Ver la versión completa : habrá metal slug 6 !!!
"La feria Jamma/AM Show está a la vuelta de la esquina, pues se celebrará del 1 al 3 de septiembre, y Sega presentará algunos de sus próximos títulos destinados al mercado arcade. Entre los juegos que llevará a la feria destacan la nueva entrega de Hokuto no Ken (El Puño de la Estrella del Norte), Under Defeat o Metal Slug 6.
Este último es el que está acaparando toda la atención por dos motivos. El primero es que utilizará una placa arcade de Sammy/Sega, muy probablemente la económica a la par que versátil Atomiswave (basada en las especificaciones de Dreamcast). El segundo motivo es que en dicha feria se mostrará por fin algo tangible del juego, pues hasta el momento, y desde hace ya un año y medio, sus características permanecen en secreto.
Por supuesto se espera que se incluyan novedades inéditas en la saga, especialmente desde el lado de vista técnico. Para más detalles sólo habrá que esperar a que termine la feria a finales de esta semana."
fuente: http://www.meristation.com
pues eso ,que cuando ya pensaba que con metal slug 5 se terminaba esta genial saga ,pues sega nos sorprende con la realizacion del metal slug 6 ...,yo no sé,pero incluso el "peor" juego de la saga ,el metal slug 4 ,me ha encantado ...,asi que espero con ganas mirar este arcade...,habrá que darse una vuelta por los salones recreativos...,yo ya estoy que me como las uñas ...!!!
(_=*ZaXeR*=_)
30/08/2005, 23:42
Yo con que sea como el 1 o el 2 me doy por satisfecho. Ahora si llega a la calidad del 3 mejor que mejor, y si los graficos 2D son tan buenos como los del Guilty Gear ya entonces no se lo que haria.
Luisodin
30/08/2005, 23:46
"La feria Jamma/AM Show está a la vuelta de la esquina, pues se celebrará del 1 al 3 de septiembre, y Sega presentará algunos de sus próximos títulos destinados al mercado arcade. Entre los juegos que llevará a la feria destacan la nueva entrega de Hokuto no Ken (El Puño de la Estrella del Norte), Under Defeat o Metal Slug 6.
Te dejas el Virtua Fighter que alli es el verdadero juego esperado en esa feria
Este último es el que está acaparando toda la atención por dos motivos. El primero es que utilizará una placa arcade de Sammy/Sega, muy probablemente la económica a la par que versátil Atomiswave (basada en las especificaciones de Dreamcast). El segundo motivo es que en dicha feria se mostrará por fin algo tangible del juego, pues hasta el momento, y desde hace ya un año y medio, sus características permanecen en secreto.
SI es como el 5 y el 6 es una pena pues desmerecen la saga....
Si realmente se ve una beta y es en Atomiswave y con colaboracion de Sammy, a finales de Septiembre estare probandolo y hablando con Sammy Europe en la FER Interazar 2005
Como dice Zexer con algo como el 1 o el 2 que son cojonudos seria feliz, y si ya es como el soberbio 3 me caigo. Voy aver si hablo con algunos contactos y me informan de en que ha metido mano Sammy, pq si es en mucho realmente sera una maravilla, pq SNK Playmore aunke lo ha intentado no ha exo mas que sacar refritos y mierdas con lso mismos sprites y 4 tonterias que lo unico que hacen es ***** las 2 series insignias de la extinta SNK
Y anda que sacar noticias de Meristation >__<
Saldrá para gpx2? juazjuazjuazjuaz
bulbastre
01/09/2005, 22:46
Esteeeeeee... Metal Slug es de Sega o solamente lo disrtibuye?
era de snk ahora es de playmore
Es muy bonito que esta clasica saga continue aún sus andanzas :)
Espero que hagan innovaciones, pero sin pasarse mucho que luego la cagan ... tipo Metal Slug 3D ejem :bomiton:.
Zaxer, unos gráficos estilo Guilty Gear creo que romperian el encanto del juego, que precisamente es lo que más le caracteriza :). Un rediseño general, pero conservando el estilo, seria lo mejorcito en mi fucking opinion.
(_=*ZaXeR*=_)
01/09/2005, 23:25
Bueno, creo que si es de SEGA. SNK playmore ahora mismo ya no existe (o por lo menos con ese nombre, es la segunda vez que cambian de nombre y de dueños). Porcierto cuantas franquicias tiene ya SEGA? Matrix, Worms, Metal Slug...
(_=*ZaXeR*=_)
01/09/2005, 23:31
Es muy bonito que esta clasica saga continue aún sus andanzas :)
Espero que hagan innovaciones, pero sin pasarse mucho que luego la cagan ... tipo Metal Slug 3D ejem :bomiton:.
Zaxer, unos gráficos estilo Guilty Gear creo que romperian el encanto del juego, que precisamente es lo que más le caracteriza :). Un rediseño general, pero conservando el estilo, seria lo mejorcito en mi fucking opinion.
Hombre no creo que se queden con las ganas de meterle graficos al estilo Guilty Gear cuando hace poco querian hacer una version 3D del juego y ahora el 6 ira sobre atomiswave. Que sea o no una perdida de encanto, no lo niego, pero que le pondria un plus de espectacularidad que no le vendria mal despues del 4 y 5, porque tiene pinta de que no llegaran al nivel del 3.
A mi el 4 no es que me molase mucho pero el 5 con el tanque-mecha lo equipararía al 2, pese a la ausencia de un final-boss en condiciones. Si hubieran puesto la tortuga o al sumo sacerdote "mutado" además de el espíritu ese feo como final boss, estaría perfecto.
Sprunkie
01/09/2005, 23:42
Con que sea igual de adictito que el resto me conformo, pero que no hagan algo tipo el 3d ese que e visto por fotos en interne y me entran ganas de vomitar, la gracia de los metal slug, es ese juego tan caminase y los toques de humor que va apareciendo en el transcurso del mismo, a mi me encantan y la considero una de las mejores sagas que a habido, a propósito este es el 6 pero cuantos metal slug ahí contando todas las plataformas?
Habrá que estar atento al tema a ver si triunfan con esta nueva entrega o la cagan como han echo en otras grandes sagas (me refiero a otras compañías, no a snk que son de lo mejorcito que ahí y todavía para mi parecer no la han cagado)