Ver la versión completa : Buscando En El Baúl De Los Recuerdos...fanáticos De Sonic(foto Inside)
eS UNA CINTA de sonic el erizo JUAS! arriba pone incluye éxito "cherry coke"!
Es una frikada....(perdón por las fotos pero no tenía muxa luz y no hexe le flash pq no tenia pilas, a ver si mañana pillo prestadas unas pilas en el trabajo...jejejeje)
ya estan disponibles :D
Yo no las veo tío :rolleyes:
neostalker
01/09/2005, 00:16
AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!
YOOOOO TENÍAAAAAAA ESEEEEEE DISCOOOOOOOOOOOO!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Scatman!!!! xDDD
PUES YA VEES...estaba escuxandolo...que recuerdos...no envie el cupón pa la 32x...jop!
chemaris
01/09/2005, 00:21
Scatman que mitico, y la del cherry coke que pedazo de cancion y que bebida mas asquerosa :D
neostalker
01/09/2005, 00:22
Creo q tb estaba una versión de Zombie de The Cramberries.
chemaris
01/09/2005, 00:27
entonces quiero esa cinta :D
Juer e tiempos y recordais akella ke regalo super juegos de Diynamite Headdy Cabezon Mix???
Ke Wena era, pero solo 3 o 4 canciones sabian a poco jajajajajaa
A mi me encantaba el Cherry Coke de echo el año pasado me arte de cherry Coke en Inglaterra ke aun lo venden y de Dr Pepper ke es parecido al Cherry Coke.
Tambien de Coca Cola Vainilla ke buena estaba la joia XDDD
JamQue me dijo que se pueden encontrar aún CherryCoke de 1l. en Francia. Me enseñó una botella que se compró en Andorra hace un año (gran reserva :quepalmo: ).
PD: Marxell, tienes que hacer un k7-rip de esto xDDDDD
Ecthegion
01/09/2005, 01:14
JamQue me dijo que se pueden encontrar aún CherryCoke de 1l. en Francia. Me enseñó una botella que se compró en Andorra hace un año (gran reserva :quepalmo: ).
en los supermercados sanchez romero la venden (por lo menos el que hay por majadahonda creo), y tambien venden cocacola de vainilla de importacion
yo tengo los sonics mix todos originales, pero en cd, no en cinta.
Del cabezon mix la ke molaba era la del street fighter del escenario de guile. aunque era una version reducida. En un disco de makina (tenia demasiados como para acordarme en cual) iba una version mucho mas extendida.
k-7 mix?eso que es?
ha dicho k7 rip, y no k-7 mix XDD
k7= Ka set. :P XDDDDDDDDDD
bulbastre
01/09/2005, 21:31
*******ás las justas que yo tengo EL LIBRO (léase "el libro" con voz de Bob Esponja cuando dice "la máquina registradora")
ha dicho k7 rip, y no k-7 mix XDD
k7= Ka set. :P XDDDDDDDDDD
Bueno, a lo mejor en castellano, leído "ka-siete" no se entiende tan bien, jejej. Era una manera típica de abreviar las cintas :)
Syto enga, haz tu el CD-rip! :D. No sera de esos recopilatorios de la época, que tenian esos peacho de mix de estudio como primera canción? Eso si que era cachondeo! :quepalmo:
Ahhh esos Bolero Mix ...
[Chiquito mode on]
"Ete é er Bolero Mi!
Fistro! Pecador! Te da Cuen?"
[Chiquito mode off]
Venga, os adjunto el sonido que tenia de inicio de windows hace un montón de años. Recomiendo que lo escuchéis, no tiene desperdicio!
neostalker
01/09/2005, 23:00
Jajajajajaja q weno!! :arriba:
si ke tenia el tipico megamix, si, pero este era de los ke cortaba una cancion de golpe y empezaba otra XD ni comparacion con los del dream team :D