Ver la versión completa : Al final trae salida de audio/video??
Buenas a todos,lei por hay que tendria salida audio/video.Lo que pasa es que lo lei al pricipio y ya han cambiados varias cosas..Lleva o no lleva?
Seria como tener todas las consolas que emule :babea: en la tele.....
saludos :brindis:
Si lleva pero venderan el cable por separado.
Gracias,jejejej,aunque lo vendan por separado me parece FANTASTICO!!!
Eso kiere decir que si metes una peli con sus 700megas enchufada a la tele es como si tuvieras un reproductor portatil??si,se sale.
Es como si tuvieramos las consolas fisicas y con todos su juegos jugando en la tv :babea:
Para mi esto es lo que mas me gusta.
Dios que salga pronto :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
neostalker
30/08/2005, 13:20
Usar la consola de esta manera me recuerda mucho a esos cacharros q venden en forma de mandos de Megadrive q sólo con conectarlos a la tele puedes jugar al Sonic 2, al Columns, al Street Fighter...
Usar la consola de esta manera me recuerda mucho a esos cacharros q venden en forma de mandos de Megadrive q sólo con conectarlos a la tele puedes jugar al Sonic 2, al Columns, al Street Fighter...
Solo que esos cacharros cuestan cada uno 40 € mientars que aqui tienes todo por 165 y ``de regalo , una consola portatil , puedes ver pelicula , escuchar musica y usar infinidad de aplicaciones.Ese cable va a ser una maravilla.
neostalker
30/08/2005, 14:16
Bueno... Súmale la tarjeta SD :D
Y si ya tenemos una de alguna camara? Ademas una sd te vale... `` para toda la vida´´. Coje suna de un giga y vas sobrado
murcia1984
30/08/2005, 14:51
Bueno, con 1 Gb, una peli de 700 Mb que le metas y poco mas. Si vas a usar mucho el cable de salida para ver pelis en la tele, 1Gb se te queda corto.
neostalker
30/08/2005, 14:54
No hay 1 sin 2, ni 2 sin 3 :D
Yo me compre la mega drive que lleva el juego street fighter y me quedao con ganas de mas juegos.
Ahora me he comprado una NES de segunda mano y lo paso en grande.
Con la GPX2 podre tener todas y mas "barato"..
Sin contar que no me tendre que llevar el tocho de ps2 pa ver pelis en cas de mi abuela.
Yo creo que esta psibilidad llamara mucho a la gente.
Sprunkie
30/08/2005, 16:53
Y ahora la pregunta que nadie a echo, por lo menos que yo la allá leído, ¿anarchy traerá cables de sobra o se convertirán en una pieza muy preciada y difícil de conseguir como el chatboard?
neostalker
30/08/2005, 16:54
Yo le pregunté en un thread si los traería hace tiempo y dijo q sí.
wborland_es
30/08/2005, 17:02
Bueno, con 1 Gb, una peli de 700 Mb que le metas y poco mas. Si vas a usar mucho el cable de salida para ver pelis en la tele, 1Gb se te queda corto.
Claro y una peli de 100 megas se come una SMC en la GP32, no nos quejemos por estas cosas a estas alturas hombre.
Con reducir un poco la resolucion, quitar un par de frames y cambiar un poco el audio ya tienes una peli en 450/500 megas, se seguira viendo de p*ta madre y tendras 550/500 megas para roms, fotos guarras del rlyeh y todas las cosas que se te ocurran.
Si es que algunas veces nos quejamos por vicio y si quieres mas pos te pillas una SD de 2 GB.
ni sikiera hace falta , con esos 300 mb que te sobran es como 2 smc de 128 , ahora parece poco , pero es una burrada. Con 1 giga te da para tener una sd siempre puesta y solo actualizar.
Sprunkie
30/08/2005, 18:22
Neostalker, me dejas mas tranquilo, porque la única duda que tenia, es si tendríamos cable, ¿peor ahora me surge otra, abra cables de sobra o traerá unos pocos nada mas?, anarchy saca me de dudas a mi y a todos los que tendrán mi misma duda y no lo dicen, (que yo sepa somos tres ya).
A mi con 128 mb me sobra para capítulos de anime, y emuladores, y tengo una de 128mb y otra de 64mb, y la de 128mb tengo la mitad bacía para videos, así que con una de un GB tiene que sobrar para todo, y si no pues en la tienda ahí mas.
wborland_es
30/08/2005, 18:34
Por ahi se ha dicho ya que Anarchy traera cables para todos ¡¡¡¡¡¡VIVIRRRRRR!!!!!!
;) Habra cables no te preocupes.
Segata Sanshiro
30/08/2005, 18:39
El problema es:
-Para ver vídeo en la gpx2 sería una tontería meterlo a más de 320x240, solo serviría para llenar más espacio.
-Para ver vídeo en la tele a través del tvout, 320x240 sería totalmente insuficiente.
Por lo que habría que preguntarse si lo que sea lo vamos a ver en la tele o en la gpx2, en caso de que no queramos gastar mucho espacio en la tarjeta y queramos disfrutar de la mayor calidad.
neostalker
30/08/2005, 18:41
NOMÁS TENGAN SU GEPEEQUIS2 PODRÁN COMENSAR A PLATICAR CON LOS NEGOSIANTES DEL BISNES Y CONSEGUIR LOS CAVLESITOS PARA SU TIVI! VIVIRRRRR!!!
Espero q no sean muy caros :brindis:
carloshergueta
31/08/2005, 11:48
Pero yo tengo una dudilla.. Si en la GP32 tienen que ir las pelis con un codec y resolución específica, es decir, a 320x240, en la GPx2 no es así? Es decir, que por mucho que metieramos una peli con la mejor calidad, no la podría reproducir y no se podría ver en la tele, no?
Vamos, que al fin y al cabo será salida a TV de lo que la consola reproduzca.
Sino es así, por favor, ilustradme en lo que a reproducción de video se refiere, porque la verdad es que no me he informado, he presupuesto.
salu2
neostalker
31/08/2005, 12:00
habra cables de sobra o traerá unos pocos nada mas?
No te preocupes, si hay demanda, seguro q trae un montón ;)
Si en la GP32 tienen que ir las pelis con un codec y resolución específica, es decir, a 320x240, en la GPx2 no es así?
En la GPX2 las pelis podrán soportar mayor resolución, siempre de cara al uso conjunto de cable y televisión, pues la pantalla de la GPX2 sólo puede mostrar 320x240 píxeles. Lo de los códecs parece q puede soportar Xvid, DivX4.12 y DivX5, además de MPEG-4, aunque teniendo Linux en la consola yo vería factible el poder actualizarlos desde ahí según vayan saliendo versiones más recientes, no como la GP32 q quedaba limitada a los 2 primeros (aunq creo q con el GPCinema2 se podían ver vídeos en DivX3)
carloshergueta
31/08/2005, 12:15
Muchas gracias figura!! *****, con esta la compra de una tarjeta SD de gran capacidad estará casi obligada! Porq los 128 megas actuales...
El cable caerá segurísimo tb! Yo no creo que me la pillé según salga porque de aquí a final de año hay tropecientos juegazos, y todavía tengo que ver cuando pillaré xbox 360 si la pillo (Navidades quizá sea una buena fecha), y además quiero ver las cosas que empieza a hacer la scene para la nueva GP.
Pero vamos, que pinta genial!
salu2
neostalker
31/08/2005, 12:18
La SD q sea de 1Gb por lo menos! :D
CONFIAMOS TODOS EN LA GPX2 HG EDITION
el pack incluirá
-gpx2
-cable tivi out
-SD de 1GB
-funda
-DVD
-las pilas japos que vienen con las gp XD
-Zona vip :babea: :babea:
esperamos un pack de estos a 200 leuros,
anarchy enrrollate y haz algo asin. yo me apuntaria :arriba: :arriba:
CONFIAMOS TODOS EN LA GPX2 HG EDITION
el pack incluirá
-gpx2
-cable tivi out
-SD de 1GB
-funda
-DVD
-las pilas japos que vienen con las gp XD
-Zona vip :babea: :babea:
esperamos un pack de estos a 200 leuros,
anarchy enrrollate y haz algo asin. yo me apuntaria :arriba: :arriba:
Se sabe algo de alguna funda?? DVD?? Con que contenido???Zona Vip??? La van a desechar , ademas ... con que contenidos? Sobre lo otro deacuerdo , aunke me pareceria demasiado barato. Si una sd de un giga son 80 € , el precio logico serian entre 225 y 250 €
Sprunkie
31/08/2005, 18:32
Yo me pillaría un pack de esos, porque de precio estaría de muerte, sobre todo porque nos ahorramos 30 euros mas o menos, pero ahora en serio, un pack con SD y cable TV-out, y a ser posible una fundita por mas o menos 200 euros, (según precio gpx2 final y mb de la SD), creo que se vendería muy bien, yo por lo menos me lo pillaría seguro.
PD Si reservo una gpx2, y después sacas un pack de estos, ¿habría alguna manera de cambiar lo uno por lo otro?, no se si me explicó bien.
hos he leido el pensamiento cabroncetes :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
ya ves, pero tampoco tanto, pa 250 ya te pillas la psp ¬¬ no?
si un caso unos 200 redondos
sobre lo de reservarlas,,,, Anarchy podriaspagariamos por cambiar nuestra gpx2 a secas por el "HG PACK" y a estos en vez de darnos la gpx2 a secas pos nos haces el super pack
pd: si el pack estubiese realmente bien, aflojaria hasta 220€
Sprunkie
01/09/2005, 00:12
Echando cuentas la gpx2 (o como se llame, que dentro de poco lo sabremos) sale por unos 200 euros, la gpx2 unos 150 mas una tarjeta unos 50 y la funda pues unos 10 euros, si anarchy, que por lo que veo tiene buen ojo para esto de los negocios, se curra un pack, yo lo compraría, porque para comprarlo una cosa en cada sitio, lo compro todo a la vez y me ahorró seguramente algún que otro euro.
Supongo que si se hace un pack al final, al pedirla pondrá una opción que si la quieres con pack o sin pack.
locobutcher
01/09/2005, 00:21
Bueno bueno yo tambien la tengo reservada y creo que soy uno de los primeros, y me gusta
la idea de ese hipotetico pack a ver si se decide anarchy :cool:
Apoyo la moción. Yo ya la he reservado.
Pero he de decir que si solo me compro la consola ya me daría mucha pereza comprarme el cable y el estuche de la GPX2 sobre todo si me pongo a pensar en comprarme una tarjeta SD mas grande.
Yo pienso que un pack de con la reserva subiendo algo el precio:
- GPX2
- Estuche
Estaría ya bien.
Y el cable si le ínteresa a alguien que se lo compre por separado.
La tarjeta SD corre al cargo de cada uno que es un tema mas personal.
Con esto Anarchi conseguirías que compremos el cable mas gente.
Y en el pack de reserva puedes sacarte unas pelillas mas por las molestias.
El estuche lo considero algo muy importante para guardar la GPX2.
__________________________________________________ __________________________________
Con esto tu consigues mas dinerito y a mi me parece que nos vendría de perlas el estuche. Te lo digo muy en serio :)
No se en cuanto podrías subir el precio del pack pero creo que con la demanda que tienes podrías sacar un buen dinerito con un precio bien razonable.
Tu solo tendrías que ponerle celofan a los estuches con la caja de la GPX2 y precintarlo bien. Tú solo no :) que tendrás esclavos por ahí.
Como ves pienso en las dos partes.
__________________________________________________ __________________________________
Esto necesitaría el apoyo de la gente del foro, claro.
GPX2 + Estuche.
Los otros factores son tener los estuches a tiempo.
Que te interese el pack al nivel de comerciante :brindis:
Como dije yo ya tengo la reserva pero veo esto muy razonable si tu pudieses tener los estuches y actualizar el producto con el estuche y el precio a tu parecer.
Esperamos tu opinión
Je, je... soy nuevo y ya estoy dando la lata :brindis:
Que conste que lo pongo con buena intención desde un principio.
IMPORTANTE: Lo pogo como actualización del producto reservado de la GPX2.
Esperamos tu opinión Anarchi!
neostalker
01/09/2005, 00:26
Podríais abrir un thread de petición a Anarchy y q el decida :)