Ver la versión completa : Alguien me puede decir si merece la pena comprar el Zoo Keeper
Es que lei alguna review pero no me dejo claro de todo, ¿alguien me podia orientar que modos de juego tiene y si merece la pena gastarse 34 euros por el?
Es que me estuve pensando en comprar uno, y visto que en Another Code se acaba en dos patadas y los que hay por ahora tampoco me convencen mucho, era para saber si merece la pena hacer ese desembolso de euros por el
Un saludo y gracias por adelantado
elbutano13
29/08/2005, 21:23
pues pruebalo en la zona arcade, y si te convence mucho, pues lo tienes pero sin animales en el pack de juegos de puzzle para gp32 (no me acuerdo de el nombre)
(_=*ZaXeR*=_)
29/08/2005, 22:08
Es un buen juego, y entretenido, como ya te han dicho yo lo probaria aqui en la web. Otra cosa muy distinta es compralo o no por ese precio. Yo trataria de encontrarlo de segunda mano (bueno basicamente es que es eso lo que estoy haciendo :p)
melkhior
29/08/2005, 22:34
Me parece un juego demasiado simple. Si lo encuentras a menos de 20€ vale la pena, si no, lo dejaria pasar.
Al igual que el MR. Driller, ese juego pasaría por una fase de bonus de otro más grande... Una cosa es ser inmediato y otra muy diferente es ser simplón; pero en muchos casos los diseñadores confunden terminos.
En resumen, no pagues 34 euros por eso.
Entonces nada, esperare a que baje de precio y lo saquen en alguna version de "precio reducido" :P o en el segunda mano, que no estoy yo para regalar euros xDDD