PDA

Ver la versión completa : Vuestra experiencia y opinión sobre Play.com



Yataran
30/08/2005, 20:02
Hola a todos,

escribo este hilo para preguntaros vuestras opiniones sobre Play.com. La verdad, me gustaría conocer cualquier cosa que me podáis decir sobre esta tienda de Internet, sea buena o mala, vuestra experiencia y si os parece segura.

Todo comienza a raíz de querer adquirir algunos juegos y CDs. Al intentar darme de alta me han solicitado los datos completos de mi tarjeta desde el principio. Ya he realizado algunas compras por internet y siempre, si el pago fue hecho mediante tarjeta, los datos se daban al final, una vez que ya quería confirmar definitivamente la compra.

En fin, quizás no haya demasiada diferencia entre darlos al principio o al final ya que, de una manera u otra, tienen tus datos... Pero darlos desde que me daba de alta para realizar solamente un par de compras no me daba muy buena espina.

En fin, ¿qué os parece? ¿Qué me recomendáis?

Espero que este post no se salte las reglas del foro con respecto al tema de otras tiendas virtuales. En el caso de que así sea, por favor, notificádmelo y lo eliminaré o haré los cambios oportunos :)

Muchas gracias por todo.

Un saludete desde la Arkadia

|Wesker|
30/08/2005, 20:12
Yo ya he leido mas de un caso de que algunos juegos no llegan en estado nuevo, teniendo to la pinta de ser devoluciones.

Anarchy
30/08/2005, 20:15
Las normas.... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Yataran
30/08/2005, 20:17
Las normas.... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
No pasa nada :) Ahora mismo veo como se cierra/elimina/castra esto :D

fagotero
30/08/2005, 20:18
Lo de enviar los datos es algo "normal" en play.com cuando yo me di de alta fue cuando yo iba por meristation y ahi pusieron un mogollón de tutoriales, incluso creo yo mismo hablé del tema pero no me acuerdo.

Yo pedí unos 4 juegos en total, 3 de Game Cube y uno de PC, todos me llegaron en perfecto estado, pero tuve un problema con el juego de PC (no me lo reconocía el lector) y bueno me puse en contacto con ellos y se lo envié por correo "normal" aunque creo que lo tendría que haber hecho por SEUR, y resulta que ni me devolvieron el dinero ni el juego :canon2: por lo demás yo te la recomiendo, ya se sabe...estas cosas le pueden pasar a cualquiera :shock:

mortimor
30/08/2005, 20:18
Bueno, hay que tener paciencia la primera vez que compras, ya que te dan mucho la caca para validar la tarjeta de credito, pero luego... en general va todo bien :)

Mi ultimo pedido RE2 y 3 de GC me tardo en llegar 4 dias.

Yataran
30/08/2005, 20:22
Muchas gracias a todos por la ayuda.

Pero, de todos modos y para evitar problemas y conflictos con las normas :) ¿Cómo hago para eliminar o cerrar el post?

Gracias