PDA

Ver la versión completa : Problema con Telefonica y Aruba

electron
31/08/2005, 22:33
Pues eso, ahora mismo tengo un dominio y un espacio web con Aruba.it... y estos dias desde conexiones pertenecientes a Telefonica NO SE VE!! Como siempre... telefonica tocandome los webs... es como el perro del hortelano, ni come ni deja comer...

Alguna solucion?

Sprunkie
31/08/2005, 23:07
No se si te servirá o no pero yo tengo interne contratado con ono, y desde que lo tengo no e sufrido problemas al entrar en paginas, antes por ejemplo al entrar en hg por ejemplo tenia problemas y la mitad de las veces fallaba, desde que me cambie de compañía e dejado de tener ese tipo de problemas, si te ayuda pues bien, si no, pues por ayudar que no quede.

Edito: se me olvidaba, los problemas los tenia cuando interne me lo suministraba telefónica y desde que me mude a ono han desaparecido.

Segata Sanshiro
01/09/2005, 00:20
Pues eso, ahora mismo tengo un dominio y un espacio web con Aruba.it... y estos dias desde conexiones pertenecientes a Telefonica NO SE VE!! Como siempre... telefonica tocandome los webs... es como el perro del hortelano, ni come ni deja comer...

Alguna solucion?

Me temo que lo único que hay es ajo y agua, o intentar hacer como Anarchy, que habilitó la entrada a la web a través del puerto 8080 del servidor, pero no sé si eso lo podrás hacer.

electron
01/09/2005, 00:39
Pues si que estamos bien. En cuanto a lo de tener contratado Ono o demas... tengo Auna (ahora tb es Ono) y va bien. Pero joer... una web que no va a poder verse en la mitad de los ordenadores del país pues...

Esto porque es? Por el servidor, el dominio, el que?... que cojones es lo que hace que el proxy de telefonica me toque los webs...

Sprunkie
01/09/2005, 00:51
Yo de interne entiendo poco la verdad, pero creo que el problema es que telefónica te ase pasar por un Proxy y en el, el aseso a la Web se bloquea, creo, que si habilitas el puerto 8080 o lo de https, se arregla, pero no me hagas mucho caso yo de esto no entiendo mucho, por no decir nada, lo que si se, es que ahí muchas paginas Web con ese mismo problema, busca y seguro que algo encontraras.

Suerte, yo también tengo un espacio, es una mierda la verdad y lo tengo para experimentar un poco, y me joderia mucho que el que quisiera entrar no pudiera por culpa de eso.

PD: Si digo alguna barbaridad que seguro que si que me corrijan y así aprendo algo más.

electron
01/09/2005, 13:05
Yo basicamente, es que la web está orientada hacia una zona geográfica en la que no hay Cable ni a tiros... asi que si los usuarios no van a poder entrar...

Acabo de darme cuenta de que no es el proxy-cache de telefonica, son los DNS de telefonica...

Lo digo porque si me conecto a telefonica, pero con los DNS de ONO, va bien. Y asi con cualquier otro DNS que no sea de telefonica.

Esto me lleva a dos conclusiones:

1. Son **********
2. Hace unos dias resolvia bien, asi que tendrian problemas y copia de seguridad? Tendre que esperar a que de nuevo resuelva mi domino (unos dias?).. ajum.