Ver la versión completa : Emulacion De Amiga En Gpx2
:saltando: Soy un amiguero de hace muchos años y me sigue gustando a rabiar de hecho tengo destinado en mi ordenador con mas de 6 Gigas de disco duro entre juegos y unidades virtuales de disco duro.Mi pregunta es para esos cerebritos que deambulan por este foro y preguntarles si con este maquinon que es la GPX2 ( hasta que le pongan el nuevo nombre claro ) seria posible portar el WINUAE a esta y que rulen todas los juegos,demos y utilidades igual que lo hacen en pc.Gracias y un saludo a todos.
El WinUAE requiere demasiada chicha. En mi modesta opinión, la mejor opción es un port del WinFellow con el core en ensamblador del 68000.
ojalá, somos muchos los amigueros q andamos por estos foros....
si se ha emulado bien el at st en la gp32... en la siguiente es posible q se pueda el amiga, ya que la psp la emula bastante bien.
Amiga Rules.....yo estoy prácticamente convencido de que si lo hará...joe, si la zodiac puede hacerlo decentemente..por qué la GPX2 siendo mas potente no va a poder???
Vamos yo cruzo los dedos porque así sea!!!
Saludos Amigueros!!!
Segata Sanshiro
30/08/2005, 18:36
Nunca tuve un Amiga (solo un Commodore VIC 20, anterior al 64) más que nada porque para mi edad estaban ya fuera de mi alcance xD Pero siempre he tenido una gran simpatía por estas máquinas.
Hace poco descubrí la opción que tenía el WinUAE para simular los sonidos de la disquetera, y POR FAVOR, ruego que esta opción también la incluya aquel que se atreva a intentar portar el emu que sea a gpx2 xDDD
Como consiga emular correctamente el Amiga....sera la leche.......para mi como el Amiga no ha habido ningun ordenador.... cuando los pcs se arrastraban yo andaba con el 500 y luego el 1200 y eran un lujo.......yo amiguero para siempre...creo que en el amiga se crearon generos de juegos completos por ejemplo Cannon Fodder...plataformas etc...no puedo seguir que me emociono y este no es un foro de amiga........pero es que es mi debilidad....lo asiento...por favor que alguien consiga un emulador
Como consiga emular correctamente el Amiga....sera la leche.......para mi como el Amiga no ha habido ningun ordenador.... cuando los pcs se arrastraban yo andaba con el 500 y luego el 1200 y eran un lujo.......yo amiguero para siempre...creo que en el amiga se crearon generos de juegos completos por ejemplo Cannon Fodder...plataformas etc...no puedo seguir que me emociono y este no es un foro de amiga........pero es que es mi debilidad....lo asiento...por favor que alguien consiga un emulador
:llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa:
¡¡¡ SE LO Q SIENTES TIOOOO!!! ¡¡¡¡LO SEEEEEEEEE!!!!
:llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa:
Personalmente pienso que con la nueva maquina, con más potencia de proceso, dos procesadores y sus 64 mb de DDR, el proyecto es factible.
Ahora bien, el trabajo que puede llevar no se si animará a alguno de los excelenters programadores que rondan la scene de las GPs.
El problema del A500 es como ya se ha discutido muchas veces la presencia de multiples coprocesadores dedicados, acompañando al MC68000. La emulación de cada micro y el ensamblado de todo debe ser complicado.
No es como en un MAME que las distintas partes se ensamblan para emular un juego concreto.
Estamos ante un ordenador que puede realizar muchas funciones y correr numerosos programas sobre un hardware de por si complicado.
O por lo menos es como yo lo veo. Los Coders que por aquí acampan que tengan idea del hard de Amiga, que hagan sus comentarios. Tenemos nueva maquina en perspectiva, ese sueño se podrá cumplir?
(En realidad yo con lo que sigo soñando es con un emulador de SNES tan perfecto como los de PC :rolleyes: )
Vosotros dadle un poco de tiempo al amigo Chui... :)
Cierto, Chui comentó algo acerca del UAE4ALL.
AMIGA FOR EVER!!!
Gp2 ni ninguna consola portátil actual podrá manejar amiga. La razón es muy sencilla: lo digo para chinchar :abeber:
Wonder Boy
02/09/2005, 12:31
Vosotros dadle un poco de tiempo al amigo Chui... :)
Eso iba a decir :-)
Estoy contigo Artmac,si solamente se consiguiera la emulacion del AMIGA 500,dejando de lado los AMIGA 1200 y 4000 con chips AGA,ya seria la leche.
Imaginaros jugar con el mitico Shadow of the Beast o el Cadaver o cualquier otro juego de los que tengais en mente este momento de este maravilloso ordenador que a muchos de nosotros nos traen muy buenos recuerdos.
¡¡¡Animo a los progamadores!!!.El AMIGA merece la pena un monton.