Iniciar sesión

Ver la versión completa : stepmania xbox

alberdi
31/08/2005, 22:16
Hola, se me había ocurrido, para después de éxamenes, comprar estas dos alfombrás que vende anarchy: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/167_169/products_id/1353?osCsid=ca2782ceee74617ee8925a67e715f738 , y quería que me dierais vuestra opinión. Qué tal están las alfombras? Qué tal va stepmania en xbox? Qué más juegos hay?

Gracias, y a ver si me convencéis.

Dwarf
31/08/2005, 22:18
Sobre las esterillas nidea, pero del stepmania de Xbox he escuchao que no va muy bien ... pero no me hagas mucho caso pues nunca lo he visto ni jugao en Xbox

alberdi
31/08/2005, 22:28
Si stepmania no funciona bien, hay alguna otra alternativa decente? Y que se le puedan meter canciones?

Gracias por ayudar :brindis:

melkhior
31/08/2005, 23:30
El stepmania funciona perfectamente. Yo tengo unos 2,78 GB de canciones y va todo de maravilla. Tengo mirar que version tengo y ya te la diré ya que la oficial no funciona del todo bien. Sobre la alfombra, pues yo tengo una normal de HG y me va bien. Nunca me ha dado ningun tipo de problema. Si tienes alguna duda concreta preguntame y te la intentaré contestar.
Como alternativa ahora tienes la posibilidad de comprar el nuevo juego de baile que ha salido, aunque yo con el stepmania tengo para mucho tiempo... :babea: :babea:

Naoki
01/09/2005, 00:20
lo de que no funciona correctamente es por que lo gravan en cd o dvd y las cargas son eternas ademas de mortales ya que se cuelga pero desde el hd va de vicio

Soy un Gordo Tonto

Luisodin
01/09/2005, 00:45
Hola, se me había ocurrido, para después de éxamenes, comprar estas dos alfombrás que vende anarchy: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/167_169/products_id/1353?osCsid=ca2782ceee74617ee8925a67e715f738 , y quería que me dierais vuestra opinión. Qué tal están las alfombras? Qué tal va stepmania en xbox? Qué más juegos hay?

Gracias, y a ver si me convencéis.

Funciona perfectamente es un port a medias al 99% que el de PC. Como dice Naoki al tener que hacer hast de todo el DVD se hace eterno, no es el caso de si lo tienes en el HD o la suma de camciones no e smuy grande ( imaginate que cada vez que pusiera el mio cargase los 17GBs de songs...
En cuanto a las alfombras yo he probado la tx1000 y la tx2000 con el adaptador Magic Box, disponible en HG y no han dado ningun tipo de problema. En el caso del modelo en moqueta ( alfombra normal, pues igual que en PC PSX/PS2 ya eso depende de tu peripecia, posibilidades y nivel, pero por parte del stepmania y de adaptadores no vas a tener ningun problema, todo funciona de lujo

PD recomiendo a todo el mungo un Magic Box, solo poder jugar con el Arcade Stick d Dreamcast en Xbox lo lso mandos de Saturn es uan gozada ^^

alberdi
01/09/2005, 22:41
Gracias, entonces dentro de un par de semanas me paso por hardcore :D

Melkhior, si me dices la versión esa, te agradecería mucho. Y ya de paso un sitio donde bajarme canciones guapas :musico:

P.D.: ya lo siento, que en este post estoy muy pedigüeño.