PDA

Ver la versión completa : ¿Odiar una consola?

chipan
31/08/2005, 23:46
Despues de leer un "mensaje" de un engendro que no llega ni a troll me ha asaltado la duda. ¿Hay alguien capaz de odiar una consola? Es decir, aqui hasta el más antisony admite que la Play2 tiene juegos buenos...
El caso es que ese tipejo se ha metido en el foro solo para insultar (no descarto la posibilidad de que sea un veterano de coña). Y yo me pregunto; ¿Que puede llevarte a odiar una consola a parte de la envidia?¿Cuanto le habrán clavado por la N-Gage/PSP a ese lerdo?
Opinemos...

melkhior
31/08/2005, 23:50
La envidia suele hacer que alguien odie otra consola y defienda la tusa para no parecer tan idiota como haber malgastado su dinero.
Yo crítico la PS2 pero no precisamente por sus juegos. También crítico Xbox y DC que son las que suelo utilizar. De hecho, suelo críticar todo lo tenga o no, me guste o no :) :)

Dwarf
31/08/2005, 23:51
¿Cuanto le habrán clavado por la N-Gage/PSP a ese lerdo?

Que ironico no? xDD

neostalker
31/08/2005, 23:52
Yo no soy capaz de odiar una consola, pq como muy bien has indicado, siempre va a tener juegazos q te gusten. Yo lo q odio son las políticas q siguen algunas ejem.$ony.ejem empresas... pero las consolas en sí no.

Bueno, tb odio el precio de las consolas en ocasiones. Hace 10 años odiaba A MUERTE el precio de la Neo Geo xDDDDDDD

chipan
31/08/2005, 23:55
Que ironico no? xDD
Ironico si, pero... Sentirse tonto y estafado es el motivo más comun por el que se tiran por tierra los aparatos que se compraron otros más inteligentes que tu.

Dwarf
01/09/2005, 00:00
Las cosas te las compras sabiendo el precio que cuestan, y si hay gente que lo paga es pq no les importa mucho lo que cuesta, esta no es una razon para odiar una consola mas bien para odiar a una compañia.
A un consola no creo que se la pueda clasificar por lo que valga sino por lo que ofrece, mira la neogeo en su epoca.

chipan
01/09/2005, 00:08
Inciso
Este chemaris esta un poco descordinao... El hilo que me inspiró para hacer este post ha sido cerrado, vuelto a brir y vuelto a cerrar; que cosa mas absurda...
Fin del inciso

neostalker
01/09/2005, 00:10
No es un fallo de Chemaris, a sido a petición mía, pero ya lo ha vuelto a cerrar :D

Lee mi post :demonio:

Makoe
01/09/2005, 00:16
La envidia suele hacer que alguien odie otra consola y defienda la tusa para no parecer tan idiota como haber malgastado su dinero.
Yo crítico la PS2 pero no precisamente por sus juegos. También crítico Xbox y DC que son las que suelo utilizar. De hecho, suelo críticar todo lo tenga o no, me guste o no :) :)

Tu eres de los mios.

chemaris
01/09/2005, 00:18
no tiene ningun sentido, pero solo hay que ver las peleas que se montan en ciertos foros como meri, es lo que tiene el fanatismo, por un cantante, equipo de futbol o en este caso consolas, el ser humano es impredecible y **********

PD:le debía una a neostalker por dibujarme indios :D

PD2:yo siempre odiare a muerte a la gp32 y a todos vosotros :canon2:

neostalker
01/09/2005, 00:21
Lo q dan de sí los indios, no veais... y los WuKus, bufff, menos mal q no son invención mía xDDD

Xeif
01/09/2005, 00:24
Si pudiera tendria todas las consolas pero por desgracia va a ser ke no puedo XDDDDD

chipan
01/09/2005, 00:25
A Neostalker:
El caso es que yo me he colado entre tu post y el nuevo cierre para darle la bienvenida como si nada... "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio".

neostalker
01/09/2005, 00:27
Jajaja, ya... Pero es q me quedé con las ganas, mañana a las 9 tengo un examen y necesitaba relajarme :D

efegea
01/09/2005, 00:28
Hombre, las personas tienen sus sentimientos :rolleyes:

Yo de pequeño odiaba la megadrive y la supernintendo. Porque yo tenia la master system y mis padres no me iban a comprar ninguna de las dos, y yo veía esas consolas para los "suertudos" que se la podían comprar (y eso que no conocía la neogeo :D )

Pero bueno, una anécdota sin sentido. Pero menos sentido tiene el fanatismo de algunos. A mi no me gusta Sony ni ninguna de sus consolas. Pero admito que la PSP tiene su encanto y la he jugado y me ha gustado. Admito que tiene buenos juegos. Pero simplemente no me gusta ni me llama la atención ni PS1 ni PS2.

Y hay muchos que parece que odian a Nintendo porque sí. No hay más que ver los foros generales de elotrolado :loco:

chipan
01/09/2005, 00:32
Cierto! y esto va dedicado a todos los que odian a nintendo
Un verdadero adulta no necesita demostrar que lo es diciendo que esto o aquello es cosa de niños...

Yataran
01/09/2005, 00:32
Desgraciadamente, esa especie de "fanatismo" que existe en muchas personas por un sistema u otro (o por lo que sea) es aprovechado por las empresas para seguir vendiendo cada vez más. Y, peor aún, a veces da la impresión de que las empresas se aprovechan de eso y siguen incitándolo aún más

Desde mi punto de vista, es totalmente ilógico odiar algo inerte y que no puede causarme ningún daño por sí mismo. Incluso, me atrevería a decir que el sentimiento de odio como tal es algo ilógico.

Edición: Me corrijo parte de lo que dije en mi última frase, después de leer una definición bastante decente de odio, sacada de la Wikipedia en español. Es solo un extracto:

"El odio no es necesariamente irracional o inusual. Es razonable odiar a gente u organizaciones que te amenazan o te hacen sufrir, o cuya supervivencia se opone a la propia. La gente suele odiar a lo que se opone a su salud y bienestar. Entre las cosas odiosas para mucha gente están el fascismo, el comunismo, el capitalismo, el nazismo, la guerra, la esclavitud y el genocidio.

Suele hablarse de forma coloquial de "odio" para referirse a cosas que, simplemente, no gustan, como un estilo arquitectónico, una clase de gente, un clima, una mala película, el trabajo propio, o algún tipo de comida."

Quería decir que odiar algo, cuando uno solo se refiere a algo material que no te gusta y no representa ninguna amenaza real para el bienestar, me parece ilógico. Porque, ¿qué amenaza real y patente representa una PS2 para tu vida? :loco: En cambio, la XBox si podría si se te cae encima... Bueno, eso dice el manual del usuario :D

Fuera de coñas, ¿cómo se le puede dar tanta importancia a algo tan superficial?

Shaorankun
01/09/2005, 00:39
Yo odio todo y a todos xD mas resumido imposible xD

fosfy45
01/09/2005, 01:07
El ser humano teme lo que desconoce y odia a lo que teme, y una consola no es algo a lo que temer, como mucho se puede odiar la politica de una determinada compañia, pero no a sus productos.

Yo mas bien creo que para el caso el "odio" a una consola es como la fabula de la zorra y las uvas (para el que no la conozca, la zorra decia que las uvas estaban verdes despues de haber tratado de alcanzarlas sin exito ), es decir, que la gente que no puede comprarse una consola dice que no le gusta o incluso que la odia.

Yo no me cansare de decirlo; me gustan determinados juegos y no determinadas consolas, pero lo que no soporto y a veces temos y por lo tanto odio, son las politicas de algunas empresas que como sony, ponen en peligro los videojuegos tal y como los conocemos ahora.

Saludos.

Vaxhack
01/09/2005, 02:02
Muy cierto, yo suelo hablar de buenos juegos no de buenas consolas.
Otra cosa no pretendo defender a nadie de hecho vi un documental de multinacionales del michael moore y otros mas famosos, desde la segunda guerra mundial,etc ( no me quiero enrrollar ), a lo que iva las empresas y mas las grandes multinacionales van a ganar el maximo dinero, todas y cada una de ellas porque estan creadas para eso debido al sistema que tenemos y hemos elegido.
Ahora bien hay algunas que se pasan. Y el colmo es cuando explotan a seres humanos caso nike, etc.

pd: Recomiendo ver el documental era muy bueno era en 2 partes. Sobre todo la parte en que empresas americanas fabricaban coches y camiones para los 2 bandos o ibm vendiendole maquinas clasificadoras a los nazis para llevar la contabilidad de los campos. En fin soy muy pesao.
***** que pesao soy. :canon2:

Un saludo :brindis:

dj syto
01/09/2005, 06:49
cada uno puede odiar lo ke kiera. a lo mejor un dia le cayo la consola al pie y desde entonces le tiene mania. seamos respetuosos (y una mierda :D :D :D)

capzo
01/09/2005, 10:01
Es razonable odiar a gente u organizaciones que te amenazan o te hacen sufrir, o cuya supervivencia se opone a la propia. La gente suele odiar a lo que se opone a su salud y bienestar.
Entonces yo odio a XBOX ... y al PC y al AMIGA por hacer que desaparecieran los juegos para ordenadores de 8 bits.

cheszan
01/09/2005, 10:36
Yo odio la Neo Geo, porque con esos precios estoy viendo que nunca va a ser mía. Es odiosa, Oh! Diosa.

jjdrako
01/09/2005, 10:38
pues que quereis que os diga, me fastidia que un tio solo se registre para meterse con la gente :laser:

a mi no me gusta mucho la psp, pero solo eso, no voy metiendome con la gente que se la compra, cada uno sus gustos

al menos yo esta noche he dormido bien y ese idiota fijo que ha estado toda la noche o sin dormir para tocar la consola o en una fila hasta que abran la tienda (ayer cuando sali del cine vi una cola en el centro mail :D)

como lo que he aprendido en economia, "cada uno cubre sus necesidades" :vomiton:

:lovegps: viva el codigo abierto

fagotero
01/09/2005, 14:59
Las consolas son nuestras amigas :chupete: , de odiar a alguien odiariamos a ciertas compañias/empresas, pero ya está. Igualmente creo que el termino "odiar" es un "pelín/demasié" fuerte, pero bueno.

seikion
01/09/2005, 15:25
Odiar una consola es como ser racista, ya que no odias a todas las consolas en general (la humanidad) sino un modelo en general (los chinos por ejemplo) y no un juego en concreto, que seria lo mas normal... (el ex de mi novia) asi que... odiar una consola es absurdo... como el racismo.

pit22
01/09/2005, 16:22
yo odio a la GP2X,porque la tengo reservada y todavia no la tengo :cagonto: .Cuando este en mi poder la querré a muerte :amor2: y me liare con ella todas las noches.Que Invierno mas calentito me espera joer :abeber: :saltando: :brindis:

Sprunkie
01/09/2005, 16:25
Odiar una videoconsola es una tontería, y como de tontos (por no decir palabras mas bestias y censuradas) esta el mundo lleno, pues esto es normal, a mi por ejemplo la zodiac nunca me a gustado y probablemente nunca me comprare una y ni demuestro ningún interés por ella, y sony pues la odio, no por sus productos, que todo ahí que decirlo, son de bastante calidad, sino su política es a la que odio, esa manera tan rastrera de hacer las cosas me pone enfermo. Y desde mi punto de vista a J I L I P O LL A S como el de el post ese que a aparecido recientemente pues no le hago ningún caso.

Rein
01/09/2005, 16:35
odio las consolas,los videojuegos,los pcs,los rodenadores de 8bits y 16,odio las barajas de cartas,odio los politicos,los cantantes,la musica,las peliculas,odio a brad pitt,las canicas,los playmovil,los airgamboys,odio las hambuerguesas,las pizzas,las tortugas ninja,los masters del universo a todos menos a skeletor xdxdxdxdxd,odio los vigilantes de la playa,odio el regeton(ademas de verdad)odio mi trabajo,los amigos,los enemigos,odio las cremas pa los zapatos,odiolas tiendas,la cocacola,la prensa rosa,me odio a mi mismo, os odio a vosotros,odio a mi perro k se kome media nomina to los meses y al ****** del gato tambien k no me deja un p uto mechero trankilo,odio odiar .................. :ametra: :ametra:

bulbastre
01/09/2005, 16:37
Y hay muchos que parece que odian a Nintendo porque sí. No hay más que ver los foros generales de elotrolado :loco:

Hombre, el hecho de que digan "con nuestra nintendo revolution seguiremos la política de Nintendo de la no-violencia, con lo que ver resident evils en nuestras consolas será signo de mucha potra, y seguiremos tan cabezones como cuando el Maniac Mansion, aunque estemos en el siglo XXI".
Es pa matarlos, y eso que soy asaz nintendero.

neostalker
01/09/2005, 16:38
Nosotros tb te queremos Rein :D

sogetsu
01/09/2005, 16:42
A causa de la tira de Portable que hice, la que aparecía la PSP varias personas me han preguntado si ODIO esa consola... mi respuesta es NO, ¿cómo alguien puede llegar a odiar una consola? ¿es que acaso las consolas ahora mismo son más que consolas? ¿acaso comprarte una consola u otra significa algo en especial? ¿hay consolas que representen ideales y maneras de ser?
Si fueramos una consola... ¿CUÁL SERÍAMOS?

PD: Esto me suena a Sex and the city :rolleyes:

Mmmm. es un buen tema a debatir, si señor!

neostalker
01/09/2005, 16:53
Sogetsu, para cuando una nueva tira? :D

sogetsu
01/09/2005, 17:15
Comming soon.

jjdrako
01/09/2005, 17:20
si una en la que aparezca nintendo y sony discutiendo y pasando entre ellos en plan pasota a microsoft, diciendo "yo paso de todos" :D

xyz0
01/09/2005, 17:21
mi respuesta es NO, ¿cómo alguien puede llegar a odiar una consola? ¿es que acaso las consolas ahora mismo son más que consolas?

¡¡Pues claro que se puede llegar a odiar a una consola!! Es como odiar a una persona, un animal... Porque las consolas también sienten y están llenas de vida y hacen cosas capaces de enojarnos o alegrarnos.
Desde luego, qué poco sensibles sois, no quiero ni imaginarme cómo trataréis al resto de seres vivos de la creación (teléfonos, mesas, coches...). :loco:
Sí, soy de Animistas Anónimos, ¿y qué? :rolleyes:

efegea
01/09/2005, 17:25
si una en la que aparezca nintendo y sony discutiendo y pasando entre ellos en plan pasota a microsoft, diciendo "yo paso de todos" :D

hombre, yo lo vería mas como microsoft y sony peleando entre ellas y nintendo ahí, pasando, él a su bola a lo suyo. Pasando a su nintendogs :D

neostalker
01/09/2005, 17:29
Dejad q el genio curre, él sabe :D
Dale Sogetsu! :brindis:

wOw!
01/09/2005, 17:48
a lo mejor un dia le cayo la consola al pie y desde entonces le tiene mania.

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

A mí lo que me mata es que la gente odie a las consolas en general, sin haberlas probado. Según una parte de la sociedad, las consolas son el detonante de la violencia, los robos, los atracos, y la prostitución del mundo. Ah, y que los niños digan palabrotas :D.

neostalker
01/09/2005, 18:00
La culpa es de los padres q las visten como p... ah, no! q no era esto! La culpa la tienen los padres q presuponen q los juegos son sólo para niños y luego se escandalizan al ver a su chavalín de 10 años jugando al San Andreas... Lo q tienen q hacer es controlar lo q sus hijos compran o alquilan, la cantidad de disgustos q se ahorrarían...

capzo
03/09/2005, 00:25
Las consolas son nuestras amigas , de odiar a alguien odiariamos a ciertas compañias/empresas, pero ya está.
:llorosa: me recuerda a los primeros capitulos de Campeones, donde el entrenador le dice a Oliver que no se ha de separar de el, que el balón es nuestro amigo