Ver la versión completa : Problema con el Video
xLoNaDaRx
31/08/2005, 16:45
Bueno, para empezar enhorabuena por la peacho pagina que teneis. Tengo la GP32 desde hace 2 dias, y ya estoy enganchado :)
Tengo un problema con el GPCinema2 Prebeta... bueno, a decir verdad con esta version y con todas:
Paso por el VirtualDub 1.4.10 el archivo, usando el compresor XviD MPEG-4 Codec, poniendolo a 320x174, pero a la hora de darle se me reinicia la consola, a que puede ser debido?
Hay algun otro programa pa ver los videos?
Salu2
EDIT: acabo de leer mas abajo a alguien con el mismo problema, solo quiero saber que codecs debo de usar y donde descargarlos, si no es molestia. Salu2 :)
chemaris
31/08/2005, 17:00
lo mejor usar el codec divx 4.12 soporta una version de xvid, pero no se exactamente cual es, mirare el tutorial de enkor que explica todo paso a paso y es muy completo
PD: se me olvidaba, bienvenido a esta, nuestra comunidad
si tienes el Divx 5 y quieres tener tanto el 5 como el 4.12 instalados a la vez pillate el adjunto que puse en este post http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=21978
xLoNaDaRx
31/08/2005, 17:59
Vale, hasta aqui todo bien, pero ahora me da un error del compresor de audio:
http://img284.imageshack.us/img284/6615/error9qr.jpg (http://imageshack.us)
Y no se de donde descargar los compresores... :shock:
segun ese mensaje el error no es de codecs es que el audio del video original no puede comprimirlo con la configuracion que le has puesto, mirate si convirtiendo el audio antes (en el menu de audio, Conversion) a los hz que quieras y poniendolo en mono o stereo te deja de dar le mensaje (si cambias aqui, revisa la configuracion del compresor de audio por cada cambio), en las muy malas digo lo que ultimamente digo, usa el avisynth como puente entre el video y el virtualdub y solucionado.
el Avisynth no es dificil de manejar, instalate el Avisynth 2.55 y creo un archivo de texto que tenga de extension .AVS (con el mismo notepad se puede hacer) que contenga lo siguiente:
Avisource("nombredelvideo.avi")
grabalo y cargalo en el virtualdub, el avisynth sera el que lea el video mientras que al virtualdub lo que le llegara sera como un video sin compresion. Tambien esta el comando Directshowsource() para cargar videos de diferentes formatos pero parece que todavia no sincroniza bien video y audio.
Jhonnystorm
31/08/2005, 22:16
UPS, menudo error, en vez de crear un tema he respondido, lo siento, si alguien sabe como pasarlo a tema o hay algun moderador por hay que lo cambie de sitio, sorru :arriba:
neostalker
31/08/2005, 22:32
Ya decía yo q esto era muy extraño :D
xLoNaDaRx
01/09/2005, 02:43
He hecho todo, lo he comprimido tal y como me decias, pero ahora cuando intento seleccionarlo en la GP32 se me reinicia, sin darme opcion sikiera a darle... solo lo selecciono y PUF !
¿estas usando el divx4.12?
xvid solo soporta una version antigua y si no aciertas cual es el video te hara eso.