Ver la versión completa : Alguien a jugado a Breakdown
Buenas tardes a todos los foreros.
Recientemente me he echo con este juego (BREAKDOWN) no esperaba mucho de el pero me llamo la atencion el sistema de juego en 1 persona, algo distinto al tipo de juego del que estamos acostumbrados, ya sabeis llevaqr un arma y solamente disparar.
Conforme te vas adentrando en el juego vas descubriendo lo que puedes llegar a hacer y incluso te sientes algo raro saltando de un sitio a otro como si de un juego de platafomas se tratara.
Solo queria saber si alguien mas lo ha jugado, pq estoy en un aparte en la que no se que hacer , creo que es el final del juego pero despues de todo lo que he visto en el juego y los cambios de historia inesperados que he sufrido no se ni donde estoy ni que me espera ahora...
Espero respuestas.
la paginas oficial del juego es www.project-breakdown.com por si no sabeis de que juego hablo
:arriba:
Yo lo tengo y me gusta bastante. Me he llegado muy lejos -ahora si que creo que estoy cerca del final- pero se me ha hecho tan difícil esa parte que lo he dejado por un tiempo... Ya lo continuaré cuando me de la gana. Ya me pasó antes lo mismo y después de un tiempo, me resultó más fácil :D
Quizás gráficamente no sea de lo mejor de XBox -aunque tiene muy buenos detalles como los modelados de los personajes- pero la ambientación general de la historia, me encanta.
yo me he terminado el juego y siempre lo he defendido en estos foros.
Para mi es el mejor (si si el mejor) juego para la xbox.... ¿q por q? por q es original, la historia es envolvente al 100% y es muy pero q muy divertido y facil de manejar... es decir... SORPRENDE!!.
lo malo es q es un poco dificil en algunas partes del juego (sobre todo al final) pero merece la pena.
si teneis alguna duda de algun nivel... preguntarme.
¿Que tipo de juego es? Lo he visto alguna vez comentar por los foros pero creo recordar que pasaba por un juego normalito.
es dificil de decir q tipo de juego es... es un juego en 1ª persona, pero con toques muy peculiares (no veas como mola cuando come o bebe una lata). No solo se ve el arma, si no tus 2 manos (al ppio tienes un arma y luego solo das patadas y puños) el personaje va mejorando a lo largo del juego.para mi es un JUEGAZO. es muy especial.
pero tiene un problema.... q no es de $ony, si no... meristation (conocida tambien por $onistation) se hubiera inflado a anunciarlo y a ponerle un 11 sobre 10.
Para mi con el flable, el mejor juego de xbox (y te puedo garantizar q he jugado a muchos.. por no decirte a todos).
Pues he estado mirando como lo ha puntuado algunos usuarios de gamesfaqs y le dan notas bastante altas en su mayoria. El caso es que suele ver el juego a no mas de 10 euros de segunda mano. Lo comprare pero espero que no tenga una dificultad estilo Ninja Gaiden :(
los 1ºs niveles son mas o menos faciles... pero los ultimos... pffffffffffffff es para atarse los machos en lo q a dificultad se refiere. pero vale la pena, es la mejor manera de pillar al "bicho" final con mas ganas.
Bueno phoenix tengo una duda ya me he enfrentado a solus y estoy en esa parte del juego que vuelves atras no doy mas explicaciones pa ***** la historia.... aparece solus en el esqueleto y despues de comentarme unas cosas salta y desaparece. He de hacer lo mismo que hice en su dia cuando pase por hay o estoy equivocado pq si es asi me queda otra vez la hostia de rato jugando.
Para el que quiera jugarlo, tal y como todos comentan no es un juego graficamente de un 10 pero incorpora una historia tan envolvente y muy bien llevada que parece que estas viendo una pelicula.
Personalmente me recuerda un poco al estilo half-life, en escenarios y el sistema de carga entre fases es calcao, solo deciros que si tienes ganas de pasar una semana con un buen juego en lo que se refiere a historia este es el tuyo.
Por cierto phoenix el Fable no lo he probado mre lo recomiendas....
Un saludo pa tos los foreros.
juas... efectivamente... te queda la hostia jugando. cuando crees q q te keda poco... va y te keda mas de la mitad.
El fable es 100% recomendable, por las posibilidades q tiene el juego, puedes ser bueno o malo segun tus actos, asi en el pueblo al que vayas te temeran o no, luego haces misiones, compras inmuebles... etc. pero tiene unos detalles q son la leche, por ejemplo, si tu personaje sale mas de noche q de dia, se vuelve de piel mas blanca; puedes ser hetero, gay o bisexual!! jejeje es la risa.
mola esa idea asi que cuando me acabe el breakdown que le tengo ganas.... me comprare nuevo o de 2 mano el fable a ver que tal...
gracias por tu ayuda