Ver la versión completa : Coleccion de Consolas de Odin
Luisodin
29/08/2005, 15:34
Aqui teneis mi colecion cuando acabe examenes ire poniendo fotillos ^^
Nintendo:
- N.E.S PAL
- SNES (x2) PAL
- N64 Pikachu PAL
- N64 (Gris) (x2) PAL
- Virtual Boy (medio averiada) JAP
- Game Cube Negra NTSC JAP
- Game Cube Morada PAL
- Game Cube Edicion Perla PAL
- Game Boy Clasica EUR
- Game Boy Pocket EUR
- Game Boy Color Pikachu EUR
- Game Boy Color (Clear) EUR
- Game Boy Advance (Clear Blue) (x2) EUR
- Game Boy SP Blue EUR
- Game Boy Sp Edicion Zelda (sin caja) EUR
- Nintendo Dual Screen (x2) JAP
- Game Boy Micro EUR
Sega:
- Master System I ( Sin caja) PAL
- Master System II PAL
- Mega Drive I (sin caja) PAL
- Game Gear (x2) (1 jodida, recientemente) (1 sin caja )EUR
- Sega Saturn White NTSC JAP
- Sega Saturn Model 1 PAL
- Dreamcast (x2) (Una averiada) (sin cajas) PAL
- Dreamcast NTSC JAP
- Treamcast (en maletin) NTSC JAP
SNK:
- Neo Geo AES (x2) (1 averiada) JAP
- Neo Geo CD Carga Superior NTSC JAP
- Neo Geo Pocket B & N(x4) JAP
- Neo Geo Pocket Color Ediciones Camouflaje (x3) USA
- Neo Geo Pocket Color (x6) (una con el stick partido) USA y JAP
- Neo Geo Pocket Hashing Tiger Edition
Bandai:
- Bandai Pippin @ World JAP
- Wonderswan (x3) JAP
- Wonderswan Earthfederation Special Edition
- Wonderswan Color Edicion FF1 JAP
- Wonderswan Color Edicion FF2 (x2) JAP
- Wonderswan Color Edicion MS Gundam Zeta JAP
- Wonderswan Color (x5) JAP
- Wonderswan SwanCristal Red Whine JAP
- Wonderswan SwanCristal Blue JAP
Sony:
- Sony PlayStation PAL
- Psone (sin caja) PAL
- Sony PlayStation 2 PAL
- Pstwo PAL
- Sony PSP (x2) JAP
- PocketStation White
- PocketStation Clear
Microsoft:
- Xbox PAL
NEC:
- PC Engine Duo R JAP
- PC Engine Grafx JAP
Tiger Hasbro:
- Game.com
- Barcode Battle (sin caja) PAL
GamePark:
- GP32 KOR
- GP32 FLU Edicion Especial ASR ( igual que normales) KOR
GamePark Holdings:
- GP2X First Edition KOR
Atari:
- Atari 2600 (sin caja) PAL
- Atari 2600jr PAL
- Atari Jaguar PAL
Perifericos
- DDR With Mario Controller Game Cube
- Caña de Pescar Oficial Dreamcast
- Arcade Stick Oficial (sin caja) Dreamcast
- Mando Densha de Go (sin caja) Oficial Dreamcast
- Pistola HoT2 (x2) Oficial Dreamcast
- Maracas Oficiales Samba de Amigo Dreamcast
- Pistona Nintendo Scope (sin caja) SNES
- Pistola (sin caja) Master System
- Pistola oficial PlayStation
- Controller Beatmania Oficial
- Controller Guitar Freaks
- Controller Drummania
- Controller Taiko No Taksujin
- Alfombra Normal DDR
- Plataforma Tx 1000 /(x2) DDR
- Tarukongas (x2) Game Cube
- Arcade Stick Xbox
- Arcade Stick (sin caja) PSX
- Mandos Chun-li Akuma-Gouki Street Fighter 20th Anniversary PSX/PS2
- Eye Toy PS2
Seguro que me dejo alguno :P
Busco todo lo que no tengo, Otra Game.com, Jaguar Modulo CD, Una Virtual Boy que no se caliente y haya ke apagar al rato,.... y controlers de Pop'n Music etc
Muy gueña coleccion con un "poquito" de todo :rolleyes:
Luisodin
29/08/2005, 16:14
En cuanto puedas hazle una foto a
- Wonderswan Color Edicion FF4 JAP
Saludos.
pq me pides fotos de algo ke no llego a salir? >__< toy gilipolals como tengo los juegos delante ff 1 ,2 y 4 y veo 3 packs e puesot eso >__< y lo ke tengo son 2 dle FFII ( que tengo uno a la venta si te interesa)
Es una pena ke cancelaran el 3 ;_; y perdon x mi error grave, ***** FFantasy6 si ke tienes ke ser friki de los final fantasy >__<
neostalker
29/08/2005, 16:19
Luisodín... estooo... de cuantos metros cuadrados es tu casa? :D
Pq con tanta cosa necesitarás bastante sitio xD
Luisodin
29/08/2005, 16:22
Luisodín... estooo... de cuantos metros cuadrados es tu casa? :D
Pq con tanta cosa necesitarás bastante sitio xD
Es una **** meirda x eso tengo todos los armarios llenos y la terraza igual ,me exaran pronto de casa, y tengo varias cosas en el chalet de extremadura que voy amenudo.
he perdido muchas cosas x espacio, infinidad de veces mi madre me ha tirado cajas, hace poco casi me tira una nes, debajo de la cama cajas con consolas bolsas, eske no doy pa mas >__<
Dile Nandove lo dle espacio que ha tenido que vender la Pipin y la Treamcast >__<
:babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :
neostalker
29/08/2005, 16:32
Jurl!
Y yo q no pude comprarme la Dreamcast pq mis padres me decían q con la MegaCD y la Megadrive tenía de sobra xDDDDDD
FFantasy6
29/08/2005, 16:38
pq me pides fotos de algo ke no llego a salir? >__< toy gilipolals como tengo los juegos delante ff 1 ,2 y 4 y veo 3 packs e puesot eso >__< y lo ke tengo son 2 dle FFII ( que tengo uno a la venta si te interesa)
Es una pena ke cancelaran el 3 ;_; y perdon x mi error grave, ***** FFantasy6 si ke tienes ke ser friki de los final fantasy >__<
Aunque no llegara a salir igual tu lo tenias :P
Compré el pack del II hace un mes (más o menos), pero aun me quedan por comprar ;)
Luisodin
29/08/2005, 16:39
Jurl!
Y yo q no pude comprarme la Dreamcast pq mis padres me decían q con la MegaCD y la Megadrive tenía de sobra xDDDDDD
es ae s otra la de veecs ke e tenido ke esconder uan consola, o decir ke es del Boti ( un amigo Naoki) o decir que era pa vender, o que me la habian regalado. que me gasto el 80% d emi dinero en consolas juegos anime merchandising manga ;_;
Dile Nandove lo dle espacio que ha tenido que vender la Pipin y la Treamcast >__<
:llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosr: :llorosr: :llorosr: :llorosr: :llorosr: :llorosr: :llorosr: :llorosr:
No lo remuevas por favor, todavia es reciente y es muy doloroso para mi recordarlo...
La PIPPIN todavia se la tengo que enviar por correo a su nuevo dueño.
:llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosr: :llorosr: :llorosr: :llorosr: :llorosr: :llorosr: :llorosr: :llorosr:
Luisodin
29/08/2005, 16:41
Aunque no llegara a salir igual tu lo tenias :P
Compré el pack del II hace un mes (más o menos), pero aun me quedan por comprar ;)
te he reagregado al msn ke te borre despues de un trato. Pues fijate ke estuve 1 mes bsucando el ff3 de wonderswan a saco y no habia manera claro cancelado :P ahora dicen ek el ke saldra en DS sera el ke nunca acabaron en wonderswan, como los 2 de GBA que son traducciones de los de wonder
Prueba el saga si puedes de wonder que te va a encantar, eso si el idioma....
neostalker
29/08/2005, 16:41
Je, si yo pongo esas excusas, con lo viciao q era hace años me dan dos hostias por trolero xD
Si es q me tienen ya muy catado :D
Luisodin
29/08/2005, 16:42
No lo remuevas por favor, todavia es reciente y es muy doloroso para mi recordarlo...
La PIPPIN todavia se la tengo que enviar por correo a su nuevo dueño.
Quedate con los datos ek algun dia le hare uan oferta :P
Tranquilo tu treamcast esta muy feliz, que tal estan mis niñas? a que ha merecido la pena? ^^ quieres ke te deje algun game pa ke te vicies?
Luisodin
29/08/2005, 16:44
Je, si yo pongo esas excusas, con lo viciao q era hace años me dan dos hostias por trolero xD
Si es q me tienen ya muy catado :D
S me han dado muchas >__<. me han tirado una PS2 de una repisa, regalado una GB la primera ke tuve, me escondian las consolas, o sea infinidad de cosas
Quedate con los datos ek algun dia le hare uan oferta :P
Tranquilo tu treamcast esta muy feliz, que tal estan mis niñas? a que ha merecido la pena? ^^ quieres ke te deje algun game pa ke te vicies?
tenemos algun asuntillo pendiente todavia... tengo unos cartuchillos de nes para ti y alguno de NEO GEO MVS, ¿ya te llegaron los juegos de la NGPC y la Wonderswan?
La NGPC la voy a freir de tanto usarla, la Wonderswan... es muy bonita, pero con los juegos en Japo como que no me entero :(
Luisodin
29/08/2005, 16:48
tenemos algun asuntillo pendiente todavia... tengo unos cartuchillos de nes para ti y alguno de NEO GEO MVS, ¿ya te llegaron los juegos de la NGPC y la Wonderswan?
La NGPC la voy a freir de tanto usarla, la Wonderswan... es muy bonita, pero con los juegos en Japo como que no me entero :(
me llegan de NGPC esta semana unos cuantos ya te informare que tieens peferencia ^^
neostalker
29/08/2005, 16:50
Yo la verdad, ahora sólo tengo la GP32, pero (como ya has visto en tu thread de compraventa) me gustaría tener la NeoGeo Pocket Color, aunque sólo sea por el Sonic, el Metal Slug y alguno de lucha... Es q jugarlo en el emulador de GP32, al no ir al 100% con sonido, no tiene tanta gracia... y jugarlo en PC, ningún sentido. Además quiero retomar mi época de jugar a los Sonic hasta pasármelos de un tirón y conseguir las esmeraldas y... ains... q recuerdos :D
me llegan de NGPC esta semana unos cuantos ya te informare que tieens peferencia ^^
Sip asi nos vemos en mi nueva casa, te tengo que enseñar mi ultima creacion, si al final voy a la MadridSX la llevare para vacilar un poco :babea: :babea: :babea:
te lo cuento por MP, de momento no esta acabada :chupete:
PD. como mola, esto parece un chat :D
Luisodin
29/08/2005, 16:55
si lo grave eske yo debiera estudiar y no estar con el PC >__<
Ave ave que se cuece x tu cabecita >__<
X dios ke funcione esa AESSSS
si lo grave eske yo debiera estudiar y no estar con el PC >__<
Ave ave que se cuece x tu cabecita >__<
X dios ke funcione esa AESSSS
creo que me llega a lo sumo en 15 dias... y es cierto, ya te conte el proyectillo, pero ya esta casi teminado, funcionar, funciona, le quedan 2 rematitos :D
AAAAAAAAALE a studiar !
CHUKNANO
29/08/2005, 17:00
:babea: :babea: :babea: :babea: :babea: Pedazo de colección!!! y las tienes repetidas algunas xDDD las tienes como si de cromos se tratasen,repetidas para cambiar jeje ;)
neostalker
29/08/2005, 17:02
Nandove q es ese proyectillo q tienes del q los demás no sabemos nada? Cuenta, cuenta :D
Luisodin
29/08/2005, 17:02
:babea: :babea: :babea: :babea: :babea: Pedazo de colección!!! y las tienes repetidas algunas xDDD las tienes como si de cromos se tratasen,repetidas para cambiar jeje ;)
No te voy a cojer una Dc? pos no te extrañes hombre :P
Haber si nandove con las 3 DCs rotas hace un apaño :P
No te voy a cojer una Dc? pos no te extrañes hombre :P
Haber si nandove con las 3 DCs rotas hace un apaño :P
No te extrañe que si tienes 3 DC pueda sacarte 1 o 2 funcionando(si no tienen fastidiado lo mismo claro..., pero no es nada comparado con lo que puede hacer cualquiera con la tutela de Propeller, le he visto en estos mismos foros diciendo donde exactamente tenia una dc el fallo y acertar, y solo con una descripcion de la averia... increible.
Luisodin
29/08/2005, 17:53
ya me dejo loco ami el otro dia. yo creo ke con un polimetro y unos cuantos puentes podemos apañarlas entre los 2
CHUKNANO
29/08/2005, 18:00
ya me dejo loco ami el otro dia. yo creo ke con un polimetro y unos cuantos puentes podemos apañarlas entre los 2
Seguro ke es una gilipollez lo de la mia,mas ke nada estuve intentandola arreglar calibrandola con el polimetro para regalarsela a mi hermano,que le hacia ilusion tener la DC,pero....con el polimetro no iba y mis conocimientos son escasos sobre el tema :(....no tengo mas remedio que vendertela
Luisodin
29/08/2005, 18:20
Seguro ke es una gilipollez lo de la mia,mas ke nada estuve intentandola arreglar calibrandola con el polimetro para regalarsela a mi hermano,que le hacia ilusion tener la DC,pero....con el polimetro no iba y mis conocimientos son escasos sobre el tema :(....no tengo mas remedio que vendertela
aver si hay suerte ^^
Luisodin
30/08/2005, 13:07
Como han dicho con el Ministrel Song, "los saga te escojen a ti, tu no escojes jugar a ellos" (o algo asi). Son muy muy raros los sagas, igual más adelante si me compro el de wonder, vete tu a saber :P
O_O
Bajate (comprate, azte con el,...) el Saga Frontier 2 de PSX y me lo agradeceras
Luisodin
30/08/2005, 17:42
Pues ahora que lo miro no lo tengo O_O
Hice una historia con el 1 y no lo continue, son muy raros XD
estee s totalmente diferente a la concepcion d elos sagas, x poner un ejemplo el saga frontier 1 de PSX tambien, la tecnica de aniamcion y dibujado de escenarios e sunica, combates por turnos con combinacion de atakes entre tu mismo o lso compañeros ( puedes luchar solo o en grupo.
La banda sonora es absolutamente maravillosa rhapsodias y piezas de piano, tengo todo lo ke ha salido de musica original del Saga Frontier II
En cuanto al argumento contorlas a una familiar real durante 300 años y a un extraño personaje llamado will ek luego resulta.... mediante un sistema de capitulos que tiene alguna similitud con el nefasto FFx2 en ese aspecto, pues no es lineal la eleccion de capitulos. Si te gustan lso buenos juegos de rol con un buen argumento ( el prota resulta ser incapaz el dia de su mayoria de edad de sacar a escalibur de la piedra como todos pueden, y es un escandalo, el rey lo declara ilegitimo, y su madre y el escapan por la noche en una barca,.........)
Ya no solo ati que veo que "entiendes", sino a todos os invito a jugar esta obra maestra, que recibio las mas altas puntuaciones de las revistas mas prestigiosas, se cancelo en España a 2 semanas de su salida aki y salio tanto en UK, Alemania, Francia , como en EEUU
Luisodin
02/01/2006, 20:25
He actualizado la lista y estoy haciendo fotillos para subir cosillas :)
:rever: :rever: :rever: Bandai Pippin @ World
Luisodin
02/01/2006, 20:52
:rever: :rever: :rever: Bandai Pippin @ World
Nuevecita en Caja completa :) x 250 270 puedo traerte una en estado similar :)
Nuevecita en Caja completa :) x 250 270 puedo traerte una en estado similar :)
¿Donde las pides? [wei3]
Luisodin
02/01/2006, 21:00
¿Donde las pides? [wei3]
Directly from Japan
Directly from Japan
Dime la web.
Luisodin
02/01/2006, 21:31
Dime la web.
Llego a la conclusion de que tienes problemas graves xDD, no es ninguna web, son compaleros que viven alli >__<
Edit: Conozco una donde te la venden x 240 + envio osea 310-320 euros (La consola pesa mas de 6 Kilos)
La colección ;)
Lo de decir q una consola es para vender, q es de un amigo.... creo q lo hacemos todos, pero lo peor es cuando ven que tienes 2 o + consolas iguales, eso es lo peor...
Cuando llega un paquete a casa, mis padres ya estan tembando "¿otra?"
Yo tengo una Vectrex (por si te interesa).
Luisodin
06/01/2006, 04:39
La colección ;)
Lo de decir q una consola es para vender, q es de un amigo.... creo q lo hacemos todos, pero lo peor es cuando ven que tienes 2 o + consolas iguales, eso es lo peor...
Cuando llega un paquete a casa, mis padres ya estan tembando "¿otra?"
Yo tengo una Vectrex (por si te interesa).
Claro que me interesa. Mandame un privado con el estado que lleva precio aproximado etc
- PocketStation White
:babea: :babea: :angel2:
Luisodin
06/01/2006, 05:21
:babea: :babea: :angel2:
Sabota sabota que tu culo explota, tengo 3 a la venta en mi hilo :)
Sabota sabota que tu culo explota, tengo 3 a la venta en mi hilo :)
no ,no , no tengo pastaa.
Luisodin
12/01/2006, 04:53
Añado:
- Neo Geo AES (x2)
- Game Cube Edicion Perla
- DDR With Mario Controller