PDA

Ver la versión completa : Laputa

Dwarf
30/08/2005, 22:38
Mirando por la tienda de Anarchy me encontrao con esto
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/images/merch/varios/ghibli_image_coll_1_laputa.jpg

Alguien conoce este manga/anime de LAPUTA? :?

Ecthegion
30/08/2005, 22:39
no era de estudio ghibli? de los creadores de la princesa mononoke y chihiro

Dwarf
30/08/2005, 22:40
Si, exacto
Aparte de eso no se nada mas, abra que buscar por el google/mula, esta bien el anime?

neostalker
30/08/2005, 22:52
No lo conozco pero seguro q es LAHOSTIA xDDDDDDD

Uncanny
30/08/2005, 22:52
Pues si, Laputa, el castillo en el aire (Tenku no Shiro Laputa), es una de las tantas obras anime dirigidas por de Hayao Miyazaki del Estudio Ghibli, famoso por otras obras del calibre de Nausicaa del valle del viento (Kaze no Tani no Nausicaa), La princesa Mononoke (Mononoke Hime), Mi vecino Totoro (Tonari no Totoro), Kiki/Nicky, la aprendiz de bruja (Majo no Takkyubin) o Porco Rosso (Kurenai no Buta) o esta de Laputa por ejemplo es de mediados de los 80.

Más info de Laputa (hay mejores enlaces, pero este está en español): http://www.misionanime.com/asec/descripciones/descripciones/laputa.htm

phenix
30/08/2005, 22:59
yo la he visto. la teneis colgada en la mula en dvdrip. no esta nada mal

Shaorankun
30/08/2005, 23:00
Laputa (pronunciado en japones como: Raputa) , es para mi de las mejores pelis del estudio ghibli... y mira que he visto.... yo diria que es la mejor o muy cerca de ser la mejor... yo os recomienod comprarla ya que por 20 euros la podeis comprar y es la rehostia....

Gastaros dineros y no seais perros... es una peli que merece 200000 euros para comprarla..

Dwarf
30/08/2005, 23:14
Laputa (pronunciado en japones como: Raputa) , es para mi de las mejores pelis del estudio ghibli... y mira que he visto.... yo diria que es la mejor o muy cerca de ser la mejor... yo os recomienod comprarla ya que por 20 euros la podeis comprar y es la rehostia....

Gastaros dineros y no seais perros... es una peli que merece 200000 euros para comprarla..
Como para ir al corte ingles a preguntar si tienen Laputa xDDDDDDDDDDDDD

moai
30/08/2005, 23:24
Es un peliculón, y esa banda sonoraaaa :babea: :babea: :babea:

Darumo
30/08/2005, 23:36
cualquier buen seguidor de anime deberia conocer las obras del estudio Ghibli, es como ir a bucear y no saber nadar. xD

Como para ir al corte ingles a preguntar si tienen Laputa xDDDDDDDDDDDDD
Le cambiaron el nombre, lo dejaron como "El Castillo en el Cielo" a secas.

Este mismo estudio son los creadores de "Conan el niño del futuro" y "Sherlock Holmes" (el que los personajes eran "caninos"), aparte de otras series, y de peliculas para mi gusto "La tumba de las luciernagas" es una obra maestra (la vivencia de unos niños en plena guerra, es bastante cruda en algunos aspectos) junto a otras como "La princesa mononoke", "El viaje de Chihiro" y "Nausicaa".

Luisodin
30/08/2005, 23:41
Cuando tenga un rato os hago una review de la pelicula y de lso studios Ghibli tanto en pelis nuevas como chihiro o antiguas como nausicaa Ime Sama y todas sus series, Marco, Heidi. Y de merchandising derivado y lugares, como el bosque de Toro jaopnes que existe, o el Museo Guibli :)

Larga vida a Ghibli

Vaxhack
30/08/2005, 23:47
Yo he visto la tumba de las luciernagas , la princesa mononoke y el viaje de chihiro, las 3 me gustaron bastante, la de las luciernagas es cierto que es dura y narra perfectamente las vivencias como cuando los familiares los echan, etc ( no quiero contar mas ). El viaje de chihiro no gano algo en cannes? creo que si, seguramente reconocciendo la gran acojida del anime en occidente. :saltando:

Luisodin
30/08/2005, 23:50
Yo he visto la tumba de las luciernagas , la princesa mononoke y el viaje de chihiro, las 3 me gustaron bastante, la de las luciernagas es cierto que es dura y narra perfectamente las vivencias como cuando los familiares los echan, etc ( no quiero contar mas ). El viaje de chihiro no gano algo en cannes? creo que si, seguramente reconocciendo la gran acojida del anime en occidente. :saltando:

Y un oscar....

Dwarf
31/08/2005, 00:08
Yo solo he visto las dos tipicas, chihiro y Mononoke, habra que buscar el resto de anime de este estudio para verlas ya que incluso deciis que alguna son mejores que las dos que he visto y estas me encantaron.

Luisodin
31/08/2005, 00:13
Yo solo he visto las dos tipicas, chihiro y Mononoke, habra que buscar el resto de anime de este estudio para verlas ya que incluso deciis que alguna son mejores que las dos que he visto y estas me encantaron.
Todas estan catalogadas como obras maestras en japon y en el mundo del anime y fansubs

Shaorankun
31/08/2005, 00:16

Que eso es duro???? tio tu no has leido el manga Hadashi no gen Hiroshima... es la misma tematica... al bomba de Hiroshima cuenta como se las tienen que apañar una familia... que sufre la bomba en lo mas fuerte de esta...

Te doy dos ejemplos... en el camino hacia hiroshima... lso dos hermanos ven a un chico llorando con una cihca muerta en los brazos... le cuenta que han ido a la casa del tio por que se habian muerto todos sus familiares en hiroshima... y van a la casa y piden de comer... y no les dan nada... le hacen trabajar como esclavos... en esto la chica no aguanta mas y le roba un rabano de la granja con que mala suerte que le pilla el tio... y la mata a golpes en la cabeza con un baston...

La otra historia es una chica que la tiene que operar de apendicitis... pero tienen un problema y es que la radiacion a atacado a sus sistema de defenssas y no cicatriza bien... y siempre se vuelve a infectar y vuelta a operar... en esto cuentaque ya la anestisia no le hace efecto... y la chica amiga de la chica le cuenta que lloraba al oir los gritos que daba cuando la operaban... que parecia sacados del infierno...

Dwarf
31/08/2005, 00:27
Dejad de contar que quiero ver los animes
Para mas info de toda la filmografia este enlace
http://www.angelfire.com/weird/cyberia21/anime/miyazaki/presenta.html

Quien diria que Anas de la tejas verdes tb es de este estudio .... (yo al menos xD)
Me olvide de Totoro antes!! que despiste ... U_U!

Shaorankun
31/08/2005, 00:31
y marco y heidi tb...

ChAzY_ChaZ
31/08/2005, 00:55
la****, el castilo en el cielo.Es evidente el porke del cambio del titulo xD.La queria comprar en dvd para seguir la coleccion del maestro miyazaky pero esta descatalogada :rolleyes:

Uncanny
31/08/2005, 03:17
Casualmente alguien a puesto para descargar Laputa por BT en el tracker de Frozen-Layer. Te lo digo no para que te la pilles by-the-face, ya que no estoy en a favor de la "piratería" (pero si en contra de los precios abusivos), unicamente te informo de esto por si quieres verla antes de comprarte el DVD original si es que te gusta lo que ves (otra cosa de las que estoy a favor, probar antes de decidir si comprar o no), aunque sería raro que no te gustase, es una maravilla como todo lo procedente del estudio Ghibli :)

Luisodin
31/08/2005, 13:06
la****, el castilo en el cielo.Es evidente el porke del cambio del titulo xD.La queria comprar en dvd para seguir la coleccion del maestro miyazaky pero esta descatalogada :rolleyes:

Descatalogada??? y el pack que sacaron hace poco??????????

capzo
31/08/2005, 14:34
Este mismo estudio son los creadores de "Conan el niño del futuro" y "Sherlock Holmes" (el que los personajes eran "caninos"), aparte de otras series, y de peliculas para mi gusto "La tumba de las luciernagas" es una obra maestra (la vivencia de unos niños en plena guerra, es bastante cruda en algunos aspectos) junto a otras como "La princesa mononoke", "El viaje de Chihiro" y "Nausicaa".
Gran serie la de Sherlock Holmes, la vi el otro dia en un canal local, y no es como esas series que recuerdas haber visto de pequeño, y luego las ves, y te desilusionan, creo que hasta me gustó más y todo.

sogetsu
31/08/2005, 14:44
¿Se acuerdan de cuando estaba de moda "La vida es bella"? Todo el mundo decía que era la película más cruda que habían visto... peor eso por que no han visto La tumba de las luciernagas.
Yo tengo un amigo en Chile que es estudia cine y siempre me usaba como conejillo. Un día me puso La tumba de las luciernagas y después me puso La vida es bella (ninguna de las dos las había visto) y les juro que La vida es bella me pareció una película SUPERFICIAL a más no poder.

Hablando del manga de Hiroshima, no se si saben que hay una película sobre la historia... es la película más CRUDA que he visto en mi vida... cuando la ví quedé con trauma durante todo ese día.

No hay que subestimar el poder de los dibujos animados.

Dwarf
31/08/2005, 15:34
Descatalogada??? y el pack que sacaron hace poco??????????
Que pack???? ue pelis vienen en ese pack?

He estao buscando la peli por tiendas de internet y dicen que esa esta descatalogada

Vaxhack
31/08/2005, 15:39
Hombre supongo porque la vida es bella esta pensada para contar la historia, pero un poco light para que la pueda ver mas gente.Yo la vi en el instituto con 15 años o asi nos la pusieron los profesores, y el año anterior El Barrio ( gran pelicula ), por cierto nose si era de el que ha hecho ahora princesas y los lunes al sol.

Hombre yo he visto peliculas mucho mas duras que las luciernagas, alguna sueca creo.
Hace poco vi Amen en canal plus, muy buena, un oficial de la SS, que intenta ayudar a los judios a traves del vaticano y un jesuita y nadie hace caso ni los americnaos porque habria que desviar contingentes y el vaticnao porque perderia cristianos en alemania y austria,etc,etc.

pd:Al final de la pelicula detienen al oficial y le condenan por no hsber hecho nada y este se pone a llorar desesperado y se ahorca , el jesuita para protestar se mete en un comboi llenod e judios hacia un campo y lo mata el mismo jefe del oficial de la ss que por cierto era quimico.
Total mueren los 2 y los demas se escapana a argentina o usa, por supuesto a usa los cientificos y a argentina los diregentes o cargos politicos.
Por cierto en la wikipedia buscando una cosa me aparecio el que diseño los cohetes Saturn V para ir a la luna pues es el que diseño los cohetes V1 y V2 que en aleman signifcan venganza, la palabra entera.

pd2:Si lo he mirado en google y es el mismo. Ese tio es un genio ( ami amenabar tambien pero este estilo me gusta mas ).

pd3: Lo sigo diciendo la historia esta ahi para quien quiera escucharla. Para que el que se quiera comer la cabeza un poco que entre en yonkis.com y lea lo del 11s y un capitulo piloto de la fox del spin off de files x.

Un Saludo. :brindis:

El oscar, ¿En que categoria?, porque el de cannes creo que fue compitiendo con las de imagen real.

pd4: Yo siempre con mis discursos xd, perdon por ser tan largo.

dyvimslorm
31/08/2005, 15:41
La acaban de poner pa bajar por bittorrent

Dvd-Rip 700mb (http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=21393)

Full Dvd 4GB (http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=21382)

Ala pa los q la querian q aprovechen

Dwarf
31/08/2005, 15:46
Gracias ;)

Vaxhack
31/08/2005, 15:48
No es por molestar a nadie, pero ¿Eso no esta licenciado?

Uncanny
31/08/2005, 16:59
No es por molestar a nadie, pero ¿Eso no esta licenciado?Pues si, de hecho eso de que lo habían puesto en el tracker de FL ya lo dije antes, como también que solo para que se la bajara para verla y decidiera, si le gustaba o no, comprarla entonces si tenía oportunidad de adquirirlo, porque cierto es que a veces no es que el futuro comprador deje de serlo y prefiera "copiar o bajar" un anime, es que simplemente encontrar un determinado producto con algún tiempo o un lanzamiento limitado es una odisea y en vistas de esto si puede obtenerla temporalmente de otra forma lo hace, pero si le gusta y es fiel a sus principios tarde o temprano y si se le presenta la oportunidad de adquirirlo por vías más lícitas, lo hace.

Con cosas como el anime o el manga, siempre recomiendo, salvo en los casos de precios claramente abusivos y ediciones pésimas (en estos casos recomiendo la importación de la versión original o de USA), la compra, cuando la economía personal lo permita, de un anime o manga cuando se licencia aquí si pudo ver/leer la versión original y le gustó, es la única forma de que las empresas españolas dedicadas a esto se decidan a traer más material, pero a ver si estas también se esmeran en editarlas con calidad, sobre todo el anime, a buen precio y con un doblaje más variado, que siempre son los mismos dobladores que hace que se prefiera poner el audio del doblaje original japonés con los subtitulos en español o inglés antes de escuchar el doblaje español.

Darumo
31/08/2005, 17:30
hombre que los links a cosas ilegales estan prohibidos, son las normas, esta bien que deis pistas o nombres (bastante que ya se mencionó que estaba en "frozen layer"), pero no el link directo a la pagina y la descarga.

dyvimslorm, lo mejor seria que editaras y borraras los links y evitarte de que Anarchy o algun moderador tenga que editarlo.

En frozen layer casi todo es anime sin licenciar pero alguna vez se cuela alguna cosa que no deberia estar.

Vaxhack
31/08/2005, 17:33
Si tienes toda la razon, yo siempre que dispongo de dinero, me informo si es una serie veo algun capitulo y luego me compro o no depende del caso una serie, porque sino haber como vana traer series. ( Tambien tiene razon la gente con los precios abusivos, la pirateria no es solo culpa de los consumidores, o nos ponemos deacuerdo o no hay solucion, siempre lo mismo , en fin.

De todas formas no me gusta decirle a nadie lo que tienen que hacer o dejar de hacer sino lo quiero comprar pues que no lo compre. Cosas mucho peores ahi en el mundo, contrariamente como lo vednen en la tele.

pd: la mayoria de los cantantes ganan mas por las galas que por los discos, otra estafa mas de las discograficas. En fin.

pd2: Una cosilla que estoy mirando y no se concretamente cuando se emitira naruto aqui en españa.

Un Saludo. :brindis:

dyvimslorm
31/08/2005, 21:42
Bueno de momento lo he puesto pq como se ha dixo esta descatalogado y es bastante dificil encontrarlo, y de momento lo dejare asi, no obstante si hay algun problema mas lo borrare ;)

^^