Ver la versión completa : Mensaje
FAUSTINO
31/08/2005, 18:39
Buenas, Querias Deciros Que No Soy Mas Que Unos ***** ********* Chupapollas De Mierda Que Pierden El Tiempo Utilizando Un Aparato Que Es Una **** Mierda, Que Pena Me Dais, No Se Como Puede Ver Escoria Como Vosotros En Este Planera, Deberian Mataros A Todos Y Luego Que La Gente Se Cagara En Vuestros Cadaveres, Vuestras Madres Son Unas ***** Que No Hacen Mas Que Follarse Y Chuparsela A Tode El Que Tenga *****, Por Eso No Conoceis A Vuestro **** Padre, Que Seguro Que Es Un **** Borracho Analfabeto, Bueno, Eso Es Todo, Que Os Divirtais Utilizando La Mierda De La Gp32 Hasta Nunca Hijos De ****
y tu madre q tal mea....
Anda q venir a este foro a contarnos tu rutina....Anda, sal a la calle un poco y haz vida social.
xDDDDDDDDDDDDD
yo ya estoy a combstumbrado a que me insulten cuando estuve de fundador de fenix en el ogame (lo tuve que dejar porque me fui de vacaciones :( ) al final hasta me hacia gracia porque todo esto es ENVIDIA igual que en aquel juego por ser fundador de la mejor alianza me mandaban mas de 100 mensajes insultandome bueno mejor cerrarlo y si puede ser borrarlo
chemaris
31/08/2005, 18:44
yo tb te quiero hamigo
neostalker
01/09/2005, 00:03
Buenas, Querias Deciros Que No Soy Mas Que Unos ***** ********* Chupapollas De Mierda Que Pierden El Tiempo Utilizando Un Aparato Que Es Una **** Mierda, Que Pena Me Dais, No Se Como Puede Ver Escoria Como Vosotros En Este Planera, Deberian Mataros A Todos Y Luego Que La Gente Se Cagara En Vuestros Cadaveres, Vuestras Madres Son Unas ***** Que No Hacen Mas Que Follarse Y Chuparsela A Tode El Que Tenga *****, Por Eso No Conoceis A Vuestro **** Padre, Que Seguro Que Es Un **** Borracho Analfabeto, Bueno, Eso Es Todo, Que Os Divirtais Utilizando La Mierda De La Gp32 Hasta Nunca Hijos De ****
Tengo una oportunidad y no la voy a desaprovechar... je!
ERES UN CRETINO Q LO ÚNICO Q SABE ES TOCAR LOS WEBOS POR DONDE PASA, Q DAS MÁS ASCO Q CUANDO NACISTE EL MÉDICO TE CORTÓ EL CUELLO EN VEZ DEL CORDÓN UMBILICAL. ME PREGUNTO SI DISFRUTAS TRATANDO DE OFENDER A ÉSTA, NUESTRA COMUNIDAD (chemaris, copyright, all rights reserved) DA VERGÜENZA AJENA Q EXISTAN SERES COMO TU EN EL MUNDO Y SE ESTÉN EXTINGUIENDO LOS LEONES MARINOS AL MISMO TIEMPO. SUICÍDATE CHAVAL A VER SI CON UN PUNZÓN EN EL CEREBRO LE ENCUNTRAS SENTIDO A TU VIDA. UNA GP32 ROTA VALE MUCHO MÁS DE LO Q TU PERSONA A LOS OJOS DE LA HUMANIDAD.
Cariñosamente,
NeoStalker
:brindis:
Bienvenido a ésta, nuestra comunidad...