Ver la versión completa : ayuda¡¡¡¡ no puedo ver peliculas
hola
tengo puesto el gpcinema 2 prebeta en la carpeta gpmm y en esa misma carpeta he puesto una carpeta con un capitulo de futurama divx 320* 240* ect ect descomprimido por mi con el virtualdub pues voy enciendo mi gp32 pongo el gp32 cinema (ahi todo bien) la busca la veo y le voy ha dar al A para seleccionarlo y como si no le diera AAAAAAAAAAAA¡¡¡¡ (he intendo darle a todos los botones y nada ¿que hecho mal? ¿que puedo hacer?
saludos y gracias
si no te salen los datos del AVI es que el avi esta mal o no usa los codecs que deberia, solo estan soportados Divx4.12 y una version antigua del Xvid y de audio MP3, yo personalmente uso Divx4.12 220kbit y Mp3 11khz stereo 32kbit
si me sale la informacion de la pelicula y dice que es .avi y si la descomprimi con los codec del divx 4.12
saludos
la has convertido a menos de 19fps? y el audio a cuanto esta?
con una configuracion de 320x240 18fps divx4.12 200kbit y mp3 11khz stereo 32kbit no deberia darte problemas prueba a ver.
borra la configuracion del gpcinema anterior, esta dandote fallos por eso.
Porque estoy seguro de que en esa misma smc tenias el otro gpcinema
no hay ninguna configuracion anterior el video esta a 8fps es un capitulo de futurama resolucion 320* 240* todo perfecto segui el tutorial por cierto muy facil y nada :(
saludos y gracias
problema resuelto no se como porque empezado hacer cosas y al final se ha visto
bueno podeis cerrarlo saludos y gracias a todos que han ayudado
xLoNaDaRx
01/09/2005, 15:45
Si puede ser me gustaria saber que es exactamente lo que has tocado... tengo el MISMO problema... lo que encuentro raro es que al ir a Audio - Compression, al darle a Mpeg layer-4 no me sale nada a la derecha para elegir... puede ser debido a esto ?
Salu2
EDIT:
Vamos a ver, me he bajado los codecs XviD del post que puso alguien, no recuerdo ahora kien... En compression elijo el DivX 4.12, el video va a 12 fps, esta a 320x240... El tema es al Audio... necesito bajar algun decoder? porque me da que es el audio el que me da problemas. Mi problema es que al seleccionar el avi se me reinicia la consola
EDIT2:
Es normal que cuando este grabando el avi me ponga que el Video rendering rate sea de 79fps ? tiene algo que ver? salu2
bueno el audio creo que es mpeg-layer-3 (no se si admite mpg-layer-4 la verdad yo no lo tengo) y si no te sale nada dale a show all format
saludos
xLoNaDaRx
01/09/2005, 16:01
Era al 3 al que me referia, perdona :)
Aun dandole a show all formats no sale nada... hay que instalar algo para poder usar este codec?
yo es que ya los tenia instalados pero intenda buscar en internet "descaragar codec de mpeg-layer-3 y lo mas seguro es que te salga yo no tenia el divx 4.12 y me lo tuve que instalar
bueno es lo poco que te puedo aportar si aun asi no te va ponte una tarde tocando cosas y al final te puede ir como a mi xD
bueno o metete al chat de gp32dev y ahi hay unos expertos que me ayudaron a mi en todo y muy amables
saludos
xLoNaDaRx
01/09/2005, 18:34
AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIN LO HE CONSEGUIDO :musico: :arriba: :arriba: :abeber:
Weeee, por fin. Muchas gracias por todo aunque como bien dijiste, el tema era ponerse una tarde :)
Salu2
jajaja igual que yo probando cosas y al final se consegui f
a disfrutar que el anime se ve de **** madre