Ver la versión completa : Faltan 3 dias...
neostalker
29/08/2005, 16:30
JOJOJOJOJOJOJOJOJO! :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Un consejo:
Si no quereis q pase esto... NO LES COMPREIS LA CONSOLITA!
JOJOJOJOJOJOJOJOJO! :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Un consejo:
Si no quereis q pase esto... NO LES COMPREIS LA CONSOLITA!
xacto, yo ya he decidido. De momento, no lo voy a pillar, porque no hay un juego que me atraiga suficiente, y de aquí a navidades, mi ds estará bien surtida de novedades. Si más adelante me atrae más, la pillaré japonesa, bien sea a través de anarchy, bien sea a través de alguna tienda japo, o incluso abusando de amigos.
seria mas asin
Eso lo hará sony en el caso de que europa se niegue a dar su dinero...
Pues yo ya la he reservado :sobando: y espero con ansia tenerla en mis manos.
Nunca he tenido ninguna consola SONY , la PS2 me parece un auténtico timo en cuanto a calidad. Pero tengo unas ganas de tener ésta "maravilla" entre mis manos :babea:, seguramente me pille el Medievil ^^
Yo lo que no entiendo es ese "odio" tan "irracional" [sí, lo ha hecho mal muxas veces, pero ¿qué empresa no ?] hacia SONY, ahora direis lo de que denunciaban a las empresas que importaban [ke me parece de ser un auténtico RASTRERO] pero yo esque desde hace mucho antes, incluso antes de salir las especificaciones o prototipo de PSP ya había leido que iba a ser un mierdón, ke no iba a triunfar, ke costaría una barbaridad [en esto sí estoy de acuerdo :quepalmo: ], que tal y que cual...
Un ejemplo : A mí la GP32 me costó 200€ importándola ... cuando salió a los "NOSECUANTOS MESES/AÑOS" aquí en EUROPA ni bajó de precio, también la vendieron a 200€. Aquí NADIE dijo nada :rolleyes:
Salu2 y que yo sepa SONY ni ninguna otra compañía le pone una pistola en la cabeza a nadie para que compre sus productos.
P.D2 : Sí, me parece un **** robo que aquí nos claven por lo mismo pero es lo ke digo... si lo kieres pagar lo pagas y sino pues no lo pagues. :shock:
yo ya estoy jugando al medievil en psp japo, he d decirte q es un remake d la psone con mejor calidad, eso si, si te gusta el medievil pillatelo d cabeza.
Un saludo
Un ejemplo : A mí la GP32 me costó 200€ importándola ... cuando salió a los "NOSECUANTOS MESES/AÑOS" aquí en EUROPA ni bajó de precio, también la vendieron a 200€. Aquí NADIE dijo nada :rolleyes:
Ya pero lo que hace sony es cobrar 200€ en japon y 250€ en europa... no pido que la bajen, pero por lo menos que no la suban
Bueno... va!!!... pensaba que eran 250€ en Japolandia también [weno, realmente pensaba que eran 250$ ], pero sí... me he colado entero :p ... me acababa de levantar... :rolleyes:
Pero que realmente yo también "apoyo" eso de que es un atraco a mano armada.
Yo lo que intento saber es el porqué del odio tan "irracional" que tienen muchas personas... ESPERAD A PROBARLA, TENERLA y JUGARLA para decir que es un m¡erdón o algo bastante bueno como para no perderselo.
Salu2 :saltando:
hay gemte ke hace ya unos cuantos meses ke la tiene,como yo jejejeje,y me parece ke esta version europea va a dar mas de un disgusto a la scene.
hombre yo me la akabo de komprar"japonesa" y la consola me ha gustado mucho y la verdad del precio no me puedo kejar pk me he hecho un change y no me ha costado un duro. (El dueño de la tienda me debia dinero por el arreglo de su coche y en pago me la ha dado con tarjeta y 2 juegos )
Shhhh ... el value pack vale 180€, y los juegos algo más de 30€ en Japón ... que no lo sepan ...
es q vale lo mismo en una tienda de importacion q en una como centro mail... eso kiere decir algo...
Pero no se q pasa.. q la gente ve la palabra $ony en algo y se tira de cabeza... una lastima...
Bueno. dejemos de lado la ya repetitiva discuision dle precio de la PSP. Me gustaría que me dieseis una opinion sobre el chapudibujo made in "Paint de windows" que me he currado en 10 minutos.
neostalker
29/08/2005, 18:01
Pues q me recuerda mucho al estilo de Francisco Ibáñez :D
Es muy... mortadelesco xD
Pues q me recuerda mucho al estilo de Francisco Ibáñez :D
Es muy... mortadelesco xD
Cierto... Aunque debo añadir que no es mi estilo favorito me gusta dibujar así cuando hago viñetas humorísticas
Bueno. dejemos de lado la ya repetitiva discuision dle precio de la PSP. Me gustaría que me dieseis una opinion sobre el chapudibujo made in "Paint de windows" que me he currado en 10 minutos.
Una obra de arte! :brindis:
Una obra de arte! :brindis:
oigh! ¡que me sonrojo!
Voy a :arriba:ear un poco para que podais apreciar mi opinion sobre los precios de sony
Voy a :arriba:ear un poco para que podais apreciar mi opinion sobre los precios de sony
La verdad es que para estar hecho con el paint esta muy currado :saltando:
Chipan, Mu currao :babea:
BeAr, estoy de acuerdo contigo, pero aunque creo que psp es una maquina buena, no la compraré hasta que me salga algo mas barata (si pudiera me la compraba, ojo)
Para comprarmela yo, a parte de bajar el precio, le deberían dejar la puerta abierta a la scene.
chemaris
31/08/2005, 15:38
je je chipan muy buena, aunque mejor la modificación de esp3tek :D :D
neostalker
31/08/2005, 15:46
Yo sólo compraría la PSP de segunda mano, de manera q YO no le diera un duro a $ONY...