PDA

Ver la versión completa : Confirmado Remake Ff7

Jon
31/08/2005, 18:30
os pongo la noticia: http://www.pspain.com/foro/showthread.php?threadid=7451

Anarchy
31/08/2005, 18:43
Es posible que se haya malinterpretado el texto. Más bien parece que hablan del caso hipotético en el que se decidiesen a realizar el remake del FF7.
300 personas y 5 años de trabajo me parece una salvajada, ya que deberían destinar casi todos sus esfuerzos en sacar un único juego, lo cual no les compensa para nada. Además, para dentro de 5 años y al ritmo que vamos es probable que hasta la PSP y la PS3 se hayan quedado totalmente desfasadas...

Un saludo
Anarchy

Luisodin
31/08/2005, 18:59
ya lo dijo square, en esta generacion no veremos un Remake del 7 ( posiblmente nunca) y lease xbox 360 Revolution Ps3 PSP y NDS (GBM)

Claro Anarchy que venderia mas que cualkier otro juego que saken....

stalker
31/08/2005, 19:04
300 personas y 5 años de trabajo me parece una salvajada

Bueno, al final quizá se ponen 30 personas 5 meses y entonces sí que les compensa, lo venderían como rosquillas. Y a Sony no digamos, le vendría de perlas.

Los otros 270 se podrian dedicar a hacer un Final Fantasy con gráficos nivel Toy Story ... a no, que lo de Toy Story era para la PS2 ... para la increible PS3 se quedaría cortito.

(y para el XIII se pillan unos becarios y ya está)

S.

Jon
31/08/2005, 19:11
bueno bueno, pero no me acribilléis por favor, q tan sólo he puesto un link con la noticia. No quería hacer ningún mal, no lo volveré a hacer :rolleyes:

neostalker
31/08/2005, 19:38
Pues a mi me encantaría un remake del FF7, sería el ÚNICO motivo por el cual me llegaría a comprar una consola de $ONY. Pero tampoco me creo demasiado la noticia... ya ha habido tropecientas parecidas diciendo lo mismo y nunca se ha confirmado nada.

De momento me conformo con Advent Children, aunq sea una película :)