Ver la versión completa : Game Cube SD adapter¿Para Ke?
Estoy pensando en pillar una SD adapter para la Culo,pero no se si se pueden cargar emus desde la SD o solo se pueden cargar modificando la consola o haciendo la txapucilla de la Action Replay.
He leido ke el Animal Crossing es el unico juego,por ahora,ke tiene la opcion de grabar en la SD,¿kiere decir eso ke no puedo cargar Save States bajaos de Internes de otros juegos?
No se si me he explicao.
Asias.
Un saludo
mortimor
30/08/2005, 12:57
No puedes guardar savestates, es exactamente como has dicho y el Animal Crossing version NTCS sólo.
Si se pueden lanzar emus desde la SD. En cuanto se termine de soportar el driver de tarjetas SD en Linux se abrira un mundo de posibilidades.
Necesitaras el AR para lanzar las aplicaciones desde la SD.
Gracias.¿Vale cualkier Action Replay?
En una pagina ke viene como usarlo,pone ke hace falta el AR de Datel.
Mi Culo es dol 0001 :p
otaku_chobits
30/08/2005, 13:10
El AR (Action Replay no?) exactamente que es?
El AR (Action Replay no?) exactamente que es?
Pa meter codigos de trucos.
otaku_chobits
30/08/2005, 14:02
ahá, como el cartucho ese, el xplorer o algo similar que tiene un amigo mio. Pero eso es un poco pesado, no? Quiero decir, hay millones de codigos a poner, lo he visto
Saludos
vas a flipar pa poner el ar y el sd adapter XD
ahá, como el cartucho ese, el xplorer o algo similar que tiene un amigo mio. Pero eso es un poco pesado, no? Quiero decir, hay millones de codigos a poner, lo he visto
Saludos
De meter,metes los codigos de los juegos ke tienes,no creo ke tengas todo el catalogo.
Con el AR se supone ke metes unos codigos,ke luego pasas a la SD y puedes cargar homebrew,y no hay ke meterlos mas (kreo)
vas a flipar pa poner el ar y el sd adapter XD
Ya me he informao algo,menos mal ke a partir de mañana tengo todo el mes libre :heavy: .
¿Los codigos ke metes con el AR se salvan luego en la Sd pa no tener ke meterlos otra vez?
PD:por lo de flipar no hay pegas,ya hay costumbre :brindis:
|Wesker|
30/08/2005, 14:26
Ya me he informao algo,menos mal ke a partir de mañana tengo todo el mes libre :heavy: .
¿Los codigos ke metes con el AR se salvan luego en la Sd pa no tener ke meterlos otra vez?
PD:por lo de flipar no hay pegas,ya hay costumbre :brindis:
Los codigos que metas nuevos (porque el AR ya de por si trae muchos) se guardan en la memory del slot B, supongo q si pones la SD tambien funciona.