PDA

Ver la versión completa : Lanzamiento PSP?

Fistro
01/09/2005, 02:06
Que mier-da de lanzamiento de PSP!! Todas las tiendas cerradas!! Ya no me la compro.

neostalker
01/09/2005, 02:13
En este país, q te esperas? :rolleyes:

fosfy45
01/09/2005, 02:20
¿Quien se anima a ir a currar a las 12 de la noche pa que los clientes no tengan que esperar a comprar la consolita al dia siguiente? :loco:

saludos.

neostalker
01/09/2005, 02:22
Los japos xDDDD
Y los q vendieron el libro de Jarri Potas! :quepalmo:

Aiken
01/09/2005, 02:24
Que mier-da de lanzamiento de PSP!! Todas las tiendas cerradas!! Ya no me la compro.

Pues yo la la teeeeengo! por fin en mis manos!!! he sido el primero de la tieeenda!! Ah no, que no! que la compre hace un mes y no fue en una tienda :D

PD. Los de sony siempre con retrasos :( :canon2: :D

Aiken

Juk
01/09/2005, 07:29
Viva los Opencors, yo ya tengo la mia. Eso si, sin juego, solo tenian el Ridge Racers, el de Golf y el medievil. Mañana buscaré el mid o el toca o no sep, ¿que aconsejais de coches?

dj syto
01/09/2005, 07:56
Viva los Opencors, yo ya tengo la mia. Eso si, sin juego, solo tenian el Ridge Racers, el de Golf y el medievil. Mañana buscaré el mid o el toca o no sep, ¿que aconsejais de coches?

a falta de haber probado el colin mac rae, te recomiendo el need for speed u.

Juk
01/09/2005, 08:20
a falta de haber probado el colin mac rae, te recomiendo el need for speed u.
Ese ya le he pobado y no me ha acabado de gustar... Lo que estoy esperando ahora es que saquen el downgrade....... buf buf.

dj syto
01/09/2005, 08:28
Ese ya le he pobado y no me ha acabado de gustar... Lo que estoy esperando ahora es que saquen el downgrade....... buf buf.

para la 2.0? o para la 1.5x?

Juk
01/09/2005, 08:37
1.5x la 2.0 paso de probarla jejejeje. Que cachondos que son con el papelito que te viene que te dice que antes que nada actualices el firm, jajajajaja

dj syto
01/09/2005, 08:43
1.5x la 2.0 paso de probarla jejejeje. Que cachondos que son con el papelito que te viene que te dice que antes que nada actualices el firm, jajajajaja

ah, pero entonces esta confirmado ke la española viene con la 1.5x? ke bien!

Mathayus
01/09/2005, 09:16
Juk, no sé si te molará pero el Burnout Legends va a ser la bomba! Yo ya he podido probarlo y merecerá la pena (si es que te mola ese estilo de juego, claro)

El TOCA tampoco está nada mal, al menos hasta la llegada de Gran Turismo

Saludos

Juk
01/09/2005, 09:45
Los Burnout me chiflas, ¿cuando sale? Estoy pensando cogerme o el F1 o el Colin que creo que sale dentro de poco. Si el Toca esta a la venta será el que coja.

Mathayus
01/09/2005, 09:58
El Burnout sale el 15 de septiembre

El Colin estaba previsto para el lanzamiento de la consola, pero se va a retrasar un poco (una semana, según me ha dicho una fuente muy fiable)

moai
01/09/2005, 10:06
Juk, si quieres un consejo, comprate el Mina de Golf (Hot Shots Golf en ingles, en castellano no me acuerdo como se llama :S), es muy bueno y dura mucho. De coches yo me quedo con el Toca2, que en Ps2 me gustó mas que el Gran Turismo.

Juk
01/09/2005, 10:09
Me voy a poner manos a la obra a buscar el midnight y el toca, y me quedo con uno de los dos. Decir que compré la consola a eso de las 12:30, estube unas horas de fiesta hasta las 4 o así y desde entonces estoy trasteando lo poco que se puede trastear con una 1.52 sin juegos, jaja. los cascos limitados a 90 db son una porquería.

dj syto
01/09/2005, 10:12
de verdad os molan los toca? a mi me parecen aburridisimos.

Darumo
01/09/2005, 10:20
Everybody's Golf creo que se llama el Hot Shots Golf / Minna no Golf en España, el juego realmente vale la pena, personalmente estoy mas enganchado a el que al Wipeout que ya es decir. Ahora que el que tiene que ser cañon para jugar varios es el VirtuaTennis espero que tenga la opcion de jugar 2 contra 2 (4 PSPs), sera lo primero que mire en la contraportada del juego. xD

wborland_es
01/09/2005, 11:10
Bueno, con motivo del lanzamiento de la PSP los amigos (notese que no lleva h) de meristation han entrevistado al armstrong ese de Sony, aqui os dejo algunas perlitas del señor:

Armstrong: Nos vamos a dirigir a un target muy distinto al tradicional de Nintendo, a un mundo de consumidores maduros, más mayores, de adultos.

Opinion personal: Prefiero mil veces un Mario Kart a un NFSU, me encantan los minijuegos del Mario DS y tengo 23 años. Me rio yo del concepto de publico adulto.

A: En España calculamos que aproximadamente pueden haber entrado 10.000 PSP importadas de otros mercados y que corresponden a usuarios que han salido al extranjero porque no han podido esperar para tener su PlayStation Portátil, pero es una minoría. Honestamente la mejor opción ha sido esperar porque no podemos garantizar una compatibilidad al 100% entre los juegos españoles y las consolas americanas y japonesas. No lo garantizamos. Y naturalmente, al igual que con las regiones del DVD, también existe una diferenciación por zonas en los UMD video, no pudiendo reproducirse las películas europeas en consolas de otros continentes.

OP: Creo que hace unos dias se demostro que los UMD's españoles funcionan en consolas JAP. A este señor se le va desmontando el cuento.

A: (Respecto al tema de la importacion)En España, nuestros mayoristas y clientes se han comportado de una manera ejemplar y no hemos sufrido la misma situación que en Inglaterra.

OP: Claro si van amenazando con denunciar a los establecimientos y metiendo el miedo en el cuerpo normal que los mayoristas se hayan portado bien.

Ahora una perlita del chico de meristation que hace la entrevista: Las capacidades multimedia son la gran diferencia de PSP con respecto a otras consolas porátiles.

OP: Claro, la GP32 no existe y el cartucho para ver pelis de la GBA y DS tampoco.

Weno lo dejo aqui porque estoy en el curro, lo mas fuerte es que solo he leido 2 paginas de articulo y todavia faltan 2 mas. Estoy muy indignado con los amigos de Sonystation, cada dia se lo curran mas.

Fiu
01/09/2005, 12:29
Bueno, con motivo del lanzamiento de la PSP los amigos (notese que no lleva h) de meristation han entrevistado al armstrong ese de Sony, aqui os dejo algunas perlitas del señor:

Armstrong: Nos vamos a dirigir a un target muy distinto al tradicional de Nintendo, a un mundo de consumidores maduros, más mayores, de adultos.

Opinion personal: Prefiero mil veces un Mario Kart a un NFSU, me encantan los minijuegos del Mario DS y tengo 23 años. Me rio yo del concepto de publico adulto.

A: En España calculamos que aproximadamente pueden haber entrado 10.000 PSP importadas de otros mercados y que corresponden a usuarios que han salido al extranjero porque no han podido esperar para tener su PlayStation Portátil, pero es una minoría. Honestamente la mejor opción ha sido esperar porque no podemos garantizar una compatibilidad al 100% entre los juegos españoles y las consolas americanas y japonesas. No lo garantizamos. Y naturalmente, al igual que con las regiones del DVD, también existe una diferenciación por zonas en los UMD video, no pudiendo reproducirse las películas europeas en consolas de otros continentes.

OP: Creo que hace unos dias se demostro que los UMD's españoles funcionan en consolas JAP. A este señor se le va desmontando el cuento.

A: (Respecto al tema de la importacion)En España, nuestros mayoristas y clientes se han comportado de una manera ejemplar y no hemos sufrido la misma situación que en Inglaterra.

OP: Claro si van amenazando con denunciar a los establecimientos y metiendo el miedo en el cuerpo normal que los mayoristas se hayan portado bien.

Ahora una perlita del chico de meristation que hace la entrevista: Las capacidades multimedia son la gran diferencia de PSP con respecto a otras consolas porátiles.

OP: Claro, la GP32 no existe y el cartucho para ver pelis de la GBA y DS tampoco.

Weno lo dejo aqui porque estoy en el curro, lo mas fuerte es que solo he leido 2 paginas de articulo y todavia faltan 2 mas. Estoy muy indignado con los amigos de Sonystation, cada dia se lo curran mas.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

stalker
01/09/2005, 13:17
Acabo de leer (no se si es fiable o no) que Capcom va a hacer un port de Street Fighter Apha 3 y, atención, un nuevo Ghouls&Ghosts 2d. Me va a ser muy duro resistir la tentación si eso segundo es verdad ...

S.

dj syto
01/09/2005, 13:39
pues no te resistas mas...

www.psp-spot.com

seikion
01/09/2005, 13:40
Acabo de leer (no se si es fiable o no) que Capcom va a hacer un port de Street Fighter Apha 3 y, atención, un nuevo Ghouls&Ghosts 2d. Me va a ser muy duro resistir la tentación si eso segundo es verdad ...

S.

La noticia es fiable, no es un rumor.

Juk
01/09/2005, 14:05
En capacidades multimedia hay que reconocer que la PSP funde a cualquier otra portatil, sea la que sea a día de hoy. Me he quedado asombrado con la calidad de video que tiene... Increible, no me esperaba tanto

javili23
01/09/2005, 14:23
Pues a mi me llega esta tarde mi PSP Jap 1.5, para ir abriendo boca esta mañana me e comprado la pelicula de Hellboy y una MS de 1 gb. Esta tarde la fundo :brindis: viva la PESEPE.....

Fistro
02/09/2005, 22:20
La fundiste??

kiero
02/09/2005, 22:53
hablando de juegos de coches ,según he leido en una pagina de internet-ahora no me acuerdo el nombre de dicha página- decian que el Ridge racer era el juego de psp que mejores graficos tenian de entre todos los juegos de coches...,asi que a quien le guste el estilo arcade de ridge racer y quiera ver lo que es capaz de hacer dicha consola,pues que se pille el titulo de namco...,eso dicen...,yo no lo he probado ya que no tengo psp y ,por tanto,no puedo opinar ...

CHUKNANO
02/09/2005, 23:04
Sabéis si esta bien el F1???? Es que posiblemente mañana me lo compro.

d0pler
02/09/2005, 23:25
Sabéis si esta bien el F1???? Es que posiblemente mañana me lo compro.

Cuidadín con el F1 que según he leido en los foros de EOL necesita el firmware 2.0 para furular, asi q si lo compras ya sabes, astualización al canto por cortesía del Armstrong xD

http://84.20.3.226/showthread.php?s=&threadid=447247

EDIT: que lio, ahora he visto en otro post q el F1 va con el firm 1.52 ya q a uno q tiene el 1.5 se lo pide...a saber, pero mejor asegurarse antes por si las moscas:

http://84.20.3.226/showthread.php?s=&threadid=447148

dj syto
02/09/2005, 23:31
La noticia es fiable, no es un rumor.
eske no viste la dire ke puse? XD

Yataran
02/09/2005, 23:42
En cuanto a lo del video en PSP, si, lo he vbisto y se ve muy bien... Mi amigo se pilló la consola con la película SWAT y vi un poco los trailers. Se ve muy bien, pero para ver algo así prefiero verlo en DVD :D

Pero, a lo que íbamos y creo que es a lo que nos importa a la mayoría... Poder ver películas desde la tarjeta, ya que por descontado que desde el UMD iba a tener muy buena calidad.

¿Cómo se ven las películas codificadas por uno? Si tenemos en cuenta los tamaños de las tarjetas, que aunque la gente quiera pillarse las de 1 giga veo más prácticas las de 256 megas por precio y por alguna razón más :D, se verá algo mejor que en el caso de la GP32.

Cuando se trate de películas codificadas por uno y almacenadas en tarjeta no creo que haya tanta diferencia con respecto a como se verá en NDS con el Play-Yan, salvando el escollo de la mayor resolución de pantalla.

CHUKNANO
03/09/2005, 00:10
Cuidadín con el F1 que según he leido en los foros de EOL necesita el firmware 2.0 para furular, asi q si lo compras ya sabes, astualización al canto por cortesía del Armstrong xD

http://84.20.3.226/showthread.php?s=&threadid=447247

EDIT: que lio, ahora he visto en otro post q el F1 va con el firm 1.52 ya q a uno q tiene el 1.5 se lo pide...a saber, pero mejor asegurarse antes por si las moscas:

http://84.20.3.226/showthread.php?s=&threadid=447148

ya la tengo actualizada xDDD Pero el juego esta bien??? Es que me piro de fiestas ahora y mañana cuando venga ya de ellas me lo pillaré

d0pler
03/09/2005, 00:50
En un par de reviews q he visto le dan al F1 de psp un 6/10, échale un vistazo y juzga tu mismo:

http://uk.videogames.games.yahoo.com/psp/reviews/f1-grand-prix-5d9dec.html

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=60476

EDIT: leñe, es la misma review en dos webs diferentes, crei q eran distintas xD

javili23
03/09/2005, 01:07
Cuidadín con el F1 que según he leido en los foros de EOL necesita el firmware 2.0 para furular, asi q si lo compras ya sabes
[/url]

hay un programa para engañar a la PSP y poder rular los juegos que piden actualizacion a 2.0, es mas, el fastloader 0.7 ya te deja rular todos los juegos, asta los que piden 2.0.

ya la tengo actualizada xDDD Pero el juego esta bien??? Es que me piro de fiestas ahora y mañana cuando venga ya de ellas me lo pillaré

la actualizaste a 2.0?? :loco: mare mia¡¡ te acabas de cargar toda la escene de la PSP por mucho tiempo.

Xeif
03/09/2005, 01:10
Cuando se trate de películas codificadas por uno y almacenadas en tarjeta no creo que haya tanta diferencia con respecto a como se verá en NDS con el Play-Yan, salvando el escollo de la mayor resolución de pantalla.

Si claro sobretodo porke la Ds tiene la misma nitidez ke la psp amos igualita XDDDD

dj syto
03/09/2005, 08:08
hay un programa para engañar a la PSP y poder rular los juegos que piden actualizacion a 2.0, es mas, el fastloader 0.7 ya te deja rular todos los juegos, asta los que piden 2.0.

la actualizaste a 2.0?? :loco: mare mia¡¡ te acabas de cargar toda la escene de la PSP por mucho tiempo.

no hay todavia NINGUN juego ke pida ni sikiera 1.52 (si lo del F1 se confirma, sera el primero) y si lo hay, el fastloader NO lo carga aun, ya que tampoco carga todos los juegos.

yataran, yo ya he codificado unas cuantas pelis y te digo ke es PERFECTO y eso ke no les puse a tope de calida, es como verlas en un pc con pantalla tft de ese tamaño. Nada comparable a gp32 y ni mucho menos a la ds. las cosas como son. xDd.

Fistro
03/09/2005, 10:17
Bueno, leido lo leido creo que me la voy a comprar, voy ahora mismo a un CM a ver si tengo suerte. Pero la cosa es que no se que juego pillarme, he pensado en el Medievil, pero parece que dicen que es un pestiño de juego, que opcion me queda??

fosfy45
03/09/2005, 11:08
El medievil me parece un juegazo, de los mejores de psx, y si el de psp esigual o mejorado graficamente vale la pena comprarlo. Por cierto, si alguien lo tiene, le agradeceria que me diga si actualiza a 1.5.x o superior.

Tanto el ridge racer como el wipeout son dos juegazos espectaculares, con unos graficos preciosos, pero da la sensacion de que que van muy lentos, pero ya se sabe lo que pasa con los primeros juegos de una consola, aun no estan maduros.

Por lo demas, he estado probando muchos juegos que me ha pasado un buen amigo, y la mayoria de estos son conversiones de ps2, muy bien hechas, pero que no voy a comprar de nuevo, y muchos de esos juegos que solo aparecen en el mercado japones: el taiko no tatsujin (o algo si ) es una verdadera genialidad, y eso que a mi no me gustan los juegos musicales.

Tenia proyectado comprarme una psp pal y dejar la jap para la scene, pero viendo los juegos que estan saliendo, por ahora creo que me voy a esperar.

Saludos.

dj syto
03/09/2005, 11:17
pues ya esta confirmado, y parece ser ke medievil, virtua tenis y otros mas, requieren actualizar a 1.52. Pero no hay problema. utilizando el fastloader, los carga de maravilla (tanto desde el umd original, como desde la memorystick copiadeseguridadeado :D).

Fosfy, aunque salgan juegazos, no vas a tener ke comprarte otra psp, ya que posiblemente no necesites actualizar nunca :D. Aunque si quieres hacer como con la gp32 y comprarte mil, eso ya es otra historia... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd (mira al fosfy, al ke no le gustaba la psp xDDDDDDDDD)

javili23
03/09/2005, 11:32
pues ya esta confirmado, y parece ser ke medievil, virtua tenis y otros mas, requieren actualizar a 1.52. Pero no hay problema. utilizando el fastloader, los carga de maravilla (tanto desde el umd original, como desde la memorystick copiadeseguridadeado :D).

A eso es a lo que me referia yo :canon2: :brindis: jejeje.

Por cierto Fosfy, no se si es eso lo que querias decir, pero los juegos que necesitan actualizar la consola a 1.52, no actualizan la consola automaticamente.... te pide confirmacion, ademas para actualizar la consola tienes que reunir algunos requisitos.

fosfy45
03/09/2005, 11:38
Pos gracias a los dos por la informacion :brindis:

La semana que viene ya tendre el adsl ( al final me he rendido ante una buena oferta ) y espero amortizar la compra de la psp. Con la pasta que me ahorre en psp comprare juegos de nintendo DS :D

Saludos.

dj syto
03/09/2005, 11:57
Con la pasta que me ahorre en psp comprare juegos de nintendo DS :D

Saludos.

pues tambien tendra ske esperar, porque *****, menuda mierda de basuras ke me estan sacando tio... (para ds)

Victordelanau
03/09/2005, 13:01
sois lo peor... no hableis tan bien de la psp que no me gusta sony y ya me esta picando el gusanillo de comprarmela!!! xD

fosfy45
03/09/2005, 13:20
Pues para la DS estoy esperando impacientemente el Nintendogs, mario kart y algun zelda. Es cierto que la cosa esta muy parada, pero creo que estas navidades veremos a la DS en todo su esplendor comiendose con patatas a la psp.

Saludos

Fistro
03/09/2005, 13:30
Bueno, ya la tengo en mis manos, creo que lo primero que tengo que hacer es cargar bien la bateria, no?, he visto que trae un umd de demos con la actualizacion a 2.0, pero no se que version trae la mia, solo la he encendido para ver que no tiene pixeles muertos, no pienso meter ese umd por nada del mundo, o puedo hacerlo y ver las demos sin actualizarlas? Otra cosa, tambien trae un folleto que te incita de una forma alarmante que actualices a 2.0 antes de hacer nada!!! y digo yo, sin meter primero la bateria como la voy a actualizar?? :quepalmo:
Tambien me he comprado el cable link o como se llame para conectar la PSP al PC, tambien me he comprado la peli de ALIEN y el juego F1 Grand Prix, 330 lauros del bolsillo, como duele!!
He visto que decis que si pongo el juego me la "juega" y se actualiza 1.52, y digo yo, para utilizar los emus que version como "máximo" puedo tener? esta claro que con la 2.0 no rulan. Es necesario utilizar el fastloader para jugar sin miedo al F1 Grand Prix?? y para ver la peli??
Muchas preguntas, verdad?? pero aún hay mas :sobando: Lo del regalo de Spiderman2 en umd es fiable??, he visto en los folletos que trae la caja y la peich para registrarse que te regalan por la cara una peli, pero... al registrarme... puedo cagarla en algo?? Que me rastreen por satelite la PSP y si ven que juego a emus me la funden con un rayo laser "first class laser"?? :quepalmo:
Un poquito de por favor y piedad que soy nuevo, no me desgarreis.

Fistro
03/09/2005, 14:01
Bueno, ya he visto la version de mi PSP, es la 1.52, creo que no puedo cargar emuladores, a esperar toca.

CHUKNANO
03/09/2005, 14:44
Bueno pues ya tengo el F1,ahora lo probaré y os diré ke tal esta.;)

mithox
03/09/2005, 16:02
Hola peña! que tal esa psp como os va?, la mía hasta ahora bien, que digo bien, estupenda! solo dos pixels vagos le he encontrao, por lo de más muy bien, bueno quizá debería durarle un poco más la batería a la hora de ver pelis pero weno seguro que ya hay alguna de larga duración por ahí.

Por cierto yo me la he pillado en la versión japonesa y solo me ha costado 30 € (una de esas webs de regalos gratis) así que más contento que na, aunque me haya tardao algo, pero weno ha llegao, jeje.

Creo que las que están vendiendo aquí tienen más pixel mal que la mía normalmente, según lo que he leido en otro foros, sabéis si es verdad, es que me parece que le voy a regalar una a mi hermano pero no se si hacerlo otra vez por lo de las webs estas.

Nota: Esta es la web donde la consegui, por si os interesa: www.losmejoresregalos.com

Dwarf
03/09/2005, 16:17
Hola peña! que tal esa psp como os va?, la mía hasta ahora bien, que digo bien, estupenda! solo dos pixels vagos le he encontrao, por lo de más muy bien, bueno quizá debería durarle un poco más la batería a la hora de ver pelis pero weno seguro que ya hay alguna de larga duración por ahí.

Por cierto yo me la he pillado en la versión japonesa y solo me ha costado 30 € (una de esas webs de regalos gratis) así que más contento que na, aunque me haya tardao algo, pero weno ha llegao, jeje.

Creo que las que están vendiendo aquí tienen más pixel mal que la mía normalmente, según lo que he leido en otro foros, sabéis si es verdad, es que me parece que le voy a regalar una a mi hermano pero no se si hacerlo otra vez por lo de las webs estas.

Nota: Esta es la web donde la consegui, por si os interesa: www.losmejoresregalos.com
Regalos Recientemente enviados !
Sony PSP - Marcos Prida Félix (2-09-2005)

No se yo pero esto me huele mal ... :loco:

mithox
03/09/2005, 16:59
que no te huela mal, por lo menos a mi me ha llegado, ha tardado un poco (mas de lo que me hubiera gustado) pero ya llevo una semana con ella. Ahora me he pedido un nokia 7710, lo que pasa que para este tendré que esperar más porque la lista es de 30 personas, espero que no me falle.

así que si alguno entra y se pide el nokia 7710 que ponga mi email en referidos para que yo pueda subir algún puesto y me llegue antes el regalo, ya que al que se apunte no le afecta ni para bien ni para mal, va a seguir teniendo la misma posicion en la lista, mi email es gaby82@wanadoo.es.

Os lo agradecería mucho si os apuntais al nokia 7710 o la psp (me voy a pillar la otra para mi hermano, que si tarda unos dos meses se la doy casi pa el cumple)

dj syto
04/09/2005, 16:54
Bueno, ya la tengo en mis manos, creo que lo primero que tengo que hacer es cargar bien la bateria, no?, he visto que trae un umd de demos con la actualizacion a 2.0, pero no se que version trae la mia, solo la he encendido para ver que no tiene pixeles muertos, no pienso meter ese umd por nada del mundo, o puedo hacerlo y ver las demos sin actualizarlas? Otra cosa, tambien trae un folleto que te incita de una forma alarmante que actualices a 2.0 antes de hacer nada!!! y digo yo, sin meter primero la bateria como la voy a actualizar?? :quepalmo:
Tambien me he comprado el cable link o como se llame para conectar la PSP al PC, tambien me he comprado la peli de ALIEN y el juego F1 Grand Prix, 330 lauros del bolsillo, como duele!!
He visto que decis que si pongo el juego me la "juega" y se actualiza 1.52, y digo yo, para utilizar los emus que version como "máximo" puedo tener? esta claro que con la 2.0 no rulan. Es necesario utilizar el fastloader para jugar sin miedo al F1 Grand Prix?? y para ver la peli??
Muchas preguntas, verdad?? pero aún hay mas :sobando: Lo del regalo de Spiderman2 en umd es fiable??, he visto en los folletos que trae la caja y la peich para registrarse que te regalan por la cara una peli, pero... al registrarme... puedo cagarla en algo?? Que me rastreen por satelite la PSP y si ven que juego a emus me la funden con un rayo laser "first class laser"?? :quepalmo:
Un poquito de por favor y piedad que soy nuevo, no me desgarreis.

tranquilo fistro, registrate sin miedo. solo asegurate de poner los numeros de serie bien y punto. si es europea te mandaran la peli.

yo he registrao la mia tambien (japo) a ver si cuela XDDDD

por favor, ke alguien banee al tipo este pesao!

Fistro
04/09/2005, 22:26
tranquilo fistro, registrate sin miedo. solo asegurate de poner los numeros de serie bien y punto. si es europea te mandaran la peli.

yo he registrao la mia tambien (japo) a ver si cuela XDDDD

por favor, ke alguien banee al tipo este pesao!

Gracias Dj Syto, voy a registrarme a ver si me llega la peli antes que la regla, con eso me conformo.

boubou
06/09/2005, 22:02
A dia de hoy en el Carrefuck de la Linea de la Circuncision no venden psp!

Una vez mas....

SONY MIENTE!!!!!!

dj syto
07/09/2005, 08:02
A dia de hoy en el Carrefuck de la Linea de la Circuncision no venden psp!

Una vez mas....

SONY MIENTE!!!!!!

ahora la escusa que pondran es que tenian tantas preencargadas, que han agotado todas las unidades y no hay stock...

ke asco dan...

boubou
07/09/2005, 18:37
Es que tu no lo sabes tio, La linea es una colmena de casualines... hay mas anuncios de la psp por metro cuadrado... xD y eso que nada mas que hay 65.000 habitantes

alberdi
07/09/2005, 18:39
pues si todo va bien, mañana voy a tener mi psp japo 1.50 :arriba:

Me va a salir un poco más caro que comprarla online (unos 20 euros más), pero por lo menos voy a poder probarla en la tienda.

boubou
07/09/2005, 18:43
Pos cuidao, no vaya a ser que en la tienda entren los sony-yakuzas y te corten los webos a ti y al de la tienda por comprar de importacion y de paso a meter en los tribunales hasta la muñeca en bolas de Asuka langley...

alberdi
07/09/2005, 18:46
Pos cuidao, no vaya a ser que en la tienda entren los sony-yakuzas y te corten los webos a ti y al de la tienda por comprar de importacion y de paso a meter en los tribunales hasta la muñeca en bolas de Asuka langley...

eso será problema de la tienda, no mío :D, yo voy a disfrutar de la psp desde el primer día.

dj syto
08/09/2005, 10:04
HAMIGOS, HALLUDEMOS HA SONI, SANSIONEMOS HA TODAS LAS TIENDITAS KE VENDAN PLEIS PORTAVLES DE HINPORTASION!!

VIVA SONI! HALLUDEMOSLES HA GANAR MAS PLATA!! HI TOTNOS DE NOSOTROS POR HALLUDARLES!!!

xxxDDDDDDDD