PDA

Ver la versión completa : El Post Offtopic

ZeNiTRaM
30/08/2005, 19:30
Dicese que cuando se inventaron los foros, la gente no hacia mas que enviar posts sobre temas que no tenian nada que ver con el foro en el que se escribia. Entonces, un webmaster listo pensó en hacer un foro Off-topic para que esos mensajes se enviaran a ese foro, dando una mayor libertad de expresion.
Pero hoy, no solo los foros, sino que los posts se sacan de tema, hay respuestas a mensajes que no tienen nada que ver con el mensaje original, discusiones sobre.. y yo que se, patatas fritas en un mensaje preguntando por leche (por poner un ejemplo).
Entonces se me ocurrió esto.

Bienvenidos a
EL POST OFFTOPIC
Un post que no tiene ningun tema en concreto, por lo que lo podreis sacar de tema todas las veces que querais, sin interrumpir en otros post ;)

(lo que hace el aburrimiento..)

Jon
30/08/2005, 19:36
....mmm...sin tele y sin cerveza Zenitram pierde la cabeza...¬¬

En fin, hace buena tarde.... :abeber:

Tebb
31/08/2005, 04:05
Pues contaré una cosa curiosa que me paso ayer:

Es la fiesta mayor de mi ciudad y ayer paseando con la novia, una pareja nos paro y me preguntaron por donde se iba a las ferias, y se lo indique... 2 horas mas tarde nosotros estavamos a la otra punta de la ciudad, y nos encontramos a la misma pareja y nos preguntaron por donde se iba al centro (casualidad?)

Despues, mas tarde en el concierto una chica me pregunto si tenia un cigarillo, le dije que no tenia, y casi al final del concierto al irme la misma chica me lo volvio a preguntar, a lo que yo le respondi: "ya te dije antes que no, lo siento" y la pobre chica se quedo pasmada y se sonrojó y dijo "ups, perdon".

Lo curioso es que pasaran las 2 cosas el mismo dia, y las 2 cosas con las mismas personas. Que cosas...

Graplo
31/08/2005, 06:28
me recuerda un episodio de los expedientes x......... :loco: :loco:
carajo, no será esto parte de una conspiración, a mi me paso algo similar.

:ametra: :shock: :canon2:

dj syto
31/08/2005, 06:45
Post Cerrado

bulbastre
01/09/2005, 21:50
Mamónsyto, qué tuto ma dao!

Rein
01/09/2005, 21:57
bueno pos eso k me voy pa la feria xxdxdxdxdxdxdd :abeber:

neostalker
01/09/2005, 22:00
Pues como esto es un offtopic...
Me pica un webo...

Anarchy
01/09/2005, 22:03
Pues contaré una cosa curiosa que me paso ayer:

Es la fiesta mayor de mi ciudad y ayer paseando con la novia, una pareja nos paro y me preguntaron por donde se iba a las ferias, y se lo indique... 2 horas mas tarde nosotros estavamos a la otra punta de la ciudad, y nos encontramos a la misma pareja y nos preguntaron por donde se iba al centro (casualidad?)

Despues, mas tarde en el concierto una chica me pregunto si tenia un cigarillo, le dije que no tenia, y casi al final del concierto al irme la misma chica me lo volvio a preguntar, a lo que yo le respondi: "ya te dije antes que no, lo siento" y la pobre chica se quedo pasmada y se sonrojó y dijo "ups, perdon".

Lo curioso es que pasaran las 2 cosas el mismo dia, y las 2 cosas con las mismas personas. Que cosas...
Tendrás que ir a ver la peli de "Extrañas coincidencias" y contratar un detective existencial :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

AOJ
01/09/2005, 22:12
Tendrás que ir a ver la peli de "Extrañas coincidencias" y contratar un detective existencial :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Por Diox Anarchy, no me digas que has visto esa peli? xDDDDDDDDD

La fui a ver ayer, eramos 6 personas en el cine ... y a la media hora se fueron 2 personas >_<

Aunque podriamos decir que a mi "me gustó"

Sprunkie
01/09/2005, 23:11
Pues yo no se que decir me e quedado en blanco, y eso que yo no me quedo en blanco casi nunca, que soy de los que me dan cuerda y no paro de hablar nunca y la gente asiente con la cabeza mientras piensa, “no se calla este tío nunca, si yo solo le e preguntado la hora”, mientras yo le hablo de cómo se cocina el ramen instantáneo que venden en los supermercados chinos, y mientras bla y mas bla bla me doy cuenta que se ha ido, yo saco el móvil y hago como al que le manda un sms, para disimular que hago allí parado en medio de la calle ablando solo, upss al final e contado algo, bueno este es el propósito del tema sin propósito, que cada uno exponga una parida a cual mas burra y avergonzante si puede ser esto ultimo.

Y estos de propina, que quedan muy bien y asen bonito el post.
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Anarchy
01/09/2005, 23:13
La fui a ver ayer, eramos 6 personas en el cine ... y a la media hora se fueron 2 personas >_<Nosotros eramos unas 10 personas y al finalizar quedabamos unos 4 o 5. Yo me partí a base de bien, menuda paranoia :D :D :D

Scrembolxp
01/09/2005, 23:40
Siempre he querido hacer esto pero por educacion y normas de comportamiento nunca lo habia hecho...

VAMONOS PARA ARRIBA DEL SUUUUUUUUUURRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!! SE NOS VIENE LA GP2POR!!!!!! NO QUEPO EN MI SER DE FELICIDADES Y DE PACES!!!! PAZ PA TOS! Y YO QUIERO DESEAR A TODA LA HUMANIDAD UN MENSAJE DE PAZES Y PAZ PA TOS EN ESTE AÑO DEL SEÑOL 1994!!!!! Y PAZ PA TOS!

Y vamos a contar sardinas tralari tralari jajajajaja oye! esto de desvariar encgancha :arriba:

:loco: :loco: :cool: :musico: :brindis: :brindis: :abeber: :lovegp: :lovegp: :lovegp: :lovegp: :lovegp: :lovegp: :lovegp: :lovegp: :lovegp: :lovegp: :lovegp: :lovegp: :lovegp: :lovegps: :lovegps: :lovegps: :lovegps: :lovegps: :lovegps: :lovegps: :lovegps: :lovegps: :amor2: :D :blabla: :blabla: :grupo: :teacher: :teacher: :cool2:

y

:ametra: :canon2:

ains que buen rollito de hilo.
Salu2
a To2.
Scrembolxp

fosfy45
02/09/2005, 00:16
Todavia no he conseguido pillar a la hija de **** de rata que se me colo en casa el viernes pasado. Es muy lista, la tengo encerrada en la cocina y no ha caido aun en ninguna trampa: le he puesto dos cepos de los de toda la vida ( uno lo hizo saltar ), otro con dos agujeros por los que ha de meter la cabeza, dos tablas con pegamento de ese para ratas y una jaula trampa. Tambien le he puesto comida envenenada y creo que ha comido de ella, por lo cual es posible que este bastante envenenada o incluso muerta, pues hace dos dias que no da señales de vida ( no ha dejado cacas por el suelo ). Hace 3 dias vi que asomaba la cola detras de la nevera y le meti un tiro con la pistola (de aire comprimido con lo cual salio corriendo y se escondio bajo el fregadero, donde le descerraje 5 o 6 tiros a un metro y medio de los cuales al menos le alcanzaron dos, por lo cual es posible que este herida ( la pistola pierde presion de aire pero la dispare muy rapido ).

Espero que esto pase rapido, pues mi mujer esta histerica, no quiere entrar en la cocina, se encierra con mi hija a dormir en la habitacion y llevo ya una semana sin follar, me cago en dios.

La hostia, que a gusto me he quedado.

Saludos.

neostalker
02/09/2005, 01:19
Fosfy estás hecho un verdadero depredador :D
Pobre rata asquerosa de mierda...