PDA

Ver la versión completa : ¿sucesores de cibyco?

sabota
31/08/2005, 12:01
Merriam Webster

Hola,le dije a mi madre que necesitaba una PDA y va y en lugar de comprarme la zodiac o la cibyco me regala la merriam:

Desarrolla Franklin

Distribuye en españa Flamagas SA

Tamaño mas pequeña que cibyko

Conexión a PC mediante USB

Fuente de alimentacion 2 pilas AAA de 1,5 Vcc no incluidas

Idioma:español

Pantalla como la de cibyco

Procesador:--------

Juegos:esperemos que algien se atreba....algunos juegos .......20 juegos por amteur 4€

Disponible tiendas españolas

Web www.franklin.com

Soft:GPS,agenda,organización,alarma,traductor muy potente,gramatica,juegos,dicccionario conjunciones, demas utilidades,datos,textos,conversor,cambio divisas,calculadora,demas funciones tipicas PDA...lector eBook y eNew.....

Precio aprox 60-90€

Tarjeta expansion:BMC y Bookman

+
+Funciones PDA no profesional
+EL mejor traductor con 5 millones palabras,examenes...
+tamaño
+Precio
+sencilos controles

-

-soft
-tapa de pantalla algo incomoda
-juegos
-no emu
-Que utilize BMC

Conclusion:PDA no profesional,con grandes opciones,gran traductor,pero que se echa en falta mas soft y mas juegos que se frenan por la utilizacion de BMC en lugar de SMC oMMC.
Recomendable si no quieres gastarte mucho en una PDA profesional

podras encontrar sus juegos en su web.

¿como se ponen imagenes?

neostalker
31/08/2005, 12:14
Por qué haces publicidad de todos los cacharros q te compras o vas a comprar??
Te pagan por ello??
No te aburres??
A qué huelen las nubes??

:rolleyes:

urimm
31/08/2005, 13:10
a q viene este post?

PD: a q huelen las ratas?

esp3tek
31/08/2005, 13:20
parece una calculadora cientifica con tetris y poco mas

moai
31/08/2005, 13:38
Bueno, parece un diccionario majete, pero poco tiene que ver con la cibyko... :S

enkonsierto
31/08/2005, 13:53
Te la ha comprado a ver si te callas ya, niño...:D :D :D :D

urimm
31/08/2005, 14:08
yo creo q el titulo del thread es un simple reclamo publicitario para atraer a la gente... :loco: ...

neostalker
31/08/2005, 14:39
Este tío es un plasta! Sólo hace publicidad de todas las mierdas q se pilla y llena el foro de BASURA! :mad: :mad: :mad:

wborland_es
31/08/2005, 14:48
Lo mejor es que con todo el por cul0 que ha dado con la zodiac va su mami y le compra un truñito de PDA xD.

Dwarf
31/08/2005, 15:12
Pues yo le dije a mi madre que queria unos calzoncillo pero en vez de eso me compro unos boxer ajustaos ...

Son de la marca F.L.Y y se pueden encontrar en bazares en pack de 2 por 3-4€

Son azules con una lista negra vertical en cada pata y lo mejor que tiene como mas tela en la parte de los cataplines y asin te puedes poner el elastikillo bien metio en la ingle para que no se te keden pegao los huevos a las piernas.

PROS
Son comodos
No rozan las piernas y no se te keda pegao los huevos en la pierna
Baratos

CONTRAS
Me estan algo apretao y cuando llevas mucho rato con ellos empieza a molestar el elastico del vientre
Tela mala calidad, no te pongas cachondo muchas veces llevandolo pq te los cargas

Boxers mu chulos, marca paquete y baratos, para los que tienen muchos kilos de mas nos viene muy bien, compra recomendada
Si alguien quiere foto pa ver como me keda que me las pida, empalmao o sin empalmar como querais

neostalker
31/08/2005, 15:13
Lo q jode es q de 57 mensajes q tiene, 50 son sobre lo chachi q es la Zodiac y los otros 7 son tonterías varias...

sabota
31/08/2005, 15:13
¿como se ponen imagenes?

saaludos

alberdi
31/08/2005, 15:55
Lo mejor es que con todo el por cul0 que ha dado con la zodiac va su mami y le compra un truñito de PDA xD.

Lo que pasa es que la madre es más lista, y no se va a gastar más de 200€ en que le traigan un pisapapeles desde los USA, para eso va a los chinos y asunto arreglado.

urimm
31/08/2005, 16:06
Pues yo le dije a mi madre que queria unos calzoncillo pero en vez de eso me compro unos boxer ajustaos ...

Son de la marca F.L.Y y se pueden encontrar en bazares en pack de 2 por 3-4€

Son azules con una lista negra vertical en cada pata y lo mejor que tiene como mas tela en la parte de los cataplines y asin te puedes poner el elastikillo bien metio en la ingle para que no se te keden pegao los huevos a las piernas.

PROS
Son comodos
No rozan las piernas y no se te keda pegao los huevos en la pierna
Baratos

CONTRAS
Me estan algo apretao y cuando llevas mucho rato con ellos empieza a molestar el elastico del vientre
Tela mala calidad, no te pongas cachondo muchas veces llevandolo pq te los cargas

Boxers mu chulos, marca paquete y baratos, para los que tienen muchos kilos de mas nos viene muy bien, compra recomendada
Si alguien quiere foto pa ver como me keda que me las pida, empalmao o sin empalmar como querais

xDDDDDDDDD jajajajajaja

Negumo
31/08/2005, 16:56
jajajaja me parto....:D:D:D...sois unos cabr0n3s de cuidao...:D:D:D...
Bueno, </mode serio on> no os paseis tanto con el pobre chaval, estais a punto de cruzar la raya de ser unos sobraos...me refiero a comentarios como: "Este tío es un plasta! Sólo hace publicidad de todas las mierdas q se pilla y llena el foro de BASURA" o "Te la ha comprado a ver si te callas ya, niño"..vale que a veces el hilo no nos guste...pero de ahí a insultar al autor...si un hilo no os gusta pos no contribuyais a que pese mas..no posteeis y punto pelota...;) </mode serio off>

Dwarf mam0n cuelgate unsas fotos de los boxers...empalmao si es posible...y si están chulos te los pillo..en cuanto me los dejas??? :D:D:D:D:D:D

Un saludo :brindis:

K-teto
31/08/2005, 17:29
OMFG!! Sabota ha vuelto con otro cacharro que solo a el le interesa y que solo el se comprara... :sobando:

AOJ
31/08/2005, 17:47
Si aprende a poner fotos, la hemos liado. Más spam gratuito para los foros! >_<

BREAKCDFAST
31/08/2005, 18:39
no soy nadie especial del foro para criticar. pero....no entiendo como "anuncia" esa cosa como si fuera algo interesante.... :shock:

neostalker
31/08/2005, 19:28
no os paseis tanto con el pobre chaval, estais a punto de cruzar la raya de ser unos sobraos...
Negumo, no se puede negar q este tío es más bien pesao. Lo único q hace es abrir threads y más threads sobre cosas q no le interesan más q a él y eso es llenar el foro de basura. Y lo q jode es q no aprende, por más q se le dice. Cuando sabota empezó a postear siempre tendí a ser amable y comprensivo, pero mi paciencia y la de muchos otros tiene un límite.

xenon
31/08/2005, 19:44
Mas que hablar de cosas que a él le interesan, nos las publicita, eso sí que me parece un estilo un poco brusco y pesado. A mí me puede interesar la GAME.COM, y he hablado de ella alguna vez, incluso como agenda :D, pero no hago publicidad, sino que he preguntado a ver si alguien la tenía y que opinaba de ella, ya que la mía me ha dado muy buenos ratos (lastima que esté fastidiada :( )

Pues eso, se puede opinar de lo que sea, pero no hacer publicidad sobrada porque el estilo, de charla no parece. Para eso, que se ponga en venta/cambio, aunque realmente se salta las normas...

neostalker
31/08/2005, 19:49
Por qué haces publicidad de todos los cacharros q te compras o vas a comprar??
Te pagan por ello??
Por eso puse esto cuando le respondí por primera vez en este publireport... estoooo... thread.

Negumo
31/08/2005, 19:54
Ya joé...si os entiendo perfectamente...se que su estilo no es el mejor a la hora de hablar de sus "cacharritos" y que se repite un poco el chaval...pero de ahi a lapidarle al mas puro estilo la vida de Brian....bueno cada uno tiene sus métodos y su limite como bien dice neostalker ;)

Y tu SABOTA espero que tras leer este hilo te des cuenta de como van las cosas por aqui y que tus posts cambien u poquillo a partir de ahora...mas que nada porque la peña no se caliente contigo jejejeje ;)

Parezco un defensor de pleitos pobres..juaaaas

Saludos.

PD: Dwarf subes esas fotos o que!!! :D :D

neostalker
31/08/2005, 19:59
Estoy de acuerdo Dwarf! Sube esas fotos q estamos como perras en celo! xDDDDDD

Respecto a sabota, sólo espero q empiece a postear cosas q no estén relacionadas con la zodiac o con especs de cacharros sin interés... joer, es q es un coñazo...

EDIT: Alguien ha dicho Jehová? ella, ella, ella...ueeee... él, él, él! xDDDD

Dwarf
31/08/2005, 20:33
Pos aqui teneis mis super boxer ajustaos F.L.Y!!!
Con consola integrada para que jugueis con ella xDD

neostalker
31/08/2005, 20:37
JUAS! :quepalmo:
Vaya webos hay q tener para postear la foto... y para sujetar la GPX2 así xDDDDDDDD