PDA

Ver la versión completa : [Dr. Duda] ¿Alguien tiene el teléfono de los de Pyro Studios?

dagus
31/08/2005, 14:13
saludos a todos! estaba yo akí makinando mentalmente, de estas veces que va tu mente sola a por las ideas y/o conclusiones más inesperadas de la vida y he pensao yo, así humildemente como buen hijo de la ignorancia...
¿qué tal si le pegamos un toque a los de pyro studios y les decimos lo molona que es la gpx2 y lo bien que quedaría un "commandos portable: feel the pain inside"? adaptar los gráficos del primer commandos a 320x240 y tocar akí y allá algunas cosillas y... wouh! listo! commandos en una SD para la gpx2! yeah!
bueno, ya puestos... por qué no llamamos a bullfrog para que nos saque un dungeon keeper? molaría mucho, la verdad.
ahora os toca a vosotros decir a qué compañía llamaríais y qué juego(s) le pedirías :D
un saludito intergaláctico

pd: y también estaría bien llamar al estudio español que hizo el juego de lucha en 3d "One" de la n·gage para que hagan algunas cositas pa la gp, no? molaría un web-oh!

Puck2099
31/08/2005, 14:31
A mi me molaría más que Bullfrog hiciera un Syndicate :)

nandove
31/08/2005, 14:36
si nos remontamos un poco mas atras, yo me conformaria con el ufo :babea:

Puck2099
31/08/2005, 14:38
si nos remontamos un poco mas atras, yo me conformaria con el ufo :babea:

Es verdad, cambio mi voto por el UFO y su secuela :)

wborland_es
31/08/2005, 14:47
Que quereis que os diga, pero el tema de que Pyro se interese en hacer un jueguecillo comercial para la nueva GP (hay que ir acostumbrandose a no llamarla GPX2) lo veo muy dificil, mas que nada porque Pyro (y el 99,99% de las desarrolladoras) depende de una distribuidora que si no le ve mucho futuro comercial al juego pues cierra el grifo de la pasta o directamente no lo abren.
Otra cosa es que ellos hagan algo por su cuenta en su tiempo libre y nos hagan un regalito en forma de juego freeware pero eso como que tambien lo veo dificil.

Anarchy
31/08/2005, 15:05
Hablad con U-nai. :D :D :D

wborland_es
31/08/2005, 15:07
Perdona mi ignorancia pero ¡¡¡¡No jodas que U-nai curra en Pyro!!!!

alberdi
31/08/2005, 15:51

Y quién es ese? También podéis preguntar por Una-i :D:D:D

Anarchy
31/08/2005, 16:04
Y quién es ese? También podéis preguntar por Una-i :D:D:D
Ops :D :D :D
Las prisas por salir corriendo es lo que tienen :D

dagus
31/08/2005, 17:22
pienso que esta consola sería mucho más comercial si las compañías más fuertes apostaran por ella sacando algunas joyitas. también se me ha pasado por la cabeza que SEGA pudiera "apadrinarla" o algo así y desarrollar títulos interesantes o remakes de grandes juegos de saturn. qué opináis? os imagináis un burning rangers o un virtua fighter 2 en la gpx2? jiesjies.

Elric
31/08/2005, 17:58
Yo por una version del UFO daria lo que fuera, es mi juego preferido (aunque el dos, Terror From The Depp, me desesperaban los bichos submarinos, que te controlaban mentalmente desde kilometros :P)

Ahora una preguntilla por si alguien sabe y que no tienen nada que ver con el post ¿alguien sabe como leches se puede jugar al X-Com:Apocalypse en el pu.. Windosws XP? (una parche o algo asi)

Un Saludo

Segata Sanshiro
31/08/2005, 18:01
pienso que esta consola sería mucho más comercial si las compañías más fuertes apostaran por ella sacando algunas joyitas. también se me ha pasado por la cabeza que SEGA pudiera "apadrinarla" o algo así y desarrollar títulos interesantes o remakes de grandes juegos de saturn. qué opináis? os imagináis un burning rangers o un virtua fighter 2 en la gpx2? jiesjies.

Tronco, lo que estás contanto son las ideas más surrealistas que he leído en mucho tiempo en estos foros xDDDD Aunque claro que a todos se nos caería la baba si viéramos un Burning Rangers en la gpx2. Siempre se puede enchufar la Saturn a la tarjeta capturadora, grabar un vídeo y meterlo en el GPX2Cinema xD

Perdona mi ignorancia pero ¡¡¡¡No jodas que Una-i curra en Pyro!!!!

Si es verdad, yo tampoco tenía ni idea O_o Una-i!! Soy el amigo del que te llenó la SMC en la party MadriDC 2K4!! Qué pedazo de charlar diste!! Me consigues enchufe en Pyro?

dagus
31/08/2005, 18:44
Tronco, lo que estás contanto son las ideas más surrealistas que he leído en mucho tiempo en estos foros xDDDD Aunque claro que a todos se nos caería la baba si viéramos un Burning Rangers en la gpx2. son cosas que se le pasan a uno por la cabeza, nada más xDDD quizá sería más factible que sega en unos pocos años sacara una portátil y le diera unos giros al panorama Nintendo Vs. Sony jiesjies... sería esto tan surrealista? dijo sega que ya no haría más hardware? informeishon, pleez!

stalker
31/08/2005, 19:36
también se me ha pasado por la cabeza que SEGA pudiera "apadrinarla" o algo así y desarrollar títulos interesantes o remakes de grandes juegos de saturn. qué opináis?

Sin palabras ... no se si poner un :loco: , o poner un :saltando: , o poner un :chupete: ...

Pero molan tus ideas, un soplo de idealismo surreal siempre viene bien :brindis:

EDITO: se me ha ocurrido que cuando llamemos a Pyro podemos decirles "ey tios, que esos de Sega están muy interesados también, como no espabiléis se os pasa esta gran oportunidad ..."

S.

neostalker
31/08/2005, 19:41
Yo te apoyo dagus!!!! :quepalmo:
Lo que daría por ver el Panzer Dragoon 2 en la GPX2 :babea:

dagus
05/09/2005, 14:39
Yo te apoyo dagus!!!! :quepalmo:
Lo que daría por ver el Panzer Dragoon 2 en la GPX2 :babea:
jejeje estaría bien un panzer, pero creo que más "realista" sería encontrarnos con algún monkey ball o sonic (ya los hemos visto en ngage y gba, así que...).
pd: hey neostalker, yo también soy un megadriver ak ak ak (sega roolz forever in the never!)

Victordelanau
05/09/2005, 14:46
si la saturn no fuera tan complicada internamente molaria que se llegara a emular en la gp2x... si, si, un poco mas de surrealismo a este post, ya lo se... pero imaginaros jugar al nights en la gp2x, los panzer dragon, el sonic jam, last bronx, sega rally... ojala todo esto algun dia en un futuro se consiga emular en portatil... aunque fuera en la psp2300 o la gp2000x.

Babyface
05/09/2005, 14:58
Panzer Dragon :babea:
Syndicate :babea: :babea:
UFO :babea: :babea: :babea:

Respecto a Syndicate y UFO solo hace falta un emu x86 para el MS-DOS

Puck2099
05/09/2005, 14:59

Sí, y poder overclockear la GP2X hasta los 3000 Mhz más o menos :p

Saludos

neostalker
05/09/2005, 15:41
Anda q no molaría la GP2X a 3000MHz :quepalmo:

chipan
05/09/2005, 17:58
¿Por que complicar la vida a los de pyro studios con el commandos si tenemos el de megadrive? Para ser de MD, está bastante bien, pero solo lo hay en aleman.

KaosOverride
05/09/2005, 18:54

A ver el DosBox como se porta... Seria cuestion de probar :)

os imaginais el 4D Stunts ?? en esa pantallita tiene que verse chulo xD

Puck2099
05/09/2005, 19:11
A ver el DosBox como se porta... Seria cuestion de probar :)

os imaginais el 4D Stunts ?? en esa pantallita tiene que verse chulo xD

¿Has probado el DosBox en un PC?

En mi Athlon XP 2400+ el UFO va leeeento, imagínate en la GP2X...

Saludos

dagus
05/09/2005, 19:35
¿Por que complicar la vida a los de pyro studios con el commandos si tenemos el de megadrive? Para ser de MD, está bastante bien, pero solo lo hay en aleman.
cómo dices? hay un juego tipo commandos de la sega? hmm... pero no es el commandos de pc, no? xD cómo se llama?

lherre
06/09/2005, 09:57
Ya puestos en vez de pedir el teléfono, porque no les mandas un mail??? jeje Aunque no creo que te hagan mucho caso.

eToiAqui
06/09/2005, 10:29
¿Has probado el DosBox en un PC?

En mi Athlon XP 2400+ el UFO va leeeento, imagínate en la GP2X...

Saludos

Has probado a subir/bajar los ciclos??

A mí el crusader No Regret me iba leeeento a 6000 ciclos, sin embargo a 1500 va genial.
Pero el de los simpsons lo tengo que poner a 10000... en fin, cada juego ncesita una velocidad de ciclos específica. :brindis: :brindis: