Ver la versión completa : Con que limpiais las pantallas???
Me gustaria que cada uno me comentase con que limpian las pantallas de la ds, yo lo limpio con el tipico paño pa limpiar las gafas (por consejo de piponazo19 :P)
con la manga de la camisa.
con Vista limpiador optico universal, es un pequeño spray, una botellita negra que no se cómo llegó a mi casa. Lo aplico con un trapito de esos para limpiar gafas. Quedan muy limpias.
neostalker
30/08/2005, 10:34
Venga, admitirlo! Quién no ha usado alguna vez un gargajo verdoso como limpiador? xD
con Vista limpiador optico universal, es un pequeño spray, una botellita negra que no se cómo llegó a mi casa. Lo aplico con un trapito de esos para limpiar gafas. Quedan muy limpias.
no le creas.
usa la manga de la camisa XDD.
enkonsierto
30/08/2005, 11:27
con vaho y papel higiénico...
Yo utilizo, para la DS y el resto, unos algodones circulares que suele haber en los cuartos de baño de mis casas. Creo que las mujeres los utilizan como desmaquilladores, pero no estoy muy seguro.
S.
Yo utilizo, para la DS y el resto, unos algodones circulares que suele haber en los cuartos de baño de mis casas. Creo que las mujeres los utilizan como desmaquilladores, pero no estoy muy seguro.
S.
A ver, no son algodones, es polvo acumulado, y a ver si limpiamos los baños. Debajo de la cama también tendrás. Y si ves en el baño como verde, pues es musgo y sirve para estas fechas tan entrañables navideñas que se acercan xDDDD Para el belén. Yo uso la manga, como cyto, o como mucho la sabana de la cama, o asi xDDDDD
A ver, no son algodones, es polvo acumulado, y a ver si limpiamos los baños. Debajo de la cama también tendrás. Y si ves en el baño como verde, pues es musgo y sirve para estas fechas tan entrañables navideñas que se acercan xDDDD Para el belén. Yo uso la manga, como cyto, o como mucho la sabana de la cama, o asi xDDDDD
:lol:
Sois muy malos
Vaho/camiseta si no hay muxa ful y lapo/camiseta si tiene algo pegao.
otaku_chobits
30/08/2005, 13:06
con vahi y lo de las gafas, como se ha dicho
Saludos
Otakuchobits
el papel higienico deja tirillas de papel. no lo useis.
piponazo19
31/08/2005, 10:00
Como bien dijo Kalm, yo uso la gamuza que se usa para limpiar las gafas y si queda algo vaho y después la gamuza otra vez y se queda muy limpia.
Saludos :brindis:
saucjedi
14/09/2005, 14:53
Apunta a uno mas para el limpiador de gafas! Por cierto... todos los que usamos eso llevamos gafas? :)
ChAzY_ChaZ
14/09/2005, 14:58
yo limpio la pantalla de la ds con la punta de la _ _ _ _ _ y la de la psp con los _ _ _ _ _ _ xD
anda a ver kien acierta el ahorcao xD
neostalker
14/09/2005, 14:59
Yo no lo uso y llevo gafas xDDDDDDD
Lo más normal y rápido es vaho/camiseta
Yo no lo uso y llevo gafas xDDDDDDD
Lo más normal y rápido es vaho/camiseta
ahi ahi!! siempre odiare a la gp32 Y SU PUÑETERO CRISTAL ANTIRREFLEJOS,no se podia utilizar este sistema de limpiado.