PDA

Ver la versión completa : 360 destripada.

wborland_es
31/08/2005, 17:12
Pues unos señores se aburrian y dijeron ¿que pasaria si abrimos nuestra XBOX360 que amablemente nos ha mandado Microsoft y colgamos las fotos en la red?
Pues nada, que se han pasado el NDA que firmaron con Microsoft por los webos y han hecho esto:
http://xbox360.1stgame.nl/index.html
Espero que los chicos de Microsoft no se lo hayan tomado mal ;) .

valebay
31/08/2005, 17:36
¿Pero estos tios no son los de los chips de xbox? Si MS les ha mandado un xbox360 manda huevos...

Vaxhack
31/08/2005, 17:51
Eso parece, muy raro todo esto. :loco: :loco:

Z_type
31/08/2005, 17:57
Es la ley de la oferta y la demanda:

Nosotros queremos mas posibilidades y "probar" juegos y M$ se ha dado cuenta de por donde va el mercado. Al fin y al cabo le interesan que haya mas consolas en circulacion, ya que los juegos, al fin y al cabo es un negocio "secundario" y no vive de eso.

Creo recordar que algo parecido se dijo de Sony y su PSX.

Saludos

Sprunkie
31/08/2005, 18:13
Me encanta que la gente se salte las NDA, por el foro de los…, abra que ver bien todas las fotos antes de que M$, le sierre la pagina a esta gente. Ala a darse prisa todo el mundo que quiera ver una xbox360 por dentro, antes de comprársela y destriparla recién comprada.

bulbastre
31/08/2005, 18:31
Según tenía entendido MS se la envió a desarrolladores de software, o al menos eso dice EOL.
Alguien sabe para qué son la rosca a lo volumen y el botón de debajo del mando?
No eran wireless?

Vaxhack
31/08/2005, 18:49
Supongo que para el volumen de los cascos que se ven enchufados, xd.

pd: Lo mimso es para controlar la potencia de las señal Inalambrica.

(_=*ZaXeR*=_)
31/08/2005, 19:14
No, si ademas hasta les habran mandado la version petada de la 360 XDDDD

(_=*ZaXeR*=_)
31/08/2005, 19:41
Co Ño pero si estos kabrones ya la han chipeado, ostias. No lo veis?

Habia visto en una de las fotos como ya habian metido mano con el soldador, pero es que las ultimas fotos, XDDD FLIPO..... Ya le tienen puestas hasta sus pegatinas con su logo.

Sprunkie
31/08/2005, 20:20
Lo que no termino de entender es porque en las ultimas fotos de la pagina, sale la xbox 360 pero con una carcasa diferente, tiene la especie de torete de arriba(estando esta de pie, no se si se entiende) pero mas grande y con el logo de el chip, que aparece en otra foto, y el color es diferente y también el frontal, según dice por aquí arriba que es una versión de xbox 360 pero chipeada ya, ¿M$ le a mandado una consola a los de smartxx, para que la chipeen antes de su lanzamiento? ¿M$ intentara hacer una versión, de lo que paso con la psx? (que todo el mundo sabe que se vendieron tantas por la facilidad de su pirateo) ¿a que huelen las nubes? En fin desvaríos que se me vienen a la cabeza, si alguien tiene información, le pido que me aclare un poco, por favor.

phenix
31/08/2005, 21:04
Al fin y al cabo le interesan que haya mas consolas en circulacion, ya que los juegos, al fin y al cabo es un negocio "secundario" y no vive de eso.
Saludos

Te equivocas y ademas MUCHO, por cada juego q se vende "mocosoft" gana dinero; te diria mas aun, por cada consola xbox 360 "mocosoft" tiene 60 dolares de perdida.
Lo que interesa es vender consolas baratas con juegos caros... que es lo q va a pasar con todas las consolas nuevas. Dicen q los juegos de xbox y de ps3 subiran una media de un 20%, es decir, los juegos subiran y mucho.

phenix
31/08/2005, 21:10
Los mandos son wireless en la opcion cara (recordar q saldran 2 packs distintos) pero el pad con wireless lleva un cable para poder cargarle la bateria (no creo q se cargue solo con amor :shock: ).
de todas maneras... esto es un MAKINON con todas las letras, ademas lleva ATI, q marca la diferencia (si no q se lo digan a la cube)

moai
31/08/2005, 21:13
Bien... a ver que lo entienda... Poco antes del lanzamiento, Microsoft les manda una consola a "SmartXX-Mod Inside". Bien. Supongo que a algún programador cabroncete le mola putear a Microsoft (no creo) o que microsoft quiere vender los poacks con el disco duro, y ya puestos que el que lo compre tenga ya el chip, porque jooooder que pasadas se pegan O_o

moai
31/08/2005, 21:21
El dvd es Toshiba/Samsung^^, como se pasan,se ve todo perfectamente. Lo que parecen las memorias Samsung tambien. Vamos, que no habrá mucho problema en ponerle un HD de pc, parece :D

phenix
31/08/2005, 21:40
El dvd es Toshiba/Samsung^^, como se pasan,se ve todo perfectamente. Lo que parecen las memorias Samsung tambien. Vamos, que no habrá mucho problema en ponerle un HD de pc, parece :D

la xbox tambien lleva memorias Samsung y lectores Toshiba/Samsung (ademas de phillips y thomson). lo del hd... parece q es un SATA de 20gb (castrado), pero es extraible... asi q algo raro tiene q llevar

Vaxhack
31/08/2005, 21:43
Bueno aqui nadie somos tontos y sabemos que el harware mas facil, de piratear vende mas ( aunque depende tambien de otros factores lo reconozco, pero ahora que esta la cosa mas igualada, no se yo ). Veremos como avanza la estrategia de ambas. :babea: ( rebaja de precios,etc )

Vaxhack
31/08/2005, 21:45
Lei en algun sitio que los discos duros de xbox360 son de diferente pulgadas a los normales. No lo he confirmado, aviso.

alberdi
31/08/2005, 21:52
Lei en algun sitio que los discos duros de xbox360 son de diferente pulgadas a los normales. No lo he confirmado, aviso.

es un hd de 2,5 pulgadas, como el de los portátiles.

Vaxhack
31/08/2005, 22:07
OK, y me imaginaba algo asi. Thk por la info porque no sabia si era verdad.

Sprunkie
31/08/2005, 22:15
Se sabe si los hd de la xbox 360, son genéricos o son especiales para la misma, es para saber que pack me conviene mas, porque por ejemplo si los hd valen los de los portátiles, yo tengo uno de 60gb por aquí tirado en un cajón que le podría sacar provecho y me ahorraría 100 euros de el pack que lo lleva. En la foto parece de portátil por lo menos.

alberdi
31/08/2005, 22:22
No estoy muy puesto en el tema, pero te voy a dar mi opinión:

Si estás dudando en pillar la versión core o premium, y suponiendo que dispones de la pasta, píllate la premium. Por 100€ tienes el disco duro, pero además un mando wireless, un mando para el dvd, y creo que traía cables de mejor calidad, por lo que la diferencia de precio, merece la pena.

En cuanto al disco duro, aunque utilice los mismos discos duros, seguramente (ojo, es una impresión personal, puedo estar equivocado) no podrás utilizar el disco duro ese a no ser que modifiques la consola. Sucede lo mismo en la xbox acutal, que aunque el disco duro sea de pc, sin modificar la consola no lo puedes utilizar.

De todas formas, yo me voy a esperar un tiempillo antes de decidir si comprarla o no, porque hay cosas que no me acaban de convencer, es más, me dan bastante miedo, como las microtransacciones, y quiero ver cómo evoluciona todo.

RunCas
31/08/2005, 23:12
Co Ño pero si estos kabrones ya la han chipeado, ostias. No lo veis?

Habia visto en una de las fotos como ya habian metido mano con el soldador, pero es que las ultimas fotos, XDDD FLIPO..... Ya le tienen puestas hasta sus pegatinas con su logo.
El chip que aparece en las fotos son unos smartxx para la xbox actual. No entiendo por qué han puesto ese chip delante, supongo que para llamar la atención.

Esa Xbox360 tiene pinta de ser una unidad de desarrollo, perfecta para la ingeniería inversa. Pero ya veremos como será la placa de la Xbox 360 para nosotros los consumidores.

chipan
31/08/2005, 23:14
ademas lleva ATI, q marca la diferencia
Si, sobre todo en la baja calidad si la comparamos con N-vidia... :D :D :D :D :D

moai
31/08/2005, 23:20
Volviendo al tema del disco duro, creoq ue cuando le ponias a XBOX tenia que ser un HD sin usar, vamos, que si tienes uno usado de 60 lo mismo no te sirve... :S

phenix
31/08/2005, 23:25
Si, sobre todo en la baja calidad si la comparamos con N-vidia... :D :D :D :D :D

no hay color... perdona q te diga... las ati son menos compatibles en juegos de PC.... Pero tienen mejor calidad en texturas. lo q pasa es q en las consolas no hay compatibilidades, ya q los juegos se hacen para esas plataformas especificas. te lo digo yo q tengo todas las consolas de esta generacion y un pc (con n-vidia por supuesto) :D

phenix
31/08/2005, 23:28
Volviendo al tema del disco duro, creoq ue cuando le ponias a XBOX tenia que ser un HD sin usar, vamos, que si tienes uno usado de 60 lo mismo no te sirve... :S

en la xbox valia cualkier disco duro ata, usado o no, ya q el installer lo formatea y hace las particiones necesarias.

moai
31/08/2005, 23:35
en la xbox valia cualkier disco duro ata, usado o no, ya q el installer lo formatea y hace las particiones necesarias.
Mira, es weno saberlo...Tengo un amigo que al chipearla le dijeron que tenia que ser nuevo :S (yo no tengo Xbox, esperare a ver que pasa con Revo antes de comprarme nada de la nueva hornada)

Sprunkie
31/08/2005, 23:42
El disco duro de la xbox no se si tendrá que ser nuevo o no, yo la mía aunque la tengo chipeada y el disco duro lo tengo cambiado, no los puse yo, la compre de segunda mano con ello instalado ya.

Tras informarme un poco por interne, por lo visto el disco duro de la xbox 360 será especifico para ella, es decir que abra que comprar el de M$ y si queremos ponerle uno genérico lo tendremos que modificar o lo que puede ser peor, modificar la xbox recién comprada. Aunque la que la fabricante sea M$ yo es la consola de nueva generación, en la que mas fijo, dado que su antecesora me a dado muchas horas de diversión y la prefiero por encima de la ps2.

RunCas
31/08/2005, 23:45
es la consola de nueva generación, en la que mas fijo, dado que su antecesora me a dado muchas horas de diversión y la prefiero por encima de la ps2.
Yo considero que la actual Xbox todavía le queda mecha para rato, acabo de instalarle la versión cvs del XBMC de ayer :)

melkhior
31/08/2005, 23:46
A ver, segun tengo entendido, el grupo SmartXX consiguió es x360 de algun desarrollador. Ya sabeis, los tipicos trapis... :rolleyes: :rolleyes:
Con esa x360 hace unos dias publicaron un articulo sobre su funcionamiento. Dijeron algo asi como que hasta que no probasen un juego no empezarian a desarrollar un chip, pero que así ya la iban estudiando.
Creo que el disco duro será extraible y conectable con cualquier PC que lleve Windows. Al cual podrás transferir datos. Supongo que es interestante para hacer copias de seguridad de las partidas guardadas, para pasar videos x360 <-> PC, etc...
Por cierto, microsoft se gana la vida con los juegos, tanto con la xbox como con la futura x360. Con la Xbox cometieron la novatada de que nvidia e intel tuviesen sus propias patentes, con lo cual tenian que pagar mucho mas de lo que realmente costaba cada CPU y GPU. Esa es una de las razones por las cuales apenas ganan dinero con la xbox a 150€ (aunque si no me equivoco en USA está a 99$).

PD: Esto ultimo no estoy seguro que fuese así, pero creo que si (que alguien me corrija si me equivoco).
PD2: Creo que Microsoft tiene suficientes razones para utilizar ATI en vez de Nvidia...

phenix
01/09/2005, 00:48
Yo considero que la actual Xbox todavía le queda mecha para rato, acabo de instalarle la versión cvs del XBMC de ayer :)
ein??? de ayer :confused:
o tu te explicas mal... o yo entiendo peor...

RunCas
04/09/2005, 23:02
ein??? de ayer :confused:
o tu te explicas mal... o yo entiendo peor...
uh... me refería a la versión cvs del 30-08-2005. Puede que hayas entendido que el Xbox Media Center salío 'ayer'... es cierto que me explico un poco mal ;) pero weno, aplicando la lógica... hehe!

Saludos.

RunCas
04/09/2005, 23:06
Por cierto, estoy por ponerme de avatar la imagen del kickstart 2.04 xD
buena gente amiguera por aquí... :brindis:

(_=*ZaXeR*=_)
04/09/2005, 23:56
Entocnes no esta modificada? es una pena, en las fotos se ve un conector que parece totalmente apañado para tomar alimentacion de el y usarlo para el chip.

Yo creo que microsoft tiene claro que primero tiene que hacer un stock de consolas en el mercado muy muy grande, para despues sacar algo que joda el mod y fuerce a la gente a usar juegos originales.