Ver la versión completa : Pulplife v0.3, por fin!!!!!!!!
Jhonnystorm
31/08/2005, 23:52
Hola a todos, despues de mucho tiempo he hecho muchas mejoras al juego, (os recuerdo que es mi primer juego) :arriba: y me gustaria que le dierais un vistazo, el juego contiene los archivos fenix necesarios para que rule(son dos archivos). Os comento las mejoras:
- 3 minijuegos completos.
- Funcion de guardado de puntos (para minijuegos).
- Funcion de cargar-guardar partidas.
- Una magia nueva.
- Menu principal completo.
- Menu de juego (sin terminar).
El juego esta muy verde aun y la beta termina en la pantalla 8, la cual es interminable, espero que me deis una opinion a ser posible, ya que todavia no he recibido ninguna del foro, se que no es muy bueno, pero tanto como para no opinar........ :rolleyes:
He tenido muchos problemas por falta de memoria y es posible que se cuelgue, no ocurre a menudo pero lo aviso. gracias por la atención. :brindis:
neostalker
31/08/2005, 23:54
Pon unas pics anda :D
Jhonnystorm
31/08/2005, 23:59
el segundo archivo.
Jhonnystorm
01/09/2005, 00:03
estas son de la primera version, pero serviran.....
neostalker
01/09/2005, 00:05
Je, molan, voy a bajarlo :D
Jhonnystorm
01/09/2005, 00:09
ya contaras neostalker, se admiten criticas :angel1:
me deis una opinion a ser posible, ya que todavia no he recibido ninguna del foro, se que no es muy bueno, pero tanto como para no opinar........ :rolleyes:
como que no???????? si yo lo puse por las nubes hace unos meses que baje de la web de Puck una beta! es la caña tio! :D Animo mola mogollon!!! :D
Aiken
Pero es posible matar a los enemigos?
neostalker
01/09/2005, 00:23
Pos ma gustao el juego :)
Aunq hay algo q creo q se puede mejorar... los fondos. Me resultan un poco feotes, pero por lo demás está genial. Me encanta la cara de estreñido q pone el pulpo xDDDDD
Jhonnystorm
01/09/2005, 00:34
primero gracias a todos los que los habeis probado o lo probasteis en la primera version. Los fondos los he hecho yo y no puedo mejorar la calidad por falta de memoria, aunque no son definitivos ni mucho menos, pero va para rato.
"como que no???????? si yo lo puse por las nubes hace unos meses que baje de la web de Puck una beta! es la caña tio! Animo mola mogollon!!!
Aiken"
muchas gracias Aiken, no habia visto esa critica tuya :arriba:
Ah, y Chipan gracias por los cosejos que me diste al empezar a programar, el problema que tenia era instrucciones que no funcionaban en gp, y si, se puede matar a los enemigos.
Quiero un pulpo......... :llorosa:
Ah, y Chipan gracias por los cosejos que me diste al empezar a programar, el problema que tenia era instrucciones que no funcionaban en gp, y si, se puede matar a los enemigos.
De nada ;) es que estoy probandolo con el fenix de PC y los enemigos se me resisten... ¿Cuantos burbujazos les hay que clavar?
neostalker
01/09/2005, 00:56
Quiero un pulpo.........
Vente a Pontevedra y te invito a un "polbo á feira" (polbo es pulpo en gallego, mal pensaos xD)
Vente a Pontevedra y te invito a un "polbo á feira" (polbo es pulpo en gallego, mal pensaos xD)
Voy yo, pero que tenga mucho pimenton y bastantes "cachelos"
Jhonnystorm
01/09/2005, 01:07
Chipan, los toque dependen del nivel que tengas y la sangre que tenga cada enemigo, al principio tienen muchos pero a medida que subes de nivel te duran menos, hasta un minimo de uno claro.
Yo me apunto a lo del pulpo a la gallega, acompañado de un buen vinito...... :brindis:
neostalker
01/09/2005, 01:07
Hecho :D
Y de segundo, pimientos de Padrón y tortilla de patatas :brindis:
Y Ribeiro! no puede faltar el ribeiro!
neostalker
01/09/2005, 01:13
Si, pero el ribeiro lo pagamos a escote xDDDD
HALAAAAA KDD EN PONTEVEDRAAA!!! xDDDDD
Sprunkie
01/09/2005, 01:37
Me ha gustado el pulpito este
Pros:
La cara de estreñido que pone el pulpo
Es extrañamente adictivo
Contras:
Los gráficos del fondo
Y le hace falta un poco mas de acción
Animo mi impresión a sido bastante buena, yo también me apunto a lo del pulpo jejeje una pena que viva en la otra punta de España, aquí no ahí quedadas nunca y solo conozco a otra persona que tenga una GP y el solo conoce a otra que tenga una GP, que soy yo, a ver si se animan los de Cádiz a hacer una mini quedada.
neostalker
01/09/2005, 01:45
Yo voto por hacer una KDD en Galicia, joer. Q nos hemos deshecho de Fraga! Q ya somos modernos! Ya hemos salido del franquismo! :D
Seguro? no me fio yo XDDDD
neostalker
01/09/2005, 02:10
Seguro, con lo q nos ha costao como para no asegurarse xDD
q envidia... eu quero polbo :chupete: !!!! bueno chabales voy a dormir.
Boas noites rapaziños q mañá imos saber cal é o nome final :babea:
neostalker
01/09/2005, 13:39
Eres gallego Urimm??
Jhonnystorm
01/09/2005, 16:32
alguien ha probado los minijuegos, estan en el menu de opciones :rolleyes:
Hey, gracias por la invitacion a pulpo!!! pero se me sale por las orejas, acabo de llegar de Foz (Lugo) hace unos dias y de estar comiento pulpo dias si dia no :risas: , yo quiero un pulpo como el que quiere un perro :quepalmo: , me pregunto si se podran educar¿¿?? :rolleyes:
Por pontevedra tengo a mi Kuña000 y ya iría, pero ahora con el curro malamente :S
Jhonnystorm
01/09/2005, 21:12
hay van unas scans de los tres minijuegos :saltando:
si os gustan los minijuegos, pondre algunos mas, a ver que opinais.....
Cuanto tiempo llevas con este proyecto ??
Jhonnystorm
02/09/2005, 07:24
el proyecto lo empeze en marzo :musico: sin tener ni idea de fenix, por lo que el desarrollo al principio era muy lento, pero como lo principal esta hecho, no creo que tarde mas de unos cuantos meses en terminarlo.
Jhonnystorm
03/09/2005, 17:49
algun programar en fenix de por ahi sabria decirme como hacer que un objeto realize un movimiento en circunferencia sin usar el angle y advance, me ayudaria mucho :saltando:
Jhonnystorm
07/09/2005, 01:08
nadie me puede indicar como se puede hacer :shock: , alguno lo habra hecho.....
neostalker
07/09/2005, 01:13
Mejor q abras un thread con esta duda en "programación", así tendrás más posibilidades de q te respondan ;)
Jhonnystorm
07/09/2005, 01:15
gracias neostalker, mañana pruebo a ver si alguien me lo puede aclarar