)

Saludos!!

newage
01/09/2005, 04:05
Ahí te veo. Te voy a poner un pin. :chupete:
Para linuxeros con ADSL:
VIDEO (http://s1.putfile.com/videos/24221124076.wmv) 10 Mb

EDITO: No pasa nada. Lo del pin lo decia para bien.

Tebb
01/09/2005, 04:28
Ups, esque subi el video a putfile para no saturar el servidor de gpx2.co.kr, y copié el link q te dan en putfile, no vi que el link era para verlo desde la pagina :(

Saludos.

Luisuko
01/09/2005, 04:36
Por lo que se ve la futura consola ya va tomando forma(aunque no estuviese montada,jejeje!),es decir ya no son solo datos,sino imagenes que prueban lo que se puede
avecinar.

El mario se ve muy suave y la pelicula se ve bien,pero se notan como unas interferencias en la pantalla,igual fruto de la grabacion o de que la pelicula tenga una calidad screener(que no puedo asegurar)

Esto no hace mas que aumentar las ganas de ver que mas cosas puede hacer.En cuanto tenga dinero seguramente me haga con una,tenia en mente la gp32 despues de haberla probado y haber quedao satisfecho de la experiencia.Pero esta consola ha hecho que me espere un poco mas.Sin duda la espera merecera la pena.

Un saludo!
Luisuko

Iced
01/09/2005, 04:56
Jo, me esperaba que el video mostrase algo diferente........... algo que no pudiese hacer ya nuestra gp, como jugar al mario o ver los cuatro fantasticos :rolleyes:

newage
01/09/2005, 05:05
Prueban cosas ya hechas par la GP32 porque están probando el hardware.
Ni la pantalla es la de la consola ni la placa base. Pporque no cabría ni en la maleta :). No es un video publicitario es un video casero de los diseñadores
para deleitarse en casa de que ya han montado el sistema en la placa y verlo en casa y enseñarselo a su mujer y sus hijos xD.

Este video tiene que ser mas antiguo que mi abuela de 98 años.

EDITO: Es coña. Lo digo por la placa base en la que prueban el Mario

Luisuko
01/09/2005, 05:54
no sabia yo que la peli de los cuatro fantasticos tuviese tanto tiempo,jejejeje!
El video de mario puedo darte la razon que tenga algo de tiempo,pero me da a mi que es reciente al igual que la pelicula.Es mas cuando se ve la pelicula las piezas que se ven parecen ser la de la consola sin su carcasa.

Un saludo!
Luisuko

Tebb
01/09/2005, 05:57
No se si tendrá mucho tiempo o no, pero los de GPH lo han posteado hoy (hace unas horas) en la versión koreana de la web oficial de GPX2.

Saludos!

Puck2099
01/09/2005, 09:05
En el video se puede ver que se podrán guardar archivos en la memoria NAND de la consola y reproducirlos desde ahí :)

ZeNiTRaM
01/09/2005, 10:02
Ya lo han puesto en la version inglesa tambien. por cierto.. ¿Han salido ya a la venta los 4 fantasticos en DVD en alguna parte del mundo? Porque me da a mi que han hecho la prueba con un TS-Screener...

Soup
01/09/2005, 10:02
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ivanpd
01/09/2005, 10:23
Ya lo han puesto en la version inglesa tambien. por cierto.. ¿Han salido ya a la venta los 4 fantasticos en DVD en alguna parte del mundo? Porque me da a mi que han hecho la prueba con un TS-Screener...

Ya hay dvdscreeners de los 4 fantasticos

joanvr
01/09/2005, 11:03
hostia, el video simplemente alucinante :O

Alguien me podria decir cual es la canción q suena de fondo?

darevix
01/09/2005, 11:36
Pos vaya video han sacao pa lucirse.....
.....igual solo es un avanzadilla para los posteará craigx en GBAX :babea:

Por cierto ya están confirmados los dominios "gpollaxpain.com" y "gilipollax.com" :risas: because is the pollax

Alguien me podria decir cual es la canción q suena de fondo?
Creo que se llama Heroína de Los Calis, los coreanos son unos enamorados de nuestra cultura.......:risas:

ZeNiTRaM
01/09/2005, 12:06
Ya hay dvdscreeners de los 4 fantasticos
Ole, encima de poner imagenes de una pelicula sin permiso del autor, van y ponen imagenes de una pelicula pirata..

Sprunkie
01/09/2005, 12:57
Ya se va viendo mas, ya queda poco para poderla tocar, manosearla, ponerle programas, emuladores y demás, enseñársela a los colegas, tu todo orgulloso y ellos todos con cara de no saber que hostias es y te toman por raro, que los niños en el tren te pregunten eso que es la nueva argán boy avancé, y otros eso que es una pesepeee, que rara no?, la gente la mira y después te mira a ti y vuelven a mirarla y no sepa que es y te tachan de friki, eso son la crónicas futuras de sprunkie, en un pueblo donde las videoconsolas son todavía para niños, y cada día que pasa, deseo mas que pase todo eso, lo se soy un friki.

Xalbeniz
01/09/2005, 13:01
La musiquilla pegadiza de cojones... En cuanto al aparato... Que decir...

Habrá que esperar a que venga ;)

Makoe
01/09/2005, 13:06
La musiquilla pegadiza de cojones... En cuanto al aparato... Que decir...

Habrá que esperar a que venga ;)

Pues ese aparato , por mi que no venga....

Xalbeniz
01/09/2005, 13:18
Pues ese aparato , por mi que no venga....

Lógicamente ese no. Me refiero a la consola con su carcasa.

Esa carcasa es más grande que el compartimento de un tablero para guardar las piezas de ajedrez xD

ZeNiTRaM
01/09/2005, 13:21
El video a mayor calidad pesa 80megas..porque le han puesto un bitrate de mas de 1 mega por segundo 0_o mucha mayor calidad que la que sele suele poner a las peliculas en DivX.. a ver si cuando tenga un rato lo recomprimo y lo subo para los que tengais 56k...

En cuanto al juego de GameBoy, dice Craigx de gp32x que el emu fue el que portaron de Linux en el rato que el estuvo alli, que no es un video, que el ha visto las fuentes del emulador... :babea:

Uncanny
01/09/2005, 13:28
Lógicamente ese no. Me refiero a la consola con su carcasa.

Esa carcasa es más grande que el compartimento de un tablero para guardar las piezas de ajedrez xDEse cacharro parece que es el Kit de Desarrollo (o Unidad de Desarrollo, quizás sea eso lo que les manden a los coders xD), según se ve aquí:

http://www.mesdigital.com/images/mmsp2_kit_4.jpg

Sacado la web de MagicEyes del MMSP2 (http://www.mesdigital.com/english/Products/product_development.asp).

otaku_chobits
01/09/2005, 13:59
Ole, encima de poner imagenes de una pelicula sin permiso del autor, van y ponen imagenes de una pelicula pirata..
Si mal no tengo entendido, como el video no se ha lanzado publicamente, es decir, en un espacio abierto y que mucha gente lo vea, no es delito. Aunque se haya publicado en internet tampoco lo es, porque para lo poco que se ve, no pasa nada, no esta distribuyendo la pelicula que digamos.

Ademas, en america existe un tiempo para plagiar (nose cuanto era, creo que uno o dos minutos, no mucho). Cuando digo plagiar me refiero a reproducir videos al aire libre (sin permiso), copiar/cantar una cancion conocida en un medio como la television o la radio (sin parmiso)...

Lo que si es ilegal es tener un DVDscreener o un DivxScreener
---
En cuanto a la consola, espero que sea tan facil de portar emuladores :babea: :babea: :babea:

Y sobre las pelis, si, diria que es cosa del video, no de la reproduccion :)

Saludos
Otakuchobits

PD: que es ese bicho?!
Saludos

Jon
01/09/2005, 14:07
Ya se va viendo mas, ya queda poco para poderla tocar, manosearla, ponerle programas, emuladores y demás, enseñársela a los colegas, tu todo orgulloso y ellos todos con cara de no saber que hostias es y te toman por raro, que los niños en el tren te pregunten eso que es la nueva argán boy avancé, y otros eso que es una pesepeee, que rara no?, la gente la mira y después te mira a ti y vuelven a mirarla y no sepa que es y te tachan de friki, eso son la crónicas futuras de sprunkie, en un pueblo donde las videoconsolas son todavía para niños, y cada día que pasa, deseo mas que pase todo eso, lo se soy un friki.

Sprunkie....cuidate un poco xD

Makoe
01/09/2005, 14:08
Ese cacharro parece que es el Kit de Desarrollo (o Unidad de Desarrollo, quizás sea eso lo que les manden a los coders xD), según se ve aquí:

http://www.mesdigital.com/images/mmsp2_kit_4.jpg

Sacado la web de MagicEyes del MMSP2 (http://www.mesdigital.com/english/Products/product_development.asp).

Y debe costar una....burrrada¡¡

Syrion
01/09/2005, 16:33
Alguien se ha fijado en que cuando abre la pelicula desde la SD card... lo hace desde el menú music? Me he quedado un poco extrañado...
Para más detalles ver a los 48 segundos del video, esta imagen no se ve muy bien.

PS: El detalle de poder escoger el uso desde Nand o SD ha sido bestial.

Sprunkie
01/09/2005, 16:38
No me había fijado en eso, a mi lo que me deja algo mal, es que no selecciona ni película ni nada de nada, solo se ve la imagen esa unos segundo y de repente salta a la película, no debería tardar un poco en cargar o salir algo para seleccionarla, al estilo de gpcinema.

Syrion
01/09/2005, 16:44
No me había fijado en eso, a mi lo que me deja algo mal, es que no selecciona ni película ni nada de nada, solo se ve la imagen esa unos segundo y de repente salta a la película, no debería tardar un poco en cargar o salir algo para seleccionarla, al estilo de gpcinema.

Eso también me sorprende, la velocidad a la cual lo carga yque no escoge lo que carga, aunque visto el gazapo no sé si tragarme si realmente es tan rapido o si han puesto una opción para escoger al azar una pelicula, aunque dado el numero que pueden caber en una SD de un giga (con el tamaño que ellos dicen) tampoco hace falta escoger mucho.
Vamos, que hay algo en ese video que está trucado, sino no entiendo ese gazapo.

Tebb
01/09/2005, 16:47
En mi opinion entre lo que se ve de escojer memoria y se ve la pelicula hay un corte de imagen. Seguramente para reproducir video también te deje elegir memoria, pero se tenga que elegir el archivo a reproducir :brindis:

Saludos!

Uncanny
01/09/2005, 16:59
En mi opinion entre lo que se ve de escojer memoria y se ve la pelicula hay un corte de imagen. Seguramente para reproducir video también te deje elegir memoria, pero se tenga que elegir el archivo a reproducir :brindis:Seguramente, sobre todo para que no se viese el nombre del archivo (estilo Fantastic.Four.NoSeQue.DVDScreener xDDD). No es por ser crítico pero ya podían haber cogido un trailer o algo así (yo he visto los trailers de los 4F y esta escena no pertenece a ninguno que yo sepa), incluso una pelicula que se haya editado en DVD oficialmente :rolleyes:

Anvazfer
01/09/2005, 17:03
También podria ser que haya solo una peli guardada y al darle pase directamente a reproducirla y que solo sea un cacho de la peli, por eso tardará muy poco en cargar.

¿Seguro q un coder preferirá ese cacharrote antes q una gpx2 pequeñita?

L0kk1ll0
01/09/2005, 17:09
Se pasa la consola reproduciendo, tiene mucho futuro :canon2:. Y tampoco me habia fijado en ese detalle... no me canso de ver el video :babea:

Salu2!

urimm
01/09/2005, 17:12
Se pasa la consola reproduciendo, tiene mucho futuro :canon2:. Y tampoco me habia fijado en ese detalle... no me canso de ver el video :babea:

Salu2!

Tu x aki xD jejeje, no te habia visto! Ahora cuentales, cuentales kien te hablo de la GP2X o GPX2 o como se llame al final!

L0kk1ll0
01/09/2005, 17:16
OFFTopic: Lo de la GPX2 ya lo sabía, y ya andaba rondando por aqui urimm tu tas :loco:.. pero con cariño eh..Fin del OFFTopic.

Salu2! y perdonad este offtopic!

efegea
01/09/2005, 17:27
Yo creo que el vídeo está trucado por eso que decís, selecciona la memoria NAND y ya está directamente reproduciendo el vídeo, y encima en una posición ya avanzada de la película. Muy extraño :loco:

Anvazfer
01/09/2005, 17:54
Como ya he dicho, yo creo que es un cacho de peli "mal cortao". No creo q haga falta hacer tongo, si ya sabemos que to eso lo hace la GP!

Saludos.

Sprunkie
01/09/2005, 22:32
Al verlo por interne, no me doy cuenta si se corta la imagen o no, dado que lo veo a saltos, creo que si que será eso que han cortado ese cacho de video para que no se vea el nombre, el programa de reproducción y demás cosas por el estilo y desde mi punto de vista lo veo una tontería hacer ver que hace cosas que después no haga
Tengo una duda, ¿creéis que se podrá apagar la pantalla para gastar menos pilas? Por ejemplo si la conecto a la TV para ver una peli, la dejo encima de la misma, para que quiero que se vea en la pantalla de la misma y si escucho mp3 lo mismo, que opináis seria una opción bastante útil y ahorraríamos bastantes pilas.

kanchi
01/09/2005, 23:43
Sobre el kit de evaluación que entragarán a los coders dudo que sea el entrenador, ya que estos valen una pasta. Supongo que entregarán unas de las primeras unidades fabricadas

GPCisco
02/09/2005, 00:57
La verdad es que esta gente me da una sensación de cutres, novatos e inexperimentados que te cagas, por lo de poner el nombre a la consola y tener que cambiarlo, ir poniendo información como la van poniendo, meter un video chapuzero para demostrar el rendimiento encima con un screener de una peli... xD

Pero no lo critico, digo que me dan esa sensación, y tambien me dan la de que son buena gente con mucha ilusión que se están currando un proyecto con el que, espero, ganen algo de dinero, aunque estas cosas suelen acabar más en pérdidas que en otra cosa...

Ojalá les salga lo mejor posible, yo les compraré una :)

murcia1984
02/09/2005, 10:41
Como me puedo descargar el video al PC?, es que mi modem es demasiado lento para verlo de esa manera...

kiwoore
02/09/2005, 11:35
GPX2_320.wmv (10,652,654 Bytes) (http://www.gpx2.com/pds/download.asp?fileName=GPX2%5F320%2Ewmv&indexNo=4) <------ Clica o haz un guardar como ...

A mi me parece k GPH esta poniendo mucho empeño :musico:

Saludetes!!!

gbajose
02/09/2005, 21:41
mola ^^ xero esto apenas sirve xara nada... el emulador d gbc es puramente simbolico... imaginaos jugad a la gbc en una peaxo pantalla en una cuarta parte... o el video q aunk se ve bien yo eso lo daba ya x weno ^^