Ver la versión completa : Deseadme Suerte. Quedan 7:46 para que sean las 9 AM del dia 1
Luisodin
01/09/2005, 00:59
Bueno muchos estamos de examenes y muchos habeis acabado o currais y sabeis lo que es jugarse la permanencia en la uni :P
Pues asi em encuentro yo. Son las 1:15 AM del Jueves hasta las 7 30 Tudiando a las 9 Examen de Logica a putear, ( **** borracho) Llevo 2 semanas sin salir d casa solo a correos y solo e estado estudiando foreando y dandole al jump super stars
Deseadme suerte y rezad un requiem por mi ;_; :musico: :loco: :loco: :loco:
neostalker
01/09/2005, 01:12
Hey! Deseadme suerte a mi tb q yo tengo examen a las 9 am igual xDDDDD
chemaris
01/09/2005, 01:15
te vale un padre nuestro ??
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
BUENA SUERTE !!!
no lleneis el foro de mierda y lamentos. :canon2: hoy hay cosas mas importantes, sale la PSP!!!!! :D
es broma :brindis: muuucha suerte y recompensa merecida al esfuerzo a todos lo que estais de examentes ;)
Aiken
wally2.0
01/09/2005, 01:33
otro con examen, a las nueve y media, de calculo, y yo aqui posteando, manda webos, weno ya tengo asimilado el suspenso asi que no me deseeis suerte que no me hace falta xD
:abeber:
Yo a ver si me voy enterando de cuando tengo los examenes... si eso mañana lo miro, que hoy ya me ha entrao la pereza.
Luisodin, tu estudia duro que a este paso el año que viene compartimos asignaturas! xD
Suerte a todos, yo aprobe 1º bachi pero tengo colegas que no, asi que no a tanto nivel, pero tan jodidillos, sobre todo fisica, filosofia y mates.
Lo dicho suerte a todos.
Un Saludo. :brindis:
Yo tengo Matemáticas empresariales en 6 horas casi exactas,xD
Por cierto, que en los centro Mail de Alicante decían que iban a abrir a las 24 para vender las PSP y tal... todo genial excepto porque en el Alcampo, el centro comercial que hay a menos de 1 km de donde iban a venderlas, esta tarde a eso de las 16 ya las estaban vendiendo casi a peso, de las que habían expuestas. El que la tuviera reservada en CM y la viese 8 horas antes en el otro sitio :shock: :shock:
Muchisima Suerte A Todos! ^^
ultimos ejercicios de Analisis de circutitos terminados!!
Suerte, yo tb me juego la permanencia, pero aun me quedan despues 3 mas :(
Saludos, y habra veranos mejores :P
Yo pensaba que seria alguien que iba a comprarse su PSP y queria suerte para que no le tocara una con pixels muertos :quepalmo: :quepalmo:
CHUKNANO
01/09/2005, 10:17
:brindis: BUENA SUERTE EN LOS EXAMENES :brindis:
eToiAqui
01/09/2005, 10:32
BUENA SUERTE !!!
Plagio esto para que le vaya bien en el examen (Que se estará celebrando en estos momentos).
PD: Suertye a los universitarios/bachilleres que hayan tenido la mala suerte (como mi caso) de suspender alguna asignatura.
PD2: A los de ESO no que son muy fáciles xDDD
:brindis: :brindis:
Ecta es la ranita de la suerte "o===3"
Envíala a tuc amigos y téndra suerte y fortuna.
No es broma.
Cuenta hasta 10
1.
.
.
.
.
2.
.
.
.
.
3.
(y así, sucesivamente, hasta terminar de cargar el foro de kaka xDDD)
Anarchy no la enibio y le yegaron las nuebas gepecitas rotas y cerró el comercio.
Tapwave no cigío la cadena.
Omron no cigio la cadena.
Andrew Perkins la cigio y ahora es muchimiyonario.
o===8 ...............123............... 8===o
Mandala a 50 personas que concideres hamigas en 50 segundos y cegiras la cadena.
La ranita de la suerte te decea suerte (*) o===3
Pues nada, después de desvaríos y xorradas a parte, que tengas suerte y la nota haga justicia.
Un saludo :brindis: :brindis: :brindis:
Yo lo tengo mañana a las 10:15 , asi que ya sabeis , un par de velitas negras.
yo tengo hoy a las 18:30 uno de "estructura y funcionamiento del sistema educativo" es decir... un **** coñazo. desearme suerte... si puede ser en cantidades industriales... por q falta me va a hacer
Luisodin
01/09/2005, 20:36
El examen cojonudo casi no lelgo se me ha jodido el sistema electrico del Mondeo ;_; y encima e sobornado a el profe prefe de la facul y tengo otra aprobadaaaaaaaa ^^
El examen cojonudo casi no lelgo se me ha jodido el sistema electrico del Mondeo ;_; y encima e sobornado a el profe prefe de la facul y tengo otra aprobadaaaaaaaa ^^
Si es que con un par de rodilleras y un buen bote de vaselina se te abren todas las puertas... (y algo mas :D )
bulbastre
01/09/2005, 21:14
Bueno muchos estamos de examenes y muchos habeis acabado o currais y sabeis lo que es jugarse la permanencia en la uni :P
Pues asi em encuentro yo. Son las 1:15 AM del Jueves hasta las 7 30 Tudiando a las 9 Examen de Logica a putear, ( **** borracho) Llevo 2 semanas sin salir d casa solo a correos y solo e estado estudiando foreando y dandole al jump super stars
Deseadme suerte y rezad un requiem por mi ;_; :musico: :loco: :loco: :loco:
Deberías hacer un review del Jump Superstars, o al menos decir como va eso de la táctil, para ver si vale la pena y tal.
(_=*ZaXeR*=_)
01/09/2005, 21:40
Bueno ya puestos, a ver si rezais tambien por mi un poco, el dia 5 tengo el de IMD, el dia 9 de IP1, el dia 20 el de IP2 y el 27 el de ETC1.
Yo me juego el poder terminar la carrera el año que viene, pero para eso tambien tendria que rezar el año que viene, asi que va a ser que no, y tendre que estar dos añitos mas :canon2:
Y bueno los de ISG3 e ISG2 es que ni me presento.
Suerte, yo creo que el mio de analisis de circuitos ta aprobao!!solo me quedan dos para quedarme!!yupi!!!(espero xDD)
Saludos
Jo, que bonito, solidaridad entre estudiantes...pos yo es mi 3r. septiembre ya con este foro dando por...digoo, haciendo pequeñas pausas entre las duras sesiones de estudio para visitar gp32spain...y ya me veo que no será el último :p ...en fin, SUERTE A TODOS, a los que ya habéis hecho los exámenes y a los que estamos en ello ( yo el 1º de los 4 pa acabar la carrera lo tengo en unas 10 horas y pico ...ahora que quien quiere acabar la carrera con la de niñas bonitas que entran a la facu cada año, cada vez se ven más jovencitas y todo, ñam, ñam! :D )
Luisodin
01/09/2005, 22:52
Deberías hacer un review del Jump Superstars, o al menos decir como va eso de la táctil, para ver si vale la pena y tal.
Es de los mejores juegos de la historia