PDA

Ver la versión completa : Dreamcast: algunos consejos...???

Karkayu
30/08/2005, 20:57
Q tal??
Acabo de pillarme una Dreamcast en el Cash Converter de aqui y me ha salido tiradisima de precio.
He estado probando juegos (originales y backups) y parece que todo va pu.ta madre.

Lo que me gustaria tb es meterle emus como a la GP32.
Voy a empezar a mirar por la red (me han recomendado "dcemulation ") pero me gustaria tambien saber vuestra opinion.
Como rulan los emuladores en esta consola???
Que version es la buena????

Y esas cosillas...

Lo dicho. Agradeceria algun consejo/recomendacion.
Voy a mirar paginas sobre el tema mientras alguien se anima a responder.

Un saludo a todos
:brindis:

EDITO: Jo.der!!! Hay un emu de neogeo CD!!!! va bien???
voy a probarlo :saltando:

Yataran
30/08/2005, 21:11
Enhorabuena por la compra :) Es un consolón del copón. Yo la tuve durante bastante tiempo y ya me estoy más que arrepintiendo de haberla vendido a un colega de este mismo foro... (¡Igualmente espero que la estés disfrutando!) :D

Emus, no llegué a probar nada ya que tenía bastante con los juegos de la DC. Pero, mi consejo, pilla todos los que puedas y sácale todo el jugo. Como consola con juegos "arcade", creo que no hay otra mejor de las de 128 bits. En fin, disfrútala.

therealyeep
30/08/2005, 21:36
neo4all, este te aconsejo que te lo pilles por el emule, que te viene listo para grabar y funcionar, no hace falta decir que es para emular a la neogeo cd...lo tengo y es una maravilla

ahora mismo estoy haciendo pruebas con el dreamsnes(supernintendo) y el segagen(megadrive), y los dos, mas o menos son jugables.

estos dos ultimos puedes pillarlos en la pagina gametronik...
si tienes dudas puedes enviarme un mp

Karkayu
31/08/2005, 01:30
neo4all, este te aconsejo que te lo pilles por el emule, que te viene listo para grabar y funcionar, no hace falta decir que es para emular a la neogeo cd...lo tengo y es una maravilla

Pos voy a probarlo pq he probado el MDCNG de la pagina que he dicho antes y los juegos no terminaban de tira del todo bien

Ya de paso mirare tambien los que hay de CPS1 a ver q tal :)

Un saludo y muchas gracias a los dos por responder... :saltando:
:brindis: