PDA

Ver la versión completa : X-Arcade 2 Jugadores

Original_Fans
01/09/2005, 02:02
Saludos a todos:
Pues no sabía muy bien donde poner este post, y creo que aquí va bien, aunque si creeís que no lo borraís y punto.
Pues era para ver si alguno del foro tiene este controlador y que tal resultado da, sobre todo mayormente porque estoy interesadisimo en tener un controlador de este tipo para el Mame. He visto que en Hardcore Gamer tienen pocas unidad, creeis que es un buena compra? Cuanto tardaría ams o menos en llegar?
Un saludo a todos, si me contestaís en privado porque el tema este no esta bien en este foro no pasa nada y siento haberlo puesto. Un saludo.

dj syto
01/09/2005, 07:03
ese mando bien merece lo que cuesta. yo lo he probado y es lo mas parecido a los mandos de una recreativa.

Anarchy
01/09/2005, 08:47
Hola:

Si quieres un joystick exacto a las recreativas, es lo que buscas.

Las ventajas son que está construido exactamente igual que los mandos de recreativa. Hecho totalmente en madera y tiene garantía de por vida ofrecida por el fabricante en caso de que el mando fallase sin explicación (vamos, que no se te haya caido al suelo) :D
Otra ventaja es que van sacando adaptadores para las nuevas consolas que van saliendo, por lo que te aseguran que podrá funcionar en los nuevos sistemas que se lancen.

La mayor pega que tiene es su gran tamaño, ya que precisa de mucho espacio para colocarlo. No todo el mundo tiene sitio para poder guardarlo o dejarlo colocado.

Un saludo
Anarchy

dj syto
01/09/2005, 08:51
Hola:

Si quieres un joystick exacto a las recreativas, es lo que buscas.

Las ventajas son que está construido exactamente igual que los mandos de recreativa. Hecho totalmente en madera y tiene garantía de por vida ofrecida por el fabricante en caso de que el mando fallase sin explicación (vamos, que no se te haya caido al suelo) :D
Otra ventaja es que van sacando adaptadores para las nuevas consolas que van saliendo, por lo que te aseguran que podrá funcionar en los nuevos sistemas que se lancen.

La mayor pega que tiene es su gran tamaño, ya que precisa de mucho espacio para colocarlo. No todo el mundo tiene sitio para poder guardarlo o dejarlo colocado.

Un saludo
Anarchy
ta faltao el "fabuloso" XDDDDDDDD

Mathayus
01/09/2005, 09:01
Totalmente de acuerdo. Es un mando cojonudo

Saludos