PDA

Ver la versión completa : Alguien me puede decir si merece la pena comprar el Zoo Keeper

Elric
29/08/2005, 21:15
Es que lei alguna review pero no me dejo claro de todo, ¿alguien me podia orientar que modos de juego tiene y si merece la pena gastarse 34 euros por el?

Es que me estuve pensando en comprar uno, y visto que en Another Code se acaba en dos patadas y los que hay por ahora tampoco me convencen mucho, era para saber si merece la pena hacer ese desembolso de euros por el

Un saludo y gracias por adelantado

elbutano13
29/08/2005, 21:23
pues pruebalo en la zona arcade, y si te convence mucho, pues lo tienes pero sin animales en el pack de juegos de puzzle para gp32 (no me acuerdo de el nombre)

(_=*ZaXeR*=_)
29/08/2005, 22:08
Es un buen juego, y entretenido, como ya te han dicho yo lo probaria aqui en la web. Otra cosa muy distinta es compralo o no por ese precio. Yo trataria de encontrarlo de segunda mano (bueno basicamente es que es eso lo que estoy haciendo :p)

melkhior
29/08/2005, 22:34
Me parece un juego demasiado simple. Si lo encuentras a menos de 20€ vale la pena, si no, lo dejaria pasar.

chipan
30/08/2005, 01:21
Al igual que el MR. Driller, ese juego pasaría por una fase de bonus de otro más grande... Una cosa es ser inmediato y otra muy diferente es ser simplón; pero en muchos casos los diseñadores confunden terminos.
En resumen, no pagues 34 euros por eso.

Elric
30/08/2005, 10:51
Entonces nada, esperare a que baje de precio y lo saquen en alguna version de "precio reducido" :P o en el segunda mano, que no estoy yo para regalar euros xDDD